Últimos temas
» armado para gota antimateria de nova :V
Miér Nov 15, 2017 1:21 pm por Admin

» Warframe Gara
Jue Oct 19, 2017 10:37 am por Admin

» Las llanuras de Eidolon
Jue Oct 19, 2017 9:53 am por Admin

» Los Raquis. Desbloquear escuelas
Jue Oct 19, 2017 9:40 am por Admin

» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
Jue Oct 19, 2017 9:32 am por Admin

» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por Admin

» Zakti
Mar Sep 26, 2017 11:52 am por Admin

» Plasmor arca
Jue Sep 21, 2017 10:24 am por Admin

» Warframe Hydroid Prime
Mar Sep 19, 2017 10:06 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Build avanzada para Centinelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build avanzada para Centinelas

Mensaje por Admin el Dom Feb 28, 2016 12:07 pm


En este apartado me voy a centrar en crear una build avanzada para Centinelas. Como sabréis estos compañeros son bastante menos resistentes que los Kubrows y en general causan menos daños así que cada uno deberá tener esto en cuenta a la hora de decantarse por equipar unos u otros. Ser prudentes si lleváis los primeros ya que no suelen tolerar nada bien el fuego enemigo y son relativamente débiles.

En esta build voy a trabajar sobre Carrier Prime por ser mi favorito. La mecánica de mods es prácticamente igual para todos, lo único a tener en cuenta serán los mods "Precepto" característicos de cada tipo. Por ejemplo puedo poner "Aspiradora" en el primer "hueco" ya que es para Carrier/Carrier Prime pero NO podría hacer lo propio con "Guerrero" por ser un "Precepto" para Wyrm/Wyrm Prime. El resto de mods si os fijáis rezan en su parte inferior derecha "CENTINELA", eso es que sirven para todos.

Nota: Build elaborada tomando como base a Carrier Prime. Por defecto incluye 2 polaridades únicas para una mayor personalización. Le he puesto 2 formas.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un ojo y a seguir procedo a explicar la mecánica:



-"Aspiradora" El primero de los mods "Precepto" y el que tendrá más prioridad. "Aspiradora" es exclusivo de Carrier/Carrier Prime que detecta y recoge todo tipo de objetos esparcidos por la sala (incluídos mods) para su mentor. Cuando se prueba ya no se puede vivir sin él.

-"Santuario"  Otro gran mod que crea un escudo alrededor de su mentor cuando se dispone a levantar a un compañero caído. Es una excelente herramienta de cobertura.

-"Redirección" Similar al del mismo nombre para Warframes aunque más limitado. "Redirección" aumenta un +275% la capacidad de escudo de nuestro centinela.

-"Vitalidad" Similar también al del mismo nombre para Warframes pero igualmente más limitado. "Vitalidad" aumenta un +220% la capacidad de salud de nuestro compañero.

-"Guardián" Otro mod "Precepto" y además fundamental. Lo que conseguimos con él es que cuando nos bajen los escudos automáticamente el Centinela los restaurará y aquí no ha pasado nada.

-"Regeneración" Nuevamente otro mod "Precepto". "Regeneración" permite si el Centinela es destruído que se regenere una vez.

-"Disparado" Básicamente para añadir más daño recurrente. Para ser precisos +60% del mismo (máximo) por sobrecalentamiento.

-"Autodestrucción" La palabra lo dice todo. Cuando nuestro compañero muere provocará +600% de daño de explosión en un radio de +18%.

"Piezas de recambio" Cuando nuestro compañero sea destruído tendrá una probabilidad del +45% de soltar un objeto catalogado como raro.

-"Delantero" El último mod "Precepto" y el de menor prioridad. Nuestro querido Centinela atacará al primer enemigo visible en rango.



Porcentajes finales






Así es como nos queda Carrier Prime. La armadura muestra ese 150, le podría poner incluso más con el mod "Fibra de acero" y su +110% no obstante no merece la pena. El escudo, por su parte, se queda en 375 gracias a "Redirección"; no es mucho pero estamos hablando de Centinelas. El poder es 100 y por último la salud es lo mejor de Carrier Prime con ese excelente 1.280 gracias a "Vitalidad".

Ahora ya tenéis la base sobre la que construir vuestras propias builds para el resto de Centinelas.

Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.