2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .
3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.
4.- Con Nekros ya no necesitas lanzar " Profanar " de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con " Renovación ".
5.- ¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.
6.- ¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".
29/05/2017 Actualizada build de Limbo
29/05/2017 Añadida Build de Octavia
01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime
04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime
14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime
14/09/2017 Añadida build para Harrow
19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime
22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)
14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime
14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime
01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania
12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"
22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime
22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"
07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr
La Secuencia Perrin
La Secuencia Perrin

Intro
Un colectivo de brillantes y poderosos mercaderes, disidentes del Corpus. Su meta es restaurar el orden brindando prosperidad y dirección al violento mundo que estudian.
Alineamientos
Aliado: Nuevo Loka
Enemigo: Meridiano de Acero
Enfrentado: Árbitros de Hexis
Rangos
1.- Asociado
2.- Asociado senior
3.- Ejecutivo
4.- Ejecutivo senior
5.- Socio
Accesos
Rango 1 --> Acceso al espectro de Moa
Rango 2 --> Acceso al paquete de llaves del vacío de Sindicato
Rango 3 --> Acceso al plano de restaurador de energía de equipo grande
Rango 4 --> Acceso a Mods de aumentos de armas
Rango 5 --> Acceso a Mods de aumentos de habilidades
Sellos
-Sello del progreso ( Coste : 2.500 , Prestigio : +5% )
-Sello de la oportunidad ( Coste : 5.000 , Prestigio : +5% )
-Sello calculador ( Coste : 7.500 , Prestigio : +5% )
-Sello de la sinergia ( Coste : 10.000 , Prestigio +8% )
-Sello de las directivas ( Coste : 15.000 , Prestigio +8% )
-Sello de la estrategia ( Coste : 12.000 , Prestigio +11% )
-Sello de las teselaciones ( Coste : 17.000 , Prestigio +11% )
-Sello óptimo ( Coste : 15.000 , Prestigio +13% )
-Sello capital ( Coste : 20.000 , Prestigio +13% )
-Sello del presidente ( Coste : 30.000 , Prestigio +15% )[/b]
MODs para Armas
-" Secuencia tóxica " (para la pistola Acrid ) Beneficio: +200% duración de estado +1 " Secuencia "
-" Secuencia mortal " (para el rifle Grinlock ) Beneficio: +200% probabilidad crítica +1 " Secuencia "
-" Quemadura secuencial " (para la pistola Spectra ) Beneficio: +20% alcance +1 " Secuencia "
MODs para Warframes
BANSHEE
- " Fractura sónica " --> Aumento de "Explosión sónica". La armadura del enemigo se reduce en un 70% durante 8 sg.
- " Resonancia " --> Aumento de "Sonar". Disparar al punto débil del enemigo activará otro "Sonar" durante un 100% de la duración restante.
- " Silencio violento " --> Aumento de "Silencio". El daño al rematar aumenta un 300% mientras "Silencio" esté activo.
CHROMA
- " Posquemador " --> Aumento de "Grito espectral". Tras su desactivación Chroma lanza un proyectil elemental que causará 100 de daño por cada segundo que la habilidad estaba activa, hasta un máximo de 500.
- " Represalia de vejación " --> Aumento de "Armadura de vejación". Tomando 150 de daño activa una explosión de 9 metros. Daño a escudos causa probabilidad de estado perforante mientras daño a salud causa una probabilidad de daño de explosión.
IVARA
- " Infiltrar " --> Aumento de "Merodear". Ivara es capaz de atravesar barreras láser y gana 25% de velocidad de movimiento.
MAG
- " Tirón codicioso " --> Aumento de "Tirón". Añade un 100% de probabilidades de atraer objetos hacia Mag Prime.
- " Transferencia de escudo " --> Aumento de "Polarizar escudo". Mag Prime gana un 50% para sobrecargar escudos agotados de los enemigos.
- " Aplastar fracturado " --> Aumento de "Aplastar". A los supervivientes la armadura se les reduce un 50% y no se pueden mover durante 7 segundos.
NEKROS
- " Superviviente espiritual " --> Aumento de "Golpe espiritual". Puede usarse en un aliado caído para reanimarlo con un 30% de salud. Se consumirá la energía de Nekros.
-" Terror insidioso " --> Aumento de "Aterrorizar". Los enemigos afectados obtienen 60% de velocidad de movimiento reducida.
- " Despojar " --> Aumento de "Profanar". Ya no consume energía pero consume 50 de salud en su lugar.
- " Escudo de sombras " --> Aumento de "Sombra de los muertos". Las sombras cercanas a 50 metros reciben un 6% del daño hecho a Nekros en su lugar.
RHINO
- " Embestida férrea " --> Aumento de "Rhinoembestida". Cada enemigo golpeado aumenta el índice de armadura de Rhino Prime en 50% durante 10 segundos.
- " Metralla de hierro " --> Aumento de "Piel de hierro". Volver a lanzar "Piel de hierro" hará que detone, causando 100% de su salud restante como daño de perforación y derribando enemigos.
- " Rugido perforante " --> Aumento de "Rugido". Los enemigos dentro de 25 metros sufrirán un estado de perforación.
TRINITY
- " Depósito de vida " --> Aumento de "Fuente de vida". Cuando mueran, los enemigos marcados dejan caer 4 orbes de salud, con un 25% de probabilidad de dejar caer un orbe de energía.
- " Sanguijuela vampírica " --> Aumento de "Vampiro de energía". El exceso de energía rellenará los escudos en un 150%.
- " Enlace mermador " --> Aumento de "Enlace". Reduce el índice de armadura en un 45% en los enemigos objetivos de "Enlace".
VALKYR
- " Cuerda balanceante " --> Aumento de "Cuerda mortal". Tras usar "Cuerda mortal" las siguientes 4 no costarán energía mientras se esté en el aire.
- " Guerra eterna " --> Aumento de "Grito de guerra". Mientras esté activado, la duración de "Grito de guerra" es incrementada por 2 segundos por cada muerte de melé.
- " Parálisis prolongada " --> Aumento de "Parálisis". Los enemigos afectados son atraídos hacia Valkyr y la duración del aturdimiento dura un 200%.
VAUBAN
- " Enlace tesla " --> Aumento de "Tesla". Cada par de "teslas" se conectarán, formando un haz que causará 250 de daño cortante al contacto.
- " Bastilla ahuyentadora " --> Aumento de "Bastilla". Cuando está a su máxima capacidad, tiene un 100% de probabilidad de repeler a los nuevos enemigos que entren en su radio.
- " Vórtice perpetuo " --> Aumento de "Vórtice". La duración de "vórtice" es incrementada un 70% de su máxima duración por cada "vórtice" adicional lanzado al original.
Armas
Secundaria:
Cestras dobles secura (pistolas) -> 100.000 puntos de reputación.
Principal:
Penta secura (rifle) -> 125.000 puntos de reputación.
Melé:
Lecta secura -> 125.000 puntos de reputación.
Otros
Espectro de Moa -> 2.500 puntos de reputación.
Paquete de Reliquias -> 20.000 puntos de reputación.
Empuñadura de Onorix -> 20.000 puntos de reputación.
Receptor de Phaedra -> 20.000 puntos de reputación.
Plano de restaurador de energía de equipo grande -> 25.000 puntos de reputación.
Culata de Cyngas -> 25.000 puntos de reputación.
Hoja de Centauro -> 20.000 puntos de reputación.
Escultura de finiquito -> 50.000 puntos de reputación.
Syandana secura -> 100.000 puntos de reputación.
Destilador arcano -> 50.000 puntos de reputación.
-
71Kb -
Admin
-
-
Mensajes
:
270
Fecha de inscripción : 03/09/2015
-
-
» Revisiones de Warframes
» Tan fuerte como el eslabón más débil
» Warframe Zephyr Prime
» ¿Miedo a inmolarte? ¿Quién dijo miedo?
» Armando armadura con Rhino Prime
» Muerte de un disparo. Harrow + Miter
» Hormigón armado: Chroma + Hema
» Golpes de remate con ASH