Últimos temas
» Combate melé a corta, media y larga distancia
Mar Abr 10, 2018 5:01 pm por 71Kb

» Revisiones de Warframes
Sáb Abr 07, 2018 10:47 am por 71Kb

» Tan fuerte como el eslabón más débil
Jue Abr 05, 2018 12:07 pm por 71Kb

» Warframe Zephyr Prime
Jue Mar 22, 2018 9:18 am por 71Kb

» ¿Miedo a inmolarte? ¿Quién dijo miedo?
Sáb Mar 10, 2018 3:13 pm por 71Kb

» Armando armadura con Rhino Prime
Jue Mar 01, 2018 12:52 pm por 71Kb

» Muerte de un disparo. Harrow + Miter
Jue Feb 22, 2018 1:32 pm por 71Kb

» Hormigón armado: Chroma + Hema
Lun Feb 19, 2018 5:01 pm por 71Kb

» Golpes de remate con ASH
Miér Feb 14, 2018 3:12 pm por 71Kb

Warfraconsejos
1.- Cambia la polaridad del Aura " Naramon " de Inaros por " Vazarin " aplicando una Forma e instala " Rejuvenecimiento ". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .

3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.- Con Nekros ya no necesitas lanzar " Profanar " de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con " Renovación ".

5.- ¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.- ¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social digg Bookmarking social delicious Bookmarking social reddit Bookmarking social stumbleupon Bookmarking social slashdot Bookmarking social yahoo Bookmarking social google Bookmarking social blogmarks Bookmarking social live

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social


Build para Nezha

Ir abajo

Build para Nezha

Mensaje por 71Kb el Mar Ene 05, 2016 10:57 am

Explotando al máximo " Halo guardián " y " Lanzas divinas "

Nezha es el último warframe hasta la fecha que ha sido incorporado al juego. Sus poderes están basados en lo ardiente y sagrado. A pesar de lo que creen muchos jugadores es de género masculino y no femenino.
En esta única build voy a trabajar sobre dos de sus habilidades llamadas " Halo guardián " y " Lanzas divinas ", antes de continuar veamos que hace cada una:

La primera: " Crea un anillo de fuego protector, que también aturde y daña a los enemigos que se le acerquen demasiado ".
La segunda: " Impala a enemigos cercanos con lanzas que brotan del suelo ".

" Halo guardián " es por decirlo de alguna manera y salvando las diferencias como " Piel de hierro " de Rhino . No sólo absorverá cierta cantidad de daño sino que además lo producirá a aquellos enemigos que se acerquen demasiado. En esta build el primer dato será de 3.999 y el segundo 373.75 por segundo. Es importante saber que al igual que pasa con el globo de Frost los mods de armadura como por ejemplo " Fibra de acero " aumentarán todavía más la capacidad de absorción, no obstante prefiero tener maximizado el daño y un cierto equilibrio entre eficiencia y alcance para " Lanzas divinas ".

La mecánica de juego será la siguiente. Lanzaremos nada más comenzar " Halo guardián " y con esto estaremos protegidos por un buen tiempo del daño, por lo tanto la conclusión más evidente es que voy a sacrificar escudos, no pondré " Redirección ". Eso sí, estaros atentos cuando se esté terminando la habilidad para volver a lanzarla y seguir protegidos. El resto del trabajo lo hará " Lanzas divinas " con un daño al clavar y ataque aéreo de 1.794 y un alcance en metros de 30.4 .
Como sacrifico duración las susodichas desaparecerán muy rápido pero tendrán un daño maximizado. La energía quedará en 450 con " Flujo " ya que no usaré " Flujo Prime " (que nos daría 638 ).

NOTA: Nezha viene con dos polaridades únicas para mayor personalización. Le he metido además dos formas.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura " Proyección corrosiva "? Para reducir las armaduras enemigas un +30% . El hueco reservado a mods " Exilus " es para " Derivación poderosa " por su +15% a la fuerza de poder y en menor medida por un +30% de probabilidad de resistir derribo. Estaba dudando en poner " Derivación mutua " para potenciar el Aura ( +15% fuerza de Aura +15% efectividad de Aura) pero al final me convenció más ese +15% de fuerza de poder.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Voy a comenzar a mejorar el daño de la build. Este mod corrupto aportará +99% de daño al poder restando -55% a la eficiencia del mismo (maximizado). Este pequeño inconveniento lo minimizaremos con " Aerodinamizar " y " Experiencia fugaz " maximizados. El segundo penaliza en duración de poder ( -60% ).
Tendremos una fuerza final de 299% , es decir; absorción de daño para " Halo guardián " de 3.999 y un daño por segundo de 373.75 . Para " Lanzas divinas " el daño será de 1.794 al clavar y de ataque aéreo.

¿Por qué el Mod " Fortaleza transitoria "? Símil del punto anterior. Quiero agregar más daño y para ello este mod corrupto nos dará (maximizado) un +55% de fuerza al poder restando -27.5 a la duración del mismo.
Tendremos una fuerza final de 299% , es decir; absorción de daño para " Halo guardián " de 3.999 y un daño por segundo de 373.75 . Para " Lanzas divinas " el daño será de 1.794 al clavar y de ataque aéreo.

¿Por qué el Mod " Intensificar "? El último mod para llevar el daño al límite. " Intensificar " aportará +30% (maximizado). Tendremos una fuerza final de 299% , es decir; absorción de daño para " Halo guardián " de 3.999 y un daño por segundo de 373.75 . Para " Lanzas divinas " el daño será de 1.794 al clavar y de ataque aéreo.

¿Por qué el Mod " Experiencia fugaz "? En este punto comienzo a optimizar el consumo de energía. " Experiencia fugaz " nos brinda una optimización del +60 perdiendo a cambio otro -60 en duración del poder (maximizado). Este mod se complementará con "Aerodinamizar". La eficiencia final será del 135% .

¿Por qué el Mod " Aerodinamizar "? Símil del punto anterior. Este mod nos trae un +30% de eficiencia (maximizado). La eficiencia final será del 135% contando con " Experiencia fugaz ".

¿Por qué el Mod "Flujo"? Simplemente para tener más energía y con ello mejor explotación de las habilidades potenciadas. " Flujo " aporta un máximo de 450 de energía, descarto " Flujo prime " por cuestión de drenaje. De todas formas si pusiéramos el susodicho la misma alcanzaría los 638 .

¿Por qué el Mod " Estirar "? Únicamente para tener un poco más de alcance para " Lanzas divinas ". " Estirar " nos brinda un +45% de alcance de poder (maximizado). Finalmente iremos con un alcance (valga la redundancia) del 160% , lo que equivale a 30.4 metros.

¿Por qué el Mod " Derivación astuta "? Símil del punto anterior. Con este mod voy a tener un poco más de alcance de poder, exactamente un +15% sin olvidar que también aporta +12 de deslizamiento y -30% de fricción. Alcance final (valga la redundancia) 160% o lo que vienen siendo 30.4 metros.



Porcentajes finales




La armadura de Nezha como podemos observar está en 175 por defecto lo cual no está nada mal. Los escudos brillan casi por su ausencia con ese bajo 225 sin embargo recordar que tendremos una buena protección con " Halo guardián " y su enorme capacidad de absorción (podremos incluso mejorarlo con mods de armadura).

El poder, por su parte, llega a 450 gracias a " Flujo " estándar maximizado. Como he dicho anteriormente por cuestiones de drenaje o falta de espacio he descartado " Flujo Prime " maximizado que además de subir la energía a 638 sube el drenaje a 14 . La salud muestra un paupérrimo 225 y la velocidad al correr un buen 1.15

Vamos con más cosas interesantes. El alcance de poder nos muestra un buen 160% , esto son 30.4 metros para " Lanzas divinas " y 3.2 metros para " Halo guardián ".
La duración de poder tiene un desastroso 12% y ello significa 1.5 segundos para " Lanzas divinas " cuando  las lanzemos serán casi un visto y no visto pero con un daño maximizado.
La eficiencia alcanza un buen 135% , no es la optimización máxima ya que estamos penalizando con " Rabia ciega " pero aún así está muy bien y nos permitirá lanzar sin mayores problemas las habilidades potenciadas.

Para terminar fuerza de poder es lo más mejorado, alcanzando ese buen 299% . Es decir; absorción de daño para " Halo guardián " de 3.999 y daño por segundo de 373.75 . Para " Lanzas divinas " daño de 1.794 al clavar y de ataque aéreo.

Ahora te toca probar esta build y sacar tus propias conclusiones e incluso probar otras variantes. Puedes por ejemplo trabajar sobre " Caminante de fuego " o " Chakram en llamas ". El único límite es tu imaginación.



Resultados prácticos de esta Build



Caminante de fuego
Aumento de velocidad: 20%
Daño de explosión: 3.737.5
Daño por segundo: 598

Duración de efecto: 1.25
Energía por segundo: 8.75

Radio de explosión: 9.6


Chakram en llamas
Alcance de poder: 12.8 metros
Duración de poder: 1.25 segundos
Vida por muerte: 672.75


Halo guardián
Alcance de poder: 3.2 metros
Daño de absorción: 3.999
Daño por segundo: 373.75
Tiempo invulnerable: 3

Lanzas divinas
Alcance de poder: 30.4 metros
Daño al clavar: 1.794
Daño de ataque aéreo contra el suelo: 1.794

Duración de poder: 1.5




De la teoría a la práctica





Como se observa en la captura he realizado un daño con Nezha del 39% , por encima del resto de compañeros. He estado todo el tiempo posible con " Halo guardián " activado y a medida que me lo permitía la energía lanzando " Lanzas divinas " por aquí y por allá.

Los asesinatos totales llegaron a 711 sobrepasando muy de lejos al resto de jugadores, pero sobre todo observar el daño recibido... tan sólo el 2% gracias al buen uso de " Halo guardián ". Queda patente que Nezha es un gran warframe. El problema es que no será fácil de construir ya que estaremos sujetos a los premios en incursiones.

71Kb
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.