Últimos temas
» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Breve introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breve introducción

Mensaje por Admin el Mar Mar 29, 2016 8:36 am


Antes de comenzar a hablar de las diferentes misiones del juego me gustaría hacer mención a otro tipo de las mismas conocidas como "misiones diarias". En este grupo estarían las Incursiones, de reciente creación y divididas en tres partes con dificultad progresiva. Los premios son variados y van por temporadas, actualizándose las susodichas. Te enfrentarás a una facción determinada así que planea bien la estrategia ya que no es lo mismo hacer una "Incursión" contra Corpus que contra, por ejemplo, Infectados.

También tenemos las "misiones de Sindicatos" gracias a las cuales podemos subir la reputación de los mismos (22.000 puntos máximo por día). Podrás estar en tres de ellos sin tener problemas, ya que dos siempre serán aliados y un tercero neutral. Cada uno tiene sus mods, armas, emblemas y demás con los que podrás hacerte siempre y cuando tengas puntos de reputación para gastar. En cualquier momento podrás ser atacado por un Sindicato en conflicto con el tuyo, la pantalla parpadeará, así que avisa al equipo y prepárate para la lucha.

Las "invasiones" son otra variante del universo Warframe. Son una serie de misiones por tiempo determinado en función a la facción dominante y que se deben realizar entre un mínimo de tres y un máximo de cinco veces, obteniendo como premio desde créditos hasta componentes totalmente fabricados (masas mutágenas, fieldron, etc.). Deberás decidir a que facción das tu apoyo en función del premio que más te interese.

Por último, tendríamos las "alertas" que cambian constantemente y pueden estar operativas entre unos minutos y unas horas, suelen dar buenos premios por ejemplo planos de armas, extractos nitain, llaves, planos de Vauban, mods pesadilla, etc. El problema suele ser ese... duran poco en línea. Por fortuna no os preocupar ya que entran en bucle y se van repitiendo en el tiempo.

Admin
Admin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.