Últimos temas
» armado para gota antimateria de nova :V
Miér Nov 15, 2017 1:21 pm por Admin

» Warframe Gara
Jue Oct 19, 2017 10:37 am por Admin

» Las llanuras de Eidolon
Jue Oct 19, 2017 9:53 am por Admin

» Los Raquis. Desbloquear escuelas
Jue Oct 19, 2017 9:40 am por Admin

» ¿Cómo cazar al Eilodon Teralyst?
Jue Oct 19, 2017 9:32 am por Admin

» Lenz
Jue Sep 28, 2017 10:03 am por Admin

» Zakti
Mar Sep 26, 2017 11:52 am por Admin

» Plasmor arca
Jue Sep 21, 2017 10:24 am por Admin

» Warframe Hydroid Prime
Mar Sep 19, 2017 10:06 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime, Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Build para Wukong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build para Wukong

Mensaje por Admin el Jue Feb 04, 2016 7:29 pm


Explotando "Furia primitiva"

Wukong fue un guiño a la cultura china y abierto al resto del mundo posteriormente. Este primitivo guerrero es conocido también como el Rey Mono, uno de los personajes principales de la influyente obra "Viaje al Oeste". Lo podéis investigar en el Dojo y entre cosas cosas os harán falta extractos nitain que sólo salen en alertas.
Es un warframe pensado para la melé más clásica y podría crearle una build para ello, jugando por ejemplo con "Vitalidad", "Ira", "Berserker" etc, tan típicos de las armas blancas no obstante descartaré esta opción y voy a potenciar/usar su cuarta habilidad.

Os voy a preparar una única build que girará en torno a "Furia primitiva", antes de nada veamos que hace:

-"Invoca el bastón de hierro y desata la furia.".

Tras esta escueta explicación se esconde una habilidad espectacular con una serie de ventajas como por ejemplo que muchos de los mods para arma melé añaden sus ventajas a la habilidad potenciada (elementales, daño físico, críticos y alcance). Wukong desatará su bastón de hierro para provocar pegadas de 497.5 con una bonificación de daño a melé del 29% y un consumo de 1.59 por segundo. Con cada golpe se irá subiendo un contador que os sale en la parte inferior derecha, ampliando el radio de alcance y provocando más daño.

La mecánica de juego no puede ser más sencilla, lanzaremos la habilidad e iremos repartiendo leña por aquí y por allá. Para ello tendremos un buen escudo de 925, podría mejorar la armadura pero, bajo mi punto de vista, es mejor hacerlo así. Dispondremos además de un poder de 425 gracias a "Flujo Prime".
Las demás habilidades tienen su "punto" pero como he dicho voy a potenciar "Furia primitiva" para jugar a melé, desplegando su bastón de hierro. Para los más curiosos esto es lo que hacen las otras tres:

-Golpe de hierro --> "Expande el bastón de hierro a su longitud verdadera, derribando a todo en su trayectoria". (Alcance máximo 10 metros pongas lo que pongas).
-Desafiar --> "Escapa a la muerte al recibir un incremento de salud cuando te maten".
-Nube caminante --> "Evapórate en una nube de vapor y flota a través del campo de batalla".

NOTA: Wukong tiene dos polaridades únicas para una mayor personalización. Le he puesto además 1 forma.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Carga de acero"? Es ya un clásico en muchas de mis builds. Básicamente para tener un mejor rendimiento a melé. Este Aura nos aporta maximizada un +60% en el cuerpo a cuerpo y por supuesto aumenta el drenaje disponible en +9.

¿Por qué el Mod "Redirección"? En principio si quisiese una build para ir exclusivamente con el arma melé reforzaría la armadura pero como voy con "Furia primitiva" considero mejor opción potenciar los escudos de Wukong. Este mod maximizado lo aumenta un +440%, haciendo que en este caso alcance los 925. Sea como fuere si queréis mejorar la armadura con "Fibra de acero" adelante, va al mismo sitio y tiene igual drenaje.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Voy a dotar de más daño a esta build. Será el único mod que utilice a tal efecto. "Rabia ciega" es un mod corrupto que maximizado entrega +99% a la fuerza de poder perdiendo a cambio otro -55% de eficiencia. Esto queda compensado en cierta medida gracias a "Aerodinamizar" y "Experiencia fugaz". Finalmente esa fuerza de poder será del 199% y esto se traducirá en un daño para "Furia primitiva" de 497.5

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Con el único propósito de tener más energía. Gracias a él nuestro amigo Wukong llegará a los 425. Si no lo tenéis deberéis equipar "Flujo" aunque entonces la misma llegará a un máximo de 300. Esto nos permitirá tener un mayor colchón de energía para gastar.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Para aumentar la duración de la habilidad. "Continuidad Prime" nos acerca un +55% de la susodicha al poder. Si no tenéis este mod poneros "Continuidad" aunque claro, la duración bajará a un +30%. Para esta build a mayor duración menor consumo de energía. Finalmente la susodicha será (sumando el mod "Constitución") del +123%. Esto se traducirá en un consumo para "Furia primitiva" de 1.59 por segundo.

¿Por qué el Mod "Constitución"? Símil del punto anterior. Este mod pesadilla viene de perlas para esta build por su +28% a la duración de poder que repercutirá en la disminución de consumo por segundo. Recordar mayor duración equivale a menor consumo. Además aporta un +40% recuperación de caída. Finalmente la susodicha será (sumando el mod "Continuidad Prime") del +123%. Esto se traducirá en un consumo para "Furia primitiva" de 1.59 por segundo.

¿Por qué el Mod "Estirar"?  Para tener un mínimo decente de alcance en la build. Este mod nos dará maximizado +45% del susodicho y tendremos un total del +145% es decir, una bonificación de alcance melé del 29%.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"?  Este pequeño gran mod nos brinda maximizado un +30% de eficiencia al poder. Finalmente la misma será (sumando el mod "Experiencia fugaz") del 135%.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"?  Símil del punto anterior. Voy a optimizar todavía más el consumo de energía para disfrutar todo el tiempo posible de la habilidad potenciada. "Experiencia fugaz" maximizado aporta +60% de eficiencia penalizando otro -60% a la duración de poder. Finalmente la misma será (sumando el mod "Aerodinamizarz") del 135%.



Porcentajes finales





Veamos ahora como va quedando la cosa. Primero; la armadura de Wukong se queda en un buen 225 e incluso por defecto ya tiene más que la mayoría de warframes. El escudo como podéis observar lo he potenciado con "Redirección" maximizado hasta esos 925. El poder alcanza un buen 425 gracias a "Flujo Prime" y ello repercutirá en un mejor uso de la habilidad "Furia primitiva". La salud y la velocidad al correr muestran 300 y 0.95 respectivamente.

Sigamos con lo que viene. El alcance de poder se queda en 145% es decir, habrá una bonificación de alcance melé del 29%. La duración, por su parte, baja hasta ese 123% y ello se traducirá en un consumo de 1.59 por segundo. La eficiencia sube un poco hasta el 135% y por último fuerza de poder sube aún más hasta un buen 199%, en este caso el daño para "Furia primitiva" será de 497.5

Ahora te toca probar esta build y sacar tus propias conclusiones e incluso mejorarla con otras variantes.



Resultados prácticos de esta Build



Golpe de hierro
Alcance de poder: 10 metros
Daño: 1.592
Radio de habilidad: 2.9

Desafiar
Energía por segundo: 2.64
Multiplicador de energía: 75%
Restauración: 75%
Tiempo invulnerable: 6.15


Nube caminante
Alcance de aturdimiento: 11.6 metros
Distancia por energía: 3.85 metros
Duración de poder: 30.75


Furia primitiva
Bonificación de alcance melé: 29%  
Daño: 497.5
Energía por segundo: 1.59




De la teoría a la práctica





Como podéis observar con Wukong he realizado un daño del 50% muy por encima del resto de compañeros. La llave ha sido una Supervivencia T3 a 40 minutos. Por descontado la habilidad estrella fue "Furia primitiva" la cual he llevado activa todo el tiempo posible.

El número de asesinatos totales como podéis observar han sido de 983 de los cuales 829 han sido víctimas del cuerpo a cuerpo, de nuevo muy por encima del resto de aliados. Queda a las claras que esta build para Wukong es muy efectiva y por poner un "pero" ese 44% de daño recibido mas es el riesgo que tiene atacar a melé. Ya sabes, si pensabas que este warframe no servía de mucho ya ves lo equivocado que estabas.

Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.