2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .
3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.
4.- Con Nekros ya no necesitas lanzar " Profanar " de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con " Renovación ".
5.- ¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.
6.- ¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".
29/05/2017 Actualizada build de Limbo
29/05/2017 Añadida Build de Octavia
01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime
04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime
14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime
14/09/2017 Añadida build para Harrow
19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime
22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)
14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime
14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime
01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania
12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"
22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime
22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"
¿Cuáles son y cómo los consigo?
¿Cuáles son y cómo los consigo?
Los centinelas son usados hasta la saciedad por unos y sustituidos por Kubrows en otros casos ya que como siempre depende del gusto de cada jugador. Son más "baratos" de mantener pero a cambio más vulnerables a ser destruídos. Es importante "buildear" corrrectamente a estos pequeños compañeros y a su armamento para que sean realmente efectivos. Además no olvidar que a la hora de colocar los Mods habrá prioridad, es decir; el Centinela dará la susodicha a aquel que sea puesto en el hueco superior izquierdo y todo lo contrario al inferior derecho.
También es importante saber que los centinelas que comparten los mismos Mods que las armas NO se pueden equipar en las dos cosas por causar incompatibilidad. Lo que hay que hacer es tener por duplicado el susodicho de tal forma que podréis poner uno en vuestra arma y otro en la del centinela, así de fácil.
Pero sin más dilaciones comenzemos a verlos todos:
Carrier
Sus preceptos por defecto son " Delantero " y " Aspiradora ". Con el primero Carrier disparará al primer enemigo visible a su alcance y con el segundo, como he dicho, recogerá los objetos del suelo (incluídos mods) para su amo en un radio máximo de diez metros.
Se puede comprar el plano en la tienda por 100.000 créditos y para su construcción necesitarás 15.000 créditos, 1.000 placas de aleación, 400 circuitos, 1.500 nano esporas y 3 módulos de control. Por supuesto puedes obtenerlo al momento comprándolo con 75 de platino.
La ruta para acceder es la que sigue: " Mercado " " Equipamiento " y " Centinelas " o " Planos de centinelas " según prefieras comprarlo con platino o créditos. Este centinela tiene su propia versión Prime.
Estadísticas :
Salud: 200
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 5 metros
Media : 112,5
Carrier Prime
Eso sí, éste no se consigue en la tienda, tendréis que iros al " vacío " para sacar todas y cada una de sus partes. Una vez conseguidas se necesitarán 24 horas para finalizar su construcción. Por supuesto podéis acelerarlo con 30 de platino. Aquí os dejo la relación de llaves:
-Plano de Carrier Prime --> en llaves Interceptación T4 (rotación A) y Supervivencia T3 (rotación C)
-Cerebro de Carrier Prime --> en llaves Exterminio T2
-Caparazón de Carrier Prime --> en llaves Defensa T4 (rotación C)
-Sistemas de Carrier Prime --> en llaves Sabotaje T4 , Defensa T1 (rotación C) y Defensa T4 (rotación B)
Estadísticas :
Salud: 400
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 150
Cobertura base: 5 metros
Media : 187,5
Dethcube
Se puede comprar el plano en la tienda por 100.000 créditos y para su construcción necesitarás 15.000 créditos, 500 placas de aleación, 400 circuitos, 200 nano esporas y 1 módulo de control. Por supuesto puedes obtenerlo al momento comprándolo por 75 de platino.
La ruta para acceder es la que sigue: " Mercado " " Equipamiento " y " Centinelas " o " Planos de centinelas " según prefieras comprarlo con platino o créditos.
Estadísticas :
Salud: 200
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 15 metros
Media : 112,5
Diriga
Los mods " Precepto " predeterminados son " Disparo calculado ", " Bobina de arco eléctrico " y " Pulso eléctrico ". El primero hará que Diriga cargue un poderoso tiro y lo disparará al primer objetivo a la vista. El segundo provocará una electrocutación a varios enemigos cercanos y el último electrocutará a un enemigo cercano constantemente, provocando en éste un estado de aturdimiento. Posee un excelente alcance y una gran capacidad de salud.
Se puede comprar el plano en la tienda por 100.000 créditos y para su construcción necesitarás 15.000 créditos, 500 paquetes de polímero, 350 plástidos, 600 placas de aleación y 2 cristales de argón. Por supuesto puedes obtenerlo al momento comprándolo por 75 de platino.
La ruta para acceder es la que sigue: " Mercado " " Equipamiento " y " Centinelas " o " Planos de centinelas " según prefieras comprarlo con platino o créditos.
Estadísticas :
Salud: 350
Escudo: 50
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 40 metros
Media : 137,5
Djinn
Para conseguirlo deberás investigarlo en el Dojo , concretamente en el laboratorio biológico. Para su contrucción necesitarás 30.000 créditos, 6 masas mutágenas, 30.000 restos, 3.500 circuitos y 2 formas además el plano te costará 50.000 créditos más.
Requisitos de investigación del laboratorio biológico: 5.000 créditos, 60 muestras mutágenas, 800 circuitos, 9.500 nano esporas y 1.200 paquetes de polímero. Se requerirá tener previamente investigadas las Ichor dobles .
Estadísticas :
Salud: 200
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 30 metros
Media : 112,5
Helios
Helios tampoco está disponible en el mercado, deberéis investigarlo en el Dojo, concretamente en el laboratorio de energía. Para su construcción necesitarás 5.000 créditos, 10 fieldron, 300 oxium, 5.000 ferrita y 1 forma.
Requisitos de investigación del laboratorio de energía: 7.500 créditos, 7 muestras de fieldron, 100 oxium, 750 ferrita y 350 nano esporas. Se requerirá tener previamente investigado el Lanka .
Estadísticas :
Salud: 200
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 10 metros
Nota : Helios tiene disponible el Diseño simaris del Cefalón Simaris con un coste de 100.000 puntos de reputación.
Media : 112,5
Shade
Sus Mods " Precepto " predeterminados son " Venganza " y " Fantasma ". El primero hace que nuestro centinela no ataque a enemigo ninguno a menos que éste de el primer paso. El segundo es la joya de la corona ya que nos oculta si hay enemigos cerca; si abres fuego perderás la invisibilidad.
Se puede comprar el plano en la tienda por 100.000 créditos y para su construcción necesitarás 15.000 créditos, 500 placas de aleación, 400 circuitos, 200 nano esporas y 1 módulo de control. Por supuesto puedes obtenerlo al momento comprándolo por 75 de platino.
La ruta para acceder es la que sigue: " Mercado " " Equipamiento " y " Centinelas " o " Planos de centinelas " según prefieras comprarlo con platino o créditos.
Estadísticas :
Salud: 350
Escudo: 50
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 15 metros
Media : 137,5
Shade Prisma
Sus Mods " Precepto " predeterminados son " Venganza " y " Fantasma ". El primero hace que nuestro centinela no ataque a enemigo ninguno a menos que éste de el primer paso. El segundo es la joya de la corona ya que nos oculta si hay enemigos cerca; si abres fuego perderás la invisibilidad.
La única forma de conseguirlo en comprándolo al comerciante del vacío Baro Ki'Teer que tiene por costumbre aparecer en alguno de los tres repetidores (Orcus (Plutón), Larunda (Mercurio) y Kronia (Saturno)) cada dos viernes y se queda todo el fin de semana. El coste es de 500 ducados (la única moneda que acepta Baro y que se consiguen vendiendo partes prime en cualquier terminal) y 300.000 créditos.
Estadísticas :
Salud: 350
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 75
Cobertura base: 15 metros
Media : 156,25
Wyrm
Se puede comprar el plano en la tienda por 100.000 créditos y para su construcción necesitarás 15.000 créditos, 500 placas de aleación, 400 circuitos, 200 nano esporas y 1 módulo de control. Por supuesto puedes obtenerlo al momento comprándolo por 75 de platino.
La ruta para acceder es la que sigue: " Mercado " " Equipamiento " y " Centinelas " o " Planos de centinelas " según prefieras comprarlo con platino o créditos.
Estadísticas :
Salud: 200
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 15 metros
Media : 112,5
Wyrm Prime
Wyrm Prime no se consigue en el mercado, tendréis que iros al " vacío " para sacar todas y cada una de sus partes. Una vez conseguidas se necesitarán 24 horas para finalizar su construcción. Por supuesto podéis acelerarlo con 30 de platino. Aquí os dejo la relación de llaves:
-Plano de Wyrm Prime --> en llaves Exterminar T2
-Cerebro de Wyrm Prime --> en llaves Defensa T3 (rotación C) y Exterminar T1
-Caparazón de Wyrm Prime --> en llaves Sabotaje T2 y Sabotaje T3
-Sistemas de Wyrm Prime --> en llaves Defensa T4 (rotación A) e Interceptación T4 (rotación C)
Estadísticas :
Salud: 100
Escudo: 300
Energía: 100
Armadura: 150
Cobertura base: 15 metros
Media : 162,5
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