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Penta Secura

Mensaje por Admin el Lun Mayo 23, 2016 4:48 pm


La Penta Secura es una potente y peligrosa versión mejorada del lanzagranadas Penta estándar a la que se le ha añadido más cargador, daño base y tasa de fuego. Por supuesto incluye efecto " Secuencia " (daño de área por radiación) al llenar el medidor (ubicado en la esquina inferior derecha). La podemos adquirir al Sindicato La Secuencia Perrin por 125.000 puntos de reputación. Sus daños por defecto son Impacto y Explosivo .

Datos técnicos :
Nivel mínimo de maestría para tenerla : 12
Tipo de arma : Lanzagranadas
Disparador : Apretando gatillo
Cadencia de fuego : 2.0
Cargador base : 7
Cargador total base : 30
Tiempo de recarga : 2.5 sg.
Tipo de daño : Impacto y Explosión
Daño base : Impacto: 75.0 | Explosión: 375.0
Probabilidad crítica base : 10.0%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 100.0
Estado : 10.0%
Polaridad : 2
Ubicación : La Secuencia Perrin

Coste de obtención :
125.000 Puntos de reputación.

Build :


Ahora observemos con calma sus estadísticas. Tanto la probabilidad crítica como el estado son bajos. Bajo mi punto de vista lo más acertado es potenciar el daño base del arma ( explosión ). Podría mejorarlo mucho pero prefiero hacerlo de esta otra manera; tener ese daño explosivo menos potente a cambio de añadir corrosivo y lograr una cobertura de tipos de enemigos algo mayor. El efecto colateral de esta maniobra va a ser subir el estado e impacto .

Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:

Tormenta de fuego Ya os he hablado de este mods en otras builds. " Tormenta de fuego " aumenta el radio de explosión de armas lanzadoras especiales en +24% .

Calibre pesado Como sabréis este mod no me hace mucha gracia por penalizar en la precisión de cualquier arma primaria ( -55% ). Sin embargo en el caso de la Penta Secura se puede hacer una excepción ya que apenas notaremos esa "contra" y por descontado aumentará el daño general en +165 .

Cámara dividida Este mod es para aumentar todavía más el daño del arma primaria y de paso el estado aunque este último es más bien un efecto colateral. Exactamente el porcentaje es +90% .

Sierra Más de lo mismo y símil del punto anterior pero sin mejora de estado . " Sierra " es imprescindible para mejorar la pegada de la Penta Secura , aportando un +165% a la misma.

Cargador infectado Aquí voy a comenzar a sacar daño " corrosivo ". Este daño se saca mezclanda toxina con electricidad . " Cargador infectado " es un mod que añade daño por toxina del +90% . Unido a " Portador de tormentas " nos dará el daño corrosivo .

Portador de tormentas Símil del punto anterior pero aplicado a la electricidad . " Portador de tormentas " nos da un beneficio por daño eléctrico del +90% y unido a " Cargador infectado " nos dará el daño corrosivo .

Munición termita Y aquí voy a comenzar a subir el daño por explosión . Este daño se saca mezclanda frío y calor . "Munición termita " añade +60% de calor y al mismo tiempo otro +60% de estado . Unido a " Munición escarchada " nos dará el daño explosivo .

Munición escarchada Símil del punto anterior pero aplicado al frío . " Munición escarchada " añade +60% de frío y otro tanto al estado . Unido a " Munición termita " nos dará el daño explosivo .

Datos finales :
Formas aplicadas : 3
Cadencia de fuego : 2.00
Cargador : 7
Estado : 37.6%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 25.2
Probabilidad crítica : 10.0%
Recarga : 2.5
Ruido : Alarma
Daño final : Impacto: 611.8 | Explosión: 7.476,5 | Corrosivo: 6.617,7

Testeo del arma :
Nivel de los enemigos : 100

Pros y contras :
A favor : Daño zonal elevado, " Secuencia " incluído por defecto, excelente precisión, " Calibre pesado " no afecta demasiado, interesante control de masas.
En contra : Puede provocar daño al propietario, las granadas viajan en arco y lentas, cuesta hacer puntería por el rebote de las susodichas, munición baja.

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