Últimos temas
» Hormigón armado: Chroma + Hema
Hoy a las 5:01 pm por 71Kb

» Golpes de remate con ASH
Miér Feb 14, 2018 3:12 pm por 71Kb

» Warframe Mirage Prime
Jue Dic 14, 2017 10:51 am por 71Kb

» armado para gota antimateria de nova :V
Miér Nov 15, 2017 1:21 pm por 71Kb

» Warframe Gara
Jue Oct 19, 2017 10:37 am por 71Kb

» Las llanuras de Eidolon
Jue Oct 19, 2017 9:53 am por 71Kb

» Los Raquis. Desbloquear escuelas
Jue Oct 19, 2017 9:40 am por 71Kb

» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
Jue Oct 19, 2017 9:32 am por 71Kb

» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por 71Kb

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Raíles Solares / Sectores Oscuros

Ir abajo

Raíles Solares / Sectores Oscuros

Mensaje por 71Kb el Mar Sep 20, 2016 10:13 am


Los Raíles Solares fueron introducidos en la actualización 13.0. Son colosales dispositivos Orokin que distorsionan el vacío y permiten a los jugadores acceder a regiones del espacio conocidas como Sectores Oscuros, innacesibles de otra manera. Los clanes y alianzas pueden desplegar raíles solares para controlar estas áreas en el mapa solar, exigiendo tributo a los jugadores que accedan a áreas dentro de su territorio.

El primer paso es disponer de un Dojo, será necesario disponer del Oráculo y finalmente el Laboratorio Orokin. Los "señores de la guerra" y los "estrategas" pueden investigar los planos y construir railes solares desde los terminales localizados en el laboratorio Orokin.
Los clanes pequeños pueden unirse para formar Alianzas y poder hacer un rail solar de la Alianza. Todos los Clanes pertenecientes a la susodicha pueden contribuir a la investigación y construcción del mismo.

Investigar un plano de raíl solar requiere la contribución de los miembros del Clan. Éstos aumentan con el tamaño del susodicho. Una vez completa la investigación la construcción del raíl solar puede comenzar. Los recursos requeridos, sin embargo, no aumentan con el tamaño del clan, de manera que es imperativo que los clanes pequeños formen alianzas para acelerar el proceso de construcción.
Es neceseario que se aplique un diagrama a un raíl solar antes de que pueda ser desplegado. Se puede acceder a un susodicho independientemente del raíl solar a través de una de las consolas cerca de la entrada del laboratorio Orokin. Desde ésta puedes diseñar la disposición de tu raíl solar.
"Estrategas" y "Señores de la guerra" podrán construir las salas y emplazar sistemas defensivos usando el diagrama, mientras que otros miembros del clan podrán contribuir a pagar su coste. El diagrama se completa una vez se ha construído la sala del núcleo de energía. Puede entonces ser aplicado a un raíl solar que esté listo para ser desplegado o puede sobreescribir la disposición de uno ya existente.

Una vez la construcción se ha completado, los clanes y las alianzas pueden desplegar sus raíles solares en los sectores oscuros especificados en el mapa solar. Quién controle estas ubicaciones podrá especificar un tributo, cobrándose un porcentaje de los recursos o créditos recogidos por los jugadores que usen el raíl solar.

Si otro clan controla ya un sector oscuro, su propiedad se puede disputar desplegando un raíl solar en su territorio. Desplegar un segundo raíl cerca de otro puede provocar interferencias en la tecnología de disrupción del vacío, usada para alcanzar los sectores oscuros. Esto evita que otros tenno puedan acceder a estas regiones del espacio mientras que ambos raíles solares están activos.
Cuando se alza el conflicto por un raíl solar controlado por clanes o alianzas rivales, los tenno tienen la oportunidad de luchar por uno de los dos bandos realizando misiones. Éstas, jugadas por uno de los mismos causan daño al raíl solar opuesto. Los clanes pueden ofrecer un pago de batalla a aquellos que tomen partido por ellos, para ganar apoyo adicional.

Aquellos que apoyan al aspirante atacarán el raíl solar, mientras que los que apoyan al defensor intentarán detenerles. Todas las batallas tienen lugar en el susodicho del defensor, tal y como ha sido diseñado por el clan que defiende.
Los mods usados por los tenno y equipados en sus armas estarán inicialmente bloqueados. Según ganas experiencia al derrotar a las fuerzas del lado opuesto, éstos comenzarán a desbloquearse, permitiéndote hacerte más poderoso a medida que la batalla progresa. El objetivo es destruír la sala del núcleo de energía si apoyas al aspirante o defenderla si apoyas a los defensores.
Cada victoria del aspirante dañará el raíl solar del defensor. Resultará destruído si su salud llega a cero antes de que el tiempo acabe. Sólo puede haber un raíl en un nodo, si éste sobrevive al desafío, entonces el raíl solar del aspirante sucumbirá a las interferencias de energía e implosionará.

Una vez un raíl solar ha sufrido daños críticos, resulta destruído. El clan que controla el raíl supervivente toma el control de ese sector oscuro y comienza a imponer tributos a otros tenno que accedan a él. A pesar de tener que donar un porcentaje al "dueño" estos sectores oscuros son una interesante opción para los jugadores ya que nos dan más afinidad, recursos, etc.

Lista de Sectores Oscuros


71Kb
Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.