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Warfraconsejos
1.- Cambia la polaridad del Aura " Naramon " de Inaros por " Vazarin " aplicando una Forma e instala " Rejuvenecimiento ". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .

3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.- Con Nekros ya no necesitas lanzar " Profanar " de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con " Renovación ".

5.- ¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.- ¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

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Warframe Hydroid Prime

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Warframe Hydroid Prime

Mensaje por 71Kb el Mar Sep 19, 2017 10:06 am


HYDROID PRIME
El señor de las aguas .



Hydroid Prime es la versión mejorada de Hydroid estándar al que se ha añadido más armadura, energía, escudo y dos polaridades extra para una mayor personalización. Ha salido a escena el 29 de Agosto de 2017 y lo acompañan la Ballistica Prime y Nami Skyla Prime . Poco más se puede añadir que no sea original de Hydroid estándar.
Como nota curiosa " Masa de tentáculos " ha sido modificada y ahora podremos ver una nueva textura sensible a los colores de aspecto del warframe. Sus escudos máximos pueden alcanzar los 1.680 , similar a Frost Prime .



¿Dónde lo consigo?

Plano general --> Reliquia MESO N5
Plano de Chasis  --> Reliquia NEO S8
Plano de Neurópticas --> Reliquia AXI N4
Plano de Sistemas  --> Reliquia NEO H1



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 2 cristales de Argón + 5 galio + 10.500 restos + 6.750 ferrita
Plano de Neurópticas --> 15.000 créditos + 5 sensores neuronales + 1.100 plástidos + 8.750 placas de aleación + 12.750 nano esporas
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 2 extractos de nitain + 10 módulos de control + 1.300 circuitos + 925 criótica

Para su montaje final necesitaremos además 25.000 créditos + 5 células orokin



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo son tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 150
Armadura --> 250
Capacidad del escudo --> 175
Velocidad --> 1.05
Polaridades --> 4
Aura --> naramon
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que se sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Bombardeo tempestuoso --> Con esta primera habilidad de Hydroid invocaremos un auténtico aluvión de lluvia furiosa, golpeando violentamente a todos los objetivos en su radio de alcance.

Marejada --> Hydroid se convierte en un devastador muro de agua, lanzándose violentamente hacia adelante y chocando con los enemigos en su camino.

Resaca --> Al lanzar esta habilidad Hydroid se convertirá literalmente en agua, llevándose para las profundidades a todos los enemigos que tengan la desgracia de pisar esa charca mortal.

Masa de tentáculos --> La habilidad más horrorosa de Hydroid . Invocará un temible monstruo de doce tentáculos desde las profundidades del océano para sembrar el caos y la destrucción entre las filas enemigas. Rediseñado.



Habilidad pasiva de HYDROID PRIME

Los ataques al suelo tienen una probabilidad de invocar un tentáculo.



De cerca, HYDROID PRIME

Hydroid Prime al ser una versión mejorada sobre su antecesor tendrá una serie de ventajas que he descrito al comienzo de este hilo. Aumento de armadura 250 contra 200 , escudos 175 frente a 125 y energía de 150 contra 125 . Hablando de escudos podremos alcanzar la impresionante cifra de 1.680 gracias a " Redirección " y " Vigor Prime ". Por su parte la salud, si así lo queremos, podemos llevarla hasta los 960 con " Vitalidad " y " Vigor Prime ".
Realmente poco más se puede añadir que no sea original de Hydroid estándar. De lo más interesante que nos encontramos es su  mod " Enjambre robador ", que nos permite obtener botín extra ( 100% ) de enemigos muertos por " Masa de tentáculos ". La triste realidad es que estamos ante uno de los warframes menos utilizados por la comunidad, veremos si la cosa se anima con Hydroid Prime .



Cascos de HYDROID PRIME

Cascos comunes
Casco de Hydroid Prime
Casco de Hydroid
Casco Ketos
Casco Triton
Casco Rorcual
Casco del diseño Graxx


Diseños
Diseño de Hydroid Prime
Diseño de Hydroid
Diseño Inmortal
Diseño Graxx


Cascos Arcanos
-



MODs de Sindicato para HYDROID PRIME

1.- " Impunidad de la marea " --> Aumento de " Marejada ". Elimina los efectos de estado y otorga seis segundos de inmunidad para ti y los aliados que entren en contacto con ella.
2.- " Resaca curativa " --> Aumento de " Resaca ". Los aliados pueden entrar en el charco para recuperar 30% de salud cada 1.5 segundos, aumentando el drenaje de energía de Hydroid con cada aliado en el charco.
3.- " Enjambre robador " --> Aumento de " Masa de tentáculos ". Los enemigos asesinados por los tentáculos tienen un 100% de probabilidad de soltar recursos extra.
4.- " Bombardeo corrosivo " --> Aumento de " Bombardeo tempestuoso ". Cada proyectil tiene un 100% de posibilidad de infligir un efecto de estado corrosivo.



Nota final : 9




¿Puedo verlo en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Hydroid (en inglés) que sirve igualmente para Hydroid Prime y observa sus habilidades.


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