Últimos temas
» Warframe Harrow
Mar Jul 11, 2017 10:23 am por Admin

» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Actualización 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización 20

Mensaje por Admin el Sáb Mar 25, 2017 10:47 am


WARFRAME OCTAVIA
Nueva aventura que aporta nuevo warframe, tan pronto terminamos la misma tendremos el plano general de Octavia. Esta aventura está directamente relacionada con el Sindicato Céfalon Suda donde tendremos que averiguar los motivos de su extraña conducta...

P.D. Han dado una revisión a una serie de armas. Por ejemplo el Tonkor ahora sí hace daño al propietario.

Habilidades de Octavia:

Mazo (percusión)
Causa daño rítmicamente a enemigos cercanos y atrae su fuego. El daño infligido al Mazo aumenta su letalidad.

Resonador (bajo)
Lanza un rodillo que encanta a los enemigos para que lo sigan. Se combina con Mazo para crear una bola ambulante de destrucción sónica.

Metrónomo (melodía)
Otorga ventajas a aquellos que constantemente realizan acciones en unísono con la música de Octavia. Saltos sincronizados otorgan la ventaja de velocidad Vivace. Agacharse en el ritmo otorga invisibilidad con la ventaja Nocturna. Disparar rítmicamente otorga el beneficio de multidisparo Opera. Golpes de melé sincronizados otorgan el beneficio de aumento de daño Forte.

Amplificar
Atrae poder del nivel de decibelio en el sonido del área y lo usa para amplificar una ventaja de daño para Octavia y sus aliados. También duplica el daño y el rango de Mazos cercanos.




MODO ESTUDIO
Muestra a tu warframe y moda-frame favorita con orgullo con el nuevo modo de estudio. Utiliza una amplia variedad de herramientas para crear la foto perfecta. Elige tu lugar favorito, haz que los enemigos aparezcan, desacelera o acelera el tiempo y crea una impresionante fotografía. Agrega más profundidad a tu creación con decenas de filtros, efectos especiales y opciones gráficas.

¿Cómo acceder al estudio?
Dirígete al arsenal y selecciona la pestaña de apariencia de tu waframe. Ahí podrás ver un nuevo botón llamado «estudio» en la parte inferior derecha. Al iniciar el estudio, puedes seleccionar de las siguientes escenas de estudio:

-Escena de mantenimiento de nave Corpus
-Escena de cargamento de galeón Grineer
-Escena del holograma de la nave infectada

Cada Sindicato también ofrece su propia escena temática de estudio, disponible a un precio de puntos de posición. ¿Estas interesado en aplicar tu propia escena de fondo o tener un fondo de color sólido para tus imágenes del modo de estudio? Visita a Simaris en el Repetidor para comprar la escena de clave de color por puntos de posición. Teshin también tiene escenas del Cónclave para ofrecer, visítalo en el Repetidor para añadir estos a colección de escenarios del estudio.




NUEVAS ARMAS
TENORA
Dispara una ráfaga de balas al ritmo de la percusión o destrúyelos con un sólo disparo cargado. Este es el arma distintiva de Octavia.
El disparo principal incrementa la precisión y candencia de fuego con disparos consecuentes. El disparo alternativo preparará hasta 10 balas antes de ser disparadas todas en un solo disparo. La Tenora se puede obtener en el mercado por Platinum o vía investigación en el laboratorio Tenno del dojo.

PANDERO
Esta pistola, como la Tenora, tiene dos modos de disparo. Sus disparos principales semiautomáticos agradarán a los expertos tiradores. El disparo alternativo carga un buen impacto (o varios) al descargar toda la munición en solamente pulsar el gatillo una vez, pero trata de mantenerla firme, los disparos tienen un poco de retroceso. La Pandero puede ser obtenida por Platinum o comprando el plano para crearla en el mercado.




NUEVAS PERSONALIZACIONES
Syandana Mucusk
Una coronilla de huesos de la que crecen retorcidos y carnosos tentáculos infestados.

-Casco Alternativo de Wukong Macak
-Casco Alternativo de Octavia Cadenza

Armadura de kavat Myrdin
Acentúa el perfil elegante de kavat con esta encantadora armadura decorativa.

Cambios y rediseño del Cargador Helminto
¡¿Cuál es está bestia desgarbada en tu nave de desembarco?! ¡¿Quién dejo este infestado malformado dentro de la nave?. Con una nueva apariencia viene una nueva actitud.
Nuevo precepto: Probóscide – El Cargador Helminto ahora lanza una probóscide al enemigo dentro de 15m, halándolos y causando 25 de daño.
El precepto de «Cargar» ahora ha sido cambiado por "Pisotear": El Cargador Helminto arremete en contra de un enemigo, causando 35 de daño a todo en su camino.

Para aquellos que prefieren el modelo "viejo" lo puedes encontrar en el mercado como una opción cosmética disponible por créditos.

REVISIÓN DE ARMAS
¡Algunas veces tus armas no tienen diferentes modos de disparar! Para sobresaltar las capacidades alternativas de algunas de tus armas, tu arsenal ha sido actualizado con estadísticas alternativas para ayudarte a ver el potencial verdadero de tu arsenal.

¡Cualquier arma con modo de disparo alternativo ahora tienen estadísticas adicionales en el arsenal! Esto incluye:
Armas primarias:
-Javlok, Buzlok, Ferrox, Harpak, Hind, Mutalist Quanta, Penthera, Paracyst, Penta, Quanta (Vándalo), Stradavar, Tenora, Zarr

Armas secundarias:
-Azima, Euphona Prime, Kulstar, Pandero, Talons

NUEVOS GESTOS
¡5 nuevos gestos están disponibles para mover esas caderas!
•    Natra de Glissade
•    Natra del maestro
•    Natra de resistencia
•    Natra del tempo
•    Natra del péndulo

ZONAS MUSICALES
Los Repetidores y el bazar de Maroo ahora ofrecen zonas dedicadas de música, donde podrás compartir tus creaciones del mandacordio y bailar con tus compañeros tenno. Simplemente trae a Octavia a una de estas zonas marcadas con el símbolo en la sección de avances siguiente y selecciona cualquier gesto mencionado previamente para iniciar la fiesta.

Los dojos tienen una regla de todos contra todos cuando viene a compartir las canciones creadas del mandacordio. Unete a tus compañeros del clan para crear sinfonías en tu propio dojo sin la preocupación de recibir una queja por ruido.




OTRAS ADICIONES
•    Se han agregado los nombres y descripciones para la pantalla de elección de herramientas.
•    Se ha agregado información detallada de los restauradores de energía/munición/salud para decirte cuanto recibirás y cada cuando.
•    Se ha agregado la habilidad de desplazar las barras en la pantalla de opciones.
•    La Latron, Sicarus y Hikou han recibido el tratamiento de PBR.
•    La Furis y Afuris han recibido el tratamiento de PBR.
•    Se ha agregado una barra de desplazamiento para las descripciones y estadísticas de las habilidades si exceden los bordes de la ventana.
•    Se ha agregado la escultura Anasa Ayatan al Códice para que pueda ser enlazada en el chat.
•    Se ha agregado la habilidad de ordenar por tipo de lente en el arsenal.
•    Se ha agregado una nueva escultura Ayatan. La escultura Valana Ayatan se puede adquirir en las misiones como cualquier otra Ayatan.
•    Para mejorar el rendimiento, se ha agregado un pequeño retraso entre cada explosión cuando se activa el disparo secundario de algunas armas (ej. Simulor, Penta).
•    Se ha agregado un mensaje de error y un indicador visual a componentes que no se puede intercambiar al seleccionar componentes para intercambiar.
•    DX11:
•    Se ha mejorado el apoyo para varios monitores: Ahora Warframe recordara cual pantalla ha sido puesta como pantalla completa.




INTERFAZ Y OTROS
• Se acabó la limitación de configuraciones «Config A», «Config B» y «Config C»! ¡Ahora podrás personalizar los nombres de cada una!
• Cuando se juegan misiones sin fin con la rotación de recompensas AABC o una misión con alijos escondido, el interfaz que revela cual recompensa ha sido ganada ha recibido un rediseño.
• ¡Ahora podrás hacer compras múltiples de los Sindicatos y Baro Ki’Teer!
• Ahora podrás intercambiar cantidades grandes de componentes prime por ducados utilizando el botón del medio de tu mouse (la misma característica que existe ahorita para acumular los mods y convertirlos en Endo).
• ¡Ahora hay una pestaña de Investigaciones en la pantalla de perfil de Clan!
• Ahora podrás crear un enlace para tu clan en el chat - ¡para los que reclutan, por favor tener en cuenta esta característica!
• Ahora sólo verás categorías en las pantallas que tienen componentes en tus segmentos de fundición, mods e inventario.
• Ahora podrás cambiar tu armamento del mapa estelar. Las descripciones de cada armamento serán vistas al pasar el mouse por encima.
• Números han sido agregados a las pruebas de rango de maestría para saber cuál prueba estas entrando para practicar y calificar.
• ¡Hemos rediseñado el interfaz de la página de amigos y clan! ¡Nuevas capturas de pantalla te esperan!
• Una categoría de «Todo» ha sido agregada a la pantalla de inventario, ¡al igual que una barra de búsqueda!
• ¡Se ha mejorado la fluidez de los intercambios! Ahora tenemos un dialogo final de confirmación para los intercambios que muestra los componentes que serán intercambiados, requiriendo una confirmación final de los dos usuarios.
• Se ha agregado la habilidad de hacer clic en los componentes del menú de intercambios del jugador, abriendo otra pantalla con más detalles (igual que hacer clic en los enlaces de componentes del chat).
• Al escribir “/join [nombre del juegador]” en el chat, atentaras ingresar al lobby del jugador si no hay restricciones establecidas (modo Solo, etc)
• Se ha agregado un efecto borroso al fondo de los componentes ofrecidos en la ventana de intercambiar para ayudar la lectura de los componentes.

Cambios del interfaz de disposición de armas
La disposición de las armas ahora aparece como puntos de 1 a 5. Este cambio debe remover la confusión causada por el sistema previo. Este cambio da una mejor medida, con 5 diferentes posibilidades en vez de 3 como antes. La disposición de un arma puede ser vista en el arsenal en la sección de mejorar de un arma.

Cambios en el Dojo:
¡Las sesiones del dojo ahora son hospedadas utilizando el sistema de los Repetidores!

Esto significa que las sesiones de los dojos ya no necesitaran ser tratados con el método de cliente y anfitrión, eliminando potencialmente migraciones de anfitrión u otros problemas relacionados a conexión de anfitrión. Los miembros de clan podrán invitar otros tenno a su dojo y salir sin tener que forzar a los usuarios que salgan también.

Por razones de rendimiento, el sistema de Instancias de los Repetidores también aplica para el nuevo sistema de los dojos. Tú y 49 otros tenno pueden visitar el dojo a la vez antes que otra instancia sea creada y cualquier modificación hecha en el dojo aun será propagado a cada instancia simultáneamente.
Como resultado a estos cambios, el ‘Anfitrión’ será removido de la lista de roles de clan siendo que cualquier miembro del clan puede acceder al dojo a cualquier momento.
Intercambiar en el dojo ahora sirve similar a intercambiar en el bazar de Maroo donde los jugadores ‘abren su negocio’. Los jugadores ahora tendrán la opción de intercambiar utilizando el puesto de comercio o abriendo un negocio.
Los duelos utilizarán el sistema de anfitrión original del dojo, donde se creara una sesión para los tenno en el duelo. Los jugadores podrán intercambiar en el cuarto del duelo, pero no durante una sesión de duelo.

Cambios de la pantalla de subir de rango de maestría
¡Una nueva y mejorada pantalla de subir de rango de maestría ha llegado! Cuando seas elegible para subir de rango de maestría, una nueva opción te aparecerá para iniciar tu prueba en la parte superior del menú de pausa (en vez de directamente bajo tu nombre). ¡Al seleccionar iniciar la prueba, una nueva pantalla aparece mostrando qué prueba de maestría estás a punto de tratar, qué recompensas recibirás al completarla con éxito y consejos para ayudarte en la prueba!

Nuevo sistema de rangos para los clanes
En adición a los cambios de anfitrión de los dojos, afinidad de los clanes será otorgada dependiendo en qué cantidad de esfuerzo puesto en mejorar el clan. Esta afinidad de clan contribuirá al rango del clan y es recompensada de la siguiente manera:
•La primera vez que se construye un cuarto de Oráculo, laboratorio biológico, laboratorio químico, laboratorio de energía, laboratorio tenno, laboratorio orokin, cuarto de duelos y la carrera de obstáculos.
•La primera vez que construyes un puesto de comercio, Tesorería y Templo de honor.
•Al completar Investigaciones del clan.

La cantidad de afinidad ganada por crear los cuartos o decoraciones esta listado en sus pantallas respectivas de elección; a los registros de investigaciones se les ha dado el mismo tratamiento dentro del interfaz del Laboratorio. La pestaña de Investigaciones también ha sido agregada al perfil del Clan, lo cual mostrara todas las investigaciones y el estado de terminar por cada laboratorio.

No te preocupes si tu clan ya ha terminado todo o parte de la de las tareas describías arriba – ¡las recompensas son retroactivas! La cantidad adecuada de afinidad de Clan ha sido dada a todo clan existente con esta actualización.

Todos los clanes que existen actualmente están en el rango inicial, sin importar su afinidad de clan. Cuando cada miembro haya completado la ceremonia de Ascensión, el clan subirá al rango más alto posible de clan con la cantidad actual de afinidad.

¿Qué es la ceremonia de ascensión? Si has recibido suficiente para llegar al próximo rango, ¡una nueva decoración llama el Altar de Ascensión será activo! Para participar en esta ceremonia, un miembro de clan debe simplemente interactuar con esta decoración. Dependiendo en el rango del clan, una cantidad fija de miembros debe tomar parte en esta ceremonia para poder llegar a la ascensión, y no tiene un límite de tiempo.

Los participantes inmediatamente recibirán endo por interactuar con el Altar y cualquier miembro de clan remanente podrá interactuar con el altar y recibirá una recompensa de Endo dentro de 72 horas después que la ceremonia de ascensión haya sido completada. Los participantes del clan que tienen suficiente afinidad de clan para ascender varios rangos serán recompensados con Endo de cada rango individual.

La cantidad requerida de participantes por cada rango es lo siguiente:
•    Fantasma: 1
•    Sombra: 5
•    Tormenta: 15
•    Montaña: 30
•    Luna: 50

La cantidad de Endo recompensado por cada rango de clan es lo siguiente:
•    Rango uno: 1.000
•    Rango dos: 2.000
•    Rango tres: 3.000
•    Rango cuatro: 4.000
•    Rango cinco: 5.000
•    Rango seis: 6.000
•    Rango siete: 7.000
•    Rango ocho: 8.000
•    Rango nueve: 9.000

Para clanes que han ganado la cantidad máxima de afinidad de clan cuando esta actualización esté disponible, ¡completar la ceremonia de ascensión recompensara a cada participante (y cualquier otro jugador que interactúa con el Altar dentro de 72 horas después de completar el proceso) con un gran total de 45.000 Endo!

Para quitar la confusión entre estos nuevos rangos de Clan y los que existen, el término «Jerarquía de clan» se utilizará para describir la posición de un jugador en el Clan, si ellos eran un Señor de Guerra o un Iniciante.
Todos estos cambios son la fundación de un sistema mucho más amplio que está planeado para este año, ¡mantente atento, tenno!

Adiciones y cambios de enemigos corpus
¡El nuevo Corpus Ratel ha llegado!

•Los tripulantes francotiradores ahora pueden desplegar mini-robots conocidos como Ratel. Estas mini unidades robóticas son muy rápidas -¡derrótalos al eliminar la fuente!
•Hemos incrementado el chance de aparición de las tripulaciones francotiradoras en misiones de Corpus. También hemos reducido el chance de aparición de los Halietos Extenuadores (lo cual significa menos minas extenuadoras) y hemos bajado la cantidad máxima de Halietos Extenuadores que pueden aparecer a la vez.

Cambios en los Anuladores
¡Regocijad amadores de arcos y rifles francotiradores! Una nueva estrategia para aniquilar a los anuladores ahora está disponible. Las mochilas de los anuladores ahora tienen Drones Protectores que serán desplegados sobre la cabeza de los anuladores. Estos Drones Protectores son la fuente de poder detrás de las burbujas de los anuladores y determinan el crecimiento, tamaño y vitalidad de la burbuja. Aquí esta lo que pueden esperar para la actualización de las mochilas de los Anuladores:

•Cuando son alertados por primera vez, los Anuladores desplegaran un Dron Protector que crea una burbuja.
•Cuando hacen contacto con los diferentes tamaños de techos, el Dron Protector ajustara el tamaño de la burbuja para poder apuntar y destruir la burbuja.
•Si la burbuja ha sido destruida, el Dron Protector regresara a la mochila por un corto tiempo antes de salir de nuevo.
•Si el Dron Protector es destruido, la burbuja será destruida y el Anulador no podrá hacer más burbujas.
•La salud de los Drones Protectores escalan con el nivel del enemigo.
•Se han arreglado los Anuladores para que el remate sigiloso no crezcan la burbuja tal como:

REVISIÓN DE LIMBO
Tremendamente retocado en habilidades. La revisión de Limbo trae un ajuste a Desterrar, Agitación dimensional y una nueva habilidad Estasis que ayudará a refinar y agregar sinergia a las habilidades actuales. Estos cambios están disponibles para todos los jugadores que tienen a Limbo cuando la actualización esté disponible.

Desterrar – Lanza una onda de energía de la grieta que daña a los hostiles mientras empuja a los enemigos y aliados fuera del plano de existencia actual de Limbo.

Estasis - Congela a los enemigos que están en la grieta. Mientras está activo, los disparos de armas quedan suspendidos en el aire, resumiendo su trayectoria cuando la estasis termina.

Agitación dimensional – Carga a los enemigos que están en la grieta con energía de la grieta. Cuando estos mueren, crean una reacción en cadena que daña a otros enemigos cargados. Los enemigos cargados que dejan la Grieta realizan un destierro radial.




ADICIONES PvP
Adiciones de Mods: ¡Los mods de Recuperar, Presa derrotada, Victoria calculada, Reponerse, Pausa momentánea y Muerte de trofeo ahora están disponibles para la compra del Sindicato del Cónclave de nuevo!

Terminando las rachas de muertes: Ahora los jugadores con una racha de muertes de 3, 6, 9 y 12 serán marcados con un cheurón de escritura tenno, aparecerá en el minimapa y vale más afinidad cuando muere en el Cónclave.

Para más información os dejo este vídeo que he encontrado en Youtube



Admin
Admin

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.