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Warfraconsejos
1.- Cambia la polaridad del Aura " Naramon " de Inaros por " Vazarin " aplicando una Forma e instala " Rejuvenecimiento ". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .

3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.- Con Nekros ya no necesitas lanzar " Profanar " de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con " Renovación ".

5.- ¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.- ¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

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Warframe Trinity Prime

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Warframe Trinity Prime

Mensaje por 71Kb el Miér Oct 14, 2015 5:35 pm


TRINITY PRIME
Fuente de vida .

Trinity Prime es la versión mejorada de Trinity estándar con mejores escudos , velocidad en carrera y una polaridad extra para mayor personalización. Salió a escena el 06 de octubre del 2015 . Sigue siendo la número uno en soporte y apoyo al equipo.
No destaca por sus cualidades ofensivas ni por la resistencia en batalla, tampoco por el control de masas pero a cambio brinda unas prestaciones que la hacen única.

Trinity Prime es capaz de curar de un sólo plumazo a todos los aliados y llenar la energía de los susodichos drenándosela a enemigos, sin olvidar la capacidad para desviar durante un tiempo el daño recibido gracias a " Enlace ", llegando a ser una versión diferente de " Piel de hierro " de Rhino .
Aún así no es muy frecuente ver jugadores con ella, básicamente por el poco daño que causa, su fragilidad y seguramente la incomodidad de estar todo el rato preocupándose por el estado de los aliados.

Un pequeño consejo es equipar armas de medio o largo alcance ya que su "fuerte" es permanecer en la retaguardia, evitando en lo posible las armas de corto alcance que nos obligan muchas veces a combates de melé. También es buena idea usar sus habilidades (por ejemplo " Vampiro de energía ") contra enemigos pesados (bombarderos, artilleros pesados, etc.) en lugar de contra aquellos más débiles.

Creo que la comunidad la tiene infravalorada y es una pena. Me parece uno de los warframes más sorprendentes y sin duda el mejor y único para ayudar 100% a los aliados.



¿Dónde la consigo?

Plano de Neurópticas --> Podemos conseguirlo en Reliquias Neo D1
Plano del Chasis --> Podemos conseguirlo en Reliquias Neo S1
Plano de los Sistemas --> Podemos conseguirlo en Reliquias Axi V1 y Axi A1
Plano de Trinity Prime --> Podemos conseguirlo en Reliquias Axi S1



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 450 oxium + 2 sensores neuronales + 9000 nano esporas + 1100 rubedo
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 2 cristales de argón + 500 oxium + 1200 circuitos
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 3 módulos de control + 1 célula orokin + 9000 criótica + 1350 circuitos

Montar finalmente el warframe serán 25.000 créditos más y una célula orokin .



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 150
Armadura --> 15
Capacidad del escudo --> 150
Velocidad --> 1.1
Polaridades --> 3
Aura --> vazarin
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del warframe .



Sus habilidades

Fuente de vida --> Crea una fuente de vida en un enemigo. Los aliados ganarán salud cuando dañen al objetivo..

Vampiro de energía --> Los aliados ganarán energía con el tiempo cuando los enemigos estén marcados con esta habilidad.

Enlace --> Cualquier daño recibido mientras " Enlace " esté activo se canalizará a un enemigo cercano.

Bendición --> Restaura la salud y los escudos de todos los aliados, al mismo tiempo que proporciona un grado de inmunidad al equipo. Cuanto mayor es la curación, mayor es la inmunidad.



De cerca, TRINITY PRIME

Trinity Prime es por encima de todo un warframe potenciador de salud y energía. A pesar de no ser resistente se convierte en fundamental cuando queremos jugar partidas de dificultad alta a muchas rondas con warframes de alto consumo de energía, con la ventaja añadida de poder sanar y llenar escudos.

Su armadura es muy baja, al nivel 30 podremos observar que alcanza un triste 15 y poco se puede hacer, llegando a 38 con " Fibra de acero " y " Agilidad blindada " maximizados. Los escudos han sido una de las cosas mejoradas sobre la versión estándar , pudiendo subirlos hasta un portentoso 1290 mediante " Redirección " y " Vigor " maximizados. De todas formas recomiendo estar todo lo posible con la habilidad " Enlace " activa para canalizar el daño hacia enemigos cercanos.

El poder o energía de Trinity Prime es el mismo que Trinity estándar, con " Flujo Prime " maximizado podremos alcanzar 638 , un buen chorro de energía que nos facilitará el usar una y otra vez las habilidades siempre y cuando nos preocupemos en optimizarla con los mods oportunos o de lo contrario estaremos en dependencia total de " Vampiro de energía ".

Su salud al nivel 30 alcanza los 300 y si queremos potenciarla necesitaremos " Vitalidad " y " Vigor " maximizados para llegar a los 860 , que está bastante mejor y que iguala el valor de Trinity estándar.

Si en cambio deseamos incrementar la velocidad al correr (otra de las cosas mejoradas en Trinity Prime ), deberemos recurrir a " Carrera " y " Agilidad blindada " maximizados (sin olvidarnos del Aura " Potenciador de carrera " que beneficia al resto de aliados) y del mod " Derivación rápida ".

En definitiva y como regla general bien usada, conociendo pros y contras, Trinity Prime es un warframe muy interesante con una capacidad única de curar, aportar energía y llenar escudos. Todo esto la ha convertido en fundamental para muchas misiones.
Con escudo mejorado, más velocidad y una polaridad extra para mayor personalización. Carece no obstante de control de masas, sigue teniendo una armadura baja y no sirve para combates intensos y cerrados. Deberemos luchar desde la retaguardia, procurando llevar armas de medio o largo alcance. Aún así Trinity Prime no puede faltar en nuestro inventario.



Cascos de TRINITY PRIME

Cascos comunes y/o de Diseño
Casco Aura
Casco de Trinity
Casco Meridian
Casco Diseño Strega


Diseños
Strega
Inmortal

Cascos Arcanos
Casco Aura --> +25% duración del poder -5% salud máxima
Casco Meridian --> +15% escudos máximos -5% eficiencia del poder



MODs de Sindicato para TRINITY PRIME

1.- " Depósito de vida " --> Aumento de " Fuente de vida ". Cuando mueran, los enemigos marcados dejan caer cuatro orbes de salud, con un 25% de probabilidad de dejar caer un orbe de energía.
2.- " Sanguijuela vampírica " --> Aumento de " Vampiro de energía ". El exceso de energía rellenará los escudos en un 150% .
3.- " Enlace mermador " --> Aumento de " Enlace ". Reduce el índice de armadura en un 45% en los enemigos objetivos de " Enlace ".



Nota final : 9.5




¿Puedo verla en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Trinity (en inglés) que sirve también para Trinity Prime y observa sus habilidades.


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