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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

3.-El mod "Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.-Con Nekros ya no necesitas lanzar "Profanar" de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con "Renovación".

5.-¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.-¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

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Warframe Banshee Prime

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Warframe Banshee Prime

Mensaje por 71Kb el Jue Mar 16, 2017 11:09 am


BANSHEE PRIME
La dama sónica.



Banshee Prime salió a escena el 28 de Febrero de 2017. Es la versión mejorada de Banshee estándar a la que le ha sido añadida más armadura, velocidad, fuerza y por supuesto una polaridad adicional para una mayor personalización.
Como todo warframe Prime, al acercarse a un Orbe de la muerte en el vacío recibirá un único pulso de energía de 250 (beneficia también a aliados cercanos). Del resto no hay mucho más que añadir que no sea original de Banshee estándar.

P.D. Como parte del paquete se encuentran disponibles la escopeta de mano Euphona Prime y el centinela Helios Prime. A cambio se retira del juego a Volt Prime y la Odonata Prime.



¿Dónde la consigo?

Plano de Banshee Prime --> En reliquias NEO T1
Casco/Neurópticas de Banshee Prime --> En reliquias MESO S4
Chasis de Banshee Prime --> En reliquias NEO B1
Sistemas de Banshee Prime --> En reliquias AXI B1



¿Qué requisitos pide su construcción?

El casco/Neurópticas --->  15.000 créditos + 2 sensores neuronales + 6.000 placas de aleación + 1.500 circuitos + 2 extractos de Nitain
El chasis --> 15.000 créditos + 10 mórficos + 1.500 criótica + 2.000 rubedo + 7.000 restos
Los sistemas --> 15.000 créditos + 2 cristales de argón + 10 módulos de control + 300 oxium + 4,500 ferrita

A esto habrá que sumar 25.000 créditos + 5 células orokin para montar el warframe completo.



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo son tres días. Por supuesto se puede acelerar el proceso con platino.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 175
Armadura --> 65
Capacidad del escudo --> 100
Velocidad --> 1.15
Polaridades --> 3
Aura --> Madurai
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que se sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Explosión sónica --> Banshee Prime emite una onda sónica que empuja a los objetivos a su alcance con la fuerza suficiente como para incapacitar o matar a los atacantes. Nos viene bien para sacarnos de encima a los enemigos que se nos están acercando peligrosamente.

Sonar --> Usando la localización acústica, el Sonar de Banshee Prime ayuda a encontar y rastrear enemigos, y expone los puntos débiles a todo el escuadrón. Viene fenomenal para ver los puntos débiles (se marcarán con el color que tengas puesto en la energía) y es justo ahí donde debes disparar para aprovechar el multiplicador crítico que da esta habilidad. Como curiosidad cuando se activa durante el primer segundo se me semeja al "Borderland".

Silencio --> Usar Silencio en enemigos distraidos limitará sus percepciones y respuesta táctica a los disparos y los ataques de los Warframes. Notaremos una especie de distorsión del sonido, parecido a Loki cuando se pasa a invisible. Puede resultar algo molestoso.

Terremoto de sonido --> Canalizando su energia acústica en el entorno, Banshee Prime usa reverberaciones ultrasónicas para sacudir violentamente el suelo. Y vaya que poderío, dura tanto como energía puedas gastar y viene muy bien por ejemplo para proteger criocápsulas, defender cargas de datos, etc. ya que mientras esté funcionando ningún enemigo serña capaz de acercarse pero eso sí... no podrás evitar que disparen los que estén fueran del rango de alcance.



Habilidad pasiva de BANSHEE PRIME

Los ruidos de las armas son silenciados y los enemigos no pueden oírlos.



De cerca, BANSHEE PRIME

Punto a favor la ingente cantidad de energía que puede portar, mejorada sobre su versión estándar. Sus cuatro habilidades son muy buenas y prácticas a la hora de jugar, tanto para nosotros como para el equipo.
Otro punto fuerte es el apoyo al resto del equipo gracias entre otras cosas a su habilidad "Sonar" que expondrá los puntos débiles del enemigo. Posee un buen escudo con los mods oportunos y la armadura ha sido bastante mejorada sobre la versión estándar.

En resumen, Banshee Prime es un warframe enfocado a tareas de apoyo aunque luego todo depende de los gustos y habilidades de cada jugador.



Cascos de BANSHEE PRIME

Cascos comunes
Casco estándar de Banshee
Casco Banshee Prime
Casco Chorus
Casco Reverb


Diseños
Inmortal de Banshee
Banshee Soprana

Cascos Arcanos
Casco Chorus --> +10% eficiencia del poder -5% aguante máximo
Casco Reverb --> +10% energía máxima -5% salud máxima




MODs de Sindicato para BANSHEE PRIME

1.- "Fractura sónica" --> Aumento de "Explosión sónica". La armadura del enemigo se reduce en un 70% durante ocho segundos.
2.- "Resonancia" --> Aumento de "Sonar". Disparar al punto débil del enemigo activará otro "Sonar" durante un 100% de la duración restante.
3.- "Silencio violento" --> Aumento de "Silencio". El daño al rematar aumenta un 300% mientras "Silencio" esté activo.
4.- "Terremoto resonador" --> Aumento de "Terremoto de sonido". Al lanzar esta habilidad, posiciona un terremoto que no requiere canalizar para mantener, esto significa que Banshee Prime se puede mover libremente. Tiene una corta duración y no se mueve con el jugador. Tiene el doble de rango de "Terremoto de sonido", pero causa más daño cerca del centro.



Build

Hac "clic" aquí para ver la Build



Nota final: 9




¿Puedo verla en acción?
Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Banshee que también sirve para Banshee Prime (en inglés) y observa sus habilidades.


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