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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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Build para melé terrorífica

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Build para melé terrorífica

Mensaje por Admin el Mar Abr 18, 2017 9:36 am


Tándem recomendado

Warframe: Loki/Loki Prime
Habilidad a usar: Invisibilidad
Arma melé: Atterax
Daño base: Impacto: 2.3 | Perforación: 2.3 | Cortante: 40.5

¿Dónde conseguirl@s?

Loki estándar: Eliminando a las hienas en Neptuno (misión: Psamathe)
Loki Prime: Retirado del juego
Atterax: En el Mercado

Observaciones

Comencemos por el principio, el propósito de esta build es crear una melé poderosa, más de lo normal y para ello hay varios puntos a destacar. Como warframe voy a utilizar Loki Prime y su habilidad "Invisibilidad" por dos motivos; el primero pasar desapercibido ante el enemigo y el segundo aumentar el daño causado al estar en ese estado. Importantísimo montar la build a duración, cerca de 34 segundos (282%).

En lo referente a la melé aquí también habría otras opciones no obstante lo que me ha llevado a elegir el formidable Atterax es su ratio críticos/estado, velocidad de ataque y por supuesto alcance (sacrificaré "Alcance prime" para mejorar estado).
La base de esta build la marcará el mod "Golpe mutilador", uno de los mejores del juego. Como sabréis su cometido es aumentar la probabilidad de golpe crítico un +90% en movimiento deslizante o como me gusta llamarlo, movimiento de arrastre. Esto a priori marca una problemática ya que el Atterax no tiene su fuerte en este tipo de ataque sino en los de pared (como físico destaca el cortante) pero no hay problema ya que vamos a olvidarnos de que existen otros y atacaremos siempre con golpes circulares/deslizantes para forzar daños bestiales al entrar la probabilidad crítica del mod.

La susodicha (base) de este arma se situa en el 25%, con un increíble multiplicador del 3.0x y estado al 20.0%, voy a potenciar todos estos datos. Pero vamos al tema.

Build ATTERAX (4 Formas)


Veamos más en profundidad estos mods:

Avispa ardiente Como guardia me he decidido por "Avispa ardiente" por polaridad compatible. Este mod aporta encadenamiento de combos. Otra opción sería "Víbora enroscada" ("Poderosos ataques en arco con lanzamientos vigorosos") aunque en este caso tendríamos como polaridad zenurik. Gracias a las cuatro formas entraría sin problemas.

Golpe mutilador Y aquí viene una de las madres de todos los mods. FUNDAMENTAL, IMPRESCINDIBLE, ÚNICO, "Golpe mutilador" no puede faltar en nuestra colección de mods. Bien ajustado en una build convierte un arma melé en lo único que necesitaremos para acabar con enemigos por encima de niveles 100. Olvídate de primarias y secundarias.
"Golpe mutilador" aumentará la probabilidad de golpe crítico en movimientos deslizantes un +90%. Vamos a echarle una mano potenciando todavía más esa probabilidad y multiplicador crítico además del estado para aprovecharnos de su daño cortante.

Destructor de órganos En alguna que otra build ya me habréis visto usar este mod. "Destructor de órganos" se encarga de aumentar el multiplicador crítico del 3.0x base al 5.7x final. Carnicería asegurada.

Conteo de bajas La meta de este mod es tan simple como esto, aumentar la duración del combo a 12 segundos y por lo tanto tendremos un daño extra extendido en el tiempo. Lo dropea el acólito Angustia.

Acometida de sangre Por su parte este otro mod lo que hace es que tengamos un +165% de probabilidad crítica  acumulada con el multiplicador de combo. Fijaos en su ubicación... parte inferior derecha de la pantalla al llevar equipada el arma melé.

Acero verdadero Otro gran mod. "Acero verdadero" potencia +60% la probabilidad de golpe crítico. Lo que vamos a conseguir es subir el porcentaje base del 25.0% al 40.0 final.

Ataque duradero Aquí lo que busco es aumentar la probabilidad de estado. "Ataque duradero" mejora el susodicho un +60% eso sí, habrá una sanción del -40% en la eficiencia durante canalización. Gracia a este mod nos aprovecharemos del efecto de estado para el cortante (en este caso el Atterax) que no es otro que sangrado y lo que ello significa.

Punto de presión prime Aumento de los daños físicos además de circular/pared/salto puro y duro. "Punto de presión prime" mejora en +165% esa pegada en el cuerpo a cuerpo.

Aguafiestas Más aumento en bruto del daño físico, en este caso el cortante por ser el fuerte del Atterax. "Aguafiestas" es un gran mod que aumenta el susodicho en +120%

Resultados finales

Atterax

Ataque circular: 528.3
Ataque de pared: 992.2
Ataque de salto: 495.0

Coste de canalización: 7 (penalización)
Daño de canalización: 1.5x
Estado: 20.0% (reforzado)
Multiplicador crítico: 5.7x (reforzado)
Probabilidad crítica: 40.0% (reforzada)
Velocidad de ataque: 0.917

Impacto: 6.0
Perforación: 6.0
Cortante: 235.6 (reforzado)

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