2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .
3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.
29/05/2017 Actualizada build de Limbo
29/05/2017 Añadida Build de Octavia
01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime
04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime
14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime
14/09/2017 Añadida build para Harrow
19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime
22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)
14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime
14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime
Orthos Prime
Orthos Prime

Datos técnicos :
Nivel de maestría mínimo : 3
Tipo de arma : Asta
Velocidad de ataque : 1.17
Tipo de daño : Físicos
Daño base : Impacto: 9.8 | Perforación : 9.8 | Cortante : 45.5
Probabilidad crítica base : 10.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Estado : 15.0%
Entrada : Actualización 9.0
Ubicación : Vacío
Plano de Orthos Prime --> En Reliquias Meso B1
Empuñadura de Orthos Prime --> En Reliquias Meso B1
Hoja de Orthos Prime --> En Reliquia Meso D1
Costes de Fabricación :
Créditos : 15.000
Empuñadura de Orthos Prime : 1
Hoja de Orthos Prime : 2
Build :

El Orthos Prime fue una de las primeras melé que conseguí. De hecho ya le tenía alguna que otra forma que ahora he tenido que adaptar. La probabilidad crítica es baja así que me centraré en el estado . Con esta arma nos podemos ir olvidando de sacar rojos. De todas formas voy a meter " Acometida de sangre " para reforzar esa crítica, aunque sea a menor escala. El estado alcanzará el 33.0% más del doble de base. Mejoraré todavía más el alcance/velocidad de ataque y para finalizar añadiré daño Viral para dañar la carne/carne clonada . Por supuesto otra variante sería agregar Toxina en lugar de Viral .
P.D. ¿Has probado el diseño " Camuflaje del bosque "? Dota a tu Orthos Prime de un aspecto totalmente diferente.
Nota : Es importante que sepáis hacer los combos que os permita realizar la guardia instalada. Susodicha utilizada en esta build: Maldición fulgurante ( Veloces ataques giratorios y golpes asombrosos ).
Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:
Acometida de sangre Tal como he dicho este arma melé no destaca por sus críticos pero aún así voy a mejorar un poco este dato. " Acometida de sangre " nos da una determinada probabilidad de que la probabilidad crítica se acumule con el multiplicador de combo , exactamente +165% .
Punto de presión Prime Un mod fundamental para aumentar el daño realizado por las armas cuerpo a cuerpo. " Punto de presión Prime " potencia el mismo un +165% .
Alcance Prime Para dotar a esta melé de todo el alcance posible. De base ya es bueno pero con " Alcance Prime " otorgamos al susodicho un extra de +165% .
Furia Prime De base el Orthos Prime cuenta con una muy buena velocidad de ataque pero con " Furia Prime " lograremos un extra a la susodicha del +55% .
Conteo de bajas Con este mod lo que vamos a conseguir es aumentar la duración del combo por 12 segundos.
Aguafiestas Este mod tiene como cometido aumentar el daño físico base dominante del Orthos Prime es decir; el cortante. Recordar que este tipo de daño produce desangrado con el tiempo. " Aguafiestas " potencia +120% ese daño cortante y por supuesto también el circular, de pared y salto.
Escarcha atroz Este mod nos va a brindar un beneficio doble. Por un lado +60% de daño por frío y otro tanto a la probablidad de estado . Lo que estoy buscando es sacar viral y se obtiene con la mezcla de frío y toxina o viceversa.
Castigo virulento Símil del punto anterior pero aplicado a la toxina . "Castigo virulento" nos da otro beneficio doble. Por un lado +60% de daño por toxina y otro tanto a la probablidad de estado . Lo que estoy buscando es sacar viral y se obtiene con la mezcla de frío y toxina o viceversa.
Datos finales :
Formas aplicadas : 4
Ataque circular : 1.158
Ataque de pared : 869
Ataque de salto : 1.045
Coste de canalización : 5
Daño de canalización : 1.5x
Estado : 33.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Probabilidad crítica : 10.0%
Velocidad de ataque : 1.81
Daño final :
Impacto : 25.8
Perforación : 25.8
Cortante : 264
Viral : 206
Testeo del arma :
Nivel de los enemigos : 100
Pros y contras :
A favor : Buena velocidad de ataque, gran alcance, buen área de efecto de salto.
En contra : Daño físico base por impacto y perforación bajos, probabilidad crítica baja.
-
Admin -
Admin
-
-
Mensajes
:
261
Fecha de inscripción : 03/09/2015
-
-

» Optimus Prime +humo+interior propio
» Tortuga tiránida 2000
» Tirano de Enjambre, Escolta y personaje independiente.
» Mawloc o Trygon
» armado para gota antimateria de nova :V
» Warframe Gara
» Las llanuras de Eidolon
» Los Raquis. Desbloquear escuelas
» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
» Lenz
» Zakti
» Plasmor arca