10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".
15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.
17/06/2016 Actualizada 2ª Build de Valkyr.
22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro .
02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".
07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".
14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".
15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.
16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".
20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".
21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".
21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".
28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".
08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".
09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.
25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.
10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.
17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".
22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".
23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.
24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".
29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".
06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.
07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.
08/12/2016 Actualizada build de Inaros.
11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.
15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.
02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.
25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO
Dread / Pavor
Dread / Pavor
Datos técnicos :
Tipo de arma : Arco
Disparador : Por tensión
Cadencia de fuego : 1.00
Tiempo de recarga : 0.7 sg.
Tipo de daño : Impacto | Perforación | Cortante
Daño base : Impacto: 10.0 | Perforación: 10.0 | Cortante: 180.0
Daño crítico base : 50%
Multiplicador crítico : 2.0x
Precisión : 16.7
Estado : 20%
Polaridad : 1
Entrada : Actualización 8.0
Ubicación : Acechador/Stalker
Costes de Fabricación :
Créditos : 15.000
Mórficos : 6
Circuitos : 900
Paquetes de polímero : 750
Plástidos : 900
Build :
Lo primero que hay siempre que hacer es observar detenidamente las estadísticas del arma en cuestión; estado, críticos, multiplicador, daños etc. etc. y según ello proceder de una manera u otra. En el caso que nos toca, Pavor destaca sobremanera por su probabilidad crítica y buen estado además de un más que interesante daño base cortante.
¿Qué hacer? voy a potenciar esos críticos para asegurar daños en rojo, subiré también el estado y para terminar añadiré daño de toxina para atacar directamente a la salud, saltando los escudos.
Pero vamos a ver más detenidamente los Mods que he puesto y su explicación:
Punto de impacto Este primer mod nos aporta +150% de probabilidad de golpe crítico. Es decir, subiremos esa probabilidad del 50% base al +125% final. El objetivo va a ser conseguir disparos críticos (color rojo).
Mira de argón Con este mod vamos a conseguir un +135% de probabilidad crítica mientras se apunta por nueve segundos (disparos a la cabeza).
Sentido vital Otro mod imprescindible a la hora de potenciar críticos. Éste mejora el daño susodicho en +120% . Es decir, subiremos ese dato del 2.0x base al 5.6x final (sumando " Disparo martillo ").
Disparo martillo Por su parte este otro mod mejora un poco más ese daño crítico; exactamente +60% , además de otra ventaja añadida, +40% para la probabilidad de estado.
Sierra Otro mod imprescindible para mejorar el rendimiento general del arco. Aumenta el daño del susodicho en un +165% .
Cámara dividida Este mod no refleja una mejora en los críticos pero sí en el daño general del arma y en el estado. Fundamental para nuestros intereses. Aumenta el multidisparo en +90% .
Fuerza maligna El propósito de este mod es añadir dos mejoras al precio de una; más estado ( +60% ) y daño de toxina (otro +60% ) que tiene la gran ventaja de saltar escudos y atacar directamente a la salud del enemigo.
Fusilamiento acolmillado Y para terminar voy a mejorar los daños físicos del arco. Ya que de base el que destaca es cortante el sentido común nos lleva a " Fusilamiento acolmillado " por mejorar el susodicho en +120% . Además lograremos sangrado al entrar el efecto de estado .
Datos finales :
Formas aplicadas : 3
Cadencia de fuego : 1.00
Estado : 62.1%
Multiplicador crítico : 5.6x
Precisión : 16.7
Probabilidad crítica : 125.0%
Recarga : 0.7
Ruido : Silencio
Daño final : Impacto: 50.4 | Perforación: 50.4 | Cortante: 1.993,9 | Toxina: 604.2
Testeo del arma :
Nivel de los enemigos : 100
Pros y contras :
A favor : Elevada probabilidad crítica, interesante estado , es factible la multi-perforación, buen daño cortante de base.
En contra : Menos eficaz contra enemigos basados en salud , daño base por impacto y perforación bajos, cadencia de fuego baja.
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