2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .
3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.
4.- Con Nekros ya no necesitas lanzar " Profanar " de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con " Renovación ".
5.- ¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.
6.- ¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".
29/05/2017 Actualizada build de Limbo
29/05/2017 Añadida Build de Octavia
01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime
04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime
14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime
14/09/2017 Añadida build para Harrow
19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime
22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)
14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime
14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime
01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania
12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"
22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime
22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"
07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr
Warframe Cónclave 2.0
Warframe Cónclave 2.0
PvP 2.0 ha llegado hace un tiempo al mundo Warframe y con él viene una serie de cambios que alteran drásticamente la manera en la que un Tenno prueba sus habilidades contra otro/s. Si eres nuevo en esto del PvP y deseas probar los cambios o eres un veterano del Cónclave en busca de un nuevo retos sigue leyendo.
Recuerda que PvP 2.0 no es más que ( P laver V ersus P layer) jugador contra jugador (o por equipos) que no tiene nada que ver con la misiones "estándar" del juego y tienen sus propias restricciones y normas. Pero sin más dilaciones vamos a ver, un poco por encima, de que va todo esto:
La elección de un Warframe
Una gran parte de reequilibrio de PvP 2.0 ha sido un intenso enfoque en la creación de un campo de juego, y eso significa que la restricción de armas y Warframes se pueden "trabajar" directamente en el Cónclave . Los siguientes están habilitados para la captura del Cefalón :
• Mag
• Chroma
• Excalibur
• Frost
• Rhino
• Volt
En futuras actualizaciones se seguirán realizando revisiones de equilibrio. Al igual que en una misión regular, el Warframe a utilizar dependerá en gran medida del estilo de juego de cada uno. Será de capital importancia dedicar un tiempo a prepararse bien (inventario, habilidades, etc.) antes de comenzar los duelos.
Buenos ejemplos serían utilizar la velocidad de Volt en "Captura de Cefalón" para regresar velozmente a la base o endurecer la piel de Rhino para soportar más cantidad de dañño. Del mismo modo, Frost y Chroma son excelentes para defender la base, siempre y cuando el jugador haya adquirido suficiente energía para usar las habilidades de más consumo.
Selección de armas
La " Captura del Cefalón " es un modo de juego que anima a los jugadores a estar siempre en movimiento, ya sea en la búsqueda de una nueva ubicación, la caza del enemigo o tratando de volver con el Cefalón de su equipo a la base. Debido a esto, la elección de un arma es algo más que una cuestión de cuánto daño hace. En su lugar, los jugadores deben centrarse en cómo adaptarse a las exigencias de la partida.
Armas Primarias válidas
(factible de cambios en futuras actualizaciones):
• Latron
• Latron Fantasma
• Braton
• Braton Vandal
• Grakata
• Mk1-París
• París
• Mk1-strun
• strun
• Jabali
• Gorgona
• Gorgona Fantasma
• Gorgona Vandal
La lista de armas primarias aprobadas tiene una buena variedad para elegir, y cada una viene con su propia estrategia. Las de más precisión como el Latron y París, permiten a los jugadores realizar un combate más abierto gracias al mayor alcance, precisión y daño, perdiendo cadencia de fuego mientras que las de tipo Braton, Grakata y Strun ofrecen altas tasas de fuego para un combate más cerrado pero normalmente con menor precisión y mucho más consumo de munición y esto puede ser un problema. Se admiten las variantes Prime.
La municiones, al igual que la energía, se puede encontrar por todo el nivel y será un recurso para ser aprovechado o posiblemente robado, dependiendo de la estrategia del equipo.
Las mismas recomendaciones para elegir un arma primaria se transfieren a las armas secundarias. En cierto modo, lo arma secundaria que elijas puede ser aún más importante.
Armas secundarias válidas:
(factible de cambios en futuras actualizaciones)
• AkFuris
• Mk1-Furis
• Furis
• AkLato
• Lato
• Lato Vandal
• AkLex
• Lex
• AkMagnus
• Magnus
• Cestra
• Cestra Doble
• Furis
• Kohmak
• Kunai
• Mk1-Kunai
• Sicarus
Portar el "Cefalón" o la bandera (por decirlo así) requiere de una mano al igual que un paquete de datos, lo que significa que los enemigos fuera de alcance van a presentar un problema real. Un arma contundente con el retroceso pesado es una gran opción para destruir a un enemigo que se acerque demasiado, pero mantener al enemigo en una distancia ventajosa es el mayor desafío con armas secundarias. Al igual que las primarias también se admiten las variantes Prime.
Armas cuerpo a cuerpo válidas
(factible de cambios en futuras actualizaciones):
• Skana
• Skana Doble
• Bo
• Fang
• Furax
• Gram
• Kogake
• Ripkas
Las armas de cuerpo a cuerpo es, son con mucho, las más difíciles de manejar en PvP , ofreciendo un riesgo considerable. Sin embargo bien utilizadas son capaces de reducir drásticamente los escudos e infundir un castigo rápido al enemigo. En algunas situaciones concretas es más efectivo recurrir a la melé que a otro tipo de armas. Al igual que en los otros dos casos también se admiten las variantes Prime.
Más importante aún, a diferencia de las armas primarias o secundarias, las armas de cuerpo a cuerpo son mortales bajo una gama mucho más amplia de escenarios y ataques, provocando daño e incluso matando a varios enemigos. Además las armas melé puede bloquear el fuego enemigo a costa de la resistencia, y es incluso capaz de un mayor daño través de la canalización.
Para terminar aquí os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube y que gira sobre el Cónclave 2.0 :
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