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War

Mensaje por Admin el Mar Oct 18, 2016 11:46 am

La espada pesada War es una de las cartas de presentación del Acechador y entregada al susodicho por el consciente Hunhow a través de la aventura " El segundo sueño ". Es una de las armas más deseadas del juego y a la par difícil de conseguir (salvo comprando el pack). Destaca por su buena probabilidad crítica e interesante daño por impacto , siendo menor el cortante y muy bajo el perforante . Como toda espada pesada es lenta a la hora de golpear. A nivel personal prefiero la Galatine Prime

Datos técnicos :
Tipo de arma : Espada pesada
Velocidad de ataque : 0.917
Tipo de daño : Físicos
Daño base : Impacto: 112.0 | Perforación : 3.5 | Cortante : 24.5
Probabilidad crítica base : 20.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Estado : 20.0%
Entrada : Actualización 18.0
Ubicación : Eliminando al Acechador o comprando el pack " regalo de Hunhow "

Costes de Fabricación :
Créditos : 20.000
Paquetes de polímero : 2.300
Rubedo : 1.400
Extractos de Nitain : 5
Broken War : 1

Build :



Muchos jugadores están como locos por conseguir esta espada, cosa que no es nada pero que nada fácil. Parece que siempre nos emperramos en aquello más difícil cuando tenemos otras opciones igual de válidas. Siempre que me preguntan lo tengo claro, entre la War y la Galatine Prime me quedo con la segunda. Pero vamos a lo que vamos y a lo que nos toca que es la espada pesada War . Su daño físico principal va a ser por impacto (de base 112.0 ), esto quiere decir que será más eficaz contra escudos y protoescudo ( Corpus +50% y +15% ) pero menos útil contra carne y carne clonada ( Corpus y Grineer -25% ).

Esta build la voy a enfocar a mejorar los críticos del arma y puesto que el daño principal es por impacto añadiré Viral para atacar a la carne ya que, recordar, ese daño por impacto es muy eficaz contra escudos pero cojea contra la carne .

Nota : Es importante que sepáis hacer los combos que os permita realizar la guardia instalada. Susodicha utilizada en esta build: Torbellino cortante ( Cortes en arco con final giratorio ). También podéis poner " Ritmo regio " (" Ataques de barrido y cuchilladas giratorias ") por ser de polaridad compatible. A nivel personal ésta no me termina de gustar y prefiero " Torbellino cortante ".

Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:

Punto de presión Prime Este primer mod es ya un clásico, fundamental para aumentar el daño realizado por las armas cuerpo a cuerpo. " Punto de presión Prime " potencia el mismo un +165% . De no tenerlo poneros " Punto de presión " estándar en cuyo caso ese daño descenderá a un +120% .

Acero verdadero Por su parte este mod tiene como objetivo aumentar la probabilidad crítica . Exactamente subiremos el 20.0% base al 32.0% final.

Destructor de órganos Este otro mod , de nombre tan intimidatorio, tiene como función aumentar el multiplicador crítico . Concretamente pasará el susodicho del 2.0x base al 3.8x final.

Conteo de bajas Con este mod lo que vamos a conseguir es aumentar la duración del combo por 12 segundos.

Berserker Las espadas pesadas tienen la fastidiosa costumbre de golpear más lentas que una tortuga. No obstante " Berserker " nos va a echar una mano gracias a su bonificación del +30% a la velocidad de ataque durante 24 segundos con cada golpe crítico .

Trauma pesado prime Esta espada tiene como daño físico principal (de base) 112.0 de impacto así que ¿por qué no mejorarlo?. " Trauma pesado prime " nos da un aumento del susodicho en +165% .

Golpe de fiebre Para estos dos últimos mods buscaré daño Viral que como sabréis se obtiene con la mezcla de toxina y frío o viceversa. " Golpe de fiebre " nos da un +90% de daño por toxina .

Viento del norte Símil del punto anterior pero aplicado al frío . " Viento del norte " nos da un +90% de daño por frío . Con la inclusión de ambos mods vamos a sacar Viral y gracias a ello además de "romper" escudos meteremos caña a la carne enemiga.

Testeo del arma :
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras :
A favor : Buen daño base por impacto , buena probabilidad crítica, buen estado, eficaz contra escudos.
En contra : Velocidad lenta de golpeo, daño de perforación y cortante bajos, arma difícil de conseguir, menos eficaz contra armaduras y carne .

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