Últimos temas
» Warframe Harrow
Mar Jul 11, 2017 10:23 am por Admin

» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Build para Trinity/Trinity Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Build para Trinity/Trinity Prime

Mensaje por Admin el Jue Ene 21, 2016 10:04 am

Explotando "Fuente de vida" + "Vampiro de energía" + "Enlace" + "Bendición"

Trinity es el warframe de apoyo por excelencia. Su faceta curativa, restauradora de escudos y salud la hacen única. Os voy a preparar una única build que girará en torno a sus cuatro habilidades que son "Fuente de vida", "Vampiro de energía", "Enlace" y "Bendición", antes de seguir veamos que hace cada una:

La primera: "Crea una fuente de vida en un enemigo. Los aliados ganarán salud cuando dañen al objetivo".
La segunda: "Los aliados ganarán energía con el tiempo cuando los enemigos estén marcados con Vampiro de energía".
La tercera: "Cualquier daño recibido mientras que Enlace esté activo se canalizará a un enemigo cercano".
La cuarta: "Restaura la salud y los escudos de todos los aliados, al mismo tiempo que proporciona un grado de inmunidad al equipo. Cuanto mayor es la curación, mayor es la inmunidad".

Esta será la única build en la que voy a potenciar las cuatro habilidades de un warframe y algo así sólo podía ser con Trinity. Primará la duración y el alcance de poder y tendremos una buena fuerza con una baja optimización pero vamos a verlo con más detenimiento:

El alcance total será del 169% esto se traduce en 169 metros para "Fuente de vida", otros 169 para "Vampiro de energía" y 33.8 para "Enlace". Es cierto que ese alcance para los dos primeros es considerable pero es la consecuencia de potenciar sobre todo "Enlace".

La duración final será del 199% es decir; 23,88 para "Fuente vida",  17,91 para "Vampiro de energía", 23,88 para "Enlace" y 19,9 para "Bendición".
La eficiencia en cambio será bastante mala con un 75% pero lo que sería un problema para cualquier otro warframe no lo es para Trinity ya que drenaremos la energía a un enemigo y tema solucionado.

Por último la fuerza de poder me quedará en 184% y eso serán 82,8% de robo de vida y una salud adsorvida de 736 para "Fuente de vida", una energía por pulso de 46 para "Vampiro de energía" y una restauración para "Bendición" del 100%.

La mecánica de juego será como sigue: Lo primero es siempre lanzar "Vampiro de energía" para llenarnos poco a poco de energía nosotros y a nuestros compañeros. Procura usar la habilidad sobre enemigos de corte más pesado como bombarderos, artilleros pesados, sanguijuelas, etc. Acto seguido activa "Enlace" que te dará una reducción del daño recibido del 75%, canalizándola a como mucho tres enemigos cercanos. "Fuente de vida" puedes usarla si quieres pero no es imprescindible ya que la misma función la realizas con "Bendición" además de llenar los escudos de todos y dar una pequeña invulnerabilidad. Yo uso esa primera habilidad sobre todo contra enemigos fuertes para dejarlos levitando en el aire y que no puedan disparar al equipo.

Para esta build voy a descartar los escudos de Trinity, dejándolos en 450, lo hago así ya que además de lanzar "Bendición" y reponer los susodichos y la salud con el mod de sindicato "Sanguijuela vampírica" los sobrecargaremos (tanto los nuestros como los de los aliados).
De todas formas no olvidar que el casco Arcano "Meridian" aumenta un +15% los escudos máximos y nos penaliza con un -5% la eficiencia del poder.

NOTA: Para esta build me he equipado a Trinity Prime por traer de serie cuatro polaridades únicas para una mayor personalización. No le he metido ninguna forma. Deberás hacerte con el mod de sindicato "Sanguijuela vampírica".

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:






Paso a Paso con los Mods:




¿Por qué el Aura "Físico"? Podría haber puesto "Rejuvenicimiento" sin embargo al llevar a Trinity Prime no lo veo necesario ya que ella misma puede dar salud así que mejor me decanto por "Físico" que aumenta la salud máxima de un warframe un +18%. Para el hueco destinado a mods "Exilus" vuelvo a elegir "Derivación poderosa" por darme un +15% a la fuerza de poder además se acompaña con un +30 probabilidad de resistir derribo, pero nos interesa más que nada por lo primero.

¿Por qué el Mod "Ampliado"? Para tener un alcance que considere óptimo. "Ampliado" es un mod corrupto que aporta +90% al susodicho sacrificando -60% a la fuerza de poder. El alcance final (sumando "Estirar") será del 169% y eso se traducirá en 169 metros para "Fuente de vida", otros 169 para "Vampiro de energía" y 33.8 para "Enlace".

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Para tener más daño en la fuerza de poder. "Rabia ciega" es otro mod corrupto que maximizado brinda +99% de fuerza restando -55% a la eficiencia del mismo. Este inconveniente se soluciona al drenar energía de un enemigo, por eso no es tan importante en esta build tener una excelente optimización que se queda en 75%.
La fuerza de poder me quedará en 184% y eso serán 82,8% de robo de vida y una salud adsorvida de 736 para "Fuente de vida", una energía por pulso de 46 para "Vampiro de energía" y una restauración para "Bendición" del 100%.

¿Por qué el Mod "Estirar"? Símil de "Ampliado". "Estirar" nos da un +45% al alcance sin penalizaciones. El alcance total (sumando "Ampliado") será del 169% y eso se traducirá en 169 metros para "Fuente de vida", otros 169 para "Vampiro de energía" y 33.8 para "Enlace".

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Para tener un poco más de daño en la build. "Intensificar" nos brinda un +30% sin penalizaciones. La fuerza de poder me quedará en 184% y eso serán 82,8% de robo de vida y una salud adsorvida de 736 para "Fuente de vida", una energía por pulso de 46 para "Vampiro de energía" y una restauración para "Bendición" del 100%.

¿Por qué el Mod "Intolerante"?  Voy a comenzar a dar más duración a la build. Este mod corrupto da un +99 a la susodicha penalizando con -66 al alcance de poder. La duración final (valga la redundancia) será del 199% es decir; 23,88 para "Fuente vida",  17,91 para "Vampiro de energía", 23,88 para "Enlace" y 19,9 para "Bendición".
Nota: El casco Arcano "Aura" aporta +25% a la duración del poder penalizando con -5% a la salud máxima.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Para optimizar el consumo de energía. Este mod me da un +30 de eficiencia. Descarto "Experiencia fugaz" por restarme duración. En esta build la susodicha va a ser del 75%, no es mucha pero recordar que Trinity Prime tiene la capacidad de "robar" energía a los enemigos.

¿Por qué el Mod "Flujo"? Para tener más capacidad energética. El máximo para este mod aquí es de 450 y si pusiésemos "Flujo Prime" subiría hasta 638, no obstante por cuestión de espacio lo descarto.

¿Por qué el Mod "Sanguijuela vampírica"? Para sobrecargar los escudos de todo el grupo. Se notará bien por el cambio de color. Todo el exceso de energía cuando estemos con "Vampiro de energía" será desviado a rellenar los escudos en un +150%.




Porcentajes finales





Analizemos como queda la cosa. La armadura de Trinity Prime se queda en un triste 15, no merece la pena tocar nada a ese punto. El escudo alcanza 450 y aunque es poco al lado de los 1.110 que podríamos conseguir con "Redirección" considero que no es imprescindible además no olvidar que gracias a "Bendición" podemos recuperar escudo/salud de un plumazo y para mejorar la cosa tenemos "Sanguijuela vampírica" que nos sobrecargará los susodichos.
NOTA: El casco Arcano "Meridian" aporta +15% a los escudos máximos restando -5% a la eficiencia del poder.

El poder también muestra un buen 450 no es el máximo que tendríamos con "Flujo Prime" (638) pero será más que suficiente ya que Trinity Prime tiene esa gran virtud de drenar la energía de un enemigo con "Vampiro de energía". En cuanto a la salud y velocidad al correr podemos observar 300 y 1.10 respectivamente. Vuelvo hacer hincapié en una cosa; si os bajan los escudos y la salud lanzar "Bendición" para restaurar ambas cosas.

Vamos con el alcance de poder que muestra un buen 169%,  y eso se va a traducir en 169 metros para "Fuente de vida", otros 169 para "Vampiro de energía" y 33.8 para "Enlace". Por su parte la duración es algo superior con 199% es decir; 23,88 para "Fuente vida",  17,91 para "Vampiro de energía", 23,88 para "Enlace" y 19,9 para "Bendición", todo ello sin olvidar que el casco Arcano "Aura" aporta un +25% a la duración del poder penalizando con -5% a la salud máxima.

La eficiencia no es nada buena con un 75% sin embargo lo que parece un problema con Trinity Prime no lo es ya que estaremos "robando" energía a los enemigos y de esta forma solucionamos este inconveniente.

Por último fuerza de poder alcanza un buen 184% y ello van a ser 82,8% de robo de vida y una salud adsorvida de 736 para "Fuente de vida", una energía por pulso de 46 para "Vampiro de energía" y una restauración para "Bendición" del 100%.

Ahora es tu turno, prueba esta build y saca tus propias conclusiones e incluso intenta mejorarla y/o buscar otras variantes.



Resultados prácticos de esta Build



Fuente de vida
Alcance de poder: 169 metros
Duración de poder: 23.88
Robo de vida: 82.8%
Salud absorvida: 736


Vampiro de energía
Alcance de poder: 169 metros
Duración de poder: 17.91
Energía por pulso: 46
Radio de habilidad: 42.25


Enlace
Alcance de poder: 33.8
Duración de poder:  23.88
Enemigos afectados: 3
Reducción de daño: 75%


Bendición
Duración de poder: 19.9
Restauración: 100%




Admin
Admin

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.