2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .
3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.
29/05/2017 Actualizada build de Limbo
29/05/2017 Añadida Build de Octavia
01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime
04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime
14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime
14/09/2017 Añadida build para Harrow
19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime
22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)
14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime
14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime
Build para Volt/Volt Prime
Build para Volt/Volt Prime
Build 1 Explotando " Velocidad " + " Escudo eléctrico"
Volt/Volt Prime es un warframe especializado en todo aquello relativo a la electricidad. Tiene grandes habilidades que le dan indistintamente un carácter defensivo y ofensivo. A pesar de no verlo mucho por el juego es una gran opción y totalmente recomendado.
Os voy a preparar dos builds, la primera tendrá un toque más defensivo, apoyando a los compañeros y la segunda más ofensiva. Esta configuración girará en torno a las habilidades " Velocidad " y " Escudo eléctrico ", veamos que hace cada una:
La primera : " Volt energiza su cuerpo y a los warframes cercanos, otorgándoles un incremento de velocidad y destreza por un corto periodo de tiempo ".
La segunda: " Escudo Eléctrico despliega un obstáculo de energía que desvía un ataque en cualquier situación ".
Bien, aquí voy a buscar un equilibrio en los diferentes valores para sacar mayor partido en general. El alcance. duración, eficiencia y fuerza tendrán 160% , 183% , 130% y 130% respectivamente. Esto se traducirá para " Velocidad " en un alcance de 40 metros, duración de 18,3 y multiplicador de velocidad 1.65 . Por su parte " Escudo eléctrico " pasará a tener una buena duración de 45.75 .
La mecánica de juego se basará en " Escudo eléctrico " por dos razones: 1.- Absorver los disparos enemigos y dar cobertura a nuestros aliados. 2.- Potenciar el daño que haremos al disparar a través del susodicho. " Velocidad " será muy útil, entre otras cosas, para salir por piernas cuando las cosas se pongan feas, dar velocidad (valga la redundancia) a todo el grupo para recoger los objetos del suelo con más prestancia, etc. etc. No olvidar que los disparos no pueden atravesar el escudo pero los enemigos sí.
NOTA: Para esta build me equipo a Volt Prime por traer de serie tres polaridades para mayor personalización. No le he puesto ninguna forma. No uso mods de sindicato.
El casco Arcano "Storm" otorga +10% a la fuerza del poder y penaliza con -5% al aguante máximo.
El casco Arcano "Pulse" otorga +10% a la duración del poder y penaliza con otro -5% a los escudos máximos.
Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:

Paso a Paso con los Mods:
¿Por qué el Aura " Carga de Acero "? Polaridad " madurai ". Habría varios candidatos pero me decanto por " Carga de acero " para tener más "huecos" o capacidad de maniobra a la hora de poner otros mods. Por supuesto además aporta +60% al daño hecho con armas de melé.
El hueco " Exilus ", por no dejarlo vacío, he puesto " Patadón " ( +15% planeo y posarse).
¿Por qué el Mod "Constitución"? Comienzo a dotar de más duración a la build. Este mod pesadilla maximizado aporta +28% a la misma y +40% a la recuperación de caída, en este caso me interesa por lo primero. Sumando el mod " Continuidad Prime " la susodicha será del 183% . Esto se traducirá para " Velocidad " en 18,3 y para " Escudo eléctrico " en 45.75 .
Nota: El casco Arcano " Pulse " otorga +10% a la duración del poder y penaliza con -5% a los escudos máximos.
¿Por qué el Mod "Estirar"? Para que las habilidades potenciadas tengan un cierto alcance. " Estirar " maximizado aporta +45% al mismo sin penalizaciones ya que no es un mod corrupto. El susodicho final será (sumando el mod " Derivación astuta ") del 160% o lo que vienen siendo para " Velocidad " 40 metros.
¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Nadie tiene más energía que Volt Prime . " Flujo Prime " maximizado mejora el poder un +275% y en este caso subirá la misma hasta 850 . Esto repercutirá en un mejor uso de las habilidades potenciadas. En caso de no tener este mod equiparos " Flujo " aunque eso sí la energía bajará a 600 , lo cual tampoco esta nada mal.
Nota: El casco Arcano " Esprit " brinda +10% de energía máxima penalizando -10% a los escudos máximos.
¿Por qué el Mod "Redirección"? Como he dicho en más de una ocasión este mod maximizado aumenta cualquier escudo un +440% , haciendo que en el caso de Volt Prime llegue a los 1.110 . La armadura no la tocaremos y por defecto al nivel máximo ( 30 ) llegará a 100 , más de lo que tienen muchos warframes.
¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Símil de " Constitución ". Para dotar de más duración las habilidades potenciadas. " Continuidad Prime " maximizado subirá la susodicha un +55% . Si no tenéis más remedio que poner " Continuidad " maximizado recordar que bajará ese porcentaje al 30% . Sumando el mod " Constitución " la susodicha será del 183% . Esto se traducirá para " Velocidad " en 18,3 y para " Escudo eléctrico " 45.75 .
Nota: El casco Arcano " Pulse " otorga +10% a la duración del poder y penaliza con otro -5% a los escudos máximos.
¿Por qué el Mod "Intensificar"? Y aquí voy a dotar de más fuerza a la build. Será el único mod para daño que use para evitar diferentes penalizaciones en optimización/duración. De cualquier manera no me preocupa perder una determinada fuerza. " Intensificar " maximizado suma +30% a la susodicha. Alcanzaremos un interesante 130% y el resultado será un multiplicador de velocidad para " Velocidad " de 1.65 .
Nota: El casco Arcano " Storm " otorga +10% a la fuerza del poder y penaliza con -5% al aguante máximo.
¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? En este punto comienzo a optimizar el consumo de energía. Este será el único mod que use a este efecto ya que " Experiencia fugaz " me penalizaría un -60% maximizado en duración y no me interesa. " Aerodinamizar " maximizado aporta +30% a la susodicha quedando finalmente en un buen 130% . Además contaremos con la máxima capacidad energética que sólo alcanza Volt Prime .
¿Por qué el Mod "Derivación astuta"? Símil de "Estirar" es decir, para tener un poco más de alcance de poder. Concretando más "Derivación astuta" nos da maximizado un +15% a tal efecto sin olvidar +12 al deslizamiento y -30% a la fricción. Como supondréis interesa más por lo primero. Finalmente el susodicho será (sumando el mod " Estirar ") del 160% o lo que vienen siendo para " Velocidad " 40 metros.
Porcentajes finales

Analicemos como nos queda la cosa. La armadura de Volt Prime muestra 100 , no he tocado nada a este punto ni merece la pena. Los escudos sí he decidido subirlos con " Redirección " maximizado hasta esos excelentes 1.110 y de esta manera tener más probabilidades de supervivencia en una build eminentemente defensiva y de apoyo al equipo.
El poder alcanza unos imponentes 850 gracias a " Flujo Prime ", ningún warframe igualará esta cifra. Salud y velocidad al correr muestran 300 y 1.00 respectivamente.
El alcance de poder tiene 160% y eso serán 40 metros para la habilidad " Velocidad ". Por su parte la duración sube hasta situarse en 183% y eso se traducirá en 18,3 para " Velocidad " y 45.75 para " Escudo eléctrico ". La eficiencia se queda en un buen 130% a lo que sumaremos un bajo/medio consumo de las habilidades y una enorme cantidad de energía.
Por último la fuerza de poder nos muestra otro 130% , lejos de lo que podría ser el máximo pero en esta build no busco eso. Como resultado obtendremos un multiplicador de velocidad de 1.65 para la habilidad " Velocidad ".
Recordar que esta build no está pensada para hacer daño elevado sino para dar cobertura al equipo y adoptar una actitud más defensiva con un buen equilibrio de los diferentes ratios (alcance, duración, eficiencia y fuerza). Ahora te toca probarla y sacar tus propias conclusiones e incluso mejorarla con otras variantes.
Resultados prácticos de esta Build
Sacudida
Alcance de poder: 24 metros
Daño: 260
Enlaces en cadena: 5
Velocidad
Alcande de poder: 40 metros
Duración de poder: 18.3
Multiplicador de velocidad: 1.65
Escudo eléctrico
Duración de poder: 45.75 segundos
Descarga
Alcance de poder: 32 metros
Daño: 292.5
Duración de poder: 4 segundos
Build 2 Explotando " Descarga "
Esta segunda build va a tener un carácter más ofensivo en comparación con la anterior. La habilidad potenciada va a ser " Descarga " pero antes de seguir veamos que hace:
-" Volt emite un campo de energía, destruyendo luces y otros dispositivos electrónicos que explotarán violentamente y dañarán a los enemigos ".
Voy a subir el alcance de poder hasta 250% ya que será mi prioridad. Por el contrario bajaré mucho la duración, concretamente se quedará en un triste 13% ya que hagas lo que hagas en este sentido no subirá de 4 . La eficiencia será del 135% y en lugar de " Flujo Prime " usaré (por cuestión de drenaje) " Flujo " estándar.
La fuerza llegará a un interesante 209% , puede no parecer mucho pero doy prioridad a otros factores, sea como fuere para esta configuración la susodicha causará un daño de 470.25 , bastante más que en la primera build ( 292.5 ).
La mecánica a la hora de jugar es simple, descartaré las otras habilidades ya que con una duración tan corta son prácticamente inútiles. Estaremos lanzando " Descarga " todo lo que podamos. La energía será de 600 por " Flujo " estándar maximizado en lugar de 850 que tendríamos con " Flujo Prime " maximizado. Otro dato de interés es el sacrificio de escudos, en esta configuración se quedarán en un discreto 450 y eso representa ser más cautelosos a la hora de jugar con Volt Prime , he dicidido hacerlo así para incluir otros mods que considero más interesantes.
NOTA: Para esta build me equipo a Volt Prime por traer de serie tres polaridades para mayor personalización. No le he puesto ninguna forma. No uso mods de sindicato.
El casco Arcano "Storm" otorga +10% a la fuerza del poder y penaliza con -5% al aguante máximo.
El casco Arcano "Pulse" otorga +10% a la duración del poder y penaliza con otro -5% a los escudos máximos.
Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:

Paso a Paso con los Mods:
¿Por qué el Aura " Carga de Acero "? Lo mismo que en la primera build. Simplemente por el hecho de darme más "huecos" o capacidad de maniobra a la hora de poner los mods sin olvidar ese +60% al daño hecho con armas de melé. Para el hueco " Exilus " me vuelvo a decantar por " Derivación poderosa " ya que me interesa ese +15% a la fuerza de poder sin olvidar que nos llevamos también un +30% de probabilidad de resistir derribo.
¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? Para mejorar el consumo de energía y así tener un mejor aprovechamiento de la habilidad. Gracias a " Experiencia fugaz " tendremos un +60 de eficiencia penalizando otro -60 en la duración del poder, no obstante para esta build no importa.
¿Por qué el Mod "Flujo"? Así tendré más cantidad de energía. Descarto por una cuestión de drenaje " Flujo Prime " y aún así ésta alcanzará los 600 con " Flujo " estándar maximizado.
Nota: El casco Arcano " Esprit " brinda +10% de energía máxima penalizando -10% a los escudos máximos.
¿Por qué el Mod "Estirar"? Para que la habilidad potenciada tenga más alcance. " Estirar " maximizado aporta +45% al mismo sin penalizaciones. El susodicho final será (sumando los mods " Derivación astuta " y " Ampliado ") del 250% o lo que vienen siendo para " Descarga " 50 metros.
¿Por qué el Mod "Ampliado"? Símil del punto anterior. Este mod corrupto mejora el alcance en un +90% penalizando -60% en la fuerza de poder algo que asimilaremos para dar prioridad precisamente a ese alcance. El susodicho final será (sumando los mods " Derivación astuta " y " Estirar ") del 250% o lo que vienen siendo para " Descarga " 50 metros.
¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Este mod corrupto me da un beneficio a la fuerza de poder del +55% penalizando -27.5 a la duración del mismo, de nuevo perder de la susodicha carece de importancia. Finalmente habrá (sumando los mods " Derivación poderosa " y " Rabia ciega ") una fuerza del 209% lo cual serán 470.25 de daño para " Descarga ".
Nota: El casco Arcano " Storm " otorga +10% a la fuerza del poder y penaliza con -5% al aguante máximo.
¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Símil al punto anterior. Quiero añadir más daño a la build y para ello necesito de este otro mod corrupto que da un beneficio del +99% a la fuerza de poder restando -55% a la eficiencia del mismo. Este pequeño inconveniente lo minimizaremos con " Aerodinamizar ", " Experiencia fugaz " y por supuesto la gran capacidad de energía de Volt Prime . Finalmente habrá (sumando los mods " Derivación poderosa " y " Fortaleza transitoria ") una fuerza del 209% lo cual serán 470.25 de daño para " Descarga ".
Nota: El casco Arcano " Storm " otorga +10% a la fuerza del poder y penaliza con -5% al aguante máximo.
¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Para seguir optimizando el consumo de energía. " Aerodinamizar " maximizado brinda un +30% de eficiencia al que hay que sumar otro +60% de " Experiencia fugaz ". La optimización final para Volt Prime será del 135% .
¿Por qué el Mod "Derivación astuta"? Para terminar de añadir el máximo de alcance para esta build. " Derivación astuta " nos da +15% al susodicho además de +12 deslizamiento y -30% fricción, obviamente me interesa por lo primero. Ese alcance final será (sumando los mods " Ampliado " y " Estirar ") del 250% o lo que vienen siendo para " Descarga " 50 metros.
Porcentajes finales

Analicemos como nos queda la cosa. La armadura de Volt Prime muestra 100 , no he tocado nada a este punto ni merece la pena. Los escudos ha diferencia de la primera build muestran un escaso 450 lo que nos obligará a jugar con más cautela de lo normal. El poder alcanza unos buenos 600 gracias a " Flujo " estándar maximizado, lejos de los 850 de la primera configuración y su " Flujo Prime ". Salud y velocidad al correr muestran 300 y 1.00 respectivamente.
El alcance de poder tiene un impresionante 250% y eso serán 50 metros de barrido para " Descarga ". Por su parte la duración cae en picado hasta situarse en un paupérrimo 13% sin embargo no os preocupar por ello ya que por mucho que quisiérais mejorar esa duración nunca subiría de 4 . La eficiencia se queda en un buen 135% a lo que sumaremos un razonable consumo de la habilidad.
Por último tenemos para la fuerza de poder un buen 209% , lejos aún así de lo que podría ser el máximo pero en esta build tampoco pretendo tal. Como resultado obtendremos un daño para la habilidad de 470.25 .
Ahora te toca probarla y sacar tus propias conclusiones e incluso mejorarla con otras variantes.
Resultados prácticos de esta Build
Sacudida
Alcance de poder: 37.5 metros
Daño: 418
Enlaces en cadena: 5
Velocidad
Alcande de poder: 62.5 metros
Duración de poder: 1.25
Multiplicador de velocidad: 2.05
Escudo eléctrico
Duración de poder: 3.12 segundos
Descarga
Alcance de poder: 50 metros
Daño: 470.25
Duración de poder: 4 segundos
De la teoría a la práctica

Como se observa en la captura he realizado un daño con Volt Prime del 55% , muy por encima del resto de compañeros. La misión fue una Defensa T4 a 20 oleadas. La habilidad usada ha sido " Descarga ", tanto como me ha sido posible.
En cuanto al número de asesinatos han sido 858 , una cifra más que considerable y que además supera al resto de compañeros juntos.
Queda claro que esta build es totalmente ofensiva y muy eficaz pero eso sí, jugar con cautela dados los escudos bajos que se llevan y como nota final Volt Prime es una gran opción a la hora de jugar y por supuesto os recomiendo tenerlo en vuestro inventario.
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