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02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

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08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

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Ichor dobles

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Ichor dobles

Mensaje por Admin el Mar Ene 10, 2017 10:50 am


Las Ichor dobles son unas hachas cortas caracterizadas por su elevada probabilidad crítica y multiplicador crítico además de un daño innato por toxina, lo cual la hace efectiva contra la facción Grineer por reducir -25% la armadura (ferrita) y contra Corpus al saltar los escudos y atacar directamente a la salud. En cambio tendremos más problemas contra robótica y fosilizado. Sea como fuere esta arma melé es una gran opción y no puede faltar en nuestro inventario.

Datos técnicos:
Nivel de maestría mínimo : 6
Tipo de arma : Hachas cortas dobles
Velocidad de ataque : 1.08
Tipo de daño : Elemental  (toxina)
Daño base : Toxina: 35.0
Probabilidad crítica base : 25.0%
Multiplicador crítico : 3.0x
Estado : 15.0%
Entrada : Actualización 10
Ubicación : Dojo (Laboratorio biológico)

Costes de Fabricación:
Créditos :  30.000
Masas mutágenas : 4
Circuitos : 1.200
Restos : 15.000
Forma : 1

Build:



Las armas netamente elementales no son frecuentes en Warframe. En este caso se trata de daño por toxina. Las Ichor dobles son unas hachas cortas de hueso o quitina que destacan por su probabilidad de críticos y por ahí irá esta build. Además de mejorar el susodicho potenciaré también su multiplicador crítico y para rematar la faena mejoraré el daño base de toxina. No voy a tocar el estado ya que su valor base es reducido.

Nota: Es importante que sepáis hacer los combos que os permita realizar la guardia instalada. Susodicha utilizada en esta build: Tigre arremolinado (Ataques de múltiples impactos en abanico).

Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Acometida de sangre Este primer mod ya me lo habréis visto equipar en otras builds que van a críticos. "Acometida de sangre" nos va a dar +165% de que la probabilidad crítica se acumule con el multiplicador de combo.

Conteo de bajas Otro mod fijo en muchas de mis builds para melé. Con "Conteo de bajas" lo que vamos a conseguir es aumentar la duración del combo en 12 segundos.

Acero verdadero Voy a potenciar la probabilidad de crítica. "Acero verdadero" nos da un beneficio de +60% a probabilidad de golpe crítico es decir, pasaremos el 25.0% base al 40.0% final.

Destructor de órganos Si con el mod anterior mejoramos la probabilidad de golpe crítico con "Destructor de órganos" vamos a potenciar su multiplicador. Pasaremos del 3.0x base al 5.7x final.

Punto de presión Prime Aquí aumentaré el daño general de las Ichor dobles (incluído su elemental de toxina).  Exactamente "Punto de presión Prime" potencia el susodicho un +165%. Su versión estándar "Punto de presión" descendería hasta el +120%

Furia Prime Estas hachas cortas tienen una velocidad de golpeo base de 1.08. ¿Por qué no aumentar este dato para forzar más cantidad de críticos? "Furia Prime" potencia esa velocidad en +55%. Su versión estándar "Furia" descendería este valor al +30%.

Alcance Prime Uno de los problemas de las Ichor dobles son su corto alcance.  Podemos minimizar este inconveniente equipando "Alcance Prime" para tener una mejora del mismo en +165%. La versión estándar "Alcance" reduciría ese valor al +60%.

Golpe de fiebre Y para terminar voy a subir el daño elemental innato de esta melé. "Golpe de fiebre" aporta +90% de daño por toxina además de potenciarnos el circular, de pared y de salto.

Datos finales:
Formas aplicadas:  4
Ataque circular:  1.056
Ataque de pared:  704
Ataque de salto:  351

Coste de canalización:  5
Daño de canalización:  1.5x

Estado:  15.0%
Multiplicador crítico:  5.7x
Probabilidad crítica:  40.0%
Velocidad de ataque:  1.68

Daño final:  
Toxina: 174.8

Testeo del arma:
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras:
A favor: Elevada probabilidad crítica, elevado multiplicador crítico, capacidad de alcanzar varios objetivos, daño innato de toxina.
En contra: Corto alcance, menos eficaz contra robótica y fosilizado, carece de daños físicos.

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