10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".
15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.
17/06/2016 Actualizada 2ª Build de Valkyr.
22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro .
02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".
07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".
14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".
15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.
16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".
20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".
21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".
21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".
28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".
08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".
09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.
25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.
10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.
17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".
22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".
23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.
24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".
29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".
06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.
07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.
08/12/2016 Actualizada build de Inaros.
11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.
15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.
02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.
25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO
Tonkor
Tonkor
Nota : Para minimizar los saltos al disparar es recomendable poner primero su pequeño zoom y luego abrir fuego.
Datos técnicos :
Nivel mínimo de maestría para tenerlo : 5
Tipo de arma : Lanzagranadas
Disparador : Semiautomático
Cadencia de fuego : 2.0
Cargador base : 2
Cargador total base : 40
Tiempo de recarga : 2.0 sg.
Tipo de daño : Perforación y Explosión
Daño base : Perforación: 75.0 | Explosión: 325.0
Probabilidad crítica base : 35%
Multiplicador crítico : 2.5x
Precisión : 12.5%
Estado : 10.0%
Polaridad : Ninguna
Entrada : Actualización 16.4
Ubicación : Mercado
Costes de Fabricación :
Créditos : 60.000
Restos : 1.500
Oxium : 200
Criótica : 800
Cristales de argón : 2
Build 1
Potenciando críticos (disparos en rojo)
Esta primera build la voy a encaminar a potenciar los críticos del Tonkor sacrificando mods que aumentarían la pegada " bruta ". Lo que quiero conseguir son, sobre todo, muchos disparos en rojo . La cosa mejora si equipáis a Mirage y su mod de sindicato " Salón de la malevolencia ".
Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:
Mira de argón Con este primer mod vamos a conseguir un +135% de probabilidad crítica mientras se apunta por nueve segundos ( disparos a la cabeza ). En el caso del Tonkor os recomiendo apuntar alto.
Municiones de hoja Este segundo mod nos entrega un beneficio del +120% de daño crítico mientras se apunta por nueve segundos sin necesidad obligatoria de apuntar a la cabeza.
Sentido vital Un mod imprescindible a la hora de potenciar el multiplicador crítico . Éste mejora el susodicho en +120% . Es decir, subiremos ese 2.5x base al 7.0x final (sumando " Disparo martillo ").
Cámara dividida Por su parte " Cámara dividida " mejora el daño general del arma además del estado aunque en este último caso es un efecto colateral ya que no me interesa incrementarlo. Resumiendo +90% al multidisparo.
Sierra Símil del punto anterior pero sin mejora de estado . " Sierra " es un mod que aumenta el daño general de cualquier arma principal en +165% .
Punto de impacto Este mod nos viene de perlas para mejorar la probabilidad de golpe crítico . " Punto de impacto " aporta a la susodicha +150% . Resumiendo; subiremos ese dato del 35.0% base al 87.5% final.
Disparo martillo Por su parte este otro mod mejora un poco más ese daño crítico; exactamente +60% , además de otra ventaja añadida, +40% para la probabilidad de estado. Es decir, subiremos el 2.5x base al 7.0x final (sumando " Sentido vital ").
Tormenta de fuego El objetivo de este último mod es aumentar el radio de explosión de armas lanzadoras especiales; en este caso el Tonkor . La mejora del susodicho es de +24% .
Datos finales :
Formas aplicadas : 5
Cadencia de fuego : 2.0
Cargador : 2
Estado : 24.9%
Multiplicador crítico : 7.0x
Precisión : 12.5
Probabilidad crítica : 87.5%
Recarga : 2.0
Ruido : Alarma
Daño final : Perforación : 376.2 | Explosión : 1.635,9
Build 2
Añadiendo radiación y viral
Para esta segunda build voy a aprovechar las polaridades que tengo y adaptar daño a ellas. Sacrificaré probabilidad y multiplicador crítico en pos de potenciar los daños base de Perforación y Explosión además de añadir Radiación y Viral . Recordar que el primero es muy eficaz contra armaduras de aleación y el segundo contra carne clonada.
Alto voltaje Este primer mod nos aporta +60% de daño eléctrico y otro tanto a la probabilidad de estado . En este segundo caso es un efecto colateral ya que no busco potenciarlo. El objetivo de " Alto voltaje " es sacar daño de Radiación , que se obtiene con la mezcla de Calor y Electricidad o viceversa.
Fuego infernal Este otro mod nos da un beneficio del +90% de daño por Calor . Lo he puesto para potenciar el daño base Explosivo y de paso el de Radiación , uno de los objetivos de esta build y que como he dicho antes se saca mezclando Calor y Electricidad o viceversa.
Sierra " Sierra " es un mod que aumenta el daño general de cualquier arma principal en +165% .
Cámara dividida Por su parte " Cámara dividida " mejora el daño general del arma además del estado aunque en este último caso es un efecto colateral ya que no me interesa incrementarlo. Resumiendo +90% al multidisparo.
Tormenta de fuego El objetivo de este mod es aumentar el radio de explosión de armas lanzadoras especiales; en este caso el Tonkor . La mejora del susodicho es de +24% .
Calibre pesado De este mod ya me habréis oído hablar en otras builds . En principio su penalización del -55% a la precisión tira un poco para atrás, máxime tratándose del Tonkor que de por sí deja bastante que desear en ese tema. Sea como fuere me he decidido a meterlo por su aporte al daño de +165% .
Munición criogénica Por su parte " Munición criogénica " añade +90% de daño por Frío . En este caso lo añado a la lista para potenciar el Explosivo además de sacar Viral . Este último se obtiene mezclando Frío y Toxina o viceversa.
Fuerza maligna Este último mod llamado " Fuerza maligna " nos aporta +60% de daño por Toxina y otro tanto a la probabilidad de estado . En este caso me interesa para sacar daño Viral . Repito; se saca mezclando Frío y Toxina o viceversa.
Datos finales :
Formas aplicadas : 5
Cadencia de fuego : 2.0
Cargador : 2
Estado : 37.6%
Multiplicador crítico : 2.5x
Precisión : 9.1
Probabilidad crítica : 35.0%
Recarga : 2.0
Ruido : Alarma
Daño final : Perforación : 611 | Explosión : 2.656 | Radiación : 4.902 | Viral : 4.902
Testeo del arma :
Nivel de los enemigos : 100
Pros y contras :
A favor : Excelente probabilidad y multiplicador crítico, el zoom muestra la trayectoria de la siguiente granada, podemos usarla para realizar saltos, cadencia de fuego aceptable, buen control de masas.
En contra : Las granadas tienen un vuelo lento, pesado y en arco, cargador pequeño, precisión baja, las granadas rebotan y dificultan hacer puntería, las susodichas no pueden ser detonadas manualmente como con la Penta .
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