Últimos temas
» armado para gota antimateria de nova :V
Miér Nov 15, 2017 1:21 pm por Admin

» Warframe Gara
Jue Oct 19, 2017 10:37 am por Admin

» Las llanuras de Eidolon
Jue Oct 19, 2017 9:53 am por Admin

» Los Raquis. Desbloquear escuelas
Jue Oct 19, 2017 9:40 am por Admin

» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
Jue Oct 19, 2017 9:32 am por Admin

» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por Admin

» Zakti
Mar Sep 26, 2017 11:52 am por Admin

» Plasmor arca
Jue Sep 21, 2017 10:24 am por Admin

» Warframe Hydroid Prime
Mar Sep 19, 2017 10:06 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Interacción, estabilizadores, improntas, Lotus y Omega.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interacción, estabilizadores, improntas, Lotus y Omega.

Mensaje por Admin el Jue Feb 11, 2016 11:35 am


Interactuar con tu Kubrow

Vamos a comenzar por el principio. Lo primero a saber es que los kubrows no son inmortales, pueden morir en combate (pero nunca lo perderás, salvo que lo entregues a Lotus, coste 25.000 créditos). A medida que van pasando las aventuras y el tiempo tu fiel mascota irá perdiendo lealtad, fíjate en la imagen adjunta:



Como puedes ver el apartado "LEALTAD" muestra el 100% de daño (nuestra mascota se alegrará mucho de vernos). Es importante que esté lo más alto posible y si es al máximo pues mucho mejor. Estate atento ya que es importante; cada vez que descienda ese porcentaje interactúa con él (entrará una pequeña secuencia de vídeo acariciando al animal) haciendo "clic" en "Interactuar con (nombre de tu kubrow)". Podrás hacerlo hasta tres veces al día y por cada una subirá un 20%.


Estabilizadores

Los estabilizadores de ADN son fundamentales para mantener con buena salud tu kubrow.  Se adquieren en el mercado ("Mercado", "Equipamiento" y "Kubrow") tienen un valor de 75.000 créditos y vienen con seis unidades.
Si te fijas en la imagen adjunta al comienzo del hilo verás que en mi caso "Basilisca" (nombre que le puse) tiene una integridad del 75%, aún no es peligroso. Por debajo del 60% no merece la pena gastar uno de estos estabilizadores ya que cada uno repone un 40%.  

De todas formas te recomiendo que te hagas con el segmento de actualización de incubadora (puedes investigarlo en el Dojo o comprarlo en el mercado por 175 de platino) por una serie de ventajas que puedes leer a continuación:

-Recuperación de hibernación reducida a 30 minutos.
-Recuperación de hibernación puede ser acelerada con créditos.
-Los Kubrows pasarán a hibernación automáticamente si están en peligro de muerte.
-La incubación del huevo se reduce 1 día.
-Los estabilizadores duran el doble de tiempo.


Improntas

La improntas es por decirlo de alguna manera la forma de "personalizar" un kubrow antes de su nacimiento. Para ello necesitarás las plantillas de código genético que puedes comprar en el mercado ("Mercado", "Equipamiento" y "Kubrow") por 50.000 créditos o 15 de platino. Si te decides por la primera opción necesitarás ponerla a fabricar en la "Fundición" con el siguiente coste: 700 nano esporas, 300 circuitos y 1 módulo de control. Si por el contrario te decantas por la segunda opción la tendrás al momento, sin esperas. Y recuerda, el máximo de improntas que puedes hacer a un kubrow son dos.

Una vez que las tengas fíjate en la imagen adjunta más arriba y haz clic en "Herramientas genéticas". Podrás realizar hasta dos escaneos para posteriormente realizar una crianza combinada. Os dejo este vídeo para terminar de aclarar todo este tema.



En principio funcionaba así la crianza combinada pero estos días me he llevado una sorpresa cuando me ha salido una raza totalmente aleatoria, obviando la impronta que le había puesto a ese fin. No sé si habrá sido algo puntual de todas formas cuando me decida a criar otro Kubrow he de estar atento a ver si se repite.

Kubrow Lotus y Kubrow Omega

Un kubrow Lotus no es más que un kubrow con esa marca en su pelaje. No importa el aspecto físico, puede ser grande, mediano, pequeño, gordo o delgado pero siempre con la marca. Como podéis observar en la imagen que os he dejado al comienzo de este hilo ahí tenéis un ejemplo de Kubrow Lotus, con la característica marca en la frente.

Luego están los Kubrows Omega. Son los más grandes, un truco para saber si cumple o no con esa catalogación es ir a "Improntas del compañero", seleccionar la impronta deseada y ver si su nariz (esperar a que esté de frente) pasa por encima de las palabras "Improntas del compañero" (valga la redundancia). Si es afirmativo es un Omega, de lo contrario no.
El animal puede ser gordo o delgado pero siempre deberá su nariz pasar por encima de "Improntas del compañero" (valga la redundancia de nuevo) para ser considerado Omega.
Pero aún hay un paso más allá que sería, con mucha suerte, que ese Omega también naciese con la marca Lotus, entonces estaríamos rizando el rizo. Sus improntas valdrían mucho platino, se pueden llegar a pedir auténticas burradas. Por supuesto dentro de todos estos tipos saldrán patrones de pelaje totalmente diferentes, unos más raros que otros y más o menos valorados por la comunidad.

A modo ilustrativo os dejo este vídeo.



Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.