Like/Tweet/+1
Últimos temas
» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

» Ichor dobles
Mar Ene 10, 2017 10:50 am por Admin

» Build para Nidus
Miér Ene 04, 2017 5:41 pm por Admin

» Venka Prime
Mar Ene 03, 2017 11:04 am por Admin

» Warframe Nidus
Jue Dic 29, 2016 10:57 am por Admin

» Mod agrietados
Miér Dic 21, 2016 4:23 pm por Admin

» Build Archialas para melé
Sáb Dic 10, 2016 5:30 pm por Admin

Visitantes
Novedades cronológicas

10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Build para Volt/Volt Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build para Volt/Volt Prime

Mensaje por Admin el Miér Feb 03, 2016 6:29 pm


Build 1 Explotando "Velocidad" + "Escudo eléctrico"

Volt/Volt Prime es un warframe especializado en todo aquello relativo a la electricidad. Tiene grandes habilidades que le dan indistintamente un carácter defensivo y ofensivo. A pesar de no verlo mucho por el juego es una gran opción y totalmente recomendado.

Os voy a preparar dos builds, la primera tendrá un toque más defensivo, apoyando a los compañeros y la segunda más ofensiva. Esta configuración girará en torno a las habilidades "Velocidad" y "Escudo eléctrico", veamos que hace cada una:

La primera : "Volt energiza su cuerpo y a los warframes cercanos, otorgándoles un incremento de velocidad y destreza por un corto periodo de tiempo".
La segunda: "Escudo Eléctrico despliega un obstáculo de energía que desvía un ataque en cualquier situación".

Bien, aquí voy a buscar un equilibrio en los diferentes valores para sacar mayor partido en general. El alcance. duración, eficiencia y fuerza tendrán 160%, 183%, 130% y 130% respectivamente. Esto se traducirá para "Velocidad" en un alcance de 40 metros, duración de 18,3 y multiplicador de velocidad 1.65. Por su parte "Escudo eléctrico" pasará a tener una buena duración de 45.75.

La mecánica de juego se basará en "Escudo eléctrico" por dos razones: 1.- Absorver los disparos enemigos y dar cobertura a nuestros aliados. 2.- Potenciar el daño que haremos al disparar a través del susodicho. "Velocidad" será muy útil, entre otras cosas, para salir por piernas cuando las cosas se pongan feas, dar velocidad (valga la redundancia) a todo el grupo para recoger los objetos del suelo con más prestancia, etc. etc. No olvidar que los disparos no pueden atravesar el escudo pero los enemigos sí.

NOTA: Para esta build me equipo a Volt Prime por traer de serie tres polaridades para mayor personalización. No le he puesto ninguna forma. No uso mods de sindicato.

El casco Arcano "Storm" otorga +10% a la fuerza del poder y penaliza con -5% al aguante máximo.
El casco Arcano "Pulse" otorga +10% a la duración del poder y penaliza con otro -5% a los escudos máximos.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Carga de Acero"? Polaridad "madurai". Habría varios candidatos pero me decanto por "Carga de acero" para tener más "huecos" o capacidad de maniobra a la hora de poner otros mods. Por supuesto además aporta +60% al daño hecho con armas de melé.
El hueco "Exilus", por no dejarlo vacío, he puesto "Patadón" (+15% planeo y posarse).

¿Por qué el Mod "Constitución"? Comienzo a dotar de más duración a la build. Este mod pesadilla maximizado aporta +28% a la misma y +40% a la recuperación de caída, en este caso me interesa por lo primero. Sumando el mod "Continuidad Prime" la susodicha será del 183%. Esto se traducirá para "Velocidad" en 18,3 y para "Escudo eléctrico" en 45.75.
Nota: El casco Arcano "Pulse" otorga +10% a la duración del poder y penaliza con -5% a los escudos máximos.

¿Por qué el Mod "Estirar"? Para que las habilidades potenciadas tengan un cierto alcance. "Estirar" maximizado aporta +45% al mismo sin penalizaciones ya que no es un mod corrupto. El susodicho final será (sumando el mod "Derivación astuta") del 160% o lo que vienen siendo para "Velocidad" 40 metros.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Nadie tiene más energía que Volt Prime. "Flujo Prime" maximizado mejora el poder un +275% y en este caso subirá la misma hasta 850. Esto repercutirá en un mejor uso de las habilidades potenciadas. En caso de no tener este mod equiparos "Flujo" aunque eso sí la energía bajará a 600, lo cual tampoco esta nada mal.
Nota: El casco Arcano "Esprit" brinda +10% de energía máxima penalizando -10% a los escudos máximos.

¿Por qué el Mod "Redirección"? Como he dicho en más de una ocasión este mod maximizado aumenta cualquier escudo un +440%, haciendo que en el caso de Volt Prime llegue a los 1.110. La armadura no la tocaremos y por defecto al nivel máximo (30) llegará a 100, más de lo que tienen muchos warframes.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Símil de "Constitución". Para dotar de más duración las habilidades potenciadas. "Continuidad Prime" maximizado subirá la susodicha un +55%. Si no tenéis más remedio que poner "Continuidad" maximizado recordar que bajará ese porcentaje al 30%.  Sumando el mod "Constitución" la susodicha será del 183%. Esto se traducirá para "Velocidad" en 18,3 y para "Escudo eléctrico" 45.75.
Nota: El casco Arcano "Pulse" otorga +10% a la duración del poder y penaliza con otro -5% a los escudos máximos.

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Y aquí voy a dotar de más fuerza a la build. Será el único mod para daño que use para evitar diferentes penalizaciones en optimización/duración. De cualquier manera no me preocupa perder una determinada fuerza. "Intensificar" maximizado suma +30% a la susodicha. Alcanzaremos un interesante 130% y el resultado será un multiplicador de velocidad para "Velocidad" de 1.65.
Nota: El casco Arcano "Storm" otorga +10% a la fuerza del poder y penaliza con -5% al aguante máximo.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? En este punto comienzo a optimizar el consumo de energía. Este será el único mod que use a este efecto ya que "Experiencia fugaz" me penalizaría un -60% maximizado en duración y no me interesa. "Aerodinamizar" maximizado aporta +30% a la susodicha quedando finalmente en un buen 130%. Además contaremos con la máxima capacidad energética que sólo alcanza Volt Prime.

¿Por qué el Mod "Derivación astuta"? Símil de "Estirar" es decir, para tener un poco más de alcance de poder. Concretando más "Derivación astuta" nos da maximizado un +15% a tal efecto sin olvidar +12 al deslizamiento y -30% a la fricción. Como supondréis interesa más por lo primero. Finalmente el susodicho será (sumando el mod "Estirar") del 160% o lo que vienen siendo para "Velocidad" 40 metros.



Porcentajes finales





Analicemos como nos queda la cosa. La armadura de Volt Prime muestra 100, no he tocado nada a este punto ni merece la pena. Los escudos sí he decidido subirlos con "Redirección" maximizado hasta esos excelentes 1.110 y de esta manera tener más probabilidades de supervivencia en una build eminentemente defensiva y de apoyo al equipo.
El poder alcanza unos imponentes 850 gracias a "Flujo Prime", ningún warframe igualará esta cifra. Salud y velocidad al correr muestran 300 y 1.00 respectivamente.

El alcance de poder tiene 160% y eso serán 40 metros para la habilidad "Velocidad". Por su parte la duración sube hasta situarse en 183% y eso se traducirá en 18,3 para "Velocidad" y 45.75 para "Escudo eléctrico". La eficiencia se queda en un buen 130% a lo que sumaremos un bajo/medio consumo de las habilidades y una enorme cantidad de energía.

Por último la fuerza de poder nos muestra otro 130%, lejos de lo que podría ser el máximo pero en esta build no busco eso. Como resultado obtendremos un multiplicador de velocidad de 1.65 para la habilidad "Velocidad".

Recordar que esta build no está pensada para hacer daño elevado sino para dar cobertura al equipo y adoptar una actitud más defensiva con un buen equilibrio de los diferentes ratios (alcance, duración, eficiencia y fuerza). Ahora te toca probarla y sacar tus propias conclusiones e incluso mejorarla con otras variantes.



Resultados prácticos de esta Build



Sacudida
Alcance de poder: 24 metros
Daño: 260 
Enlaces en cadena: 5


Velocidad
Alcande de poder: 40 metros
Duración de poder: 18.3
Multiplicador de velocidad: 1.65


Escudo eléctrico
Duración de poder: 45.75 segundos

Descarga
Alcance de poder: 32 metros
Daño: 292.5
Duración de poder: 4 segundos







Build 2 Explotando "Descarga"

Esta segunda build va a tener un carácter más ofensivo en comparación con la anterior. La habilidad potenciada va a ser "Descarga" pero antes de seguir veamos que hace:

-"Volt emite un campo de energía, destruyendo luces y otros dispositivos electrónicos que explotarán violentamente y dañarán a los enemigos".

Voy a subir el alcance de poder hasta 250% ya que será mi prioridad. Por el contrario bajaré mucho la duración, concretamente se quedará en un triste 13% ya que hagas lo que hagas en este sentido no subirá de 4. La eficiencia será del 135% y en lugar de "Flujo Prime" usaré (por cuestión de drenaje) "Flujo" estándar.
La fuerza llegará a un interesante 209%, puede no parecer mucho pero doy prioridad a otros factores, sea como fuere para esta configuración la susodicha causará un daño de 470.25, bastante más que en la primera build (292.5).

La mecánica a la hora de jugar es simple, descartaré las otras habilidades ya que con una duración tan corta son prácticamente inútiles. Estaremos lanzando "Descarga" todo lo que podamos. La energía será de 600 por "Flujo" estándar maximizado en lugar de 850 que tendríamos con "Flujo Prime" maximizado. Otro dato de interés es el sacrificio de escudos, en esta configuración se quedarán en un discreto 450 y eso representa ser más cautelosos a la hora de jugar con Volt Prime, he dicidido hacerlo así para incluir otros mods que considero más interesantes.

NOTA: Para esta build me equipo a Volt Prime por traer de serie tres polaridades para mayor personalización. No le he puesto ninguna forma. No uso mods de sindicato.

El casco Arcano "Storm" otorga +10% a la fuerza del poder y penaliza con -5% al aguante máximo.
El casco Arcano "Pulse" otorga +10% a la duración del poder y penaliza con otro -5% a los escudos máximos.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Carga de Acero"? Lo mismo que en la primera build. Simplemente por el hecho de darme más "huecos" o capacidad de maniobra a la hora de poner los mods sin olvidar ese +60% al daño hecho con armas de melé. Para el hueco "Exilus" me vuelvo a decantar por "Derivación poderosa" ya que me interesa ese +15% a la fuerza de poder sin olvidar que nos llevamos también un +30% de probabilidad de resistir derribo.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? Para mejorar el consumo de energía y así tener un mejor aprovechamiento de la habilidad. Gracias a "Experiencia fugaz" tendremos un +60 de eficiencia penalizando otro -60 en la duración del poder, no obstante para esta build no importa.

¿Por qué el Mod "Flujo"? Así tendré más cantidad de energía. Descarto por una cuestión de drenaje "Flujo Prime" y aún así ésta alcanzará los 600 con "Flujo" estándar maximizado.
Nota: El casco Arcano "Esprit" brinda +10% de energía máxima penalizando -10% a los escudos máximos.

¿Por qué el Mod "Estirar"? Para que la habilidad potenciada tenga más alcance. "Estirar" maximizado aporta +45% al mismo sin penalizaciones. El susodicho final será (sumando los mods "Derivación astuta" y "Ampliado") del 250% o lo que vienen siendo para "Descarga" 50 metros.

¿Por qué el Mod "Ampliado"? Símil del punto anterior. Este mod corrupto mejora el alcance en un +90% penalizando -60% en la fuerza de poder algo que asimilaremos para dar prioridad precisamente a ese alcance. El susodicho final será (sumando los mods "Derivación astuta" y "Estirar") del 250% o lo que vienen siendo para "Descarga" 50 metros.

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Este mod corrupto me da un beneficio a la fuerza de poder del +55% penalizando -27.5 a la duración del mismo, de nuevo perder de la susodicha carece de importancia. Finalmente habrá (sumando los mods "Derivación poderosa" y "Rabia ciega") una fuerza del 209% lo cual serán 470.25 de daño para "Descarga".
Nota: El casco Arcano "Storm" otorga +10% a la fuerza del poder y penaliza con -5% al aguante máximo.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Símil al punto anterior. Quiero añadir más daño a la build y para ello necesito de este otro mod corrupto que da un beneficio del +99% a la fuerza de poder restando -55% a la eficiencia del mismo. Este pequeño inconveniente lo minimizaremos con "Aerodinamizar", "Experiencia fugaz" y por supuesto la gran capacidad de energía de Volt Prime. Finalmente habrá (sumando los mods "Derivación poderosa" y "Fortaleza transitoria") una fuerza del 209% lo cual serán 470.25 de daño para "Descarga".
Nota: El casco Arcano "Storm" otorga +10% a la fuerza del poder y penaliza con -5% al aguante máximo.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Para seguir optimizando el consumo de energía. "Aerodinamizar" maximizado brinda un +30% de eficiencia al que hay que sumar otro +60% de "Experiencia fugaz". La optimización final para Volt Prime será del 135%.

¿Por qué el Mod "Derivación astuta"? Para terminar de añadir el máximo de alcance para esta build. "Derivación astuta" nos da +15% al susodicho además de +12 deslizamiento y -30% fricción, obviamente me interesa por lo primero. Ese alcance final será (sumando los mods "Ampliado" y "Estirar") del 250% o lo que vienen siendo para "Descarga" 50 metros.



Porcentajes finales





Analicemos como nos queda la cosa. La armadura de Volt Prime muestra 100, no he tocado nada a este punto ni merece la pena. Los escudos ha diferencia de la primera build muestran un escaso 450 lo que nos obligará a jugar con más cautela de lo normal. El poder alcanza unos buenos 600 gracias a "Flujo" estándar maximizado, lejos de los 850 de la primera configuración y su "Flujo Prime". Salud y velocidad al correr muestran 300 y 1.00 respectivamente.

El alcance de poder tiene un impresionante 250% y eso serán 50 metros de barrido para "Descarga". Por su parte la duración cae en picado hasta situarse en un paupérrimo 13% sin embargo no os preocupar por ello ya que por mucho que quisiérais mejorar esa duración nunca subiría de 4. La eficiencia se queda en un buen 135% a lo que sumaremos un razonable consumo de la habilidad.

Por último tenemos para la fuerza de poder un buen 209%, lejos aún así de lo que podría ser el máximo pero en esta build tampoco pretendo tal. Como resultado obtendremos un daño para la habilidad de 470.25.

Ahora te toca probarla y sacar tus propias conclusiones e incluso mejorarla con otras variantes.



Resultados prácticos de esta Build



Sacudida
Alcance de poder: 37.5 metros
Daño: 418
Enlaces en cadena: 5


Velocidad
Alcande de poder: 62.5 metros
Duración de poder: 1.25
Multiplicador de velocidad: 2.05


Escudo eléctrico
Duración de poder: 3.12 segundos

Descarga
Alcance de poder: 50 metros
Daño: 470.25
Duración de poder: 4 segundos




De la teoría a la práctica





Como se observa en la captura he realizado un daño con Volt Prime del 55%, muy por encima del resto de compañeros. La misión fue una Defensa T4 a 20 oleadas. La habilidad usada ha sido "Descarga", tanto como me ha sido posible.

En cuanto al número de asesinatos han sido 858, una cifra más que considerable y que además supera al resto de compañeros juntos.
Queda claro que esta build es totalmente ofensiva y muy eficaz pero eso sí, jugar con cautela dados los escudos bajos que se llevan y como nota final Volt Prime es una gran opción a la hora de jugar y por supuesto os recomiendo tenerlo en vuestro inventario.

Admin
Admin

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.