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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

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14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

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22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

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"Dropeo" Mods Acólitos

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"Dropeo" Mods Acólitos

Mensaje por Admin el Lun Feb 13, 2017 6:29 pm




Los acólitos de Stalker son unos enemigos especiales y muy peligrosos que aparecieron por primera vez en el evento 'La deuda de la sombra". Éstos tienen unas características que los hacen similares al Stalker como pueden ser sus máscaras y la forma en la que aparecen (pantalla parpadeando). Cada uno tiene su propia tabla de premios.

¿Cómo se ubica su posición?


La localización de los Acólitos comienza siendo desconocida, y cambia cada cierto tiempo, ocultándose en una nueva misión. Una vez que un jugador (en todo el mundo) lo encuentre, será marcado para todos en la pestaña "Acólitos". Para ello hay que ir a  "Navegación" y fijarnos en la esquina superior derecha; primer icono, al lado opuesto de las "Incursiones"). Cuando su posición esté abierta podremos ir a esa misión y liquidarlo, seguidamente continuaremos con la susodicha (aparecen más o menos por debajo del primer minuto de juego).

Dropeo de Mods Acólitos


Angustia


-Conteo de bajas (común - melé): Aumenta la duración del combo por +12 segundos
-Cargador de repetición (poco común - escopeta): Al recargar: +105% de cadencia de fuego mientras apuntas por 9 segundos.
-Cámara con resorte (poco común - rifle de asalto): Al recargar: +75% de cadencia de fuego mientras apuntas por 9 segundos.
-Cargador presurizado (raro - pistola): Al recargar: +90% de cadencia de fuego mientras apuntas por 9 segundos.

Malicia


-Defensa focalizada (común - melé): +20% de armadura pero -140% de eficiencia de canalización mientras se está en canalización
-Ordenanza guiada (poco común - rifle de asalto): Golpeando: +30% precisión al apuntar por 9 segundos.
-Subsistema de puntería (poco común - pistola): Golpeando: +30% precisión al apuntar por 9 segundos.
-Cañón angosto (raro - escopeta): Golpeando: +30% precisión al apuntar por 9 segundos.

Manía


-Enlace catalizador (común - rifle): Lanzando habilidad: +60% de probabilidad de estado mientras apuntas por 9 segundos.
-Catalizador incrustado (poco común - pistola): Lanzando habilidad: +90% de probabilidad de estado mientras apuntas por 9 segundos.
-Heridas sangrientas (poco común - melé): +45% la probabilidad de estado se acumula con el multiplicador de combo.
-Nano-aplicador (raro - escopeta): Lanzando habilidad: +90% de probabilidad de estado mientras apuntas por 9 segundos.

Miseria


-Conteo de bajas (común - melé): Aumenta la duración del combo por +12 segundos
-Defensa focalizada (común - melé): +20% de armadura pero -140% de eficiencia de canalización mientras se está en canalización
-Disparo de metralla (común - escopeta): Matando: +99% de daño crítico mientras apuntas por 9 segundos.
-Enlace catalizador (común - rifle): Lanzando habilidad: +60% de probabilidad de estado mientras apuntas por 9 segundos.
-Mira hidráulica (común - pistola): Disparo a la cabeza: +135% de probabilidad crítica mientras apuntas por 9 segundos.
-Acometida de sangre (poco común - melé): +165% que la probabilidad crítica se acumule con el multiplicador de combo.
-Balas afiladas (poco común - pistola): Matando: +75% de daño crítico mientras apuntas por 9 segundos.
-Cargador de repetición (poco común - escopeta): Al recargar: +105% de cadencia de fuego mientras apuntas por 9 segundos.
-Catalizador incrustado (poco común - pistola): Lanzando habilidad: +90% de probabilidad de estado mientras apuntas por 9 segundos.
-Cámara con resorte (poco común - rifle de asalto): Al recargar: +75% de cadencia de fuego mientras apuntas por 9 segundos.
-Heridas sangrientas (poco común - melé): +45% la probabilidad de estado se acumula con el multiplicador de combo.
-Mira láser (poco común - escopeta): Disparo a la cabeza: +120% de probabilidad crítica mientras apuntas por 9 segundos.
-Municiones de hoja (poco común - rifle): Matando: +120% de daño crítico mientras apuntas por 9 segundos.
-Ordenanza guiada (poco común - rifle de asalto): Golpeando: +30% precisión al apuntar por 9 segundos.
-Subsistema de puntería (poco común - pistola): Golpeando: +30% precisión al apuntar por 9 segundos.
-Cargador presurizado (raro - pistola): Al recargar: +90% de cadencia de fuego mientras apuntas por 9 segundos.
-Cañón angosto (raro - escopeta): Golpeando: +30% precisión al apuntar por 9 segundos.
-Golpe mutilador (raro - melé): Los ataques deslizantes tienen un +90% de probabilidad de causar daño crítico.
-Mira de argón (raro - rifle): Disparo a la cabeza: +135% de probabilidad crítica mientras apuntas por 9 segundos.
-Nano-aplicador (raro - escopeta): Lanzando habilidad: +90% de probabilidad de estado mientras apuntas por 9 segundos.

Tormento


-Mira hidráulica (común - pistola): Disparo a la cabeza: +135% de probabilidad crítica mientras apuntas por 9 segundos.
-Acometida de sangre (poco común - melé): +165% que la probabilidad crítica se acumule con el multiplicador de combo.
-Mira láser (poco común - escopeta): Disparo a la cabeza: +120% de probabilidad crítica mientras apuntas por 9 segundos.
-Mira de argón (raro - rifle): Disparo a la cabeza: +135% de probabilidad crítica mientras apuntas por 9 segundos.

Violencia


-Disparo de metralla (común - escopeta): Matando: +99% de daño crítico mientras apuntas por 9 segundos.
-Balas afiladas (poco común - pistola): Matando: +75% de daño crítico mientras apuntas por 9 segundos.
-Municiones de hoja (poco común - rifle): Matando: +120% de daño crítico mientras apuntas por 9 segundos.
-Golpe mutilador (raro - melé): Los ataques deslizantes tienen un +90% de probabilidad de causar daño crítico.

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