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1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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Build avanzada para armas de Centinelas

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Build avanzada para armas de Centinelas

Mensaje por Admin el Dom Feb 28, 2016 12:07 pm


En este apartado me voy a centrar en crear una build avanzada para armas de Centinelas. Es algo más "complejo" que hacerlo con los susodichos por la diversidad en tipos de armas que éstos pueden equipar.

En esta build voy a trabajar sobre Carrier Prime por ser mi favorito. Su arma como sabréis es la "Barredora Prime" y sobre ella girará la misma. En este caso los mods compatibles son los de escopeta pero hay centinelas que usarán de rifle, melé, etc.

Al final de cuentas es lo mismo, vista una build vistas todas; sólo tendréis que adaptar los mods por su tipo al arma de vuestro Centinela y que, por descontado, NO estén siendo usados es decir; imaginad "Sierra" equipado en el Tonkor pues bien no lo podríais poner en el arma del Centinela ya que crearía conflicto. Para ello no queda de otra que duplicarlo (mediante fusión) y problema solucionado.

Es importantísimo tener todos los mods para Centinelas maximizados, de lo contrario poca ayuda os prestarán.

Nota: Build elaborada tomando como base "Barredora Prime". Por defecto incluye 2 polaridades únicas para una mayor personalización. Además le he puesto 3 formas.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un ojo y a seguir procedo a explicar la mecánica:



-"Quemarropa Prime" Un mod fundamental para potenciar la fuerza de la escopeta. "Quemarropa Prime" aumenta en +165% el daño de la misma.

-"Cámara infernal"  Vamos aumentar un +120% el multidisparo. Lo que conseguiremos con ello es aumentar el daño y estado del arma.

-"Explosión acelerada" Como suele ser un hecho las escopetas no destacarán, salvo rarezas, por tener buena cadencia de fuego y para eso equipo este mod. "Explosión acelerada" me da un beneficio de +60% a esa cadencia y otro +60% de daño perforante.

-"Capa incendiaria" Quiero dotar a la escopeta de daño explosivo y para eso deberé mezclar calor/frío. "Capa incendiaria" me da lo primero, exactamente +90%.

-"Alcance helado" Y he aquí lo otro que me hace falta; frío. "Alcance helado" añade +90% de daño por frío. Con la unión de "Capa incendiaria", "Alcance helado" y "Resplandor" sacaré un daño explosivo de 1.013.

-"Resplandor" Un mod que me da dos ventajas, por un lado +60% de daño y por otro +60% del susodicho por calor, imprescindible para aumentar ese daño explosivo hasta 1.013.

-"Retrocargador" ¿Por qué no meter más daño perforante? para ello nada mejor que "Retrocargador" que me da nada más y nada menos que un +120% del mismo hasta alcanzar 59.1

-"Bombardeo tóxico" Para terminar con los mods me decanto por añadir daño de toxina por atacar directamente a la vida y además mejorar el estado. "Bombardeo tóxico" aporta un +60% de daño por toxina y otro +60% de estado. Finalmente tendré del mismo 253.4.



Porcentajes finales






Así es como nos queda Barredora Prime. He aumentado la cadencia de fuego hasta 1.60. El cargador tendrá 20 cartuchos. El estado lo he mejorado hasta ese 45.3%. El multiplicador crítico se queda en x2.0, la precisión 3.3 lo cual se comprende al tratarse de escopetas y la probabilidad crítica no destaca, con ese bajo 5.0%. Recarga 2.0

Ahora veamos lo que sigue: He sacado daño de explosión de 1.013 lo cual está fenomenal, además viene acompañado de un buen daño por impacto de 359, perforación de 59.1, cortante 42.2 y toxina 253.4.


Ahora ya tenéis la base sobre la que construir vuestras propias builds para el resto de armas de Centinelas.

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