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15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

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Warframe Atlas

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Warframe Atlas

Mensaje por Admin el Miér Oct 14, 2015 1:33 pm


ATLAS
El Titán pétreo.



Atlas es un lento titán que utiliza las piedras como elemento de combate. Fue incorporado al juego en la actualización 17.5. Su punto fuerte es la gran armadura que trae de base: 450 y que podremos mejorar hasta los 1147 con los mods pertinentes maximizados, convirtiéndose de esta manera en la segunda más alta detrás de Valkyr.

El nombre está inspirado, una vez más, en la mitología griega. Atlas era un titán que sostenía el peso del cielo sobre sus hombros. Una de sus habilidades llamada "Petrificar" está basada en la Medusa, una de las tres gorgonas y la única mortal que convertía en piedra todo aquello que tenía la desgracia de mirarla a los ojos.

Atlas es el primer warframe no prime en tener tres polaridades de base.  De todas formas parece que no ha gustado mucho a la comunidad, tal vez por desconocimiento, el tiempo dirá si tiene éxito o no aunque visto lo visto le pintan mal las cosas.
Soy de los que opinan que no existe warframe malo, bien trabajado con una configuración correcta y varias formas harán de Atlas un tanque interesante, lento pero difícil de noquear.  Te recomiendo usar básicamente "Desprendimiento", con los combos de daño llega a tumbar a los enemigos más pesados como si de papel se tratase.
Otro detalle a tener en cuenta son sus requisitos de construcción, se salen de lo que suele ser más o menos normal y para muestra un botón; el Casco pide 5 neurodos y el Chasis 2 cristales de argón (sin contar la criótica), algo que, sobre todo para jugadores noveles, puede resultar un problema. Sea como fuere te recomiendo tenerlo en tu inventario.



¿Dónde lo consigo?

El plano de Atlas lo podemos conseguir al terminar la misión "El precepto de Jordas", ésta nos dará acceso al asesinato del Golem J-3 (Archialas), un monstruo gigantesco que vive en el espacio y cuyo punto débil son los motores situados en sus cuartos traseros.
Ojo que cuenta con esbirros para intentar acabar con nosotros además de habilidades que te pueden dejar en desangrado.
Cada vez que lo eliminemos nos dará una parte restante de Atlas (Neurópticas, Chasis o Sistemas), se pueden repetir así que paciencia.



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 1400 paquetes de polímero + 1100 placas de aleación + 800 circuitos + 5 neurodos
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 1.800 nano esporas + 1.300 criótica + 700 rubedo + 2 cristales de argón
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 4.600 ferrita + 1.700 paquetes de polímero + 5 mórficos + 1 célula orokin

Se le deberán sumar a esto 30.000 créditos más y una célula orokin para montar a Atlas.



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 150
Armadura --> 450
Capacidad del escudo --> 100
Velocidad --> 0.9
Polaridades --> 3
Aura --> madurai
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Desprendimiento --> Golpea enemigos con una sacudida deslizante, repitiéndolo para un combo devastador.

Tectónicos --> Invoca un muro de roca, actívalo de nuevo para enviar las rocas hacia el enemigo.

Petrificar --> Petrifica enemigos con la curtida mirada de Atlas.

Retumbos --> Invoca a dos luchadores elementales de piedra para el cuerpo a cuerpo.



Habilidad pasiva de ATLAS

Inmunidad a los efectos de derribo cuando está en el suelo.



De cerca, ATLAS

Atlas es el segundo warframe más reciente hasta la fecha tras Trinity Prime. No ha tenido la cabida esperada entre los fans de Warframe pero como siempre habrá que dejar que el tiempo dé o quite razones.
Vamos a comenzar por su punto fuerte, la armadura. Al nivel 30 ya alcanza unos buenos 450 pero no será hasta maximizar los mods "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" cuando alcance su verdadero potencial en unos impresionantes 1147.

Como era de suponer los escudos no alcanzán tanto potencial y al nivel 30 veremos que se detienen en 300 no obstante con "Redirección" y "Vigor" maximizados podremos subirlos hasta 860, que no está nada mal.

La energía es otro punto fuerte de este titán llamado Atlas, a pesar de estar en 225 al nivel 30, se podrá potenciar hasta 638 gracias a "Flujo Prime". Esto nos permitirá lanzar más veces las habilidades.

Si lo que queremos es mejorar la salud de este coloso de las piedras tendremos a nuestra disposición los mods "Vitalidad" y "Vigor" maximizados, alcanzando los 860, símil a otros muchos warframes y lejos de los 300 del nivel 30.

Por último la velocidad en carrera no es precisamente el fuerte de Atlas. Al nivel 30 se tiene que conformar con 0.90. Si quieres potenciar este valor tienes los mods "Carrera" y "Agilidad blindada" maximizados, que aumentarán hasta 1.31 el mismo.
No olvides el Aura "Potenciador de carrera", un elemento que se extiende además al resto del equipo y que, eso sí, cuidado con la polaridad.

Yo básicamente utilizo la primera habilidad: "Desprendimiento", el resto apenas las uso. Le llevo una fuerza de 284% y tumbo a la mayoría de enemigos tan sólo en un golpe de x2, si veo uno pesado como el bombardero o artillero pesado aplico el combo x4 y pasan a mejor vida.
El gran aspecto bajo mi punto de vista que le hace perder enteros es la falta total de control de masas, para mí esto es importantísimo. De todas formas ¿por qué no tenerlo en el inventario?.

En definitiva y como regla general bien usado, conociendo pros y contras, Atlas es un warframe que puede resultar interesante. Lleva poco tiempo entre nosotros pero aún así no ha gustado a la comunidad, no termina de cuajar, tal vez por desconocimiento.
Su armadura es enorme y las posibilidades que ofrece son mejores de lo que muchos piensan pero hay que saber configurarlo adecuadamente.



Cascos de ATLAS

Cascos comunes
Casco de Atlas
Casco Tartarus
Casco Shikoro


Diseños
-

Cascos Arcanos
-



MODs de Sindicato para ATLAS

1.- "Camino de estatuas" --> Aumento de "Desprendimiento". Deja un rastro por 12 segundos que petrifica enemigos por 6 segundos.
2.- "Fractura tectónica" --> Aumento de "Tectónicos". Crea hasta 3 muros con 100% de salud. Los muros no pueden ser convertidos en rocas girantes.
3.- "Mirada mineral" --> Aumento de "Petrificar". Los enemigos petrificados son escaneados al códice y tiene un 50% de probabilidad de soltar botín adicional.
4.- "Retumbo titánico" -->  Aumento de "Retumbos". Crea un único retumbo con 150% de salud, 135% de daño, 65% de velocidad y provoca a los enemigos cercanos a atacarlo.



Build

Hac "clic" aquí para ver la Build



Nota final: 8.5




¿Puedo verlo en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Atlas (en inglés) y observa sus habilidades.


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