Últimos temas
» Combate melé a corta, media y larga distancia
Mar Abr 10, 2018 5:01 pm por 71Kb

» Revisiones de Warframes
Sáb Abr 07, 2018 10:47 am por 71Kb

» Tan fuerte como el eslabón más débil
Jue Abr 05, 2018 12:07 pm por 71Kb

» Warframe Zephyr Prime
Jue Mar 22, 2018 9:18 am por 71Kb

» ¿Miedo a inmolarte? ¿Quién dijo miedo?
Sáb Mar 10, 2018 3:13 pm por 71Kb

» Armando armadura con Rhino Prime
Jue Mar 01, 2018 12:52 pm por 71Kb

» Muerte de un disparo. Harrow + Miter
Jue Feb 22, 2018 1:32 pm por 71Kb

» Hormigón armado: Chroma + Hema
Lun Feb 19, 2018 5:01 pm por 71Kb

» Golpes de remate con ASH
Miér Feb 14, 2018 3:12 pm por 71Kb

Warfraconsejos
1.- Cambia la polaridad del Aura " Naramon " de Inaros por " Vazarin " aplicando una Forma e instala " Rejuvenecimiento ". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .

3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.- Con Nekros ya no necesitas lanzar " Profanar " de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con " Renovación ".

5.- ¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.- ¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social digg Bookmarking social delicious Bookmarking social reddit Bookmarking social stumbleupon Bookmarking social slashdot Bookmarking social yahoo Bookmarking social google Bookmarking social blogmarks Bookmarking social live

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social


Build para Excalibur/Excalibur Prime

Ir abajo

Build para Excalibur/Excalibur Prime

Mensaje por 71Kb el Vie Nov 13, 2015 5:46 pm

Build 1 Explotando al máximo " Corte fugaz "

Excalibur es uno de los warframes más queridos y destructivos del juego con diseños exclusivos que lo hacen muy atractivo visualmente. A la par sus habilidades son tan ofensivas que nada quedará en pie a su paso. A seguir voy a presentaros tres builds; una para " Corte fugaz " otra para " Jabalina Radial " y la última para " Espada Exaltada ".
En la primera, como he dicho, voy a trabajar sobre " Corte fugaz ". Más de uno pensará que es una útil poco eficaz pero nada más lejos de la realidad, bien preparada se convertirá en una herramienta de pura carnicería. Como sabéis al activarla Excalibur se lanza velozmente hacia adelante dañando a los enemigos que se encuentran en su camino.

NOTA: Le he puesto 2 formas a Excalibur, además incluye dos polaridades únicas para mayor personalización. No aplico mods de sindicato. Excalibur Prime hace tiempo que no está disponible pero para aquellos que sí lo tengáis las builds son válidas para los dos.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura " Carga de acero "? Recordar que las Auras expanden su ventaja a todo el equipo. Bien, como sucede para con otras muchas builds ésta nos proporcionará un daño extra del +60% (maximizado) a melé y nos vendrá como anillo al dedo ya que Excalibur es más propenso a atacar de esta forma. Como se observa no hay una polaridad concreta para el aura (Excalibur no la tiene) por ello en lugar de los 18 huecos habituales se queda en ese 9 estándar.

¿Por qué el Mod " Redirección "? En principio la duda que asalta en estos casos y viendo la polaridad disponible suele ser... ¿potencio la salud o mejor el escudo? Decantarse por la primera opción no estaría mal pero os recomiendo la segunda por la sencilla razón de que los escudos se regeneran en el tiempo. " Redirección " maximizado otorga un +440% alcanzando el típico en muchos casos 740 . Para esta build he puesto (por cuestión de espacio) un " Redirección " no maximizado por lo cual los escudos de Excalibur se quedan en 660 , que tampoco está mal.
NOTA: El casco Arcano " Avalon " proporciona +25% de escudo máximo a cambio de restar -5% a la salud máxima.

¿Por qué el Mod " Fortaleza transitoria "? Vamos a empezar con el tema de la fuerza de poder, quiero tener para esta build el máximo posible y este mod corrupto brinda un +55% de daño restando -27,5% de duración al mismo (maximizado). Esta pérdida no os debe preocupar ya que para la habilidad potenciada el tema duración es indiferente.
Nota: El casco Arcano " Pendragon " aportará un extra de +15% de fuerza de poder a cambio de restar un -5% de armadura.

¿Por qué el Mod " Rabia ciega "? Símil del punto anterior. Estoy buscando dotar de más fuerza a la habilidad " Corte fugaz " y gracias a " Rabia ciega ", otro mod corrupto, tendremos un incremento de daño del +99% restando un 55% a la optimización de la energía. Este inconveniente lo minimizaremos con los mods oportunos.
Nota: El casco Arcano " Pendragon " aportará un extra de +15% de fuerza de poder a cambio de restar un -5% de armadura.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Con este mod lo que conseguiremos (maximizado) es aumentar la cantidad de energía para Excalibur hasta los 425 . Ello nos permitirá tener un colchón más amplio y lanzar la habilidad más veces, consiguiendo mejores resultados. Si no tenéis este mod deberéis equipar " Flujo " (maximizado) en cuyo caso la cantidad bajará hasta 300 .

¿Por qué el Mod " Intensificar "? Básicamente por lo mismo de los puntos anteriores relativos a la fuerza de poder. Quiero sumar el máximo daño a la habilidad y con este mod se obtiene un +30% .
Nota: El casco Arcano " Pendragon " aportará un extra de +15% de fuerza de poder a cambio de restar un -5% de armadura.

¿Por qué el Mod " Estirar "? Llegados a este punto es importante, bajo mi punto de vista, explicar un pequeño detalle. Para comenzar ese mod nos va a dar un +45% de alcance para que la habilidad tenga un recorrido mayor, exactamente 17.4 metros.
Sin embargo no recomiendo poner " Ampliado " ya que, al margen de restar fuerza al poder (de por sí malo para esta build), os dará un recorrido de 28.2 metros (maximizado) y llega a ser bastante molesto. Excalibur irá tan sobrado que muchas veces terminaréis fuera del mapa o chocando contra paredes y esquinas. Por ello os recomiendo dejar simplemente " Estirar ".

¿Por qué el Mod " Experiencia fugaz "? Aquí comienzan los mods para optimizar el consumo de energía y por consiguiente mejorar el rendimiento de " Corte Fugaz ". Este mod corrupto da un +60% de eficiencia restando -60% a la duración (maximizado). Como he dicho, para esta build y su habilidad potenciada es indiferente perder duración, en cambio sí es importante ganar en fuerza y optimización.

¿Por qué el Mod " Aerodinamizar "? Símil del punto anterior. Este es el otro mod para optimizar consumo de energía. En este caso " Aerodinamizar " nos brinda un +30% de eficiencia de poder sin restar nada. Gracias a la fusión de ambos tendremos una optimización final de 135%



Porcentajes finales




La armadura de Excalibur se queda en 225 . No la he tocado, no es necesario, de todas formas no está nada mal para ir por defecto. En cambio los escudos sí los he mejorado, como podéis observar se quedan en esos 660 lo cual nos da un buen margen para la supervivencia. Es mejor hacerlo así y sacrificar salud, la cual se queda en 300

El poder gracias a " Flujo Prime " tiene ese excelente 425 rompiendo la barrera de los 300 de energía para muchos warframes. La velocidad al correr tampoco la he tocado, se queda en 1.00, ni es el más lento ni el más rápido.

Por su parte el alcance de poder se destaca hasta ese 145% lo que se traduce en un recorrido de 17.4 metros, suficiente. Por defecto se quedaría en 12 metros (es decir, sin el mod " Estirar "). No exageréis ese recorrido poniendo " Ampliado ", de todas formas allá cada uno con sus gustos.
La duración de poder como veis alcanza un penoso 12% no obstante para esta build carece de importancia. La eficiencia, por su parte, llega a 135% que unido al bajo consumo de la habilidad nos permitirán usarla muchas veces y por último fuerza de poder alcanza unos estupendos 284% con lo cual tendremos el daño al máximo, objetivo conseguido.



Resultados prácticos de esta Build



Corte fugaz
Alcance de poder: 17.4
Daño: 710


Destello radial
Alcance de poder: 36.25
Duración de poder: 1.88 segundos


Jabalina radial
Alcance de poder: 36.25 metros
Daño: 2.840
Número de jabalinas: 12

Espada exaltada
Alcance de ceguera: 7.25 metros
Daño: 710

Duración de ceguera: 0.75
Energía por segundo: 4.38





De la teoría a la práctica






Como podéis observar con Excalibur he realizado un daño del 60% , muy por encima del resto de compañeros, obviamente la habilidad utilizada fue " Corte Fugaz " y la llave una Defensa T3 a 20 rondas.

Los asesinatos totales fueron de 1.003 bastante más que sumando todas las muertes de los demás aliados. Además he sido, aunque por poco, el que menos daño ha recibido ( 22% ). Como véis esta build demuestra lo efectivo de la primera habilidad de Excalibur.






Build 2 Explotando " Jabalina radial "

En esta segunda build voy a trabajar sobre otra de las habilidades de Excalibur y además mi favorita: " Jabalina Radial ". Cuando la activamos este warframe lanza hasta un máximo de doce jabalinas en todas direcciones con una fuerza tal que empalará a los enemigos a las paredes. A diferencia de la primera build aquí no voy a llevar al máximo la fuerza sino el alcance para que esas jabalinas lleguen lo más lejos posible. Dado que la habilidad alcanzará de por sí un daño elevado quedará compensada esa pérdida de fuerza.

NOTA: Le he puesto 2 formas a Excalibur, además incluye dos polaridades únicas para mayor personalización. No aplico mods de sindicato. Excalibur Prime hace tiempo que no está disponible pero para aquellos que sí lo tengáis las builds son válidas para los dos.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura " Carga de acero "? Recordar que las Auras expanden su ventaja a todo el equipo. Bien, como sucede para con otras muchas builds ésta nos proporcionará un daño extra del +60% (maximizado) a melé y nos vendrá como anillo al dedo ya que Excalibur es más propenso a atacar de esta forma. Como se observa no hay una polaridad concreta para el aura (Excalibur no la tiene) por ello en lugar de los 18 huecos habituales se queda en ese 9 estándar.

¿Por qué el Mod " Ampliado "? Como os he dicho lo que me interesa para esta build es tener el mayor alcance posible por eso coloco este mod corrupto que como ya sabréis da +90% de alcance al poder restando -60% a la fuerza del mismo. Este inconveniente será asumible ya que dejaremos " Jabalina Radial " con un soberbio daño y concluiremos el alcance máximo de 235% con el mod " Estirar ".

¿Por qué el Mod " Fortaleza transitoria "? Vamos a empezar con los mods de fuerza. Éste corrupto brinda un +55% de daño restando -27,5% a la duración del mismo (maximizado). Esta pérdida no os debe preocupar ya que para la habilidad " Jabalina Radial " el tema duración es indiferente, al igual que sucede con la build anterior.

¿Por qué el Mod " Rabia ciega "? Símil del punto anterior. Estoy buscando dotar de más fuerza a la habilidad y gracias a este mod tendremos un incremento de la misma en +99% restando a cambio -55% a la optimización de la energía. Este inconveniente lo minimizaremos con los mods oportunos (" Experiencia fugaz " y " Aerodinamizar " maximizados).

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Con este mod lo que conseguiremos (maximizado) es aumentar la cantidad de energía para Excalibur hasta los 425 . Ello nos permitirá tener un colchón más amplio y lanzar la habilidad más veces, consiguiendo mejores resultados. Si no tenéis este mod deberéis equipar " Flujo " (maximizado) en cuyo caso la cantidad bajará hasta 300 .

¿Por qué el Mod " Intensificar "? Básicamente por lo mismo relativo a la fuerza de poder. Quiero sumar más daño a las jabalinas y con este mod se obtiene un +30% sin perder nada a cambio ya que no es un mod corrupto.

¿Por qué el Mod " Experiencia fugaz "? Aquí comienzan los mods para optimizar el consumo de energía y por consiguiente mejorar el rendimiento de " Jabalina Radial ". Este mod corrupto da +60% de eficiencia restando -60% a la duración del poder (maximizado). Como he dicho, para esta build y su habilidad que estamos potenciando es indiferente perder duración, en cambio sí es importante ganar en cierta fuerza y optimización.

¿Por qué el Mod " Aerodinamizar "? Símil del punto anterior. Este es el otro mod para "ahorrar" energía. En este caso " Aerodinamizar " nos aporta +30% de eficiencia a la susodicha. Con la fusión de ambos mods tendremos una optimización final de +135% , lo cual no está nada mal.

¿Por qué el Mod " Estirar "? Por la sencilla razón de tener mayor alcance para las jabalinas. " Estirar " nos aporta un +45% al susodicho al que además hay que sumar ese +90% del mod " Ampliado ". Finalmente tendremos un alcance del 235% .



Porcentajes finales




La armadura de Excalibur se queda una vez más en 225 . No la he tocado, no es necesario, de todas formas no está nada mal para ir por defecto. Sus escudos tres cuartos de lo mismo, a diferencia de la primera build en ésta los he sacrificado y van bajo mínimos así que tener cuidado a la hora de jugar.

El cuanto al poder gracias a " Flujo Prime " tiene ese excelente 425 rompiendo la barrera típica de 300 de energía para muchos warframes. La velocidad al correr tampoco la he tocado, se queda en 1.00 , ni es el más lento ni el más rápido. La salud va por los mismos derroteros quedándose tal cual en 300 .

Por su parte alcance de poder se destaca sobre lo demás con ese formidable 235% lo que se traduce en 58.75 metros para " Jabalina Radial ".
La duración de poder como veis alcanza, al igual que en la primera build, un penoso 12% no obstante aquí eso es indiferente. La eficiencia, por su parte, llega al 135% y por último fuerza de poder alcanza esos 224% , que se traducirá en un daño de 2.240 .



Resultados prácticos de esta Build



Corte fugaz
Alcance de poder: 28.2
Daño: 560


Destello radial
Alcance de poder: 58.75
Duración de poder: 1.88 segundos


Jabalina radial
Alcance de poder: 58.75 metros
Daño: 2.240 (inferior a la primera build pero mayor alcance)
Número de jabalinas: 12


Espada exaltada
Alcance de ceguera: 11.75 metros
Daño: 560
Duración de ceguera: 0.75
Energía por segundo: 4.38





De la teoría a la práctica






Como podéis observar con Excalibur he realizado un daño del 54% , muy por encima del resto de compañeros, obviamente la habilidad estrella utilizada fue " Jabalina Radial " y la llave una Defensa derrelicto a 20 rondas.

Los asesinatos totales fueron de 949 una vez más por encima del resto de aliados. Queda patente que esta segunda build de Excalibur basada en " Jabalina Radial " es tan eficaz como la primera, obteniendo unos resultados bastante parejos.






Build 3 Explotando al máximo " Espada exaltada "

En esta tercera y última build voy a trabajar sobre la cuarta habilidad de Excalibur denominada " Espada exaltada ". Cuando la activamos este warframe equipará una espada de pura luz e inmenso poder, capaz de acabar con todo lo que se le ponga delante. Tal vez por ponerle alguna pega me llega a resultar "cansino" estar todo el rato a base de melé pero ya se sabe que para gustos pintan colores y hay jugadores a los que les encanta jugar así.
Es importante saber dos cosas: la primera que esta habilidad genera muertes cuerpo a cuerpo y la segunda; aquí es importante la duración de poder pues marcará el mayor o menor consumo de energía. No voy a potenciar al máximo el susodicho (no es imprescindible) pero sí pondré algo decente que me posibilite llevar activa " Espada exaltada " una buena cantidad de tiempo.

NOTA: Le he puesto 2 formas a Excalibur, además incluye dos polaridades únicas para mayor personalización. No aplico mods de sindicato. Excalibur Prime hace tiempo que no está disponible pero para aquellos que sí lo tengáis las builds son válidas para los dos.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura " Carga de acero "? Recordar que las Auras expanden su ventaja a todo el equipo. Bien, como sucede en las anteriores builds ésta nos proporcionará un daño extra del +60% (maximizado) a melé y nos vendrá como anillo al dedo ya que Excalibur es más propenso a atacar de esta forma. Como se observa no hay una polaridad concreta (Excalibur no la tiene) por ello en lugar de los 18 habituales se queda en 9 "huecos".

¿Por qué el Mod " Voluntad eterna "? Simplemente para rellenar el drenaje que me quedaba tras finalizar la build. En este caso "Voluntad eterna" reduce el desangrado en -7% es decir, tendrás un poco más de tiempo antes de morir si nadie te levanta.

¿Por qué el Mod " Rabia ciega "? Para esta build quiero el mayor daño posible y gracias a este mod corrupto tendremos un incremento de la misma en +99% perdiendo a cambio -55% en optimización de energía. Este inconveniente lo minimizaremos con los mods " Experiencia fugaz " y " Aerodinamizar " (maximizados).

¿Por qué el Mod " Fortaleza transitoria "? Símil del punto anterior. Hay que conseguir el tope de fuerza y para ello este mod ayuda con un +55% restando -27,5% a la duración de poder (maximizado). Recordar que para esta build es un problema penalizar en duración pero tranquilos que lo compensaremos con " Continuidad Prime ".

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Con este mod lo que conseguiremos (maximizado) es aumentar la cantidad de energía para Excalibur hasta alcanzar los 425 . Esto permitirá tener un colchón más amplio a la hora de lanzar la habilidad, consiguiendo mejores resultados. Si no tenéis este mod poneros " Flujo " (maximizado) en cuyo caso la cantidad bajará hasta los 300 .

¿Por qué el Mod " Intensificar "? Es el que nos faltaba para completar el maximizado de daño. Con este mod se obtiene un +30% a la fuerza de poder.

¿Por qué el Mod " Experiencia fugaz "? Aquí comienzan los mods para optimizar el consumo de energía y por consiguiente mejorar el rendimiento de " Espada exaltada ". Este mod corrupto tiene un beneficio de +60% restando otro -60% a la duración del poder (maximizado). Es problemático seguir perdiendo duración (que se traduce en mayor consumo de energía) no obstante tranquilos que lo compensamos con " Flujo Prime " y " Continuidad Prime " maximizados.

¿Por qué el Mod " Aerodinamizar "? Símil del punto anterior. Este es el otro mod para "ahorrar" energía. " Aerodinamizar " aporta +30% a la eficiencia de la misma. Con la fusión de ambos mods tendremos una optimización final de +135% , igual a las anteriores builds.

¿Por qué el Mod " Continuidad Prime "? Por ser una manera eficaz de contrarrestar la penalización de " Fortaleza transitoria " y " Experiencia fugaz ".
" Continuidad Prime " aportará +55% a la duración de poder, lo que se va a traducir en un menor consumo de energía para " Espada exaltada ", concretamente el susodicho será de 2.41 por segundo, fenomenal. Se podría bajar un poco más pero no merece la pena. Además con " Flujo Prime " quedará todavía más minimizado este problema gracias la mayor cantidad de energía.



Porcentajes finales




La armadura de Excalibur sigue al igual que en las anteriores builds en 225 . No la he tocado, no es necesario, de todas formas no está nada mal para ir por defecto. Sus escudos tres cuartos de lo mismo están bajo mínimos así que tener cuidado a la hora de jugar aunque con " Espada exaltada " activada es poco probable (aunque no imposible) terminar por los suelos con el contador de desangrado en marcha.

El cuanto al poder gracias a " Flujo Prime " tiene ese excelente 425 , símil a las anteriores builds y rompiendo la barrera típica de 300 para muchos warframes. La velocidad al correr tampoco la he tocado, se queda de nuevo en 1.00 , ni es el más lento ni el más rápido. La salud, idem, va por los mismos derroteros quedándose tal cual en esos 300 .

Alcance de poder no lo he tocado, no lo veo necesario y se estanca en ese típico 100% lo que se traduce en 5 metros de ceguera.
Aquí viene la gran diferencia con respecto a las builds anteriores: la duración de poder.  Como se puede ver alcanza 67% ya que sí es importante para conseguir un menor consumo de energía. En este caso se quedará en 2.41 . Si no tenéis " Continuidad Prime " poner " Continuidad " (maximizado) pero eso sí, el consumo subirá a 3.82 .
La eficiencia, por su parte, llega al 135% y por último fuerza de poder alcanza esos 284% , que se traducirá en un daño de 710 . Y antes de terminar recordar que el casco Arcano " Pendragon " aporta +15% de fuerza restando -5% de armadura.



Resultados prácticos de esta Build



Corte fugaz
Alcance de poder: 12
Daño: 710


Destello radial
Alcance de poder: 25
Duración de poder: 10.13 segundos


Jabalina radial[/color]
Alcance de poder: 25 metros
Daño: 2.840
Número de jabalinas: 12


Espada exaltada
Alcance de ceguera: 5 metros
Daño: 710
Duración de ceguera: 4.05
Energía por segundo: 2.41




De la teoría a la práctica






Como podéis observar con Excalibur he realizado un daño del 51% , muy por encima del resto de compañeros, obviamente la habilidad estrella  fue " Espada exaltada " y la llave una Defensa derrelicto a 20 rondas.

Los asesinatos totales fueron de 918 de los cuales 820 han sido en el cuerpo a cuerpo gracias a cargar con la habilidad en marcha. Como podéis observar esta tercera build es igual de potente y eficaz que las anteriores. Ahora queda en vuestra mano usar una u otra e incluso hacer builds híbridas.

71Kb
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.