2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .
29/05/2017 Actualizada build de Limbo
29/05/2017 Añadida Build de Octavia
01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime
04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime
Torid
Torid

Datos técnicos :
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 4
Tipo de arma : Lanzacohetes
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 1.0
Cargador base : 5
Cargador total base : 60
Tiempo de recarga : 3.0 sg.
Tipo de daño : Elemental Toxina
Daño base : Toxina: 500.0
Probabilidad crítica base : 15%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 100.0
Estado : 20%
Polaridad : Ninguna
Entrada : Actualización 8
Ubicación : Dojo (Laboratorio biológico)
Costes de Fabricación :
Créditos : 30.000
Masa mutágena : 2
Restos : 4.500
Circuitos : 600
Forma : 1
Build :

Estamos ante un arma elemental de Toxina . La enorme ventaja de este tipo de daño es que salta los escudos y ataca directamente a la salud del enemigo. La build que voy a preparar estará pensada para potenciar este daño, sin prestar atención a la probabilidad crítica . Mejoraré el estado y como colofón, dado que esta arma es tremendamente lenta, mejoraré esa cadencia de fuego y añadiré algo más de munición por cargador.
Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:
Tormenta de fuego Ya me habéis visto meter este mod en otras builds . " Tormenta de fuego " mejora el radio de explosión de armas lanzadoras especiales en +24%
Cámara dividida Este mod permite aumentar el daño general de cualquier arma principal y de paso el estado , dos ventajas al precio de una. Para precisar más potenciaremos el multidisparo un +90% .
Sierra Otro mod clásico en cualquier build que se precie. " Sierra " es imprescindible para mejorar la pegada de un arma, aportando +165% a la misma.
Gatillo veloz En este punto comienzo a mejorar el tema de la cadencia de fuego del Torid . " Gatillo veloz " nos mejora la susodicha en +60%
Cargador infectado Este mod y el siguiente son para incrementar netamente el daño elemental del Torid . " Cargador infectado " aporta +90% del mismo por Toxina .
Fuerza maligna Símil del punto anterior. Quiero más pegada de Toxina así que incrusto " Fuerza maligna ", un mod que potencia +60% a la misma además de otro tanto a la probabilidad de estado .
Aceleración vil Símil de " Gatillo veloz ". " Aceleración vil " aumenta la cadencia de fuego de cualquier arma en un +90% . A cambio sufrimos una penalización al daño del -15% .
Cargador deformado Para el hueco que me resta tenía varias opciones pero finalmente me he decidido por " Cargador deformado ", lo que busco es aumentar el tamaño del susodicho un +30% . Con esto el Torid pasará de 5 a 7 disparos.
Datos finales :
Formas aplicadas : 4
Cadencia de fuego : 2.50
Cargador : 7
Estado : 51.9
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 100.0
Probabilidad crítica : 15.0%
Recarga : 3.0
Ruido : Alarma
Daño final : Toxina: 5.937
Testeo del arma :
Nivel de los enemigos : 100
Pros y contras :
A favor : Excelente precisión, excelente daño base, las nubes de gas causan daños con el tiempo, la Toxina ignora escudos y ataca directamente la salud , muy bajo retroceso, no causa daños al propietario.
En contra : Cadencia de fuego muy baja, cargador pequeño, recarga muy lenta, la Toxina es menos eficaz contra robótica .
-
Admin -
Admin
-
-
Mensajes
:
250
Fecha de inscripción : 03/09/2015
-
-
» Warframe Oberon Prime
» Build para Octavia
» Build para melé terrorífica
» Warframe Octavia
» Actualización 20
» Warframe Banshee Prime
» Naves de desembarco
» "Dropeo" Mods Acólitos