Últimos temas
» Warframe Harrow
Mar Jul 11, 2017 10:23 am por Admin

» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

¿Cuáles son y cómo los consigo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuáles son y cómo los consigo?

Mensaje por Admin el Jue Feb 25, 2016 11:54 am


Los centinelas son usados hasta la saciedad por unos y sustituidos por Kubrows en otros casos ya que como siempre depende del gusto de cada jugador. Son más "baratos" de mantener pero a cambio más vulnerables a ser destruídos. Es importante "buildear" corrrectamente a estos pequeños compañeros y a su armamento para que sean realmente efectivos. Además no olvidar que a la hora de colocar los Mods habrá prioridad, es decir; el Centinela dará la susodicha a aquel que sea puesto en el hueco superior izquierdo y todo lo contrario al inferior derecho.

También es importante saber que los centinelas que comparten los mismos Mods que las armas NO se pueden equipar en las dos cosas por causar incompatibilidad. Lo que hay que hacer es tener por duplicado el susodicho de tal forma que podréis poner uno en vuestra arma y otro en la del centinela, así de fácil.

Pero sin más dilaciones comenzemos a verlos todos:

Carrier
Este centinela fue introducido en la actualización 10. Presta un gran servicio al aspirar los elementos cercanos a su amo y ser incorporados al inventario. Viene equipado con un arma tipo escopeta ideal para distancias cortas con un daño bastante decente.
Sus preceptos por defecto son "Delantero" y "Aspiradora". Con el primero Carrier disparará al primer enemigo visible a su alcance y con el segundo, como he dicho, recogerá los objetos del suelo (incluídos mods) para su amo en un radio máximo de diez metros.

Se puede comprar el plano en la tienda por 100.000 créditos y para su construcción necesitarás 15.000 créditos, 1.000 placas de aleación, 400 circuitos, 1.500 nano esporas y 3 módulos de control. Por supuesto puedes obtenerlo al momento comprándolo con 75 de platino.

La ruta para acceder es la que sigue: "Mercado" "Equipamiento" y "Centinelas" o "Planos de centinelas" según prefieras comprarlo con platino o créditos. Este centinela tiene su propia versión Prime.

Estadísticas:

Salud: 200
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 5 metros

Media: 112,5






Carrier Prime
Es la versión mejorada del Carrier estándar, incluyendo dos polaridades suplementarias para una mayor personalización (además de las típicas cuatro "Precepto"). A nivel personal os digo que es el que uso por la comodidad que representa. Destaca sobremanera por su incremento de salud y armadura.
Eso sí, éste no se consigue en la tienda, tendréis que iros al "vacío" para sacar todas y cada una de sus partes. Una vez conseguidas se necesitarán 24 horas para finalizar su construcción. Por supuesto podéis acelerarlo con 30 de platino. Aquí os dejo la relación de llaves:

-Plano de Carrier Prime --> en llaves Interceptación T4 (rotación A) y Supervivencia T3 (rotación C)
-Cerebro de Carrier Prime --> en llaves Exterminio T2
-Caparazón de Carrier Prime --> en llaves Defensa T4 (rotación C)
-Sistemas de Carrier Prime --> en llaves Sabotaje T4, Defensa T1 (rotación C) y Defensa T4 (rotación B)

Estadísticas:

Salud: 400
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 150
Cobertura base: 5 metros

Media: 187,5






Dethcube
Hace honor a su nombre y se convierte en un auténtico cubo de la muerte. Es eminentemente ofensivo y viene equipado con el rifle "Death machine". Sus Mods precepto predeterminados son "Muerte rápida" y "Vaporizar". La primera hará que el centinela ataque al primer enemigo visible a su alcance y el segundo causará un daño elevado al enemigo que se acerque demasiado. Posee un buen alcance y una buena cadencia de fuego que por supuesto se puede modificar al gusto con los Mods oportunos de rifles.

Se puede comprar el plano en la tienda por 100.000 créditos y para su construcción necesitarás 15.000 créditos, 500 placas de aleación, 400 circuitos, 200 nano esporas y 1 módulo de control. Por supuesto puedes obtenerlo al momento comprándolo por 75 de platino.

La ruta para acceder es la que sigue: "Mercado" "Equipamiento" y "Centinelas" o "Planos de centinelas" según prefieras comprarlo con platino o créditos.

Estadísticas:

Salud: 200
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 15 metros

Media: 112,5






Diriga
Diriga es un centinela con la capacidad de electrocutar a sus enemigos cercanos y de disparar a aquellos más lejanos gracias a su rifle incorporado de francotirador "Vulklok".
Los mods "Precepto" predeterminados son "Disparo calculado", "Bobina de arco eléctrico" y "Pulso eléctrico". El primero hará que Diriga cargue un poderoso tiro y lo disparará al primer objetivo a la vista. El segundo provocará una electrocutación a varios enemigos cercanos y el último electrocutará a un enemigo cercano constantemente, provocando en éste un estado de aturdimiento. Posee un excelente alcance y una gran capacidad de salud.

Se puede comprar el plano en la tienda por 100.000 créditos y para su construcción necesitarás 15.000 créditos, 500 paquetes de polímero, 350 plástidos, 600 placas de aleación y 2 cristales de argón. Por supuesto puedes obtenerlo al momento comprándolo por 75 de platino.

La ruta para acceder es la que sigue: "Mercado" "Equipamiento" y "Centinelas" o "Planos de centinelas" según prefieras comprarlo con platino o créditos.

Estadísticas:

Salud: 350
Escudo: 50
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 40 metros

Media: 137,5






Djinn
Djinn es un centinela incluído en la actualización 10 y que tiene toda la pinta de estar relacionado con la facción infectación. Se caracteriza por realizar ataques tóxicos lanzando dardos envenenados con su arma "Aguijón". Los mods "Precepto" predeterminados son "Golpeador" y "Atracción fatal". El primero hará que el centinela ataque al primer enemigo visible en el rango. El segundo atraerá a los susodichos y les hará un gran daño radial.

Para conseguirlo deberás investigarlo en el Dojo, concretamente en el laboratorio biológico. Para su contrucción necesitarás 30.000 créditos, 6 masas mutágenas, 30.000 restos, 3.500 circuitos y 2 formas además el plano te costará 50.000 créditos más.
Requisitos de investigación del laboratorio biológico: 5.000 créditos, 60 muestras mutágenas, 800 circuitos, 9.500 nano esporas y 1.200 paquetes de polímero. Se requerirá tener previamente investigadas las Ichor dobles.

Estadísticas:

Salud: 200
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 30 metros

Media: 112,5






Helios
Helios es un fantástico centinela de tecnología Corpus que tiene por encima de todo una excepcional ventaja: escanear objetivos para el códice. Eso sí, deberás equiparte en el inventario el escáner del códice y comprarle cargas cuando se agoten. Sus mods "Precepto" predeterminados son "Receptor de objetivo" e "Investigador". El primero hará que Helios ataque al primer enemigo visible en rango y el segundo permite al Centinela escanear los objetos y enemigos que se encuentre. Como he dicho antes esto consumirá cargas de Escáner del Códice, podéis comprar más en el mercado por 500 créditos siguiendo la ruta "Equipamiento" y luego "Herramientas".

Helios tampoco está disponible en el mercado, deberéis investigarlo en el Dojo, concretamente en el laboratorio de energía. Para su construcción necesitarás 5.000 créditos, 10 fieldron, 300 oxium, 5.000 ferrita y 1 forma.
Requisitos de investigación del laboratorio de energía: 7.500 créditos, 7 muestras de fieldron, 100 oxium, 750 ferrita y 350 nano esporas. Se requerirá tener previamente investigado el Lanka.

Estadísticas:

Salud: 200
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 10 metros

Nota: Helios tiene disponible el Diseño simaris del Cefalón Simaris con un coste de 100.000 puntos de reputación.

Media: 112,5






Shade
Shade es un centinela con capacidad para la ocultación de su dueño que puede ser indefinida siempre y cuando se den las condiciones necesarias (enemigos cerca y no abrir fuego). Viene equipado con un arma de ráfagas láser. Es por decirlo de alguna manera parecido a un Kubrow Huras. Es una buena opción para aquellos jugadores que tienen un corte más cauteloso a la hora de jugar. Incorpora de base una excelente salud.

Sus Mods "Precepto" predeterminados son "Venganza" y "Fantasma". El primero hace que nuestro centinela no ataque a enemigo ninguno a menos que éste de el primer paso. El segundo es la joya de la corona ya que nos oculta si hay enemigos cerca; si abres fuego perderás la invisibilidad.

Se puede comprar el plano en la tienda por 100.000 créditos y para su construcción necesitarás 15.000 créditos, 500 placas de aleación, 400 circuitos, 200 nano esporas y 1 módulo de control. Por supuesto puedes obtenerlo al momento comprándolo por 75 de platino.

La ruta para acceder es la que sigue: "Mercado" "Equipamiento" y "Centinelas" o "Planos de centinelas" según prefieras comprarlo con platino o créditos.

Estadísticas:

Salud: 350
Escudo: 50
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 15 metros

Media: 137,5






Shade Prisma
Shade Prisma es el primer centinela "Prisma" con las mismas capacidades de Shade estándar pero estadísticas mejoradas (doble de escudo y armadura aumentada). Al igual que éste tendrá capacidad de ocultar a su dueño que puede ser indefinida siempre y cuando se den las condiciones necesarias (enemigos cerca y no abrir fuego). Viene equipado en esta ocasión con un arma de ráfagas láser prisma. Es por decirlo de alguna manera parecido a un Kubrow Huras. Es una buena opción para aquellos jugadores que tienen un corte más cauteloso a la hora de jugar. Incorpora de base una excelente salud.

Sus Mods "Precepto" predeterminados son "Venganza" y "Fantasma". El primero hace que nuestro centinela no ataque a enemigo ninguno a menos que éste de el primer paso. El segundo es la joya de la corona ya que nos oculta si hay enemigos cerca; si abres fuego perderás la invisibilidad.

La única forma de conseguirlo en comprándolo al comerciante del vacío Baro Ki'Teer que tiene por costumbre aparecer en alguno de los tres repetidores (Orcus (Plutón), Larunda (Mercurio) y Kronia (Saturno)) cada dos viernes y se queda todo el fin de semana. El coste es de 500 ducados (la única moneda que acepta Baro y que se consiguen vendiendo partes prime en cualquier terminal) y 300.000 créditos.

Estadísticas:

Salud: 350
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 75
Cobertura base: 15 metros

Media: 156,25






Wyrm
Wyrm es un centinela de corte muy ofensivo que viene armado con un rifle láser (admite ciertos mods de rifle). Puede infringir estados tales como aturdimiento, congelación o pánico gracias a un aceptable alcance base de 15 metros. Sus mods "Precepto" predeterminados son "Dispersión de multitud" y "Guerrero". El primero desata daño aturdidor radial cuando varios enemigos están cerca. El aumento de nivel aumentará el alcance. El segundo hará que nuestro Centinela ataque al primer enemigo visible en su rango. Wyrm está indicado para jugadores de corte más ofensivo.

Se puede comprar el plano en la tienda por 100.000 créditos y para su construcción necesitarás 15.000 créditos, 500 placas de aleación, 400 circuitos, 200 nano esporas y 1 módulo de control. Por supuesto puedes obtenerlo al momento comprándolo por 75 de platino.

La ruta para acceder es la que sigue: "Mercado" "Equipamiento" y "Centinelas" o "Planos de centinelas" según prefieras comprarlo con platino o créditos.

Estadísticas:

Salud: 200
Escudo: 100
Energía: 100
Armadura: 50
Cobertura base: 15 metros

Media: 112,5






Wyrm Prime
Wyrm Prime es la versión mejorada de Wyrm estándar con importante incremento de escudos y armadura además de un espectacular físico. Es un centinela de corte muy ofensivo que viene armado con un rifle láser (admite ciertos mods de rifle). Puede infringir estados tales como aturdimiento, congelación o pánico gracias a un aceptable alcance base de 15 metros. Sus mods "Precepto" predeterminados son "Dispersión de multitud" y "Guerrero". El primero desata daño aturdidor radial cuando varios enemigos están cerca. El aumento de nivel aumentará el alcance. El segundo hará que nuestro Centinela ataque al primer enemigo visible en su rango. Wyrm está indicado para jugadores de corte más ofensivo.

Wyrm Prime no se consigue en el mercado, tendréis que iros al "vacío" para sacar todas y cada una de sus partes. Una vez conseguidas se necesitarán 24 horas para finalizar su construcción. Por supuesto podéis acelerarlo con 30 de platino. Aquí os dejo la relación de llaves:

-Plano de Wyrm Prime --> en llaves Exterminar T2
-Cerebro de Wyrm Prime --> en llaves Defensa T3 (rotación C) y Exterminar T1
-Caparazón de Wyrm Prime --> en llaves Sabotaje T2 y Sabotaje T3
-Sistemas de Wyrm Prime --> en llaves Defensa T4 (rotación A) e Interceptación T4 (rotación C)

Estadísticas:

Salud: 100
Escudo: 300
Energía: 100
Armadura: 150
Cobertura base: 15 metros

Media: 162,5

Admin
Admin

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.