2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .
3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.
4.- Con Nekros ya no necesitas lanzar " Profanar " de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con " Renovación ".
5.- ¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.
6.- ¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".
29/05/2017 Actualizada build de Limbo
29/05/2017 Añadida Build de Octavia
01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime
04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime
14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime
14/09/2017 Añadida build para Harrow
19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime
22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)
14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime
14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime
01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania
12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"
22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime
22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"
07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr
Warframe Harrow
Warframe Harrow
Estamos ante un waframe excepcional, Harrow entró en escena el 28 de Junio de 2017 y junto a Trinity pasa a ser el segundo guerrero de Lotus capaz de otorgar energía a todo el equipo a través de la habilidad " Incensario ". Pero eso no es todo, gracias a otra de sus habilidades denominada " Condenar " potenciará su escudo de tal forma que puede alcanzar una cifra mareante, cosa que lo convierte en el warframe con más escudo (valga la redundancia) del juego. En resumen podemos decir que Harrow otorga tres virtudes; la salvación por el sacrificio, la redención por la venganza y la ascensión por el desafío. Totalmente recomendado.
¿Dónde lo consigo?
Plano general de Harrow --> Al terminar la aventura "Las cadenas de Harrow"
Neurópticas de Harrow --> En misiones de espionaje (Fortaleza Kuva)
Chasis de Harrow --> En misiones del vacío (fisuras).
Sistemas de Harrow --> En misiones de defensa (rotación C)
¿Qué requisitos pide su construcción?
Plano de Neurópticas --> 15.000 créditos + 1.500 rubedo + 4.000 paquetes de polímero + 2.000 plástidos + 5 sensores neuronales
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 20.000 placas de aleación + 25.000 restos + 800 oxium + 5 células orokin
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 2.500 circuitos + 1.000 criótica + 25.000 ferrita + 15 módulos de control
Además para su construcción final necesitaremos 25.000 créditos y 2.000 de kuva.
Si no quieres esperar opción B: Precio en Platino : 225
¿Cuánto tiempo tarda su construcción?
Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días.
¿Cuáles son sus estadísticas base?
Salud --> 100
Energía --> 100
Armadura --> 150
Capacidad del escudo --> 150
Velocidad --> 1.0
Polaridades --> 2
Aura --> naramon
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del warframe .
Sus habilidades
Condenar --> Lanza una onda de energía que los encadena donde están parados. Cada enemigo encadenado refuerza los escudos de Harrow.
Penitencia --> Sacrifica los escudos para mejorar la velocidad de recarga y candencia de disparo mientras que convierte el daño infligido a los enemigos en salud para Harrow y los aliados cercanos.
Incensario --> Canaliza la energía de Harrow en el incensario para generar una ventaja. Cuando haya terminado, elimina a los enemigos para otorgar a tus aliados cercanos energía. Entre más energía canalizada, más grande será la recompensa por cada eliminación. Disparos a la cabeza otorgan más energía.
Pacto --> Protege a los aliados cercanos con una fuerza de energía que absorbe todo daño y lo convierte en una bonificación de probabilidad critica para todos los que estén bajo el pacto. Disparos a la cabeza otorgan aún más.
Habilidad pasiva de HARROW
Capacidad de sobrecarga de escudos duplicada.
De cerca, HARROW
Desde luego me ha sorpendido muy gratamente este warframe. Harrow en una primera impresión tenía más pinta de segunda línea, es decir, otorgar cobertura al resto de compañeros no obstante tras darle unas vueltas me ha quedado claro que sirve perfectamente para cargar contra los malos sin ningún tipo de problema.
Como nota curiosa para aquellos que como mi caso nos gusta el rifle de palanca Grinlock con este warframe se potencia su letalidad gracias a mods de probabilidad crítica como " Secuencia mortal " o " Agrietados " específicos que se entrelazan con las habilidades de Harrow .
Los escudos del susodicho son los más poderosos de todos los warframes y lanzando su primera habilidad " Condenar " podremos sobrecargarlos (cambio de color) hasta alcanzar valores de infarto y esto vendrá fenomenal para esas misiones de cierta dificultad. Si por otro lado buscamos aumentar la cadencia de fuego y reducir el tiempo de recarga de nuestras armas la mejor opción será lanzar " Penitencia ", Harrow sacrificará sus escudos (extremar las precauciones) a través de dos flagelaciones en pos de alcanzar esas mejoras (máximo en mejora de cadencia de las armas +35% y reducción en tiempo de recarga de las mismas máximo -70% ).
Si por otra banda queremos dar energía a los compañeros (y a nosotros mismos) debermos optar por " Incensario ", esta habilidad se divide en dos partes, una primera de canalización y una segunda de "hora de matar". Más en profundidad, en esa primera fase Harrow canalizará en su "caldero" con una serie de movimientos la energía, rodeándose de una especie de vaho o neblina. Cuanto más tiempo estemos así más daremos por segundo a los compañeros en la segunda fase. Ésta se base en matar a todo lo que se mueve prestando especial atención a disparos/golpes a la cabeza ya que darán más cantidad. Os recomiendo atacar con el látigo Atterax (golpes circulares) equipado con el mod " Golpe mutilador ", ya veréis que chorros de energía liberaréis para todo el grupo.
Y por último " Pacto " se divide también en dos fases, una primera de daño prevenido y una segunda de represalia . En la primera Harrow libera energía protectora hacia el equipo proporcionando esa invulnerabilidad completa además de inmunidad a los efectos de estado por un máximo de 6 segundos, todo el daño recibido (incluído el de los otros jugadores) se va acumulando. En la segunda fase los aliados recibirán un pequeño incremento de probabilidad crítica base del +5% a lo que habrá que sumar +1.50% por cada 100 puntos de daño recibido. En los tiros a la cabeza tendremos un multiplicador de 4x . Por poner un ejemplo, en la pantalla veremos un mensaje del tipo " Probabilidad crítica 24% en disparos a la cabeza ". Por supuesto estos valores estarán sujetos a los mods que llevemos equipados.
En resumen Harrow es un warframe excepcional, totalmente recomendado. No puede faltar en nuestro inventario.
Cascos de HARROW
Cascos comunes y/o de Diseño
Casco de Harrow
Casco Suffragan
Diseños
Diseño de Harrow
Cascos Arcanos
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MODs de Sindicato para HARROW
1.- " Pacto persistente " --> Aumento de " Pacto ". Las muertes por disparos a la cabeza incrementan la duración de ventaja de la probabilidad crítica por tres segundos.
Nota final : 9
¿Puedo verlo en acción?
Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Harrow (en inglés) y observa sus habilidades.
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