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Warfraconsejos
1.- Cambia la polaridad del Aura " Naramon " de Inaros por " Vazarin " aplicando una Forma e instala " Rejuvenecimiento ". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .

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Build para Ivara

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Build para Ivara

Mensaje por Admin el Vie Dic 18, 2015 5:48 pm

Explotando " Merodear " y " Arco de Artemisa "

Ivara es un warframe sorprendente y que no deja indiferente a nadie, no es especialmente fuerte pero bien configurada será casi imposible que nos metan en desangrado con el contador de muerte. En esta única build voy a potenciar dos habilidades que se complementarán a las mil maravillas y que son " Merodear " y " Arco de Artemisa ", veamos que hace cada una:

-De la primera nos dicen " vuélvete invisible y roba botín de los enemigos sin alertar o cargate a tu presa con mortales disparos a la cabeza ."
-De la segunda : " convoca un poderoso arco y desata una lluvia de devastadoras flechas ."

Las otras dos habilidades de Ivara también son buenas pero las voy a descartar, creo que no merece la pena potenciarlas ya que de por sí son útiles tal cual están, sobre todo " Aljaba ". Uso por encima de todo la flecha tirolina. Por si alguien no sabe como funciona os lo explico, si pulsáis una vez váis cambiando entre las diferentes flechas, cuando tengáis la que os gusta (por ejemplo tirolina) pulsar sin soltar la tecla de la habilidad y la lanzará hacia el objetivo creando acto seguido una tirolina totalmente operativa tanto para uno como para el resto de aliados.
En cuanto a " Navegador " la veo una habilidad demasiado "lenta" por decirlo de alguna manera. Sólo funciona con proyectiles, incluye un multiplicador de daño que según la configuración puede ser mayor o menor (después de probar alguna que otra cosa me ha quedado en 14.2 , ahí es nada). Se ve espectacular, sobre todo al principio, pero al poco tiempo uno se da cuenta de las limitaciones de esta habilidad.

Bien, vamos a continuar. El siguiente punto que debe quedarnos muy claro es que necesitaremos equiparle a Ivara un arco para potenciar la cuarta habilidad, sí, habéis leído bien, no sirve un rifle, ni un arma eléctrica, ni nada de eso, sólo arcos. Poner el que os guste o el que tengáis mejor preparado pero os recomiendo el Dread por los ratios que mete de base. Por ejemplo en mi caso le he puesto tres formas. Multiplicador crítico de 5.6 , probabilidad crítica del 149% y un estado del 62.1% .

Veamos como hay que jugar con esta build. Primero nos pasaremos a invisibles con " Merodear " y en ese estado nos quedaremos todo lo posible. No correr o perderéis la ventaja, para apurar un poco más ir rodando. Luego activaremos " Arco de Artemisa " e iremos disparando por aquí y por allá tanto en vertical como en horizontal según nos vengan los enemigos y siempre estaremos protegidos por la invisibilidad pero eso sí, apartaros de los disparos, una cosa es que no os vean y otra que vayáis buscando los tiros que van hacia otros objetivos.
Quiero explicar eso de los disparos en vertical/horizontal. Eso se consigue dejando presionado o no el disparador, si lo pulsas una vez las flechas saldrán en vertical si pruebas a dejarlo pulsado al máximo éstas lo harán en horizontal ¿qué sentido tiene? si te viene un enemigo pongamos el bombardero, tírale en vertical para eliminarlo de un plumazo pero si te vienen por un pasillo un pequeño grupo dispara en horizontal para cubrir más espacio.

Os aseguro que con esta build seréis casi indestructibles pero para eso hay que saber jugar . Podréis levantar compañeros caídos sin sufrir daños, liquidar de un disparo a los enemigos más pesados y robar a los susodichos mientras estáis invisibles, ya que esta build también está pensada para que ese robo tenga un cierto alcance y eficacia. Es como si Ivara usara sus ágiles dedos para meterlos en los bolsillos ajenos y hacerce con las carteras. Todo son ventajas con esta gran warframe.

Nota: Le he puesto dos formas a Ivara . No se os olvide equiparle un arco, es imprescindible . Recomiendo el Dread .

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura " Proyección corrosiva "? Para aquellos que siguen este Foro ya no les extrañará pues no es la primera vez que utilizo esta Aura y el motivo es limitarme a la polaridad (o te adaptas o metes forma) y buscar la mejor opcion o una buena opción. En este caso " Proyección corrosiva " ya que reduce las armaduras enemigas en un -30% . Por supuesto los que querráis podéis meter " Sifón de energía ", compatible también.

¿Por qué el Mod " Continuidad Prime "? Este es la versión mejorada de " Continuidad " estándar. Nos acerca un +55% de duración al poder frente al +30% que nos ofrecería el segundo. En este caso lo meto para que Ivara desvalije con agilidad los "bolsillos" de los enemigos al tener la habilidad " Merodear " activada de lo contrario no hará nada. Sin duración tardaría demasiado en hacer este proceso y apenas rapiñaría algo.

¿Por qué el Mod " Intensificar "? Si os fijáis con atención veréis que es el único mod de daño que le he puesto. Esto tiene un motivo, para esta build busco un equilibrio entre las dos habilidades potenciadas. Meter más daño por ejemplo con " Rabia ciega " o " Fortaleza transitoria " significa penalizar en optimización y duración del poder. Ni lo uno ni lo otro me conviene. " Intensificar " añade +30% a la fuerza.

¿Por qué el Mod " Redirección "? En principio no haría falta este mod o al menos no sería imprescindible puesto que en principio estaremos todo el tiempo posible invisibles a los ojos del enemigo. Sin embargo tener en cuenta que en una partida pueden pasar mil historias. Sin " Redirección " Ivara tendría unos escudos de 300 y ahora imaginar que por cualquier cosa os coméis un disparo de un bombardero o el fuego sostenido de un artillero pesado (por ejemplo al pasar por delante o estar cerca de compañeros que reciben el fuego), os enviarán al suelo a la voz de ya puesto que Ivara no es precisamente fuerte. Por eso creo que es más prudente ponerse " Redirección " (maximizado) para pasarlo a 740 .

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Para tener la mayor capacidad de energía posible. Vamos a estar, para empezar, todo el tiempo posible invisibles y para continuar tirando de " Arco de Artemisa " y serán dos habilidades funcionando a la vez por lo tanto esta build tendrá la máxima optimización y el menor consumo posible para poder afrontar ese reto. Ivara es el warframe no prime con más capacidad de energía y eso no vendrá de perlas para nuestro objetivo. " Flujo Prime " (maximizado) nos mejorará la cosa hasta alcanzar la increíble cifra de 744

¿Por qué el Mod " Constitución "? Símil de " Continuidad Prime ". Este mod pesadilla lo busco sobre todo por su +28% de duración de poder (maximizado), para los más curiosos también aumenta la recuperación de caída un +40% . No confundir los Mods pesadilla con los corruptos. Los primeros dan dos ventajas los segundos dan una y penalizan en otra. Lo que pretendo con " Constitución " es bajar todo lo posible el tiempo que Ivara tarda en " robar " a los enemigos estando en invisible. Al mismo tiempo voy a poner un mínimo alcance para que tenga "las manos más largas", ya me entendéis.

¿Por qué el Mod " Aerodinamizar "? Voy a comenzar a optimizar al máximo la energía. " Aerodinamizar " nos brinda un +30% de eficiencia al que hay que sumar un +60% del punto siguiente. La optimización final de Ivara será del 175% . Esto nos permitirá explotar las habilidades con muchos menos problemas.

¿Por qué el Mod " Experiencia fugaz "? Símil del punto anterior. Continuo buscando una plena optimización. A pesar de perder -60% de duración de poder no me preocupa demasiado, lo compenso con mods que hemos visto más arriba y además la prioridad será el ahorro de energía. La ventaja es que " Experiencia fugaz " también aporta +60 a la optimización que es justo lo que estoy buscando. Como he dicho la eficiencia final alcanzará ese excelente 175% . Tendremos habilidades para mucho tiempo.

¿Por qué el Mod " Estirar "? Primero por no penalizarnos en nada, no se trata de un mod corrupto. Por defecto Ivara tendría el susodicho en 4 metros para la habilidad " Merodear " que no estaría mal, de todas formas el +45% que nos trae " Estirar " hace que esos metros aumenten hasta los 5.8 .



Porcentajes finales




La armadura de Ivara se queda en ese 65 , hemos visto ya varios warframes con esa cifra. No merece la pena tocar nada a ese respecto. Los escudos como he dicho anteriormente si se sabe jugar no sería ni necesario mejorarlos pero para curarnos en salud los he potenciado con " Redirección " hasta esos buenos 740

El poder alcanza esos increíbles 744 gracias a " Flujo Prime ". Esto convierten a Ivara en el warframe no prime con mayor cantidad de energía y nos vendrá de perlas para explotar esta build en total confianza. Si no os queda de otra que ponermos " Flujo " estándar, la susodicha descenderá hasta los 525 que tampoco estaría nada mal.
La salud tampoco la toco, se queda tal cual en esos 225 al igual que la velocidad al correr, con un buen 1.15 . Ivara sí es rápida y se podría hacer aún más veloz pero no merece la pena.

Ahora vamos con el resto de datos. Como se puede ver en la imagen el alcance se queda en un interesante 145% . Esto se va a traducir en 5.8 metros para la habilidad " Merodear ".
En cuanto a la duración como podéis ver alcanza un buen 123% . Lo que conseguimos con esto es bajar y mucho el tiempo que "Ivara" tarda en "repasar" los "bolsillos" de los enemigos, concretamente a tan sólo 2.03 segundos.

La eficiencia del poder en cambio sí me preocupa para esta build y de hecho es lo que por encima de todo quiero potenciar ya que estaremos mucho tiempo usando dos habilidades al mismo tiempo. Alcanzamos ese máximo de 175% , está genial. Entre esto y la gran cantidad de energía que carga Ivara podremos disfrutar como enanos de la build.

Fuerza de poder se va a quedar en algo intermedio, 130% . No es mucho pero he dado prioridad a la optimización de energía y aumentar la duración de poder para bajar los tiempos de robo de Ivara. Aún así el daño va a ser de 208 para " Arco de Artemisa ". Os aseguro que suficiente para acabar con cualquier enemigo, incluso los más pesados, como si nada.



Resultados prácticos de esta Build



Aljaba
Duración de burbuja: 14.76
Duración de sueño: 12.3
Radio de burbuja: 3.63
Radio de ruido: 29
Radio de sueño: 8.7


Navegador
Crecimiento de multiplicador: 0.81
Energía por segundo: 0.75
Multiplicador de daño: 6.5


Merodear
Alcance de poder: 5.8 metros
Energía por segundo: 0.25
Multiplicador disparo a la cabeza: 1.52
Tiempo de robo: 2.03


Arco de Artemisa
Daño: 208
Multidisparo: 7




De la teoría a la práctica





Como podéis observar con Ivara he realizado un daño del 34% . En segunda posición viene un aliado que llevaba un Excalibur con ese 27% . Fijaros sobre todo en el daño que he recibido.. tan sólo un 2% . Eso es debido al buen trabajo hecho con esta build. La partida fue una Supervivencia T4 a 35 minutos.

Los asesinatos totales llegaron a 615 siendo el primero el mismo compañero con Excalibur que alcanzó los 694 . No lo olvidar, la clave está en la invisibilidad con su multiplicador por disparos a la cabeza y usar sin cuartel " Arco de Artemisa ". Además los enemigos dentro de un radio de 5.8 metros serán desvalijados por Ivara . Más no se puede pedir. ¡ Disfruta con esta cazadora silenciosa !.

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