Últimos temas
» Warframe Harrow
Mar Jul 11, 2017 10:23 am por Admin

» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Build para Nova/Nova Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build para Nova/Nova Prime

Mensaje por Admin el Jue Ene 07, 2016 10:20 am

Build 1 Explotando "Impregnación molecular" -=NOVA LENTA=-

Nova sigue siendo el único warframe capaz de acabar con escuadrones enteros gracias a sus poderes caracterizados por la contención y manipulación de antimateria volátil.
Voy a preparar tres build que girarán sobre "Impregnación molecular" pero antes de seguir veamos que hace:

-"Envuelve a todos los enemigos en su radio de alcance con anti-materia volátil"

En esta primera configuración poco hay que hacer para que Nova sea "lenta" ya que por defecto es el comportamiento que tiene. Le meteremos un daño de explosión de 1.240 una duración de efecto de casi 50 segundos y una duración de poder de casi 10 segundos. Finalmente la lentitud de los enemigos alcanzará el 75% y esta cifra no se podrá aumentar por lo tanto no potenciar más fuerza de poder ya que no servirá de nada.

La segunda build girará igualmente sobre "Impregnación molecular" pero con una importante diferencia aquí vamos a buscar un valor negativo para la lentitud de los enemigos y en este caso será del -30% y lo que vamos a conseguir con ello es que en lugar de ir lentos vayan rápidos. Esto se consigue básicamente eliminando fuerza de poder. Además habrá diferencias en los ratios que siguen: el alcance de explosión será de 13.9, alcance de poder 34.75 metros, la duración de efecto 58.2, duración de poder 11.64 y por último la lentitud -30%.

La tercera build, una vez más, girará en torno a "Impregnación molecular". Por decirlo de alguna forma será una especie de híbrido de las dos anteriores. Voy a buscar un valor para la lentitud de los enemigos ni positivo ni negativo, quedará a 0. Esto significa que no vendrán ni rápidos ni lentos, lo harán a una velocidad estándar pero igual de impregnados con lo que será más fácil acabar con ellos. Esto se consigue con un mínimo de fuerza que no nos meta en valor positivo ni quedándose cortos que haría lo contrario. Aquí el alcance de explosión será de 12.4, alcance de poder 31 metros, la duración de efecto 58.2, duración de poder 11.64 y por último la lentitud 0%.

NOTA: Para las tres builds me he equipado a Nova Prime por venir de serie con tres polaridades únicas para mayor personalización. Le he metido además 1 forma.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:






Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura "Sifón de energía"? Por no tener una optimización plena y por la penalización que nos mete "Rabia ciega". De todas formas Nova carga una gran cantidad de energía y no sería realmente imprescindible esta Aura. Si os váis a enfrentar a la facción Grinner poneros mejor "Proyección corrosiva" que tiene la misma polaridad y reduce las armaduras un 30%. "Sifón de energía" maximizado regenera la energía de un warframe a un ritmo de 0.6, no es mucho pero algo es algo y por descontado éstas se acumulan, será mucho más eficaz si los cuatro miembros del escuadrón la llevan equipada.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Para dotar de más duración a esta build. "Continuidad Prime" maximizado subirá la susodicha un +55%. Si no tenéis más remedio que poner "Continuidad" maximizado recordar que bajará ese porcentaje al 30%. Lo que consigo con esta maniobra es tener una duración de efecto de 49.95 y de poder de 9.99. Esto nos asegurará que los enemigos se pasen un buen tiempo impregnados.

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Para tener +55% de fuerza al poder (penalizando -27.5 a la duración del mismo). Este Mod corrupto es junto a "Rabia ciega" los únicos que voy a usar para aumentar esa fuerza que en el caso de Nova/Nova Prime se traduce en lentitud para los enemigos afectados, alcanzando ese ya comentado 75%.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Símil del punto anterior. Este otro mod corrupto potencia un +99% el daño del poder restando -55% a la eficiencia del mismo.  Esta pérdida de optimización se compensará en cierta medida con "Experiencia fugaz" eso sí, tendremos otra penalización en la duración de poder de -60%. La fuerza final será de 194% y eso se traduce en una lentitud del 75%, no se puede mejorar más.

¿Por qué el Mod "Intolerante"? Este otro mod corrupto es símil de "Continuidad Prime" en lo relativo a conseguir más duración para esta build y compensar en la medida de lo posible las dos penalizaciones a la misma. "Intolerante" aporta nada más y nada menos que un +99% a la duración, penalizándonos con -66% al alcance del susodicho. Aún con esta penalización el alcance de explosión serán 12.4 y el alcance de metros 31.
Lo que consigo con esta maniobra es tener una duración de efecto de 49.95 y de poder de 9.99. Esto nos asegurará que los enemigos se pasen un buen tiempo impregnados.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? Aquí comienzo a optimizar un poco el consumo de energía. Este mod corrupto aporta una eficiencia del +60% pero al mismo tiempo penaliza con otro -60% a la duración del poder. Es el único que voy a utilizar para este tema y la optimización final alcanzará el 105% que sin ser el máximo sí es una buena cifra.

¿Por qué el Mod "Redirección"? Como he dicho en más de una ocasión el mod "Redirección" aumenta cualquier escudo en +440% (maximizado), haciendo que Nova Prime alcance en este caso los 660. De todas formas recordar que este warframe no destaca por su resistencia en batalla así que ser cautelosos a la hora de jugar.

¿Por qué el Mod "Flujo"? Para tener mayor cantidad de energía. Con "Flujo" maximizado podremos mejorarla hasta los 525. Esta cifra podría incluso subirse hasta los 744 con "Flujo Prime", sin embargo por cuestión de espacio no lo voy a utilizar. La eficiencia final será el ya comentado 105%.

¿Por qué el Mod "Ampliado"? Para tener un mayor alcance del poder potenciado en esta primera build. "Ampliado" es un mod corrupto que aporta un +90% al susodicho sacrificando -60% a la fuerza de poder. Esta pérdida no importa ya que hemos alcanzado el tope de lentitud para Nova Prime. Finalmente tendremos un alcance de explosión de 12.4 y un alcance (valga la redundancia) de 31 metros.




Porcentajes finales





Analicemos como queda la cosa. La armadura de Nova Prime está en 65, no he tocado nada a este respecto ya que no merece la pena. Los escudos en cambio sí los he potenciado con "Redirección" (no maximizado) hasta esos 660. Sin embargo ser cautos a la hora de jugar ya que Nova/Nova Prime no es que sea muy resistente en combate.
El poder incluso con el mod "Flujo" maximizado alcanza unos espectaculares 525, de usar "Flujo Prime" aún se potenciaría hasta los 744 no obstante no tenemos drenaje para tanta cosa. En lo relativo a la salud y la velocidad al correr muestran un 300 y 1.20 respectivamente. No he tocado nada a este punto.

Vamos ahora con más datos de interés. El alcance de poder como podéis observar está en un 124% y ello se traduce en un alcance de explosión de 12.4 y un alcance (valga la redundancia) de 31 metros. La duración de poder aumenta hasta el 167% y por su parte se traducirá en una duración de efecto de 49.95 y de poder de 9.99. En lo tocante a la eficiencia no tiene pleno pero sí un aceptable 105% y por último la fuerza de poder no hay que maximizarla ya que sería inútil, muestra ese 194% y con este dato tendremos la comentada lentitud del 75%.

Ahora te toca probar esta build y sacar tus propias conclusiones e incluso probar otras variantes.




Resultados prácticos de esta Build




Estrella nula
Alcance de pode: 14.88 metros
Daño: 253.5
Partículas de antimateria: 11


Gota de antimateria
Alcance de poder: 15 metros
Multiplicador de daño: 6.76


Agujero de gusano
Alcance de poder: 62 metros
Duración de poder: 31.04
Número de portales: 4
Número de usos: 4


Impregnación molecular
Alcance de explosión: 12,4
Alcance de poder: 31 metros
Daño de explosión: 1.352
Duración de efecto: 58.2
Duración de poder: 11.64
Lentitud: 75%







Build 2 Explotando "Impregnación molecular" -=NOVA RÁPIDA=-

Esta segunda build gira igualmente sobre "Impregnación molecular" pero con una importante diferencia, aquí vamos a buscar un valor negativo para la lentitud de los enemigos que en este caso será del -30% y lo que vamos a conseguir con eso es que en lugar de ir lentos vayan rápidos. Esto se consigue básicamente eliminando fuerza de poder. Viene bien para aquellas partidas donde busquemos que las oleadas vayan más rápidas.

Habrá diferencias en los valores que siguen con respecto a la primera build: el alcance de explosión será de 13.9, alcance de poder 34.75 metros, la duración de efecto 58.2, duración de poder 11.64 y por último la lentitud -30%. Aunque se puede usar con cualquier facción es más recomendable contra infectados ya que no tienen armas de fuego mientras que las tropas Corpus o Grinner nos la pueden liar parda ya que al acelerar sus movimientos estamos también aumentando la cadencia de fuego. De todas formas he jugado con Nova Prime rápida y no he tenido mayores problemas, indistintamente de la facción, obviamente el sentido común nos dice que habrá que ser más cautelosos al jugar con una build así para facciones no infectadas.
Existen varias tácticas para jugar en equipo con una Nova/Nova Prime rápida, una podría ser con Vauban y su "Vórtice" atrayendo enemigos, otro ejemplo con un Loki y su "Desarme radial" para anular las armas de fuego. También podría servir una Nyx con su "Absorver".

NOTA: Para las tres builds me he equipado a Nova Prime por venir de serie con tres polaridades únicas para mayor personalización. Le he metido además 1 forma.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica. Tengo que limitarme para las tres builds con las polaridades que llevo así que adecuaré los mods según crea más oportuno.






Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura "Sifón de energía"? Esta build tiene una mejor optimización de energía que la primera, sin embargo vuelvo a decidirme por "Sifón de energía" que regenera (maximizado) la energía de un warframe a un ritmo de 0.6, no es mucho pero algo es algo y por descontado éstas se acumulan, será mucho más eficaz si los cuatro miembros del escuadrón la llevan equipada. Si os enfrentáis a tropas Grinner entonces os recomiendo equipar "Proyección corrosiva".
El hueco para mods "Exilus" lo dejo para "Derivación sigilosa" y aprovecho los cuatro huecos de drenaje que me restaban. Este mod que se consigue en la luna otorga a nivel básico +3 radar enemigo y +2 planear/posarse.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Para dotar de más duración a esta build. "Continuidad Prime" maximizado subirá la susodicha un +55%. Si no tenéis más remedio que poner "Continuidad" maximizado recordar que bajará ese porcentaje al 30%. Lo que consigo con esta maniobra es tener una duración de efecto de 58.2 y de poder de 11.64.

¿Por qué el Mod "Derivación astuta"? Elimino el primer mod que tenía de daño en la primera build para buscar ese valor negativo total del -30%. Como debo aprovechar las polaridades que tengo me decanto por "Derivación astuta" que nos da +12% al deslizamiento -30% a la fricción y +15% alcance de poder. Nos vendrá bien por ejemplo para cargar a melé en arrastre y además con un extra en el alcance del poder.

¿Por qué el Mod "Derivación rápida"? Aquí quito el otro mod de daño que tenía en la primera build, en concreto "Rabia ciega". Recordar que para conseguir una Nova rápida el truco básico es quitar fuerza de poder. "Derivación rápida" es otro mod de la luna aporta un +12% a la velocidad al correr y +15% velocidad de lanzamiento. Con ello nuestra Nova Prime subirá su velocidad a 1.34 y de paso aprovechamos la polaridad "madurai".

¿Por qué el Mod "Intolerante"? Este mod corrupto es símil de "Continuidad Prime" en lo relativo a conseguir más duración para esta build. "Intolerante" aporta nada más y nada menos que un +99% a la duración, penalizándonos con -66% al alcance del susodicho. Aún con esta penalización el alcance de explosión serán 13.9 y el alcance de metros 34.75 algo superior a la primera build. Lo que consigo con esta maniobra es tener una duración de efecto de 58.2 y de poder de 11.64

¿Por qué el Mod "Flujo"? Para tener mayor cantidad de energía. Con "Flujo" maximizado podremos mejorarla hasta los 525. Esta cifra podría incluso subirse hasta los 744 con "Flujo Prime", sin embargo por cuestión de espacio no lo voy a utilizar. La eficiencia final será del 160%, bastante más que en la primera build.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? Aquí comienzo a optimizar un poco el consumo de energía. Este mod corrupto aporta una eficiencia del +60% pero al mismo tiempo penaliza con otro -60% a la duración del poder. Es el único que voy a utilizar para este tema y la optimización final alcanzará el 160%, con ello y la configuración de esta build no habrá problemas de energía.

¿Por qué el Mod "Redirección"? Como he dicho en más de una ocasión el mod "Redirección" aumenta cualquier escudo en +440%, haciendo que Nova Prime alcance en este caso los 740 (algo más que en la primera build por estar maximizado). De todas formas recordar que este warframe no destaca por su resistencia en batalla así que ser cautelosos a la hora de jugar.

¿Por qué el Mod "Ampliado"? Para tener un mayor alcance del poder potenciado en esta primera build. "Ampliado" es un mod corrupto que aporta un +90% al susodicho sacrificando -60% a la fuerza de poder. Tendremos un alcance de explosión de 13.9 y un alcance (valga la redundancia) de 34.75 metros.




Porcentajes finales





Analicemos como queda la cosa. La armadura de Nova Prime está en 65, no he tocado nada a este respecto ya que no merece la pena. Los escudos en cambio sí los he potenciado con "Redirección" maximizado hasta esos 740. Sin embargo ser cautos a la hora de jugar ya que Nova/Nova Prime no es que sea muy resistente en combate.
El poder incluso con el mod "Flujo" maximizado alcanza unos espectaculares 525, de usar "Flujo Prime" aún se potenciaría hasta los 744 no obstante no tenemos drenaje para tanta cosa. En lo relativo a la salud y la velocidad al correr muestran un 300 y 1.34 respectivamente (este último valor un poco superior a la primera build).

Vamos ahora con más datos de interés. El alcance de poder como podéis observar está en un 139% y ello se traduce en un alcance de explosión de 13.9 y un alcance (valga la redundancia) de 34.75 metros, ligeramente mejorado sobre la primera build. La duración de poder aumenta hasta el 194% y por su parte se traducirá en una duración de efecto de 58.2 y de poder de 11.64. En lo tocante a la eficiencia no tiene pleno pero sí se le acerca bastante con ese 160% y por último la fuerza de poder muestra un tristón 40% y con este dato tendremos la comentada lentitud del -30% que, curiosidades del juego, hará que vayan más rápidos.

Ahora te toca probar esta build y sacar tus propias conclusiones e incluso probar otras variantes.




Resultados prácticos de esta Build




Estrella nula
Alcance de pode: 16.68 metros
Daño: 60
Partículas de antimateria: 11


Gota de antimateria
Alcance de poder: 15 metros
Multiplicador de daño: 1.6


Agujero de gusano
Alcance de poder: 69.5 metros
Duración de poder: 31.04
Número de portales: 4
Número de usos: 4


Impregnación molecular
Alcance de explosión: 13,9
Alcance de poder: 34.75 metros
Daño de explosión: 320
Duración de efecto: 58.2
Duración de poder: 11.64
Lentitud: -30%







Build 3 Explotando "Impregnación molecular" -=NOVA HÍBRIDA=-

Esta tercera build gira una vez más sobre "Impregnación molecular" pero con una importante diferencia, aquí vamos a buscar un valor neutro, es decir, sacaremos una lentitud del 0% ¿por qué? pues para que los enemigos no vengan ni lentos como lo harían en la primera build ni rápidos como en la segunda. En este caso lo harán a una velocidad más "estándar" pero igualmente cubiertos de antimateria volátil, lo cual hará más fácil acabar con ellos. Esta configuración viene de perlas para esas misiones donde no queremos que se hagan eternas las rondas pero tampoco que vengan a tropel como Usain Bolt, sobre todo con facciones Corpus y Grinners.

Los valores serán los que siguen: alcance de explosión12.4, alcance de poder 31 metros, la duración de efecto 58.2, duración de poder 11.64 y por último la comentada lentitud del 0%.

NOTA: Para las tres builds me he equipado a Nova Prime por venir de serie con tres polaridades únicas para mayor personalización. Le he metido además 1 forma.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica. Tengo que limitarme para las tres builds con las polaridades que llevo así que adecuaré los mods según crea más oportuno.






Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura "Sifón de energía"? Una vez más me decanto por "Sifón de energía" que regenera (maximizado) la energía de un warframe a un ritmo de 0.6, no es mucho pero algo es algo y por descontado éstas se acumulan, será mucho más eficaz si los cuatro miembros del escuadrón la llevan equipada. Si os enfrentáis a tropas Grinner entonces os recomiendo equipar "Proyección corrosiva".
El hueco para mods "Exilus" lo dejo para "Patadón" y aprovecho los dos de drenaje. Nos ofrece +15% de planear y posarse.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Para dotar de más duración a esta build. "Continuidad Prime" maximizado subirá la susodicha un +55%. Si no tenéis más remedio que poner "Continuidad" maximizado recordar que bajará ese porcentaje al 30%. Lo que consigo con esta maniobra es tener una duración de efecto de 58.2 y de poder de 11.64.

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Para conseguir justo ese 0% de lentitud. "Intensificar" maximizado nos ofrece un +30% de eficiencia al poder. No poner más mods de fuerza o estropearéis la build.

¿Por qué el Mod "Derivación rápida"?  Este es un mod que se consigue en la luna y brinda +12% a la velocidad de correr y +15% velocidad de lanzamiento. Con ello nuestra Nova Prime subirá su velocidad a 1.34 y de paso aprovechamos la polaridad "madurai".

¿Por qué el Mod "Intolerante"? Este mod corrupto es símil de "Continuidad Prime" en lo relativo a conseguir más duración para esta build. "Intolerante" aporta nada más y nada menos que un +99% a la duración, penalizándonos con -66% al alcance del susodicho. Aún con esta penalización el alcance de explosión serán 12.4 y el alcance de metros 31. Lo que consigo con esta maniobra es tener una duración de efecto de 58.2 y de poder de 11.64

¿Por qué el Mod "Flujo"? Para tener mayor cantidad de energía. Con "Flujo" maximizado podremos mejorarla hasta los 525. Esta cifra podría incluso subirse hasta los 744 con "Flujo Prime", sin embargo por cuestión de espacio no lo voy a utilizar. La eficiencia final será del 160%.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? Aquí comienzo a optimizar un poco el consumo de energía. Este mod corrupto aporta una eficiencia del +60% pero al mismo tiempo penaliza con otro -60% a la duración del poder. Es el único que voy a utilizar para este tema y la optimización final alcanzará el 160%.

¿Por qué el Mod "Redirección"? Como he dicho en más de una ocasión el mod "Redirección" aumenta cualquier escudo en +440%, haciendo que Nova Prime alcance en este caso los 740. De todas formas recordar que este warframe no destaca por su resistencia en batalla así que ser cautelosos a la hora de jugar.

¿Por qué el Mod "Ampliado"? Para tener un mayor alcance del poder potenciado en esta primera build. "Ampliado" es un mod corrupto que aporta un +90% al susodicho sacrificando -60% a la fuerza de poder. Tendremos un alcance de explosión de 12.4 y un alcance (valga la redundancia) de 31 metros.




Porcentajes finales





Analicemos como queda la cosa. La armadura de Nova Prime está en 65, no he tocado nada a este respecto ya que no merece la pena. Los escudos en cambio sí los he potenciado con "Redirección" maximizado hasta esos 740. Sin embargo ser cautos a la hora de jugar ya que Nova/Nova Prime no es que sea muy resistente en combate.
El poder incluso con el mod "Flujo" maximizado alcanza unos espectaculares 525, de usar "Flujo Prime" aún se potenciaría hasta los 744 no obstante no tenemos drenaje para tanta cosa. En lo relativo a la salud y la velocidad al correr muestran un 300 y 1.34 respectivamente (este último valor un poco superior a la primera build).

Vamos ahora con más datos de interés. El alcance de poder como podéis observar está en un 124% y ello se traduce en un alcance de explosión de 12.4 y un alcance (valga la redundancia) de 31 metros, ligeramente mejorado sobre la primera build. La duración de poder aumenta hasta el 194% y por su parte se traducirá en una duración de efecto de 58.2 y de poder de 11.64. En lo tocante a la eficiencia no tiene pleno pero sí se le acerca bastante con ese 160% y por último la fuerza de poder muestra un humilde 70%. Finalmente conseguiremos la comentada lentitud del 0% que, como he dicho, hará que los enemigos vengan a una velocidad "estándar" pero impregnados por la habilidad de Nova Prime con las ventajas que eso significa.

Ahora te toca probar esta build y sacar tus propias conclusiones e incluso probar otras variantes.




Resultados prácticos de esta Build




Estrella nula
Alcance de pode: 14.88 metros
Daño: 105
Partículas de antimateria: 11


Gota de antimateria
Alcance de poder: 15 metros
Multiplicador de daño: 2.8


Agujero de gusano
Alcance de poder: 62 metros
Duración de poder: 31.04
Número de portales: 4
Número de usos: 4


Impregnación molecular
Alcance de explosión: 12,4
Alcance de poder: 31 metros
Daño de explosión: 560
Duración de efecto: 58.2
Duración de poder: 11.64
Lentitud: 0%





De la teoría a la práctica






Como podéis observar con Nova Prime he realizado un daño del 54%, muy por encima del resto de compañeros, obviamente la habilidad utilizada fue "Impregnación molecular" en su variante lenta. La misión una Interceptación en Draco (Nivel 35-37, Ceres).

Los asesinatos totales llegaron a 316 sobrepasando de lejos al resto de jugadores. Como premio una llave Defensa T4. Como se puede observar Nova Prime en cualquiera de sus tres variantes es un warframe muy a tener en cuenta, con un gran control de masas y un excelente apoyo al equipo.

Admin
Admin

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.