Like/Tweet/+1
Últimos temas
» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

» Ichor dobles
Mar Ene 10, 2017 10:50 am por Admin

» Build para Nidus
Miér Ene 04, 2017 5:41 pm por Admin

» Venka Prime
Mar Ene 03, 2017 11:04 am por Admin

» Warframe Nidus
Jue Dic 29, 2016 10:57 am por Admin

» Mod agrietados
Miér Dic 21, 2016 4:23 pm por Admin

» Build Archialas para melé
Sáb Dic 10, 2016 5:30 pm por Admin

Visitantes
Novedades cronológicas

10/06/2016 Actualizada toda la sección "Los warframes".

15/06/2016 Añadidos Mods de Sindicato para Ivara, Nekros y Wukong.

17/06/2016 Actualizada Build de Valkyr.

22/06/2016 Aumentado el contenido del modo Lunaro.

02/07/2016 Añadida nueva sección "Planetas, Sectores y Recursos".

07/07/2016 Añadida nueva sección "Builds Especiales".

14/07/2016 Actualizada sección "Vacío Orokin, Derrelicto Orokin y Bóveda Orokin".

15/07/2016 Actualizada sección "Jefes Planetarios" y los nuevos "dropeos" en secciones varias.

16/07/2016 Actualizada sección "Los sindicatos".

20/07/2016 Actualizada sección "Planetas, Sectores y Recursos".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Los Kavat".

21/07/2016 Añadida nueva sección "Las Reliquias".

28/07/2016 Añadida nueva sección "Los Mods".

08/08/2016 Añadida nueva build de críticos para el arma primaria "Stradavar".

09/08/2016 Actualizadas las builds para Mag/Mag Prime.

25/08/2016 Añadidos "dropeos" de Nekros Prime, Tigris Prime y Galatine Prime.

10/09/2016 Actualizada build de Nekros/Nekros Prime.

17/09/2016 Añadida build para Titania. Agregada nueva sección "El Dojo".

22/09/2016 Añadidas nuevas secciones públicas. Deberás estar registrado para "postear".

23/09/2016 Actualizados los Mods de Sindicatos.

24/09/2016 Añadida nueva sección "Varios".

29/09/2016 Añadida nueva sección "Las Archialas".

06/12/2016 Añadidos "dropeos" de Valkyr Prime, Venka Prime y Cernos Prime.

07/12/2016 Actualizados los diseños de armaduras para Kubrow y Kavat.

08/12/2016 Actualizada build de Inaros.

11/12/2016 Actualizado "farmeo" de Kuva.

15/12/2016 Agregados nuevos mods de sindicato para Frost, Hydroid, Loki y Rhino.

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Build para Valkyr/Valkyr Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build para Valkyr/Valkyr Prime

Mensaje por Admin el Lun Ene 25, 2016 5:33 pm


Build 1 Explotando "Grito de guerra" + "Parálisis"

Valkyr es un warframe femenino caracterizado por el uso de las extremidades para el combate. Fue víctima del proyecto "Zanuka" y por ese motivo su agresividad está totalmente descontrolada; cortanto, mutilando y descuartizando a sus enemigos sin compasión alguna.

Os voy a preparar dos builds, esta primera girará en torno a las habilidades "Grito de guerra" y "Parálisis" pero antes de nada veamos que hace cada una:

La primera: "Valkyr lanza un grito de guerra que refuerza la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo de sus aliados al mismo tiempo que ralentiza a los enemigos cercanos".
La segunda: "Valkyr desata sus escudos, aturdiendo y dañando a los enemigos a su alrededor".

Bien, lo primero que deberéis tener en cuenta es que descartaré armas principales y secundarias, me limitaré a cargar con melé así que poneros la mejor que tengáis, servirían perfectamente Tombo (aunque lo pongan erróneamente con N), Kamas dobles prime, Orthos prime, etc. ¿Por qué hacerlo así? simple; vamos a tener como base la habilidad "Grito de guerra" y la misma potenciará nuestra velocidad a melé (y la de los aliados) además de ralentizar a los enemigos y gracias a esto conseguiremos realizar auténticas carnicerías, pero eso sí; ser cautos a la hora de jugar. Dejaré la armadura de Valkyr en 600 y subiré un poco, dentro de las limitaciones, sus escudos (370) para lanzar con mejor rendimiento la otra habilidad potenciada: "Parálisis".

Para esta build los ratios tendrán una relativa similitud siendo la eficiencia la más "baja" (130%) y fuerza de poder el más "alto" (200%) quedando como intermedios el alcance (145%) y la duración (156%).

La mecánica de juego será como sigue; estaremos todo el tiempo (cuando se termine volver a lanzarlo) con "Grito de guerra" activado (durará 23.33), repartiendo leña por aquí y por allá (hacer ataques circulares para causar más daño) y de vez en cuando habilitaremos "Parálisis" (procurar no descargar del todo los escudos) para atudir a los enemigos, metiéndoles un daño de derribo de 2.000 con multiplicador de daño (valga la redundancia) de 7.
Ahora bien, vuelvo a hacer hincapié en lo de antes; jugar con precaución ya que no tendremos la "protección" de "Histeria" ni la armadura de Valkyr mejorada (Build 2).

NOTA: Valkyr viene con dos polaridades para una mayor personalización. Le he puesto 2 formas. No utilizo Mods de sindicato.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:






Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura "Carga de acero"? Siendo Valkyr y una build que potencia el daño a melé ¿cabía poner otra cosa? "Carga de acero" mejora el daño de las armas a melé en +60%. Para el hueco destinado a mods "Exilus" vuelvo a elegir "Derivación poderosa" por darme un +15% a la fuerza de poder además se acompaña con un +30 probabilidad de resistir derribo, pero nos interesa más que nada por lo primero.

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Comienzo a dotar de más daño a esta build y para ello equipo este mod corrupto que me da +55 a la fuerza de poder penalizándome con -27.5% a la duración del mismo. Esta pérdida será asumible. Finalmente (sumando "Derivación poderosa" e "Intensificar") tendremos para "Grito de guerra" un aumento de armadura y velocidad del 100% y una reducción de la velocidad de los enemigos cercanos del 60%. Para "Parálisis" daño de derribo 2.000 y multiplicador del mismo x7.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Voy a dotar de más duración a esta build. "Continuidad Prime" maximizado subirá la susodicha un +55%. Si no tenéis más remedio que poner "Continuidad" maximizado recordar que bajará ese porcentaje al 30%. Sumando a este mod "Constitución" tendremos una duración final del 156%, esto serán 23.33 segundos para "Grito de guerra".

¿Por qué el Mod "Redirección"? Únicamente para lanzar "Parálisis". Recordar que esta habilidad funciona drenando los escudos hasta vaciarlos si es necesario (pero no recomendable) y transformará ese drenaje a daño por derribo con un buen multiplicador del mismo. "Redirección" maximizado aumenta cualquier escudo un +440%, haciendo que Valkyr alcance los 370, que no os extrañe tan poca cantidad ya que el fuerte de Valkyr es la armadura, no sus escudos.

¿Por qué el Mod "Constitución"? Símil de "Continuidad Prime". Este mod pesadilla maximizado aportará +28% a la duración de poder y +40% a la recuperación de caída, en este caso nos interesa por lo primero.  Sumando a este mod "Continuidad Prime" tendremos una duración final del 156%, esto serán 23.33 segundos para "Grito de guerra".

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Para optimizar el consumo de energía. Este será el único mod que use a este efecto ya que "Experienca fugaz" me penalizaría con un -60% a la duración de poder y no me interesa perder más (recordar "Fortaleza transitoria"). "Aerodinamizar" maximizado brinda +30% a la susodicha, quedando finalmente en un buen 130%.

¿Por qué el Mod "Flujo"? Para tener mayor colchón de energía. Este mod nos da un beneficio del +150% al poder máximo. Lo que conseguiremos es subir la energía de Valkyr hasta 300. De sustituirlo por "Flujo Prime" maximizado esa cifra subiría hasta los 425, sin embargo por cuestión de drenaje lo descarto.

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Para tener un poco más de daño en la build. "Intensificar" maximizado me da +30 de fuerza al poder. Finalmente (sumando "Derivación poderosa" y "Fortaleza transitoria") tendremos para "Grito de guerra" un aumento de armadura y velocidad del 100% y una reducción de la velocidad de los enemigos cercanos del 60%. Para "Parálisis" daño de derribo 2.000 y multiplicador del mismo x7.

¿Por qué el Mod "Estirar"? Para aumentar un mínimo razonable el alcance del poder. "Estirar" maximizado aporta +45% al mismo sin penalizaciones. Finalmente el susodicho será del 145% esto vienen siendo 36.25 metros para "Grito de guerra" y 14.5 para "Parálisis".




Porcentajes finales





Analicemos como queda la cosa. La armadura de Valkyr muestra un excelente 600, no he tocado nada a este punto ya que para esta build no es necesario. Los escudos en condiciones normales sería absurdo potenciarlos en este warframe pero teniendo en cuenta la habilidad "Parálisis" sí es conveniente tener, al menos, un mínimo decente y ese valor de 370 nos servirá. El poder y la salud, como podemos observar alcanzan los 300 y la velocidad al correr 1.10.

Sigamos estudiando los datos. El alcance de poder 145% esto vienen siendo 36.25 metros para "Grito de guerra" y 14.5 para "Parálisis". La duración del susodicho sube un poco hasta situarse en 156% lo que serán 23.33 segundos para "Grito de guerra". Por su parte la eficiencia de poder muestra un buen 130%, con ello y el razonable consumo de las habilidades potenciadas podremos lanzar sin mayores problemas las mismas.
Y por último la fuerza de poder se nos queda en un más que buen 200% es decir; para "Grito de guerra" habrá un aumento de armadura y velocidad del 100% y una reducción de la velocidad de los enemigos del 60%. Para "Parálisis" daño de derribo 2.000 y multiplicador del mismo x7.

Ahora te toca probar esta build y sacar tus propias conclusiones e incluso probar otras variantes.



Resultados prácticos de esta Build




Cuerda mortal
Alcance de poder: 108.75 metros
Daño: 1.200
Ventana de combo: 1.55


Grito de guerra
Alcance de poder: 36.25 metros
Aumento de armadura: 100%
Aumento de velocidad: 100%
Duración de poder: 23.33
Reducción de velocidad: 60%


Parálisis
Alcance de poder: 14.5 metros
Fuerza de derribo: 2.000
Multiplicador de daño: 7


Histeria
Alcance de poder: 5 metros
Daño: 500
Energía por segundo: 1.13
Robo de vida: 5%




De la teoría a la práctica





Como se puede observar en la imagen he realizado con Valkyr un daño del 46% además de recibir tan sólo el 17%. Por descontado las habilidades usadas han sido en primer término "Grito de guerra" y en menor medida "Parálisis". Tal y como se puede ver me he llevado el Tombo aunque a punto estuve de elegir Kamas dobles prime por su mayor daño circular.  La llave que echamos fue una Supervivencia T4 a casi 25 minutos ya que no hubo equipo para más

Las bajas realizadas alcanzaron las 635 de las cuales 552 han sido a melé, sobre todo en ataques circulares, mucho más efectivos. Queda claro que esta primera build es muy potente, el único problema es que aquí Valkyr es vulnerable y habrá que extremar las precauciones. Si te ves muy apurado no dudes en usar "Cuerda mortal" para escabullirte a sitios más seguros.






Build 2 Explotando "Histeria"

Esta segunda build va enfocada a crear una Valkyr prácticamente indestructible, sólo deberás tener cuidado con los "Anuladores" ya que como sabrás neutralizan las habilidades de los warframes estén activas o no.
Para ello potenciaré la duración del poder para bajar el consumo de energía por segundo y lograr un excelente aprovechamiento de "Histeria". Tendré una buena fuerza del 200%, optimización básica y una armadura muy mejorada eso sí; sin llegar al máximo. Siguiendo mis indicaciones podréis estar mucho tiempo con la habilidad operativa sembrando el caos allá por donde vayáis. La susodicha será "Histeria" pero antes de seguir veamos que hace:

"Valkyr es imbuida con energía y se convierte en una bola de furia atroz, capaz de desatar un torrente de ataques de garra mortales a los enemigos desprevenidos".

Hay una cosa importante; para usar "Histeria" es recomendable tener el alcance de poder lo más reducido posible ya que de lo contrario Valkyr tendrá ciertos problemas. A ver, lo que se dice matar lo hará más o menos igual pero notaréis algún que otro problema si los enemigos se os pegan demasiado. Bajo mi punto de vista debemos buscar un cuerpo a cuerpo lo más cerrado posible. En concreto para esta build serán 1.7 metros de alcance máximo. Al activar la habilidad se iniciará un contador de tanto por ciento (%) y cuanto más suba ese porcentaje más aumentará el consumo de energía.

La mecánica de juego no tiene mucha ciencia, tan pronto tengáis una cantidad mínima de energía lanzar "Histeria" y Valkyr pasará a un modo "sólo garras", descartando las armas (ni falta que le hacen). Ir realizando ataques por doquier, a poder ser en arrastre para generar más daño. Es casi imposible que os envíen a desangrado y con su enorme armadura aguantará lo que no está escrito.
Para levantar compañeros caídos es ideal ya que aguanta sin problemas el fuego contínuo además para esas misiones de dificultad elevada (por ejemplo incursiones) es la mejor opción. Eso sí, como os he dicho, extremar precauciones cuando se os acerque un "Anulador".

NOTA: Valkyr viene con dos polaridades para una mayor personalización. Le he puesto 2 formas. No utilizo Mods de sindicato.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:






Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura "Carga de acero"? Como sabréis esta Aura mejora el daño de las armas melé un +60%. Lo que busco básicamente es tener más "huecos" para meter mods ya que en esta build no usaremos armas de ningún tipo.
En el hueco "Exilus" me decido por "Derivación poderosa" por añadir +15% a la fuerza de poder y +30% en la probabilidad de resistir derribo.

¿Por qué el Mod "Fibra de acero"? Valkyr tiene su punto fuerte en la armadura. Potenciar los escudos en esta build sería inútil. Gracias a este mod subirá la susodicha hasta unos espectaculares 1.260 y aún se podría mejorar más pero no merece la pena. Con ésto y la habilidad "Histeria" funcionando será casi imposible terminar en desangrado.

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Vamos a empezar a dotar de más daño a esta build y para ello equipo este mod corrupto que da +55 a la fuerza de poder penalizando con -27.5% a la duración. Esta pérdida será asumible con los mods que siguen. Finalmente (sumando "Derivación poderosa" e "Intensificar") tendremos para "Histeria" un daño de 500.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Para tener más duración y minimizar el castigo de "Fortaleza transitoria". "Continuidad Prime" maximizado sube la susodicha +55%. Si no tenéis más remedio que poner "Continuidad" recordar que bajará ese porcentaje al 30%. Lo que quiero conseguir con esto es rebajar el consumo de energía.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Para tener más cantidad de energía. Sin en la primera build puse "Flujo" aquí como veis me decido por "Flujo Prime" para aumentar hasta los 425 la susodicha. Esto nos permitirá tener más tiempo la habilidad funcionando.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? Para tener más ahorro de energía. "Experiencia fugaz" nos brinda +60% a esa optimización a cambio de penalizarnos con -60% a la duración de poder. Esto se compensa en parte gracias a "Continuidad Prime".

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Con este mod vamos a conseguir un poquito más de optimización energética, concretamente +30%

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Para agregar un poco más de fuerza. "Intensificar" maximizado me da +30 de la susodicha al poder. Finalmente (sumando "Derivación poderosa" y "Fortaleza transitoria") tendremos para "Histeria" un daño de 500.

¿Por qué el Mod "Derivación rápida"? Para este último hueco tenía varias opciones. Al final me he decantado por "Derivación rápida" por aumentar en +12% la velocidad de correra y +15% a la misma pero de lanzamiento.




Porcentajes finales





Analicemos como queda la cosa. La armadura de Valkyr muestra un sobresaliente 1.260 e incluso se podría mejor más pero no merece la pena y mejor aprovechamos para meter otros mods. El escudo se queda en un paupérrimo 150, lo que sería un problema para cualquier otro warframe no lo es para Valkyr ya que esta build se compone de una potente armadura con la habilidad "Histeria" funcionando todo el tiempo y os aseguro que esos escudos tan bajos no serán ningún inconveniente.

El poder muestra un buen 425 gracias a "Flujo Prime" y ello nos permitirá almacenar más energía e ir gastándola en la habilidad potenciada. Por su parte la salud y velocidad al correr muestran 300 y 1.23 respectivamente.

Sigamos estudiando los datos. El alcance de poder se queda en 100% y no merece la pena mejorarlo ya que nunca pasará de cinco metros. Por su parte la duración de poder se detiene en un escaso 67%.

La eficiencia muestra un excelente 175% y por último la fuerza de poder alcanza el 200%. El daño que causaremos con "Histeria" será de 500.

Ahora te toca probar esta build y sacar tus propias conclusiones e incluso probar otras variantes.



Resultados prácticos de esta Build




Cuerda mortal
Alcance de poder: 25.5 metros
Daño: 1.200
Ventana de combo: 2.54


Grito de guerra
Alcance de poder: 8.5 metros
Aumento de armadura: 100%
Aumento de velocidad: 100%
Duración de poder: 38.18
Reducción de velocidad: 60%


Parálisis
Alcance de poder: 3.4 metros
Fuerza de derribo: 2.000
Multiplicador de daño: 7


Histeria
Alcance de poder: 5 metros
Daño: 500
Energía por segundo: 0.63
Robo de vida: 5%




De la teoría a la práctica





Como se puede observar en la imagen he realizado con Valkyr un daño del 48% además de recibir 0% gracias a "Histeria" y la potente armadura de este warframe. Por descontado ha sido la habilidad utilizada y la llave una Supervivencia derrelicto a 20 minutos.

El número de bajas alcanzan las 609 de las cuales 529 han sido cuerpo a cuerpo. Queda patente que esta segunda build es igual de efectiva con la ventaja añadida de ser prácticamente invencibles, cosa que no pasa con la primera. Valkyr sigue siendo un valor seguro e indispensable en nuestro inventario.

Admin
Admin

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.