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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

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Warframe Octavia

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Warframe Octavia

Mensaje por 71Kb el Jue Mar 30, 2017 11:16 am


OCTAVIA
Acordes mortales.



Octavia salió a escena en la actualización 20, concretamente el 24 de Marzo de 2017. Sus habilidades están orientadas a causar daño a través de la música, gracias al místico mandacordio, un instrumento que permite mezclar melodía, bajo y percusión. El plano general lo conseguiremos nada más terminar la aventura "el himno de Octavia".
Como era de suponer su nombre está relacionado con la música, concretamente de "octava", intervalo de ocho grados entre dos notas de la escala musical (limitada a cinco notas). Otras versiones dicen que este nombre proviene del latín "octavia", que significa "octavo nacido", yo me quedo con la primera versión, tiene más lógica.



¿Dónde la consigo?




¿Qué requisitos pide su construcción?

El casco/Neurópticas --->  15.000 créditos + 1.000 oxium + 2.600 plástidos + 4.800 paquetes de polímero + 5 sensores neuronales
El chasis --> 15.000 créditos + 6.000 paquetes de polímero + 1.500 plástidos + 25.000 restos + 3 neurodos
Los sistemas --> 15.000 créditos + 2.000 kuva + 20 mórficos + 3.000 circuitos + 5 células orokin

A esto habrá que sumar 25.000 créditos + 1 mandacordio para su construcción final.



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo son tres días. Por supuesto se puede acelerar el proceso con platino.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 150
Armadura --> 75
Capacidad del escudo --> 125
Velocidad --> 1.05
Polaridades --> 2
Aura --> Naramon
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que se sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Mazo --> Causa daño rítmicamente a enemigos cercanos y atrae su fuego. El daño infligido a "Mazo" aumenta su letalidad.

Resonador --> Lanza un rodillo que encanta a los enemigos para que lo sigan. Se combina con "Mazo" para crear una bola ambulante de destrucción sónica.

Metrónomo --> Otorga ventajas a aquellos que constantemente realizan acciones en unísono con la música de Octavia. Saltos sincronizados otorgan la ventaja de velocidad Vivace. Agacharse en el ritmo otorga invisibilidad con la ventaja Nocturna. Disparar rítmicamente otorga el beneficio de multidisparo Opera. Golpes de melé sincronizados otorgan el beneficio de aumento de daño Forte.

Amplificar --> Absorbe poder del nivel de decibelio del sonido en el área y lo usa para amplificar una ventaja de daño para Octavia y sus aliados. También duplica el daño y el rango de "Mazos" cercanos.



Habilidad pasiva de OCTAVIA

Recarga brevemente la energía a Octavia y aliados cuando las habilidades son activadas.



De cerca, OCTAVIA

Octavia es el warframe más reciente hasta la fecha y no especialmente difícil de conseguir. Sus habilidades están relacionadas con la música y destacaría el "mazo" unido a "resonador" que unidos (también se pueden lanzar por separado) van por aquí y por allá regalando sus notas de muerte.
Como nota curiosa en el apartado "Apariencia" de nuestro warframe podremos trabajar con el mandacordio y configurar la música al gusto. Si disponemos de platino podremos incluso comprar instrumentos nuevos para agregarlos a nuestra composición.

Octavia carga una buena cantidad de energía, hasta 638 con "Flujo Prime" o 660 añadiendo "Derivación resistente". En lo relativo a su armadura también está bien dotada con un buen 125 que por supuesto podríamos potenciar con los mods pertinentes, no obstante es algo que en estos warframes no se suele hacer. Los escudos alcanzan los 645 con "Redirección" y "Vigor" por lo tanto podemos decir que más o menos está en la media. La salud podría llegar a 860 gracias a "Vitalidad" y "Vigor". Por otro lado nos queda la velocidad al correr, en el caso de Octavia al nivel 30 tiene 1.05, por descontado con los mods oportunos se puede aumentar este valor.

Para terminar, Octavia es un warframe que me ha sorprendido gratamente. Se me hizo algo pesada la misión pero en líneas generales y con una buena build se puede hacer mucho daño.



Cascos de OCTAVIA

Cascos comunes
Casco estándar de Octavia
Casco cadenza

Diseños
Diseño de Octavia

Cascos Arcanos

-




MODs de Sindicato para OCTAVIA

-




Build

-





Nota final: 8.5




¿Puedo verla en acción?
Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Octavia (en inglés) y observa sus habilidades.


71Kb
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