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2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .

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Build para Mirage

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Build para Mirage

Mensaje por Admin el Mar Dic 29, 2015 1:35 pm

Build 1 Explotando " Salón de espejos " + " Eclipse "

Mirage es un warframe femenino que se caracteriza por manipular y engañar en el campo de batalla con una serie de "juegos" y habilidades excelentes. Bajo ese tipo de arlequín se esconde una frágil guerrera pero sin embargo bien trabajada y usada como debe usarse llega a ser de los warframes que más bajas hacen en Warframe.

Os voy a preparar dos builds, la primera girará en torno a dos de sus habilidades llamadas " Salón de espejos " y " Eclipse ", antes de continuar veamos que hace cada una:

La primera: " Mirage crea un séquito de dobles para confundir y distraer al enemigo ".
La segunda " Firme bajo la luz, Mirage causa graves daños mientras las sombras hacen que sea difícil de seguir y aún más difícil de herir. ".

La mecánica de esta build está bien clara; usaremos al mismo tiempo las dos habilidades. " Salón de espejos " nos servirá para "confundir" al enemigo y desviar el fuego hacia nuestros clones. " Eclipse " por su parte  nos ayudará a recibir menos daño estando en sitios oscuros y potenciar el que nosotros harremos moviéndonos por sitios más claros y con luminosidad. Para aprovecharlo bien habrá que saber moverse. Por lo tanto voy a dar un cierto daño a la configuración ( 48.8 para " Salón de espejos " y multiplicador de daño para " Eclipse " de 4.88 ) pero sobre todo me interesa potenciar al máximo la duración para sacarle mayor provecho.
Sacrificaré los escudos de Mirage y éstos se quedarán en un peligroso 240 . Sin embargo tener en cuenta que estaremos con la relativa protección de nuestros clones y con reductor/amplificador de daño gracias a " Eclipse ". Sea como fuere jugar con cautela, la mejor estrategia es siempre el sentido común.

La segunda build girará en torno a " Prisma ", veamos que hace:

" Lanza un orbe de energía que dispara láseres en todas direcciones. Activarlo de nuevo detonará el prisma, cegando a cualquier enemigo cercano. "

En este caso deberé buscar un equilibrio entre fuerza, duración y optimización de energía. Es una habilidad muy destructiva y con ella podréis causar un montón de bajas entre las filas enemigas.

NOTA: A Mirage le he puesto cinco formas. No voy a usar Mods de sindicato.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura " Sifón de energía "? Básicamente para tener una pequeña cantidad constante de energía. La optimización para esta build no será muy buena ( 75% ), de todas formas lo vamos a compensar con la gran duración de las habilidades y ello repercutirá en una menor necesidad de lanzar las mismas además Mirage carga una gran cantidad de la misma; 638 gracias a " Flujo Prime ".
En el apartado para mods " Exilus " me he decantado por " Derivación poderosa " un mod que se consigue en la bóveda lunar y que aporta +15% a la fuerza de poder y +30% de probabilidad de resistir derribo.

¿Por qué el Mod " Continuidad Prime "? Voy a comenzar a dotar de más duración a esta build. Con " Continuidad Prime " maximizado subirá la susodicha un +55% . Si no tenéis más remedio que poner " Continuidad " maximizado recordar que bajará ese porcentaje al 30% . Este mod de complementará con " Constitución " que nos da otro +28% a la duración e " Intolerante " ( +99% ). Finalmente la cosa será como sigue: para " Salón de espejos " tendremos una duración de 70.5 segundos y para " Eclipse " de 56.4 .

¿Por qué el Mod " Rabia ciega "? Quiero buscar un daño que sin ser el máximo sí aporte cierta garantía a la build. Para ello necesito de este Mod corrupto que potencia un +99% el daño del poder restando -55% a la eficiencia del mismo.  Esta pérdida de optimización, como he dicho antes, se compensará con " Aerodinamizar " y sobre todo la gran duración de las habilidades, acompañado de esa gran cantidad de energía que carga Mirage . Este mod se complementará con " Intensificar ". Finalmente para " Salón de espejos " tendremos un daño de 48.8 y para " Eclipse " un multiplicador de daño de 4.88 y una reducción de daño de 0.95 .

¿Por qué el Mod " Intolerante "? Este Mod corrupto es símil de " Continuidad Prime " y " Constitución " en lo relativo a conseguir más duración para esta build. Concretamente " Intolerante " nos aporta nada más y nada menos que un +99% a la duración de poder penalizándonos con -66% al alcance del susodicho, en este caso no nos preocupará esa pérdida ya que ninguna de las dos habilidades potenciadas se rige por alcance.

¿Por qué el Mod " Flujo Prime "? Para tener mayor cantidad de energía. Con " Flujo Prime " maximizado podremos mejorarla hasta los 638 , ello nos permitirá tener un colchón de energía más amplio para gastar en las habilidades potenciadas. Si no os queda de otra de poner " Flujo " maximizado la susodicha bajará a 450 tampoco estaría mal pero recordar que no tenemos una buena optimización del consumo.

¿Por qué el Mod " Aerodinamizar "? Por ese +30% a la eficiencia de poder. Será el único a ese efecto ya que " Experiencia fugaz " me penaliza con -60% de duración y para esta build no me interesa. La susodicha alcanzará un excelente 282% y ello se va a traducir en lo siguiente: para " Salón de espejos " 70.5 segundos y para " Eclipse " 56.4 .

¿Por qué el Mod " Intensificar "? Para tener un poco más de fuerza al poder. " Intensificar " nos da un extra del +30% a la fuerza del susodicho. No olvidar que este mod se complementa con " Rabia ciega ". Finalmente la fuerza de poder alcanzara el 244% y ello se traducirá en lo que sigue:
" Salón de espejos ", daño 48.8
" Eclipse ", multiplicador de daño de 4.88 y reducción del mismo en 0.95 .

¿Por qué el Mod " Constitución "? Para alcanzar ya el máximo de duración con esta build. " Constitución " maximizado incrementa un +28% el susodicho además de darnos +40% a la recuperación de caída. Obviamente me interesa bastante más por lo primero que por lo segundo.
Finalmente la cosa será como sigue:
" Salón de espejos ", duración 70.5 segundos
" Eclipse ", 56.4 .

¿Por qué el Mod " Voluntad eterna "? Simplemente para rellenar el poco drenaje que me quedaba ( 2 ). " Voluntad eterna " nos da un -7% de reducción de desangrado, es decir, tardaremos un poquito más en morir si ningún compañero nos levanta cuando estemos tirados por el suelo.



Porcentajes finales




La armadura de Mirage está pareja a otros muchos warframes con ese ya típico valor de 65 . A este punto no merece la pena hacerle nada. Los escudos tal como se puede observar brillan por su ausencia, con un triste 240 y ello nos dejará bastante expuestos al peligro. De cualquier forma tener en cuenta que tendremos una protección relativa de los clones con "Salón de espejos" y un reductor/amplificador de daño con " Eclipse ".

El poder alcanza esos 638 gracias a " Flujo prime " maximizado, en caso de recurrir a " Flujo " estándar maximizado el tope serían 450 . La salud y la velocidad al correr no merece la pena tocarlas y se quedan en 240 y 1.20 respectivamente.

Vamos ahora con lo interesante. El alcance de poder como podéis ver alcanza un triste 34% sin embargo no os preocupar ya que estas habilidades potenciadas no van por el susodicho sino por duración.

La duración de poder sí tiene total prioridad y prueba de ello es ese 282% . Como bien he dicho anteriormente, " Salón de espejos " tendrá una duración de 70.5 segundos y " Eclipse " de 56.4 .
La eficiencia no luce muy bien, un 75% no es ni medianamente aceptable no obstante la gran duración de la build hará que necesitemos lanzar menos veces las habilidades, por descontado tenemos la gran cantidad que carga Mirage .

Para terminar la fuerza de poder muestra ese buen 244% y ello se traducirá en lo que sigue:
" Salón de espejos ", daño 48.8
" Eclipse ", multiplicador de daño de 4.88 y reducción del mismo en 0.95 .



Resultados prácticos de esta Build



Salón de espejos
Clones: 4
Daño: 48.8
Duración de poder: 70.5

Juego de manos
Alcance de poder: 13.6 metros
Daño de explosión: 305
Duración de poder: 50.76
Radio de explosión: 1.7

Eclipse
Duración de poder: 56.4
Multiplicador de daño: 4.88
Reducción de daño: 0.95

Prisma
Alcance de poder: 8.5
Daño: 610
Duración de ceguera: 42.3
Duración de poder: 33.84
Energía por segundo: 4.43
Número de láseres: 48
Radio de habilidad: 10.2






Build 2 Explotando " Prisma "

Esta segunda build girará en torno a la cuarta habilidad de Mirage conocida como " Prisma " (" Lanza un orbe de energía que dispara láseres en todas direcciones. Activarlo de nuevo detonará el prisma, cegando a cualquier enemigo cercano. "). La mecánica en este caso está más que clara, estaremos todo el tiempo posible lanzando una y otra vez esta habilidad y para ello intentaré ponerle un equilibrio entre todos los ratios ya que serán de capital importancia.

El alcance será del 145% que se traducirán en 36.25 metros. La duración es también importante ya que además de marcarnos lo que los láseres van a durar ( 21.96 segundos) también marcarán la duración de ceguera ( 27.45 sg.) y el mayor o menor consumo de energía (a más duración menor consumo).
La fuerza de poder se quedará en 145% y eso significará un daño para " Prisma " de 362.5 .

NOTA: A Mirage le he puesto cinco formas. No voy a usar Mods de sindicato.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura " Sifón de energía "? Básicamente para tener una pequeña cantidad constante de energía. La optimización para esta build es más eficaz que en la primera, quedándose en 130% . En el apartado para mods " Exilus " me he decantado por " Derivación poderosa " un mod que se consigue en la bóveda lunar y que aporta +15% a la fuerza de poder y +30% de probabilidad de resistir derribo.

¿Por qué el Mod " Continuidad Prime "? Voy a comenzar a dotar de más duración a esta build. Con " Continuidad Prime " maximizado subirá la susodicha un +55% . Si no tenéis más remedio que poner " Continuidad " maximizado recordar que bajará ese porcentaje al 30% . Este mod se complementará con " Constitución " que nos da un +28% extra. Finalmente la habilidad durará 21.96 segundos. No olvidar que para esta build a mayor duración menor consumo.

¿Por qué el Mod " Intensificar "? Para añadir más de fuerza al poder. " Intensificar " nos da un extra del +30% . No voy a colocar ningún otro mod de fuerza. " Rabia ciega " nos penaliza en consumo de energía y " Fortaleza Transitoria " tres cuartos de lo mismo pero en duración, con la pérdida de optimización. La conclusión final, fuerza de poder alcanzara 145% y ello se traducirá en un daño de 362.5

¿Por qué el Mod " Redirección "? Como he dicho en más de una ocasión el mod " Redirección " aumenta cualquier escudo en +440% (maximizado), haciendo que Mirage alcance los 592 . De todas formas recordar que este warframe no destaca por su resistencia en batalla así que ser cautelosos a la hora de jugar.

¿Por qué el Mod " Flujo Prime "? Para tener mayor cantidad de energía. Con " Flujo Prime " maximizado podremos mejorarla hasta los 638 , ello nos permitirá tener un colchón de energía más amplio para gastar en la habilidad potenciada. Si no os queda de otra de poner " Flujo " maximizado la susodicha bajará a 450 y aunque el consumo está razonablemente optimizado no será lo mismo.

¿Por qué el Mod " Aerodinamizar "? Por ese +30% a la eficiencia de poder. Será el único a este efecto ya que " Experiencia fugaz " me penaliza con -60% de duración y para esta build tampoco interesa. La susodicha alcanzará un buen 130% y un consumo 3.83 por segundo.

¿Por qué el Mod " Estirar "? Para mejorar el alcance del poder. " Estirar " maximizado otorga +45% al susodicho y ello se va a traducir en 36.25 metros, de esta manera nos aseguramos que los láseres lleguen más lejos.

¿Por qué el Mod " Constitución "? Para lograr mayor duración de la habilidad potenciada. " Constitución " nos dará en esta build dos beneficios; el primero incrementará un +28% la duración (y +40% a la recuperación de caída) segundo, lograremos bajar el consumo de " Prisma ". La duración final para la habilidad será de 21.96 segundos.

¿Por qué el Mod " El saber del ladrón "? Una vez terminé con los mods importantes he observado que me restaba un drenaje de 7 , aquí podría meter varios mods interesantes sin embargo al final me he decantado por " El saber del ladrón "  ya que lo tengo máximizado ( +42 para radar de saqueo), resaltando mods en el entorno y en el minimapa.



Porcentajes finales




La armadura de Mirage está pareja a otros muchos warframes con ese ya típico valor de 65 . A este punto no merece la pena hacerle nada. Los escudos aquí si están potenciados en comparación con la primera build, alcanzando ese 592 . De cualquier manera vuelvo a incidir en lo de antes, hay que jugar con cabeza y ser cautelosos, sobre todo en misiones de cierta dificultad.

El poder gracias a " Flujo Prime " llega a 638 , nos vendrá genial para lanzar " Prisma " con todas las garantías de duración y consumo. Si no tenéis este mod poneros "Flujo" estándar aunque eso sí, la energía bajará a 450 .
Por su parte la Salud y Velocidad al correr siguen con los mismos valores, 240 y 1.20 respectivamente.

El alcance de poder como se ve alcanza el 145% lo que vienen siendo 36.25 metros. La duración, por su parte, muestra 183% y eso se traducen en 21.96 segundos. La eficiencia sin ser la máxima sí es cierto que tiene un buen 130% y por último la fuerza de poder aún sin ser tampoco la máxima luce un más que razonable 145% teniendo en cuenta que buscamos un cierto equilibrio entre los ratios.



Resultados prácticos de esta Build



Salón de espejos
Clones: 4
Daño: 29
Duración de poder: 45.75

Juego de manos
Alcance de poder: 58 metros
Daño de explosión: 181.25
Duración de poder: 32.94
Radio de explosión: 7.25

Eclipse
Duración de poder: 36.6
Multiplicador de daño: 2.9
Reducción de daño: 0.95

Prisma
Alcance de poder: 36.25
Daño: 362.5
Duración de ceguera: 27.45
Duración de poder: 21.96
Energía por segundo: 3.83
Número de láseres: 29
Radio de habilidad: 43.5



De la teoría a la práctica





Como podéis observar con Mirage he realizado un daño del 48% muy por encima del resto de compañeros. En esta ocasión la partida fue una Interceptación en Draco . La habilidad " Prisma " lanzada todo lo que me fue posible. A las cuatro rondas hemos salido y el jugador que falta se quedó, seguramente estaba ausente en ese momento.

Las bajas fueron 654 , una vez más muy por encima de los demás compañeros. Como nota, tengo partidas con más de 1.700 bajas. Esto es para que os hagáis una idea del tremendo potencial de Mirage, sólo habrá que ser cautos a la hora de desplegar este warframe arlequín.

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