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Warfraconsejos
1.- Cambia la polaridad del Aura " Naramon " de Inaros por " Vazarin " aplicando una Forma e instala " Rejuvenecimiento ". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .

3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

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Warframe Parkour 2.0

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Warframe Parkour 2.0

Mensaje por Admin el Mar Mar 08, 2016 8:01 pm


Se define Parkour como una disciplina física centrada en la capacidad motriz de una persona. El objetivo es llegar de un punto a otro de la manera más rápidad y eficiente, adaptándose a las exigencias del entorno con la ayuda solamente del cuerpo.

En lo concerniente a Warframe Parkour 2.0 es toda una revolución en uno de los elementos principales del juego; el movimiento. Ahora el mismo será mucho más libre y espectacular, tomando el control total y absoluto de nuestros pasos y vuelos. Cuando entró la actualización 17 todos los jugadores podían acceder a un tutorial sobre este tema e incluso ahora se puede seguir accediendo a través del entrenamiento del Códice ( entrenamiento avanzado ).

Las siguientes características se han añadido al sistema de movimiento :

- Doble salto : Los jugadores ahora pueden realizar un segundo salto en el aire, y también podrán volver a saltar inmediatamente después de tocar cualquier superficie o enemigo.

-Salto bala : Pulsando el botón de salto después de deslizarse impulsará el jugador en el aire, aumentando su velocidad de movimiento temporalmente. Los jugadores pueden hacer un salto de bala como doble salto en cualquier dirección.

-Aferrarse a la pared : Pulsando el botón derecho del ratón sobre una pared permitirá a los jugadores aferrarse en superficies planas por un tiempo limitado, pudiendo disparar su arma secundaria o primaria mientras se aferran a la pared.

- Impulso de pared : Pulsando el botón de salto sobre cualquier superficie permitirá a los jugadores saltar a lo largo de la superficie plana en cualquier dirección, lo que puede utilizarse para escalar en vertical, y se puede encadenar sin límite.

-Planear apuntando : Usar el botón apuntar en el aire reducirá la velocidad de caída del jugador, activando un lento planeo durante el cual los jugadores podrán disparar en cualquier dirección.

-Tirolinas : Pulsando la tecla de acción cerca de una tirolina permitirá a los jugadores saltar encima de ella directamente. Se puede correr o impulsarse a lo largo de las tirolinas, y se puede saltar a una tirolina tras un doble salto.

-La stamina (aguante) se ha eliminado.

-Bloquear ahora solo elimina un porcentaje del daño recibido.

-Canalizar mientras se bloquea bloqueará todo el daño y reflejará un porcentaje del daño a cambio de energía.


Y para terminar aquí os dejo un pequeño y sencillo vídeo que he encontrado en Youtube:


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