2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .
3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.
4.- Con Nekros ya no necesitas lanzar " Profanar " de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con " Renovación ".
5.- ¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.
6.- ¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".
29/05/2017 Actualizada build de Limbo
29/05/2017 Añadida Build de Octavia
01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime
04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime
14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime
14/09/2017 Añadida build para Harrow
19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime
22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)
14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime
14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime
01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania
12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"
22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime
22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"
07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr
Atterax
Atterax

Datos técnicos :
Nivel mínimo de maestría : 2
Tipo de arma : Látigo
Velocidad de ataque : 0.917
Tipo de daño : Físicos
Daño base : Impacto: 2.3 | Perforación : 2.3 | Cortante : 40.5
Probabilidad crítica base : 25.0%
Multiplicador crítico : 3.0x
Estado : 20.0%
Entrada : Actualización 14.7
Ubicación : Mercado
Costes de Fabricación :
Créditos : 20.000
Restos : 1.500
Paquetes de polímero : 800
Rubedo : 200
Cristales de argón : 2
Build :

Esta excelente arma melé destaca por sus críticos y eso es lo que voy a potenciar. A seguir mejoraré el alcance (que ya de por sí es bueno) y un poco los daños físicos (dejan bastante que desear, salvándose el cortante ). Lo que busco es preparar un Atterax rápido a la hora de golpear; repleto de críticos rojos.
Nota : Es importante que sepáis realizar los combos que os permita realizar la guardia instalada. Susodicha para esta build Avispa ardiente ( Encadenamiento de combos ).
Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:
Acero verdadero Este primer mod tiene como objetivo aumentar la probabilidad crítica . Exactamente subiremos el 25.0% base al 40.0% final.
Destructor de órganos Por su parte este otro mod , de nombre tan intimidatorio, tiene como función aumentar el multiplicador crítico . Concretamente pasará el susodicho del 3.0x base al 5.7x final.
Conteo de bajas Con este mod lo que vamos a conseguir es aumentar la duración del combo por 12 segundos.
Acometida de sangre Al equipar un arma con una buena crítica este mod no puede quedar en el olvido. " Acometida de sangre " nos da una determinada probabilidad de que esa crítica se acumule con el multiplicador de combo , exactamente +165% .
Heridas sangrientas El Atterax también está fino de estado así que este mod me parece interesante. " Heridas sangrientas " será la responsable de que la probabilidad de estado se acumule con el multiplicador de combo ( +45% ).
Punto de presión Prime Otro gran mod fundamental para aumentar el daño realizado por las armas cuerpo a cuerpo. " Punto de presión Prime " potencia el mismo un +165% .
Alcance Prime Para dotar al Atterax de todo el alcance posible y abarcar de esta forma más enemigos. " Alcance Prime " otorga al susodicho +165% .
Furia Prime Y este último mod que no por ello menos importante tiene la función de aumentar un +55% la velocidad de ataque del arma. Otra opción sería " Berserker " que aumenta un +30% la susodicha durante 24 segundos con cada golpe crítico.
Datos finales :
Formas aplicadas : 4
Ataque circular : 254.0
Ataque de pared : 477.0
Ataque de salto : 238.0
Coste de canalización : 5
Daño de canalización : 1.5x
Estado : 20.0%
Multiplicador crítico : 5.7x
Probabilidad crítica : 40.0%
Velocidad de ataque : 1.42
Daño final :
Impacto : 6.0
Perforación : 6.0
Cortante : 107.1
Testeo del arma :
Nivel de los enemigos : 100
Pros y contras :
A favor : Excelente crítica , excelente multiplicador crítico , elevada posibilidad de estado , rango de alcance alto.
En contra : Daños físicos por impacto y perforación bajos, baja cadencia de ataque (de base).
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