2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .
3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.
4.- Con Nekros ya no necesitas lanzar " Profanar " de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con " Renovación ".
5.- ¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.
6.- ¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".
29/05/2017 Actualizada build de Limbo
29/05/2017 Añadida Build de Octavia
01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime
04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime
14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime
14/09/2017 Añadida build para Harrow
19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime
22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)
14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime
14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime
01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania
12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"
22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime
22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"
07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr
Ichor dobles
Ichor dobles

Datos técnicos :
Nivel de maestría mínimo : 6
Tipo de arma : Hachas cortas dobles
Velocidad de ataque : 1.08
Tipo de daño : Elemental ( toxina )
Daño base : Toxina: 35.0
Probabilidad crítica base : 25.0%
Multiplicador crítico : 3.0x
Estado : 15.0%
Entrada : Actualización 10
Ubicación : Dojo (Laboratorio biológico)
Costes de Fabricación :
Créditos : 30.000
Masas mutágenas : 4
Circuitos : 1.200
Restos : 15.000
Forma : 1
Build :

Las armas netamente elementales no son frecuentes en Warframe . En este caso se trata de daño por toxina . Las Ichor dobles son unas hachas cortas de hueso o quitina que destacan por su probabilidad de críticos y por ahí irá esta build. Además de mejorar el susodicho potenciaré también su multiplicador crítico y para rematar la faena mejoraré el daño base de toxina . No voy a tocar el estado ya que su valor base es reducido.
Nota : Es importante que sepáis hacer los combos que os permita realizar la guardia instalada. Susodicha utilizada en esta build: Tigre arremolinado ( Ataques de múltiples impactos en abanico ).
Pero vamos a ver más detenidamente los mods que he puesto y su explicación:
Acometida de sangre Este primer mod ya me lo habréis visto equipar en otras builds que van a críticos . " Acometida de sangre " nos va a dar +165% de que la probabilidad crítica se acumule con el multiplicador de combo .
Conteo de bajas Otro mod fijo en muchas de mis builds para melé. Con " Conteo de bajas " lo que vamos a conseguir es aumentar la duración del combo en 12 segundos.
Acero verdadero Voy a potenciar la probabilidad de crítica . " Acero verdadero " nos da un beneficio de +60% a probabilidad de golpe crítico es decir, pasaremos el 25.0% base al 40.0% final.
Destructor de órganos Si con el mod anterior mejoramos la probabilidad de golpe crítico con " Destructor de órganos " vamos a potenciar su multiplicador . Pasaremos del 3.0x base al 5.7x final.
Punto de presión Prime Aquí aumentaré el daño general de las Ichor dobles (incluído su elemental de toxina ). Exactamente " Punto de presión Prime " potencia el susodicho un +165% . Su versión estándar " Punto de presión " descendería hasta el +120%
Furia Prime Estas hachas cortas tienen una velocidad de golpeo base de 1.08 . ¿Por qué no aumentar este dato para forzar más cantidad de críticos? " Furia Prime " potencia esa velocidad en +55% . Su versión estándar " Furia " descendería este valor al +30% .
Alcance Prime Uno de los problemas de las Ichor dobles son su corto alcance. Podemos minimizar este inconveniente equipando " Alcance Prime " para tener una mejora del mismo en +165% . La versión estándar " Alcance " reduciría ese valor al +60% .
Golpe de fiebre Y para terminar voy a subir el daño elemental innato de esta melé. " Golpe de fiebre " aporta +90% de daño por toxina además de potenciarnos el circular , de pared y de salto .
Datos finales :
Formas aplicadas : 4
Ataque circular : 1.056
Ataque de pared : 704
Ataque de salto : 351
Coste de canalización : 5
Daño de canalización : 1.5x
Estado : 15.0%
Multiplicador crítico : 5.7x
Probabilidad crítica : 40.0%
Velocidad de ataque : 1.68
Daño final :
Toxina : 174.8
Testeo del arma :
Nivel de los enemigos : 100
Pros y contras :
A favor : Elevada probabilidad crítica, elevado multiplicador crítico, capacidad de alcanzar varios objetivos, daño innato de toxina.
En contra : Corto alcance, menos eficaz contra robótica y fosilizado, carece de daños físicos.
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