Últimos temas
» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Warframe Equinox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warframe Equinox

Mensaje por Admin el Jue Sep 10, 2015 9:27 pm


EQUINOX
Soldado de día y guerrero de noche.



Equinox es un pintoresco warframe que puede parecer difícil de comprender al principio por su aparente complejidad. Puedo afirmar que son dos en uno, el día y la noche, cada uno con su aspecto físico y habilidades totalmente diferenciadas. Salió en la actualización 17 y se nos presenta como un "individuo" único a la hora de dar juego pues podremos elegir entre un toque ofensivo o defensivo, centrado en dar apoyo al equipo.

Su armadura, aún sin destacar, es aceptable. Posee unos muy buenos escudos, capacidad excelente de energía (hasta 638 con "Flujo Prime") y una salud algo más en la media. Velocidad tres cuartos de lo mismo. Es, por otro lado, el warframe que más tiempo llevará fabricar pues tendremos que producir casco, chasis y sistemas de las dos versiones es decir, la de día y la de noche.



¿Dónde lo consigo?

Todas sus partes las sacamos al derrotar a Tyl Regor en Titania (Urano). Su plano principal se compra en el mercado. No es especialmente complicado acabar con este jefe. Le encanta el combate cerrado, así que procurar no estar muy cerca suya pero tampoco demasiado lejos ya que entonces puede salirnos con un "corte fugaz". Si uno va de "sobrado" puede terminar desangrándose. La armadura y escudos son más bien débiles y lo compensa con un buen chorro de salud.
Si quieres saber más de como derrotarlo haz "clic" aquí.



¿Qué requisitos pide su construcción?

Equinox Día :
Plano de Casco --> 15.000 créditos + 150 placas de aleación + 1 sensor neuronal + 150 ferrita + 500 rubedo
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 1 galio + 1.000 ferrita + 300 rubedo
Palno de Sistemas --> 15.000 créditos + 1 módulo de control + 1 galio + 500 restos + 500 rubedo

Equinox Noche :
Plano de Casco --> 15.000 créditos + 150 placas de aleación + 1 sensor neuronal + 150 paquetes de polímero + 500 plástidos
Plano de Chasis --> 15.000 créditos + 1 mórfico + 1.000 paquetes de polímero + 300 plástidos
Palno de Sistemas --> 15.000 créditos + 1 módulo de control + 1 mórfico + 500 nano esporas + 500 plástidos



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes son doce horas y montar el warframe completo son seis días (tres para el de día y tres para el de noche).



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 150
Armadura --> 100
Capacidad del escudo --> 100
Velocidad --> 1.0
Polaridades --> 2 (vazarin y madurai)
Aura --> naramon
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que se sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Metamorfósis --> De día esta habilidad nos aportará un bono de daño y una velocidad extra. En cambio si seleccionamos la Noche, nos aportará una bonificación de armadura y otra de escudos.

Descansar y Enfurecer --> De día esta habilidad meterá un daño aumentado a los enemigos que estén en una pequeña área. Si nos decantamos por Noche, los enemigos en una pequeña área se echarán a dormir.

Pacificar y Provocar --> De día y gracias a esta habilidad incrementaremos un poco la fuerza de poder los aliados cercanos. De Noche todo lo contrario, reducirá el daño producido por los enemigos cercanos.

Remendar y Mutilar -->  De día esta habilidad se convertirá en una pesadilla cortante con multiplicador incluído, convirtiendo a los enemigos en un radio determinado en carne sangrante. De Noche y en ese rango curaremos a nuestros aliados con cada enemigo muerto, con un multiplicador de salud también incluído.



Habilidad pasiva de EQUINOX

Orbes de salud generan algo de energía y los orbes de energía restauran un poco de salud.



De cerca, EQUINOX

Equipar a Equinox es tener un amplio abanico de habilidades, casi como tener dos warframes totalmente operativos en uno. Ha sido original poder cambiar en todo momento entre día y noche con las distintas ventajas que ello significa. Incluso se me hace gracioso ver como los enemigos se echan a dormir con la habilidad "Descansar y enfurecer" (Noche).

Podemos llevar unos escudos de hasta 860 con "Redirección" y "Vigor" maximizados y una armadura potenciada hasta 255 con "Fibra de acero" maximizado. La salud hasta 860 con "Vitalidad" y "Vigor" maximizados, que no está nada mal. Podemos igualmente mejorar la velocidad hasta 1.45 con "Carrera" y "Agilidad blindada" (sin incluir el Aura "Potenciador de carrera").

Como nota negativa, al menos en un principio, puede resultar confuso cambiar de día a noche o viceversa sin liarnos con sus habilidades pero sea como fuera esto se soluciona con tiempo y práctica.
Equinox es un warframe interesante y que puede causar mucho daño. La originalidad de este peculiar guerrero lo hace muy atractivo.



Cascos de EQUINOX

Cascos comunes
Casco estándar de Equinox
Casco Solstice


Diseños
-

Cascos Arcanos
-



MODs de Sindicato para EQUINOX

1.- "Dualidad" --> Aumento de "Metamorfosis". La otra mitad de Equinox se libera durante 7 segundos, otorgando 300% de daño.
2.- "Calma y frenesí" --> Aumento de "Descansar y Enfurecer". Matar a un enemigo afectado causa que el efecto se despliegue en un radio de 5 metros durante 100% de la duración restante.
3.- "Provocación pacífica" --> Aumento de "Pacificar y Provocar". "Pacificar" convierte el daño causado a los aliados en un aura que ralentiza a los enemigos un 40%. "Provocar" convierte el 5% del daño causado a los enemigos en una bonificación de 15% a fuerza de poder.



Build

Hac "clic" aquí para ver la Build



Nota final: 8.5




¿Puedo verlo en acción?
Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Equinox (en inglés) y observa sus habilidades.


Admin
Admin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.