Últimos temas
» Warframe Hydroid Prime
Ayer a las 10:06 am por Admin

» Build para Harrow
Jue Sep 14, 2017 10:12 am por Admin

» Warframe Harrow
Mar Jul 11, 2017 10:23 am por Admin

» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Build para Rhino/Rhino Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build para Rhino/Rhino Prime

Mensaje por Admin el Sáb Ene 16, 2016 1:31 pm

Build 1 Explotando al máximo "Piel de hierro" + "Rhinopisotón"

Rhino/Rhino Prime es el warframe más corpulento y pesado del juego con unas características únicas que lo hacen tan eficaz para el ataque como para la defensa. Está entre los favoritos de la comunidad y es casi obligatorio tenerlo en nuestro inventario.

Os voy a preparar dos builds, la primera será de corte puramente ofensivo con "Piel de hierro" y "Rhinopisotón", con una excelente armadura de ferrita y potenciada al máximo la cuarta habilidad. Antes de seguir veamos que hace cada una:

La primera: "Rhino endurece su piel, aislándolo de todo el daño.".
La segunda: "Rhino pisa con fuerza suficiente como para interrumpir el tiempo, dejando a los enemigos en estasis a su alrededor.".

La segunda build tendrá un "toque" mixto, habrá un buen ataque/defensa y además apoyo al equipo. Las habilidades potenciadas en este caso serán "Rhinoembestida" y "Rugido", antes de continuar veamos que hace cada una:

La primera: "Rhino embiste a un objetivo, golpeando fuertemente a cualquiera en su camino y dando cornadas a su víctima".
La segunda: "Otorga a todos los warframes cercanos un incremento de daño por un corto periodo de tiempo".

Pero vamos a centrarnos en la primera build. La mecánica de juego será la que sigue: Tan pronto comienze la partida lanzamos "Piel de hierro" para estar aislados de todo daño. El tiempo inicial de invulnerabilidad será 3 y sobre todo la armadura de ferrita alcanzará un excelente 7.901 y aún se podría mejorar más pero no merece la pena ya que haremos sitio para otros mods.
A seguir iremos por aquí y por allá lanzando "Rhinopisotón". Le pondré una duración muy pero que muy baja para poder lanzarla muchas más veces y con el daño máximo. Así que no os extrañe que los enemigos prácticamente no entren en estasis. El alcance no estará tampoco maximizado ya que me restaría fuerza. Es mejor desplazarnos nosotros que para eso está Rhino/Rhino Prime, todo un tanque. Ese alcance de poder serán 36.25 metros y tendremos un daño de 2.392, la duración tan sólo de 1 segundo y la reducción de velocidad 97.5%

NOTA 1: Para estas buidls me equipo a Rhino Prime trae de serie tres polaridades únicas para una mayor personalización. Le he puesto además 2 formas. No incluyo Mods de sindicato. Los mods de armadura ("Fibra de acero" "Agilidad blindada") más los de fuerza de poder aumentarán la armadura de ferrita de Rhino/Rhino Prime.

NOTA 2:
El casco Arcano Thrak aporta +25 a la salud Máxima penalizando -5% a la velocidad al esprintar.
El casco Arcano Vanguard aporta un +25% a la velocidad de Movimiento penalizando con un -5% a la fuerza del poder

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:






Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura "Carga de acero"? Aquí de un tiro mato dos pájaros, voy a conseguir 18 "huecos" extra para tener más drenaje y me llevo un +60% de daño a melé.  Para el hueco "Exilus" me he decantado por "Derivación poderosa" por aportar un +15% (maximizado) a la fuerza de poder y un +30% de probabilidad de resistir derribo, obviamente me interesa por lo primero.

¿Por qué el Mod "Fibra de acero"? Para aumentar la durabilidad de "Piel de hierro". Hay jugadores que aquí pondrían "Redirección" para potenciar los escudos sin embargo es preferible mejorar el "blindaje" de Rhino Prime y para eso está "Fibra de acero" que aumenta cualquier armadura  un 110% maximizado. Finalmente la armadura (valga la redundancia) de ferrita de Rhino Prime alcanzará los 7.901. De equipar también "Agilidad blindada" ese valor subiría hasta 8.827. No olvidar que estas cifras sólo se alcanzarán metiendo además mods de fuerza.

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Para esta build voy a buscar potenciar al máximo el daño y para ello comienzo con "Fortaleza transitoria" que me da (maximizado) +55% de daño restando -27.5 a la duración de poder. No considero importante perderla ya que daré total prioridad a la fuerza. Finalmente ésta alcanzará un excelente 299%, es decir; una resistencia de 7.901 para la armadura de ferrita de Rhino Prime y un daño para "Rhinopisotón" de 2.392.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Símil del punto anterior. Estoy buscando el mayor daño posible y este mod corrupto aporta maximizado +99% a la fuerza de poder penalizándonos con -55% de eficiencia. A pesar de que siempre es un problema restar en optimización no será muy grave ya que la misma alcanzará un razonable 135% y básicamente quien consumirá será "Rhinopisotón" ya que "Piel de hierro" va a tener una larga duración y con ello menor necesidad energética.

¿Por qué el Mod "Flujo"? Para tener disponible más cantidad de energía. Por defecto nos tendríamos que conformar con 150 pero gracias a este mod subiremos ese valor a 300 o 425 de poner "Flujo Prime". Descarto este último por una cuestión de drenaje, el primero me ocupa 9 y el segundo 14 y de esta manera me evito meter otra forma o sustituir algún mod que me rompería la build.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? En este punto comienzo a mejorar el tema de la energía. Gracias a "Experiencia fugaz" tendremos una optimización de +60 perdiendo a cambio otro -60 de duración de poder. Como he dicho anteriormente no es importante esa pérdida. La optimización final (sumando "Aerodinamizar") será del 135%.

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Para añadir un poco más de daño a la build. "Intensificar" nos dará un +30% a la susodicha sin penalizaciones. Finalmente ésta alcanzará un excelente 299% y como he dicho antes se traducirá en una resistencia de 7.901 para la armadura de ferrita de Rhino Prime y un daño para "Rhinopisotón" de 2.392.

¿Por qué el Mod "Estirar"? Pues para tener un cierto alcance sin la penalización en fuerza que me daría "Ampliado", el otro mod usado para este tema. "Estirar" aporta +45% al susodicho. Finalmente obtendremos un 145% o lo que vienen siendo 36.25 metros para la habilidad "Rhinopisotón".

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Para terminar con el tema del "ahorro" de energía. "Aerodinamizar" maximizado nos aporta +30% a la optimización, sin penalizaciones. La susodicha finalmente (sumando "Experiencia fugaz") será del 135%.




Porcentajes finales





Veamos al detalle como nos queda la cosa. La armadura de Rhino Prime se queda en un excelente 577 gracias a "Fibra de acero" que además de darnos este gran dato aumentará la durabilidad de la armadura de ferrita. A cambio sacrifico los escudos de este gran warframe hasta esos 450, no son mucho a lo que puede tener Rhino Prime pero es mejor potenciar la armadura además no olvidar que estaremos todo el tiempo protegidos por "Piel de hierro".

El poder alcanza 300 gracias a "Flujo. Descarto equipar "Flujo Prime" por una cuestión de drenaje y no me apetece meter otra forma ni cambiar los mods. He probado en varias partidas y no he tenido grandes problemas con la energía. La velocidad al correr se queda como está en 1.0, ligeramente más veloz que Rhino estándar.

Como se puede ver en la imagen el alcance muestra un aceptable 145% lo cual se traducen en 36.25 metros para "Rhinopisotón". No le meto más para no desequilibrar otros factores. En cuanto a la duración, como se puede observar alcanza un paupérrimo 12%. La consecuencia es la prácticamente nula duración de Rhinopisotón, los enemigos permanecerán en estasis un segundo pero la habilidad hará un enorme daño.

La eficiencia del poder alcanza el 135%, no es plena pero tampoco deberíamos tener mayores problemas. "Piel de hierro" absorverá bastante daño antes de anularse y por lo tanto su consumo será mínimo con lo cual podremos reservarla para "Rhinopisotón".

Y para terminar, la fuerza de poder alcanza un potente 299%  y ello significará una resistencia de 7.901 para la armadura de ferrita y un daño para "Rhinopisotón" de 2.392.




Resultados prácticos de esta Build




Rhinoembestida
Alcance de poder: 17.4 metros
Daño: 1.943,5
Radio de habilidad: 2.9
Velocidad: 48
Ventana de combo: 0.12


Piel de hierro
Armadura de ferrita: 7.901,08
Tiempo invulnerable: 3


Rugido
Alcance de poder: 36.25 metros
Duración de poder: 3.75
Multiplicador de daño: 2.49


Rhinopisotón
Alcance de poder: 36.25 metros
Daño: 2.392
Duración de poder: 1
Reducción de velocidad: 97.5





De la teoría a la práctica






Como podéis observar con Rhino Prime he realizado un daño del 61%, muy por encima del resto de compañeros. La habilidad utilizada más veces ha sido "Rhinopisotón", siempre protegido por "Piel de hierro". La llave para la ocasión una Defensa derrelicto a 25 oleadas.

Las bajas han sido 1.484 más que todos los demás compañeros juntos. Como se puede observar esta primera build para Rhino/Rhino Prime da excelentes resultados, preparada para una ofensiva total. Queda bien a las claras que este warframe sigue siendo de los más contundentes.






Build 2 Explotando "Rhinoembestida" + "Rugido"

Como he dicho al comienzo de este hilo voy a buscar algo mixto, será una configuración válida para atacar y defender gracias a "Rhinoembestida" pero también daremos una ventaja al equipo con "Rugido" y su multiplicador de daño, pero antes de nada veamos que hace cada habilidad:

La primera: "Rhino embiste a un objetivo, golpeando fuertemente a cualquiera en su camino y dando cornadas a su víctima".
La segunda: "Otorga a todos los warframes cercanos un incremento de daño por un corto periodo de tiempo".

Para esta build tendremos unos ratios relativamente parejos, una interesante relación entre alcance/duración/eficiencia y fuerza (160%, 156%, 130% y 170% respectivamente). "Rhinoembestida" tendrá un alcance de 19.2 metros, daño de 1.105 una velocidad de 48 y ventana de combo de 1.56. "Rugido" por su parte tendrá 40 metros de alcance, una duración de 46.65 y multiplicador de daño de 1.85.

La mecánica de juego para esta configuración será lanzar tan pronto comienze la partida "Piel de hierro" (aunque no está en la build es lógica pura), aquí será de 4.492 muy inferior a la primera build y nos olvidaremos de ella hasta tener que volver a endurecer la piel. Acto seguido activaremos "Rugido" que nos interesa por el multiplicador de 1.85, se podría mejorar más pero entonces descompensaríamos otros factores. Su duración serán 46.65 segundos y no olvidar que se extiende a todo el equipo.

Por último iremos jugando con "Rhinoembestida", la trayectoria será siempre en línea recta (no me gusta poner un alcance grande ya que corremos el riesgo, en mapas abiertos, de salirnos fuera). Aquellos enemigos que no mueran por el tremendo impacto se irán por los aires y será más fácil rematarlos en el suelo. Cuando se haya terminado "Rugido" procurar no seguir con "Rhinoembestida" ya que perderá la ventaja del multiplicador de daño, volver a activar primero "Rugido" y repetir una y otra vez el proceso

NOTA 1: Para estas buidls me equipo a Rhino Prime trae de serie tres polaridades únicas para una mayor personalización. Le he puesto además 2 formas. No incluyo Mods de sindicato, de todas formas a quien pueda interesarle el aumento de "Rhinoembestida" llamado "Embestida férrea" aumentará con cada enemigo golpeado el índice de armadura de Rhino en 50% durante 10 segundos.

NOTA 2:
El casco Arcano Thrak aporta +25 a la salud Máxima penalizando -5% a la velocidad al esprintar.
El casco Arcano Vanguard aporta un +25% a la velocidad de Movimiento penalizando con un -5% a la fuerza del poder.


Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:






Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura "Carga de acero"? Símil de la primera build. Aquí de un tiro mato dos pájaros, voy a conseguir 18 "huecos" extra para tener más drenaje y me llevo un +60% de daño a melé.  Para el hueco "Exilus" me he decantado por "Derivación poderosa" por aportar un +15% (maximizado) a la fuerza de poder y un +30% de probabilidad de resistir derribo, obviamente me interesa por lo primero.

¿Por qué el Mod "Fibra de acero"? Para aumentar la durabilidad de "Piel de hierro". Hay jugadores que aquí pondrían "Redirección" para potenciar los escudos sin embargo es preferible mejorar el "blindaje" de Rhino Prime y para eso está "Fibra de acero" que aumenta cualquier armadura  un 110% maximizado. Finalmente la armadura (valga la redundancia) de ferrita de Rhino Prime alcanzará en este caso 4.492. La gran diferencia con respecto a la primera build es la pérdida de fuerza y como consecuencia baja la armadura de ferrita a ese valor.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Para aumentar la duración de poder. Más exactamente "Continuidad Prime" maximizado sube un +55% el susodicho. Si no tenéis más remedio que poner "Continuidad" maximizado recordar que bajará ese porcentaje al 30%. Finalmente "Rugido" durará 46.65 segundos (sumando "Constitución"). Si ponéis "Continuidad" estándar maximizado ésta bajaría a 39.15 segundo.

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Para esta build no voy a buscar potenciar al máximo el daño pero sí tener una cifra de ciertas garantías y para ello pongo "Fortaleza transitoria" que me da (maximizado) +55% de daño restando -27.5 a la duración de poder. Esa pérdida será asumible ya que aún así gracias a "Continuidad Prime" "Rugido" durará 46.65 segundos que está muy bien. Además conseguimos otro beneficio, aumentar la armadura de ferrita de nuestro Rhino Prime.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Para tener disponible más cantidad de energía. A diferencia de la primera build aquí equipo este mod Prime. Por defecto nos tendríamos que conformar con 150 pero gracias a "Flujo Prime" subiremos esa cifra hasta 425. De poner "Flujo" estándar maximizado bajaríamos la susodicha a 300.

¿Por qué el Mod "Constitución"? Símil de "Continuidad Prime". Con este mod pesadilla añado más duración a la build. "Constitución" maximizado incrementa un +28% la susodicha además del beneficio del +40% a la recuperación de caída. Obviamente me interesa bastante más por lo primero que por lo segundo. Finalmente "Rugido" durará 46.65 segundos (sumando "Continuidad Prime").

¿Por qué el Mod "Estirar"? Pues para tener un cierto alcance sin la penalización en fuerza que me daría "Ampliado", el otro mod usado para este tema. "Estirar" aporta +45% al susodicho. Finalmente obtendremos (sumando "Derivación astuta") para "Rhinoembestida" 19.2 metros y para "Rugido" 40 metros. De poner "Ampliado" estos valores serían 24.6 y 51.25 metros respectivamente pero bajaríamos la fuerza al 110%, por lo tanto la armadura de ferrita descendería a 2.906

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Para comenzar y terminar con el tema del "ahorro" de energía. "Aerodinamizar" maximizado nos aporta +30% a la optimización, sin penalizaciones. La susodicha finalmente será del 130%. Descarto "Experiencia fugaz" por su penalización en duración y no podemos perder más ya que "Fortaleza transitoria" nos está castigando a ese punto.

¿Por qué el Mod "Derivación astuta"? Por su +15% al alcance de poder además tenemos como beneficio "extra" un +12% de deslizamiento y -30% fricción. Como podréis sospechar me interesa más por lo primero. Al final lograremos un alcance del 160% o lo que vienen siendo (sumando "Estirar") 19.2 metros para "Rhinoembestida" y 40 para "Rugido".




Porcentajes finales





Veamos al detalle como nos queda la cosa. La armadura de Rhino Prime se queda en ese excelente 577 gracias a "Fibra de acero" que además de darnos este gran dato aumentará la durabilidad de la armadura de ferrita aunque bastante menos que la primera build por tener menos fuerza de poder. A cambio sacrifico los escudos de este gran warframe hasta esos 450, no es mucho a lo que puede tener Rhino Prime pero es mejor potenciar la armadura además no olvidar que estaremos todo el tiempo protegidos por "Piel de hierro" aunque eso sí, su "vida útil" será menor así que estar ojo avizor.

El poder en cambio aumenta gracias a "Flujo Prime" hasta los 425 y entre este dato y la buena optimización podremos estar mucho tiempo lanzando las habilidades potenciadas. La salud y velocidad al correr muestran los mismos números que la primera build.

El alcance de poder tiene un buen 160%  o lo que vienen siendo 19.2 metros para "Rhinoembestida" y 40 para "Rugido". En cuanto a la duración baja un poco hasta ese 156% por lo tanto "Rugido" durará 46.65 segundos.  La eficiencia de poder nos muestra un buen 130% y por último la fuerza de poder cae en picado si la comparamos con la primera build. Aquí la he bajado hasta ese 170% y se traducirá en lo siguiente: "Rhinoembestida" daño 1.105 "Rugido" multiplicador de daño 1.85 y la armadura de ferrito de Rhino Prime 4.492.




Resultados prácticos de esta Build




Rhinoembestida
Alcance de poder: 19.2 metros
Daño: 1.105
Radio de habilidad: 3.2
Velocidad: 48
Ventana de combo: 1.56


Piel de hierro
Armadura de ferrita: 4.492,25
Tiempo invulnerable: 3


Rugido
Alcance de poder: 40 metros
Duración de poder: 46.65
Multiplicador de daño: 1.85


Rhinopisotón
Alcance de poder: 40 metros
Daño: 1.360
Duración de poder: 12.44
Reducción de velocidad: 97.5





De la teoría a la práctica






Como podéis observar con Rhino Prime he realizado un daño del 44%, muy por encima del resto de compañeros. Las habilidades utilizadas en pareja han sido "Rugido" y "Rhinoembestida", siempre protegido por "Piel de hierro". La partida fue una Interceptación en Draco. Un jugador se había ido y el resto hicimos lo propio en la ronda 3, ya no quisieron esperar a la 4 para obtener una llave T4.

Las bajas han sido 525 casi tanto como los otros dos compañeros juntos. Queda patente que esta segunda build aún sin tener la tremenda pegada de la primera resulta también interesante tanto por la explotación de "Rhinoembestida" como por el apoyo al equipo dándoles multiplicador de daño gracias a "Rugido".
Por todo ello y mucho más podemos afirmar que Rhino/Rhino Prime sigue siendo uno de los indiscutibles "jefes" de Warframe.

Admin
Admin

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.