Últimos temas
» Warframe Harrow
Mar Jul 11, 2017 10:23 am por Admin

» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Warframe Inaros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warframe Inaros

Mensaje por Admin el Sáb Mar 12, 2016 11:23 am


INAROS
El Faraón.

Inaros es un warframe masculino añadido al juego en la actualización 18.5. Está especializado en todo aquello relativo a la arena y sobre ésta girarán sus habilidades. Es capaz de consumir la vida de sus enemigos para beneficio propio y del equipo. Eso sí, el dato más curioso es NO tener escudo y por lo tanto su salud ha sido mejorada un +300%. Tenemos pues tres datos interesantes:

1.- Es el primer Warframe en carecer de escudos.
2.- Es el que tiene mayor cantidad de salud.
3.- Es el primero en tener polaridad en la ranura "Exilus".

Su nombre parece estar originado en el antiguo Egipto, bien por un gobernante de nombre Inaros que se reveló contra los Persas o bien un antiguo príncipe que hizo lo propio contra los Asirios, antes del reinado del propio Inaros; los historiadores no se ponen de acuerdo en cual de estas dos versiones es la válida.

Algo que me ha llamado la atención es cuando entra en desangrado en lugar de lo "tradicional" para cualquier warframe Inaros se introduce en un sarcófago inmóvil y ahí se queda. En este punto va a ser importante que haya enemigos cerca para absorver su salud, llenar el medidor y revivir por él mismo (si son enemigos "blandos" lo hará más veloz pero si son fuertes más lento). Obviamente puede ser revivido como siempre. Llega a ser útil por ejemplo si jugamos en modo solo ya que en lugar de morir al instante tendremos la oportunidad de revivir (con suerte). Otro punto interesante es que los golpes de remate restaurarán un +20% de salud.

Más cosas curiosas. La pintoresca relación que tiene este warframe con los escarabajos. Concretamente su cuarta habilidad "Enjambre de escarabajos" invoca una legión de éstos para aumentarle la armadura. Cada 1% de bonus adicional costará 29 puntos de salud es decir, la carga completa serán 2.900 de salud.
La armadura alcanzará 400 y por supuesto podremos mejorar esa cifra con los Mods oportunos.
Y esto no es todo, Inaros es capaz de liberar esos bichos hacia un objetivo, provocando la completa inmovilización del mismo y de cualquiera que esté a cinco metros, ello provocará daño corrosivo y tendrá como beneficio extra dar salud a los aliados, todo ventajas. Por cierto; cada pulsación costará un 25% de la armadura de escarabajos.

En definitiva Inaros es cuanto menos singular. Con características únicas que no hemos visto en otros Warframes y que por supuesto hay que explotar. Ahora veremos si termina de gustar o no a la comunidad.



¿Dónde lo consigo?

Deberás jugar la aventura "Las arenas de Inaros". El plano (nivel mínimo 5) se compra a Baro (el comerciante del vacío por 200 ducados y 50.000 créditos). Ponlo a construir en la Fundición. Necesitarás además tener desbloqueado Fobos.  Sólo te queda activar la misión en tu Códice y seguir las indicaciones que te irá dando Baro Ki'Teer.

Lo importante aquí es saber que esta misión te irá dando unas vasijas, en concreto 3 (con los planos de las partes); cada una con un "dibujo" en la misma que pertenecerá a un determinado enemigo que deberás eliminar. Aquí te dejo la relación:

Vasija 1 - (60 muertes) Tripulante Detron, Buscador Grineer y Corredor volátil
Vasija 2 - (20 muertes) Cañon MOA, Maestra Hyekka y Madre de la progenie
Vasija 3 - (5 muertes) Bursa negación, Grineer Maníaco y Juggernaut

La parte final consistirá en una lucha contra una copia del propio Inaros, armado con un cernos mutalítico y lesión. En ciertos momentos se meterá en su sarcófago y seremos atacados por sus lacayos, habrá que destruirlos a todos para finalizar la aventura.



¿Qué requisitos pide su construcción?

Plano de Casco --> 15.000 créditos + 1500 placas de aleación + 350 paquetes de polímero + 500 plástidos + 2 extractos de nitain
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 3 neurodos + 1000 nano esporas + 300 plástidos + 100 oxium
Plano de Sistemas --> 15.000 créditos + 2 cristales de argón + 300 paquetes de polímero + 1600 nano esporas + 500 circuitos



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 550
Energía --> 100
Armadura --> 200
Capacidad del escudo --> 0 (no tiene)
Velocidad --> 1.0
Polaridades --> 2
Aura --> naramon
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Desecación --> Explota a enemigos con una ola de arena maldita que los ciega y roba su salud.

Devorar --> Mantiene el poder para atrapar al enemigo en arenas movedizas y tenerlos listos para devorar: esto roba salud y creará una sombra de arena aliada.

Tormenta de arena --> Conviértete en un ventarrón espiral de arena que envía a los enemigos volando y devora a aquellos que estén atrapados en arena movediza.

Enjambre de escarabajos --> Carga para transformar la salud en una armadura endurecida de escarabajos. Descarga para derribar enemigos con un ataque de escarabajos; los supervivientes tendrán drenada su salud y concedida a los aliados.



Habilidad pasiva de INAROS

Mientras se desangra, Inaros se sepulta en un sarcófago protector. Puede salvarse a sí mismo drenando la fuerza vital de los enemigos y aliados cercanos.



De cerca, INAROS

Inaros se salta lo que suele ser "norma" en los warframes. Sus escudos simplemente no existen. Al menos nos queda el consuelo de una buena armadura base de 200, que podremos mejorar hasta 510 con "Fibra de acero" y "Agilidad blindada". Ello sin olvidar que la cuarta habilidad la potencia más.

La gran noticia es la salud de este pintoresco Faraón; donde tenemos al nivel 30 un increíble 2.200 y por descontado podremos mejorarlo hasta 5.280 gracias a "Vitalidad" y "Vigor" maximizados. El poder, por su parte, alcanza 150 al nivel 30 y podremos subirlo con "Flujo" hasta 300 o 425 mediante "Flujo Prime"

La velocidad en carrera alcanza 1.0 no obstante también se puede potenciar hasta 1.57 con "Carrera", "Agilidad blindada" y "Derivación rápida" maximizados. Como es de sentido común es imposible aumentar todos los valores, cada jugador deberá decidir, por sus preferencias de juego, que desea mejorar y que sacrificar.

En definitiva y como regla general bien usado, conociendo pros y contras, Inaros se ha convertido en algo diferente a lo que venía siendo la rutina. Incluso confuso en un principio pero que tiene su punto. Lo veo más enfocado a dar apoyo a los compañeros y no tanto como warframe de ataque aunque con una buena build no se puede descartar nada.



Cascos de INAROS

Cascos comunes
Casco de Inaros
Casco Anubis


Diseños
-

Cascos Arcanos
-



MODs de Sindicato para INAROS

1.- "Tormenta de arena elemental" --> Aumento de "Tormenta de arena". "Tormenta de arena" tiene un 50% de probabilidad de inflingir efectos de estado basados en los tipos de daños y mods en el arma melé equipada.



Nota final: 8.5




¿Puedo verlo en acción?

Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Inaros (en inglés) y observa sus habilidades.


Admin
Admin

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.