Últimos temas
» armado para gota antimateria de nova :V
Miér Nov 15, 2017 1:21 pm por Admin

» Warframe Gara
Jue Oct 19, 2017 10:37 am por Admin

» Las llanuras de Eidolon
Jue Oct 19, 2017 9:53 am por Admin

» Los Raquis. Desbloquear escuelas
Jue Oct 19, 2017 9:40 am por Admin

» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
Jue Oct 19, 2017 9:32 am por Admin

» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por Admin

» Zakti
Mar Sep 26, 2017 11:52 am por Admin

» Plasmor arca
Jue Sep 21, 2017 10:24 am por Admin

» Warframe Hydroid Prime
Mar Sep 19, 2017 10:06 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



A fondo con las Reliquias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A fondo con las Reliquias

Mensaje por Admin el Sáb Jul 23, 2016 5:08 pm


Con la actualización "Los fantasmas del raíl" han venido una serie de importantes cambios entre los cuales destaca el nuevo sistema de "dropeo" de partes Prime y con ello el punto y final al viejo sistema de Llaves del vacío T1, T2, T3 y T4 aunque no se han perdido las que teníamos en el inventario simplemente han sido, por decirlo de alguna manera, reconvertidas a Reliquias.

Ahora tendremos que acudir a ciertas misiones como si de "Alertas" se tratase, disponibles en la parte superior derecha de nuestra "Navegación". Una vez seleccionada la misma así como equipada la Reliquia procedemos con la misión. Ahora ha cambiado la forma de afrontar la susodicha; ya no hay que sellar la "grieta del vacío" y en su lugar tendremos que romper y abrir el contenido de la Reliquia lo cual se consigue mediante la recolección de 10 reactantes, distribuídos por el mapa.

Habilitar panel/módulo de Reliquias
Este va a ser nuestro primer paso. Si os habéis fijado en vuestra nave tendréis un nuevo "módulo" que en principio pone "Fuera de línea. Segmento requirido". ¿Cómo ponerlo operativo?, bien la cosa no es tan difícil como puede parecer. Primero ve a la Tierra y fíjate en la Convergencia de Marte; realiza las cuatro misiones siguientes:

1.- Completar la aventura "Una vez despierto".
2.- Derrota a 150 enemigos Grineer fronterizos en Tierra.
3.- Juntar 500 de Rubedo
4.- Sabotear tres inyectores de toxina en E-Prime.

Una vez hechas entra en la Convergencia de Marte y activa el panel que desbloqueará los cierres de seguridad y prepárate para una breve lucha contra un fantasma de Frost, al derrotarlo activa el panel del fondo y tendrás las tres recompensas. Perfecto, ahora vuelve a la nave y dirígete al panel/módulo (a la izquierda de "Arsenal" si arrancas en la nave o bajando al fondo/derecha si estás en la proa) e introduce el segmento, ya tienes acceso a tus reliquias.

¿Cómo opero con las Reliquias?
Al principio parece un poco lioso pero enseguida te harás con la mecánica. Antes teníamos las llaves del vacío que nos daban partes Prime (defensas, supervivencias, exterminios, etc.). Ahora es algo parecido pero con Reliquias, si hacemos "clic" en cada una de ellas veremos un panel con los premios que podemos obtener, unos con más probabilidades y otros más difíciles de conseguir.

Tendremos, por lo tanto, que seleccionar la Reliquia que tenga la parte Prime que buscamos. Por ejemplo imaginaros que busco el plano de Hikou Prime, la Reliquia que lo tiene es Lith S1 por lo tanto iría al panel de "alertas" y eligiría alguna misión Lith eso sí, es importantísimo que no te olvides de equipar, antes de comenzar, la Reliquia en cuestión y para ello haz "clic" en "Equipar para la misión".


¿Dónde puedo aumentar el número de mis reliquias
Debes tener en cuenta que el nivel de la fisura es lo que antes se conocía como llaves T1, T2, T3 y T4. Dicho de otra manera:

Reliquias  Lith son Fisura nivel 1
Reliquias  Meso son Fisura nivel 2
Reliquias  Neo son Fisura nivel 3
Reliquias  Axi son Fisura nivel 4

Estas Reliquias caen en muchos sitios, las puedes conseguir en Defensas, Supervivencias, Excavaciones, etc. etc.

Refinar Reliquias
Lo más importante para poder refinar es tener vestígios del vacío y los susodichos se consiguen en las misiones tras ir cerrando la grieta del vacío, procura no dejarte ninguno atrás. Puedes acumular hasta un máximo de 1.200.

Para refinar volvemos a nuestro módulo que hemos desbloqueado y seleccionamos la Reliquias que queremos refinar según nos interese la parte Prime que andamos buscando. Fíjate en las tres opciones que tienes "Excepcional" (25), "Perfecta" (50) y "Radiante" (100) pasa el ratón por encima y mira como se van alterando las probabilidades de "dropeo".

Otro ejemplo práctico para que sea más entendible. En el mismo ejemplo anterior imaginad que en lugar del plano de Hikou Prime me interesa la cartuchera de Spira Prime, por defecto es bastante difícil que salga así que voy a refinar una Reliquia Lith S1 con "Radiante", gastando para ello 100 vestigios. Mirad en la imagen como ha subido la probabilidad de que toque:



Y realmente no hay mucho más que contar sobre este tema, unos dicen que hemos ganado y otros perdido (ya se sabe que al principio los cambios no gustan) pero en términos generales me gusta más así que no como antes con las Llaves del vacío donde estábamos tiempo, tiempo y más tiempo para no conseguir esa parte que buscábamos. Ahora es más fácil (relativamente) el dropeo si lo comparamos con antes de la actualización y eso sin contar lo dinámico que se ha vuelto el "Comercio" entre jugadores.

Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.