Últimos temas
» Warframe Hydroid Prime
Ayer a las 10:06 am por Admin

» Build para Harrow
Jue Sep 14, 2017 10:12 am por Admin

» Warframe Harrow
Mar Jul 11, 2017 10:23 am por Admin

» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Build para Ash/Ash Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build para Ash/Ash Prime

Mensaje por Admin el Mar Oct 20, 2015 11:05 am

Build 1 Explotando "Pantalla de humo"

Esta es la primera build para Ash (en este caso Ash Prime que ya incluye por defecto tres polaridades propias para una mayor personalización, (para Ash estándar una de dos, o tenéis los Mods por debajo del máximo o le metéis formas) donde nos centraremos en potenciar la duración máxima de "Pantalla de humo", antes de seguir veamos que nos dicen de esta habilidad:

Tira una bomba de humo que aturde a los enemigos y oscurece su visión, haciendo invisible a Ash por un corto período de tiempo.

Esta configuración carecerá de un daño mínimamente razonable (+40%) ya que estaré potenciando al máximo la duración (22.56 segundos) y de paso un cierto alcance para esa invisibilidad, que será de (12.4 metros). Recomiendo ir todo lo posible a melé aunque también se pueden usar armas principales y/o secundarias.

Otra cosa importante, voy a sacrificar los escudos de Ash/Ash Prime para aumentar la vitalidad hasta 1.110 y alternar con el Mod "Ira" que nos pasará a energía un porcentaje del daño (+40%) recibido. No olvidar que aunque estéis en "Pantalla de humo" recibiréis los disparos de los enemigos si estáis pasando por delante de sus balas. Algo similar a lo que sucede con Loki. Por ejemplo igual de válido para levantar compañeros caídos. No os molestar en usar las demás habilidades ya que para esta build apenas tendrán daño efectivo.

NOTA: Para esta build he equipado a Ash Prime por traer de serie tres polaridades propias. Además le he metido una forma. En total cuatro polaridades.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Carga de acero"? Recordar que las Auras expanden su ventaja a todo el equipo. Bien, por dos razones; la primera vamos a potenciar un +60% el daño a melé y la segunda para aumentar en 18 el drenaje. En este caso la polaridad es compatible.
En el hueco para Mods "Exilus" me he decidido por "Maglev" (+5% deslizamiento -5% fricción) y aprovechar los seis huecos que me restaban.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Lo que trata esta build es de aumentar todo lo posible la duración de "Pantalla de humo", la habilidad sobre la que queremos trabajar toda esta configuración.  "Continuidad Prime" nos ofrece un +55% más de duración del poder. Si no tenéis este mod (ya que no todo el mundo lo posee) poner "Continuidad" aunque claro, la duración bajará a un +30%.
Finalmente la susodicha será del +282%. Esto se traducirán en 22.56 segundos.

¿Por qué el Mod "Ira"? Esta build para Ash/Ash prime se basa en dos fundamentos que son:
En primer término "Pantalla de humo" y en segundo la "salud" del warframe. He sacrificado por completo sus escudos, dejándolos al mínimo para potenciar vida y esto tiene un motivo. Vamos a estar en "modo humo", algo parecido a la invisibilidad de Loki. De vez en cuando sufriremos daño y esto vendrá bien gracias al Mod "Ira" para convertir en energía un tanto por cierto (+40% maximizado) del daño que recibamos en nuestra salud. Es una manera óptima de tener siempre una reserva de energía para lanzar la habilidad.

¿Por qué el Mod "Intolerante"? Vuelvo a hacer hincapié en el tema de la duración de poder para esta build, es la base sobre la que se asienta todo lo demás. Si antes mencioné "Continuidad Prime" y su 55% aquí le toca a "Intolerante", otro mod corrupto que nos aportará +99% a la duración de poder sacrificando un 66% al alcance del mismo. Finalmente tendremos un alcance del 124% que se traducirán en 12.4 metros.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Como he dicho, este build para Ash no tiene una optimización plena de energía, esto es así por las preferencias que deseamos a la hora de crear la configuración. Al nivel 30 alcanzará 150 y con "Flujo" no pasará de 300, se nos queda escaso y puede ser un problema. De ahí la necesidad de aumentar este valor hasta los 425 que nos trae "Flujo Prime" (maximizado). De cualquier forma entre lo que durará la habilidad y la más que posible interacción con el mod "Ira" no debería haber ningún problema de energía, incluso llevando "Flujo" estándar.
Nota: El casco Arcano "Locust" aportará un extra de +20% de energía a cambio de restar un -3% de velocidad de movimiento.

¿Por qué el Mod "Constitución"? Símil de "Continuidad Prime". Este mod pesadilla viene de perlas para esta build por su +28% a la duración de poder. Además aporta un +40% recuperación de caída. Finalmente la susodicha será del +282%. Esto se traducirán en 22.56 segundos.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? La correcta optimización será más o menos importante según cada build. En este caso concreto "Aerodinamizar" nos trae un +30% a la eficiencia. Si observáis no he puesto "Experiencia fugaz". La explicación es sencilla, aunque aporta un genial +60% de eficiencia penaliza con otro -60% a la duración de poder y precisamente eso es lo que quiero evitar a toda costa; perder duración.

¿Por qué el Mod "Vitalidad"? Ash/Ash Prime es un warframe con una excelente capacidad vital maximizada (450 al nivel 30). Voy a sacrificar sus escudos en pro de potenciarle salud. Puede parecer un riesgo pero recordar que estaremos todo el tiempo posible en "modo humo" y esto será una manera eficaz de minimizar riesgos. Con "Vitalidad" subiremos la salud hasta 1.110, un buen chorro de vida que además se complementará con el mod "Ira".

¿Por qué el Mod "Ampliado"? A este Mod le he estado dando alguna que otra vuelta, tampoco es que tenga muchas más opciones que me terminasen de convencer. "Ampliado" es un mod corrupto que aporta un alcance extra del +90% penalizando en una pérdida de fuerza de un -60%. No es importante lo segundo ya que esta build no se basa en poder pero sí tiene una cierta "importancia" para lo primero pues conseguiremos aumentar los metros de "Pantalla de humo" en 12.4.




Porcentajes finales




La armadura de Ash Prime (estoy trabajando con él para esta config.en lugar de con Ash estándar) se queda en 150. No la he tocado, no es necesario, no es mucha pero sí más que la mayoría de warframes, incluso de base. Por lo que respecta a sus escudos como podéis observar los he dejado bajo mínimos, en un humilde 375. Es la parte que sacrifico para potenciar Salud hasta alcanzar esos 1.110, toda una garantía para aprovecharse del Mod "Ira". Eso sí, no olvidar que la salud no se regenera como los escudos con el tiempo.

El poder alcanza los 425 gracias a "Flujo Prime" en caso de no tenerlo no os quedará de otra que colocar "Flujo" en cuyo caso no pasará de 300 e incluso así debería ser más que suficiente por todo lo anteriormente explicado.
La velocidad al correr tampoco la he trabajado, no es necesario y se queda en 1.20, buen movimiento de piernas.

Por su parte el alcance de poder sin que sea realmente imprescindible sí opino que se debe evitar un valor negativo así que lo dejo en ese 124% para lograr aumentar "Pantalla de humo" a 12.4 metros. La duración alcanza un excelente 282% y con ello tendremos 22.56 segundos para la habilidad potenciada.

La eficiencia alcanza el 130%, está bastante bien teniendo en cuenta que "Pantalla de humo" tiene bajo consumo. Además con "Flujo Prime" (incluso "Flujo" estándar) tendremos buen acopio de energía. Se une a todo esto el hecho del mod "Ira" para conseguir extra de la susodicha a través del daño recibido en salud. Que nadie se piense que por estar con "Pantalla de humo" activada se vuelve invencible.

La fuerza de poder es lo menos potenciado en esta build y luce ese triste 40%, puede parecer un serio problema pero no lo es. Recordar que estamos potenciando "Pantalla de humo" y esta habilidad no va por fuerza sino básicamente por duración y en menor medida alcance.



Resultados prácticos de esta Build



Shuriken  
Daño: 200
Shurikens: 2


Pantalla de humo
Alcance de poder: 12.4
Duración: 22.56 segundos


Teletransportación
Alcance de poder: 74.4 metros

Tormenta de espadas
Alcance de poder: 31 metros
Daño: 800
Objetivos: 18







Build 2 Explotando al límite "Tormenta de espadas"

Vamos ahora con esta segunda build para Ash/Ash prime. Si en la primera tomaba como base "Pantalla de humo" maximizando duración y mejorando su alcance aquí me voy a centrar en "Tormenta de espadas", la cuarta habilidad y la más destructiva, aunque no es menos cierto que esa cinemática que le han puesto alguna que otra vez puede dar problemillas. Voy a llevarla al límite, potenciando al máximo su daño. Si seguís mis indicaciones "Tormenta de espadas" tendrá un daño de 5.980, un alcance de 25 metros (podría ser más pero no merece la pena) y 18 objetivos.

NOTA: Para esta build he equipado a Ash Prime por traer de serie tres polaridades. Además le he metido una forma. Deberéis haceros con el Mod de sindicato "Tormenta creciente".

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Carga de acero"? Recordar que las Auras expanden su ventaja a todo el equipo. En este caso la equipo para tener más capacidad de trabajo, 18 y por descontado ese +60% de daño a melé. Además es compatible en polaridad.
En hueco para Mods "Exilus" lo he destinado para "Derivación poderosa" sobre todo por su +15% a la fuerza de poder y en menor medida por ese +30% de probabilidad de resistir derribo.

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Como he dicho, lo que quiero es dar el máximo daño a "Tormenta de espadas" y este mod corrupto nos brinda un +55% de daño del poder restando -27,5% de duración al mismo (maximizado).
Finalmente la fuerza de poder será del 299% y esto se traducirá en un daño para "Tormenta de espadas" de 5.980

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Símil del punto anterior. Otro mod corrupto para aumentar el daño. Con "Rabia ciega" maximizado tendremos un impresionante +99% de daño perdiendo a cambio un -55% de eficiencia del poder. Esto queda compensado en cierta medida gracias a "Aerodinamizar" y "Experiencia fugaz".
Finalmente la fuerza de poder será del 299% y esto se traducirá en un daño para "Tormenta de espadas" de 5.980

¿Por qué el Mod "Vitalidad"? Una de dos, o potencio los escudos o potencio la salud de Ash/Ash Prime. Aquí depende de los gustos de cada uno pero a nivel personal prefiero en este caso concreto aumentar lo segundo. "Vitalidad" maximizado eleva la vitalidad un +440% y con ello tendremos 1.110 de salud. De todas formas no olvidar que a diferencia de los escudos la salud no se regenera con el tiempo, salvo que se llevase la Aura oportuna o algún warframe curativo.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Con el único propósito de tener más energía. Gracias a este mod maximizado Ash/Ash Prime llegará a los 450 de la susodicha. Ello nos permitirá usar más veces la habilidad. Si no lo tienes deberás equipar "Flujo" pero entonces la misma llegará a un máximo de 300.
Nota: El casco Arcano "Locust" aportará un extra de +20% de energía a cambio de restar un -3% de velocidad de movimiento.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? En la build anterior no quise usar este mod para no perder duración en "Pantalla de humo". Sin embargo aquí lo que busco es una mayor optimización de energía. En concreto este mod corrupto nos aporta un +60% de eficiencia al poder restando otro -60% a la duración del susodicho. Finalmente la susodicha será del 135%

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Igual que el punto anterior, optimizar energía y en este caso un +30%. Finalmente la susodicha será del 135%

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Básicamente para aumentar un poco más el daño del poder. En este caso un +30% maximizado. Finalmente la fuerza de poder será del 299% y esto se traducirá en un daño para "Tormenta de espadas" de 5.980

¿Por qué el Mod "Tormenta creciente"? Este mod de sindicato (Velo rojo y Árbitros de Hexis) es un aumento de "Tormenta de espadas", la habilidad que estamos potenciando. Con ello el multiplicador melé durará un 100% más antes de que se reinicie. Es decir, amplia el tiempo que tarda el contador de golpe en desaparacer tras no usar el melé.



Porcentajes finales




Observemos detenidamente. La armadura no la he tocado, no es necesario y sigue en 150. Los escudos tampoco los he modificado y se muestra, al igual que en la primera build, ese 375.
La energía es símil del build anterior, con 425 gracias a "Flujo Prime" maximizado. Esto nos permitirá lanzar más veces la habilidad. Por su parte, la salud de Ash/Ash Prime como podéis observar muestra ese generoso 1.110, igual que en la build anterior. La velocidad en carrera tres cuartos de lo mismo con ese buen 1.20.

El alcance de poder se queda en ese 100%. La duración todavía baja más hasta un mísero 12%. Por su parte la eficiencia  alcanza el 135%, no es el máximo pero tampoco está nada mal. Por último la fuerza de poder pasa a tener ese portentoso 299%.



Resultados prácticos de esta Build



Shuriken
Daño: 1.495
Shurikens: 2


Pantalla de humo
Alcance de poder: 10
Duración: 1 segundos
.


Teletransportación
Alcance de poder: 60 metros

Tormenta de espadas
Alcance de poder: 25 metros
Daño: 5.980
Objetivos: 18




De la teoría a la práctica





Como podéis observar con Ash Prime he realizado un daño del 47% muy por encima del resto de compañeros. La habilidad utilizada fue "Tormenta de Espadas" y la llave una Defensa T4 a 20 oleadas.

Los asesinatos totales fueron 707 una vez más muy por encima del resto de aliados. Queda bien a las claras que Ash Prime es uno de los warframes más efectivos y no puede faltar en nuestro inventario.

Admin
Admin

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.