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07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

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15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

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08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

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10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

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23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

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06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

02/03/2017 Agregados "dropeos" de Banshee Prime, Euphona Prime y Helios Prime.

25/03/2017 Actualizada descripción del warframe LIMBO

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Build para Inaros

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Build para Inaros

Mensaje por Admin el Dom Mar 13, 2016 1:19 pm


Explotando "Devorar" + "Enjambre de escarabajos"

Inaros es un gran warframe con un soberbio control de masas y sabiendo usarlo se convierte en un objetivo difícil de abatir. Con una cantidad mínima de energía ya tenemos suficiente para comenzar con las habilidades pues la base es sacrificar salud para reforzar la armadura y recuperar esa pérdida con "Devorar".

Os voy a preparar una única build que girará en torno a dos de las susodichas: "Devorar" y "Enjambre de escarabajos", antes de nada veamos que hace cada una:

-La primera: Mantiene el poder para atrapar al enemigo en arenas movedizas y tenerlo listo para devorar: esto roba salud y creará una sombra de arena aliada. Mientras estéis con la susodicha activa seréis invulnerables. Cuanto más nivel tenga el enemigo más tardará en "devorarlo". A título de curiosidad viene bien por ejemplo contra Bursas ya que no podrán atacar y al terminar la operación podremos "hackearlos" tan tranquilamente.

-La segunda: Carga sin soltar la tecla de acción para transformar la salud en una armadura endurecida de escarabajos. Descarga para derribar enemigos con un ataque de escarabajos (Desciende de 25 en 25). Los supervivientes tendrán drenada su salud y concedida a los aliados.

Como he dicho esta build se centrará en esas dos habilidades aunque podéis perfectamente usar todas. La mecánica de juego será la siguiente: comenzaremos dejando pulsada la tecla de acción hasta tener nuestra cuarta habilidad al 100% esto mejorará la armadura de Inaros.
La habilidad estrella va a ser "Enjambre de escarabajos". Con cada uso bajará, como he dicho, un 25% la armadura endurecida pero optendremos un descomunal control de masas además de dar salud a todo el equipo que se encuentre dentro del radio de alcance.

"Devorar" al margen de recuperar salud es útil por ejemplo para frenar enemigos de corte más potente como "artilleros pesados", "bombarderos", "Ingenieros", etc. Por supuesto podremos dejarlos atrapados en las arenas movedizas o bien terminar la "devoración" para convertirlos en un aliado de arena que luchará a nuestro lado por un breve período de tiempo.

Ahora os dejo los detalles de como quedan los diferentes ratios de este warframe, como podréis ver están relativamente equilibrados. El poder será 425 con "Flujo Prime" y la optimización del 130%.

Escudos ya sabéis que no tiene ni falta que le hace. La salud sí va a ser importante y le meteré hasta 4.620, podría ser más pero no merece la pena y así usamos mods más adecuados. El alcance llegará al 235%, la duración quedará en 128% y por último fuerza de poder mostrará 125%.

NOTA: Inaros tiene dos polaridades únicas para una mayor personalización. Le he puesto además 4 formas.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura "Rejuvenecimiento"? Si os habéis fijado esta no es la polaridad nativa de Inaros. He puesto una forma para pasarla a "Vazarin" y poder meter "Rejuvenicimiento". Esto tiene un motivo de peso, Inaros está basado en salud y con esta Aura tendremos una recuperación constante (+3), por supuesto el resto del equipo también. Esto será así usemos o no las habilidades potenciadas. Para la ranura "Exilus" me he decidido por "Derivación mutua" por dos razones: Ser de polaridad compatible y potenciar un +15% fuerza y efectividad del Aura.

¿Por qué el Mod "Vitalidad"? Como he dicho Inaros está basado en salud pura y dura.  Aquí el escudo brilla por su ausencia. "Vitalidad" maximizado otorga nada más y nada menos que un +440% a la misma. Conseguiré una cifra total de 4.620 que podría llegar a los 5.280 añadiendo "Vigor" maximizado.

¿Por qué el Mod "Ampliado"? La única razón es dotar de mucho más alcance a las habilidades de Inaros. No lo pondré al máximo pero se quedará cerca. Para "Devorar" el susodicho será de 1175.5 metros (sumando "Estirar") y sobre todo 70.5 metros y un radio de sanación de 35.25 (sumando "Estirar") para "Enjambre de escarabajos". Con esto vamos a conseguir un gran apoyo al equipo.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Para aumentar la duración de las habilidades potenciadas. "Continuidad Prime" nos aporta un +55% a la susodicha. Si no tenéis este mod poneros "Continuidad" aunque claro, bajará a un +30%.
Finalmente la duración de la build será del 128% lo que se traducirá en 38.25 para "Devorar" y 19.13 para "Enjambre de escarabajos"

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Para agregar potencia a las habilidades a potenciar. "Fortaleza transitoria" es un mod corrupto que añade +55% a la fuerza de poder penalizando con una pérdida del -27.5% en la duración del susodicho.
Finalmente nos quedará de la siguiente manera, "Devorar" producirá un daño por segundo de 312.5 (sumando "Intensificar") y "Enjambre de escarabajos" de 250 (sumando "Intensificar").

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? En este warframe la energía no es un problema tan marcado como en otros. De todas formas no está de más dotarlo de una buena optimización.  "Flujo Prime" es un gran mod que lo llevará hasta los 425 de poder frente a los 300 que tendríamos con "Flujo" estándar.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"?  Aquí comienzo a optimizar un mínimo decente el consumo de energía para Inaros. "Aerodinamizar" brinda maximizado +30% a la eficiencia de poder. Descarto "Experiencia fugaz" por penalizarme en duración de poder (-60%).

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Para terminar de agregar más fuerza a esta build. Recordar que además de hacer un determinado daño mejoraremos el rendimiento a la hora de drenar salud y otorgarla al equipo. "Intensificar" maximizado trae de serie un +30% a la fuerza de poder. Finalmente nos quedará de la siguiente manera, "Devorar" producirá un daño por segundo de 312.5 (sumando "Fortaleza transitoria") y "Enjambre de escarabajos" de 250 (sumando "Fortaleza transitoria").

¿Por qué el Mod "Estirar"?  Símil de "Ampliado". Quiero tener un excelente alcance y con ello lograr además de un gran control de masas curar (si es necesario) al equipo a largas distancias. "Estirar" nos da maximizado +45% al susodicho. Para "Devorar" será de 1175.5 metros (sumando "Ampliado") y de 70.5 metros con radio de sanación de 35.25 (sumando "Ampliado") para "Enjambre de escarabajos".



Porcentajes finales



Veamos como nos queda el tema; la armadura de Inaros está en 200. El escudo como podemos apreciar brilla por su ausencia y lo que en otros warframes sería un problema no lo es en Inaros. Sólo habrá que jugar con cabeza. Por cierto, los drones aliados pueden poner un poco de escudo pero será algo casi anecdótico.

El poder llega a los 425 y por su parte la salud alcanza un sobresaliente 4.620, toda una garantía de supervivencia. Recordar que las habilidades potenciadas permiten recuperar salud perdida y por supuesto llevaremos el extra del Aura "Rejuvenecimiento". Velocidad al correr 1.00.

El alcance de poder alcanza un excelente 235% o lo que es lo mismo, para "Devorar" 1175.5 metros y 70.5 con radio de sanación en 35.25 metros para "Enjambre de escarabajos".

La duración de poder (valga la redundancia) alcanza un 128% o lo que es lo mismo: 38.25 para "Devorar" y 19.13 para "Enjambre de escarabajos". A seguir la eficiencia se detiene en ese buen 130%.

Por último la fuerza de poder muestra un aceptable 125% o lo que vienen siendo para "Devorar" un daño por segundo de 312.5  y para "Enjambre de escarabajos" de 250.



Resultados prácticos de esta Build



Desecación

Alcance de poder: 35.25 metros
Daño: 187.5
Daño por segundo: 10
Duración de poder: 10.2
Robo de vida: 25%


Devorar

Alcance de poder: 117,5 metros
Daño por segundo: 312.5
Duración de poder: 38.25



Tormenta de arena

Daño por segundo: 625
Energía por segundo: 5.49
Multiplicador de daño: 0.5
Multiplicador de velocidad: 0.5
Radio de habilidad: 35,25


Enjambre de escarabajos

Alcance de poder: 70.5 metros
Daño por segundo: 250
Duración de poder: 19.13
Radio de sanación: 35,25



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