MERCURIO y el Capitán Vor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MERCURIO y el Capitán Vor

Mensaje por Admin el Sáb Abr 23, 2016 12:22 pm



Nombre: Capitán Vor
Facción: Grineer
Planeta: Mercurio
Sector: Tolstoj (Asesinato)
Nivel: 1-3
Recompensas: Planos de Seer y Cronus
Nota: En llaves del vacío T4 aparecerá una versión "corrupta" del susodicho
Nota: Eliminar al Capitán Vor nos dará acceso a Venus

Composición :
Escudos
Carne Clonada
Armadura de Aleación

Debilidades :
Contra Escudos: Daño Magnético y en menor medida Frío e Impacto
Contra Carne Clonada: Daño Viral y en bastante menor medida Fuego y Cortante
Contra Armadura de Aleación: Daño de Radiación y en bastante menor medida Frío y Perforante

El Capitán Vor es el primer Jefe (objetivo de asesinato) que te encontraras en Warframe, su ubicación es en el sector Tolstoj y el planeta Mercurio . No es especialmente difícil de eliminar pero deberás tomar una serie de precauciones.

Según cuentan los más viejos del lugar fue enviado por las Reinas Gemelas para evitar el despertar Tenno. Es un objetivo a ser neutralizado por tener fundadas sospechas de poseer un peligroso Artefacto Orokin que usará a su conveniencia y por cierto; también te lo encontrarás en el sector Ilíada (Planeta Fobos) junto al teniente Lech Kril , en otra misión de asesinato.

Antes de la actualización nueve tenía la apariencia de un Grineer ligero pero con armadura roja y mayor envergadura. A partir de la misma pasó a tener apariencia diferente dando a entender que "las hermanas gemelas" lo habían mejorado tras su derrota a manos de los Tenno .
Éste no deja planos de Warframes como suele ser lo normal pero a cambio nos podemos hacer con los susodichos de la Seer (pistola) y la Cronus (melé).

Tiene un estilo de pelea único que se divide en tres partes o fases:

Parte primera: Utilizará la pistola ( Seer ). No es especialmente dañina contra jugadores veteranos pero a los noveles sí puede hacerles "pupa". La clave radica en moverse y disparar de lejos. Esta fase se da cuando su salud oscila entre el 100% - 70%

Parte segunda: Hora de pasar a las "minas", Lo mejor es estar a una distancia media ya que si te acercas éstas te dañaran y no olvides que el Capitán Vor tiene la Cronus para algo... y la usará en cortas distancias. Esta fase se da cuando tiene la salud entre el 70% - 50% .

Parte tercera: Utilizará su "llave del vacío", Lo mejor es volver a esquivar y estar cerca pero no tanto porque seguirá tirando "minas" que dañan cuanto más tiempo estés en su radio de alcance. Esta fase se da cuando tiene la salud entre el 50% y hasta que muera .

Cada cambio de estas fases, está representada por la aparición de una esfera de color oscuro que recarga su escudo y además "invocará" cuatro Grineers aleatorios para que le echen una mano. Por supuesto también tiene la facultad de teletransportarse así que no te extrañe si te aparece al lado.

Y como un vídeo vale más que mil palabras aquí os dejo uno que he encontrado en Youtube y que gira sobre este tema:


Admin
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario https://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.