2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .
3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.
4.- Con Nekros ya no necesitas lanzar " Profanar " de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con " Renovación ".
5.- ¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.
6.- ¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".
29/05/2017 Actualizada build de Limbo
29/05/2017 Añadida Build de Octavia
01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime
04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime
14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime
14/09/2017 Añadida build para Harrow
19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime
22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)
14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime
14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime
01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania
12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"
22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime
22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"
07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr
Stug
Stug
Su probabilidad crítica es baja. Se puede disparar "burbuja" a "burbuja" o cargar un disparo completo de seis de ellas para potenciar la pegada. Eso sí, tener cuidado a la hora de usarla ya que es fácil dañarnos a nosotros mismos y por si eso fuera poco entrar en Proc. de estado. Sea como fuere la Stug , bien usada, es una gran arma secundaria.
Datos técnicos :
Nivel mínimo de maestría : 2
Tipo de arma : Pistola
Disparador : Automático/Semiautomático y de Carga
Cadencia de fuego : 4.0
Cargador base : 20
Cargador total base : 210
Tiempo de recarga : 2.0
Tipo de daño : Combinado
Daño base : Corrosivo: 156.0
Probabilidad crítica base : 5.0%
Multiplicador crítico : 1.5x
Precisión : 100.0
Estado : 0.0%
Polaridad : 1
Entrada : Actualización 11.5
Ubicación : Mercado
Costes de Fabricación :
Créditos : 20.000
Neurodos : 3
Galio : 4
Restos : 3.000
Placas de aleación : 1.200
Build :
La pistola Stug destaca por su daño corrosivo . Como todos tiene sus pros y contras. Debemos estudiar bien esta secundaria para crearle una buena build. Hay varias opciones para gustos pero así lo veo; la probabilidad crítica es tremendamente baja (no merece la pena hacer nada con ella). Eso sí, contamos con un efecto de área cercano al 50% tomado del daño de explosión y cualquier elemental .
La build la voy a enfocar de la siguiente manera; potenciaré ese daño base corrosivo , mejoraré el tamaño del cargador y finalizaré metiendo frío . No olvidar que esta pistola puede ser tan peligrosa para los enemigos como para uno mismo ...
Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:
Golpe de avispa Este primer mod ya me lo habéis visto en otras build. Fundamental e imprescindible para aumentar el daño de cualquier arma secundara en +220% .
Difusión de cañón Con este segundo mod aumentaremos el multidisparo en +120% . Es decir, además del daño de la Stug mejoramos también el estado .
Torrente letal Otro gran mod que nos acerca doble ventaja. Por un lado +60% de cadencia de fuego y por el otro +60% al multidisparo (aumento de daño y estado ).
Convulsión Llegado a este punto voy a comenzar a mejorar netamente el daño por corrosión . Recordar que el corrosivo lo sacamos mezclando electricidad con toxina o viceversa. " Convulsión " añade +90% de daño por electricidad .
Munición patógena Símil del punto anterior pero aplicado a la toxina . " Munición patógena " aumenta en +90% el daño por toxina .
Pestilencia de pistola Símil de los puntos anteriores. " Pestilencia de pistola " nos da otro beneficio doble, por un lado +60% de daño por toxina y por otro +60% a la probabilidad de estado .
Sacudida Pues tres cuartos de lo mismo. Quiero mejorar todavía más el daño corrosivo y para ello añado " Sacudida ", un mod que causa +60% de daño eléctrico y otro tanto a la probabilidad de estado .
Tormenta de hielo Para terminar incluyo " Tormenta de hielo " por darme +40% a la capacidad del cargador y otro tanto de daño por frío .
Datos finales :
Formas aplicadas : 4
Cadencia de fuego : 6.40
Cargador : 28
Estado : 0.0%
Multiplicador crítico : 1.5x
Precisión : 100.0
Probabilidad crítica : 5.0%
Recarga : 2.0
Ruido : Alarma
Daño final : Corrosivo: 5.588 | Frío: 558
Testeo del arma :
Nivel de los enemigos : 100
Pros y contras :
A favor : Elevado daño corrosivo , más eficaz por ejemplo contra armaduras de ferrita , varios modos de disparo, las "burbujas" hacen daño en el tiempo, más daño por acumulación de las mismas, se adhieren a los enemigos, alta cadencia de fuego.
En contra : Alto riesgo de dañar al usuario, velocidad de carga completa lenta, probabilidad crítica muy baja, las "burbujas" carecen de proc. de estado mientras que las explosiones y efecto de daño sí pero bajo, inútil a larga distancia, radio de explosión pequeño.
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