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10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro .

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

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Pox

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Pox

Mensaje por Admin el Jue Sep 22, 2016 9:55 am



El Pox (viruela) es una desagradable arma infectada caracterizada por el daño elemental de toxina . Su mecánica es parecida al Torid ya que al impactar en un cuerpo enemigo o superficie liberará una pequeña nube tóxica, lo que la hace ideal para luchar contra aglomeraciones enemigas. Su probabilidad crítica es prácticamente nula pero a cambio nos garantiza un estado descomunal, cercano al 100% e incluso alcanzándolo con una buena build. Sus notas negativas son la escasa munición y los disparos por cargador.

Datos técnicos :
Nivel mínimo de maestría : 6
Tipo de arma : Lanzadora de esporas tóxicas
Disparador : Automático
Cadencia de fuego : 2.08
Cargador base : 4
Cargador total base : 20
Tiempo de recarga : 1.0 sg.
Tipo de daño : Elemental - Toxina
Daño base : Toxina: 125.0
Probabilidad crítica base : 1.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 100.0
Estado : 35.0%
Polaridad : 2
Entrada : Actualización La arboleda plateada
Ubicación : Dojo (Laboratorio biológico)

Costes de Fabricación :
Créditos : 30.000
Masa mutágena : 4
Nano esporas : 6.500
Rubedo : 1.200
Extractos de nitain : 2

Build :
El Pox o Viruela es un arma de "tecnología" infectada y como todo lo que tiene que ver con esta facción suele ser a primera vista bastante desagradable. Sin embargo es un arma secundaria muy interesante por su daño de toxina que como sabréis ataca directamente a la salud del enemigo o dicho de otra manera nos va a otorgar un +50% de daño a la carne y +25% a las armaduras de ferrita. Esto significa que va a ser más eficaz a "grosso modo" contra Grineer y Corpus (no robótica).

¿Cómo enfocar esta build? bueno, de la probabilidad crítica ya nos podemos ir olvidando, con ese 1.0% de base no vamos a sitio ninguno en cambio el estado es soberbio y será este dato lo que potenciaré. Además tenemos otro problema... la escasa munición máxima y los disparos por cargador así que también lo mejoraré. Eso sí, le voy a dejar el daño por toxina que obviamente subiré.



Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Golpe de avispa Este primer mod es un clásico en cualquier build que se precie. " Golpe de avispa " aumenta el daño de cualquier arma secundara un +220% .

Difusión de cañón Otro mod igual de imprescindible. Con " Difusión de cañón " aumentamos el multidisparo en +120% . Es decir, además de la pegada del arma mejoramos también su estado .

Desliz de cargador Prime Como he dicho anteriormente el Pox no destaca por su capacidad de cargador así que equipo " Desliz de cargador Prime ", un mod que aumenta en +55% la capacidad del mismo con lo que pasaremos de 4 a 6 disparos. No es mucha la diferencia pero puede significar entrar en temporizador de desangrado o no.

Munición patógena El cometido de este mod es aumentar el daño elemental de toxina . " Munición patógena " potencia un +90% el susodicho.

Torrente letal Estamos ante otro gran mod que nos aporta doble ventaja. Por un lado +60% a la cadencia de fuego y por el otro +60% al multidisparo (aumento de daño y estado ).

Pestilencia de pistola Este mod agrega +60% al daño de toxina además de otro tanto ( +60% ) a la probabilidad de estado .

Cargador falso Otro problema del Pox es su munición. Gracias a " Cargador falso " potenciaremos la susodicha un +90% , pasando de los 20 a 38 de munición máxima.

Velocidad impresionante Este último mod nos da un beneficio doble. Por un lado +40% a la velocidad de recarga y por otro +10% a la probabilidad de estado.

Datos finales :
Formas aplicadas : 2
Cadencia de fuego : 3.33
Cargador : 6
Estado : 92.0
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 100.0
Probabilidad crítica : 1.0%
Recarga : 0.7
Ruido : Silencio
Daño final : Toxina : 2.800

Testeo del arma :
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras :
A favor : Excelente estado , no daña a su propietario, las esporas crean nubes tóxicas con daño por segundo, eficaz contra carne y ferrita, buena velocidad de recarga.
En contra : Muy baja probabilidad crítica, graves problemas con la munición, baja cadencia de fuego, vuelo en arco pesado, menos eficaz contra robótica.

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