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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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Build para Saryn/Saryn Prime

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Build para Saryn/Saryn Prime

Mensaje por Admin el Mar Ene 19, 2016 11:18 am


Build 1 Explotando "Miasma"

Saryn Prime es un warframe femenino especializado en todo aquello relativo a la toxicidad. En las últimas actualizaciones ha recibido una serie de modificaciones y seguramente serás de esos que piensan que ahora no sirve de mucho pués estás muy equivocado. Está entre los warframes más destructivos del sistema solar y es casi obligatorio tenerla en nuestro inventario.

Os voy a preparar dos builds, la primera girará en torno a su cuarta habilidad denominada "Miasma", antes de nada veamos que hace:

-"Saryn contamina la atmósfera con una mortal niebla venenosa que corroe a todos los enemigos en su radio de alcance".

Por su parte la segunda lo hará en torno a la primera, denominada "Esporas", antes de nada veamos que hace:

-"Inflinge al enemigo con daño viral sobre el tiempo. La destrucción de las esporas se extenderá a los enemigos cercanos".

Pero vamos por partes. Para "Miasma" voy a llevar la fuerza casi al límite y como consecuencia las otras habilidades quedarán muy limitadas en su efectividad. Además concentraré toda esa fuerza en un único golpe, con un daño muy potenciado y tiempo reducido.
El daño que produce la cuarta habilidad de Saryn es corrosivo, válido para enfrentarse a cualquier facción pero más recomendado contra Grineer e Infectados, "Esporas" tiene daño viral, "Mudar" y "Azote tóxico" toxina. Otra variante de esta misma habilidad sería montarla a duración, veríamos reducido el daño pero a cambio el mismo se prolongaría en el tiempo.

NOTA: Para esta build descarto a Saryn Prime. Por defecto Saryn estándar viene con 2 polaridades únicas para una mayor personalización. Le he puesto además 2 formas. No uso mods de sindicato.
El casco Arcano "Hemlock" brinda un +10% a la velocidad de Movimiento penalizando con un -5% a la salud máxima.
El casco Arcano "Chlora" brinda un +10% al aguante máximo penalizando con un -5% la duración del poder .

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Rejuvenecimiento"? Primero por la polaridad vazarin, obviamente tenemos que seleccionar una y de entre las posibles me decanto por "Rejuvenecimiento" por regenerar la salud del equipo a un ritmo de +3. Es especialmente útil por ejemplo cuando nos meten desangrado o tenemos un tóxico en las proximidades. Para el hueco destinado a mods "Exilus" me decanto por "Derivación poderosa" por darme un +15% a la fuerza de poder además se acompaña con un +30 probabilidad de resistir derribo, pero nos interesa más que nada por lo primero.

¿Por qué el Mod "Experiencia fugaz"? Este es uno de los dos mods que nos permiten "ahorrar" energía. Gracias a éste (maximizado) tendremos una optimización del +60 perdiendo a cambio un -60 de duración del poder. Como he dicho no me importa perder duración ya que voy a potenciar "Miasma" para un único golpe. La eficiencia fiinal (sumando "Aerodinamizar") será del 135%.

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Como bien dice el título de este hilo voy a explotar el daño de "Miasma" sacrificando prácticamente todo lo demás y para ello este mod nos dará (maximizado) un +55% de daño del poder restando -27.5 a la duración del mismo. Como podéis apreciar volvemos a perder duración pero tranquilos que busco bajar "Miasma" de un segundo. La fuerza final (sumando "Rabia ciega" y "Derivación poderosa") será del 269% lo que se traducirá en un daño por segundo de 941.5.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Símil al punto anterior. Quiero agregar más daño y para ello necesito de este otro mod corrupto que me aportará un +99% de daño del poder restando -55% a la eficiencia del mismo. Esta pérdida de optimización sí me molesta pero lo minimizaremos relativamente con "Aerodinamizar" y "Experiencia fugaz". La fuerza final (sumando "Fortaleza transitoria" y "Derivación poderosa") será del 269% lo que se traducirá en un daño por segundo de 941.5.

¿Por qué el Mod "Flujo"? Por una cuestión de drenaje vuelvo a descartar "Flujo prime" que me daría (maximizado) un poder de 638. "Flujo" estándar maximizado baja esa cifra a 450, es una pérdida considerable de energía pero nos tendremos que apañar y en las pruebas que he realizado no he tenido mayores problemas.

¿Por qué el Mod "Redirección"? Para tener más garantías de supervivencia con Saryn. "Redirección" (maximizado) nos brinda un escudo del +440%, haciendo que este warframe alcance los 740. Aquí podríamos poner otras opciones como "Fibra de acero" para subir la armadura a 367 o "Vitalidad" para subir la salud a 925 o incluso "Vigor" para potenciar escudo+salud. Aquí va en gustos pero os recomiendo dejar "Redirección".

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Símil de "Experiencia fugaz". Quiero tener más eficiencia en el consumo de energía y para ello este mod maximizado me brinda un 30% a la susodicha. La optimización final (sumando "Experiencia fugaz") será del 135%. Recordar que estamos penalizados con un -55% de "Rabia ciega".

¿Por qué el Mod "Estirar"? Ahora lo que voy a buscar es dotar de más alcance a "Miasma". No voy a buscar el máximo ya que me penalizaría en fuerza así que la mejor opción es "Estirar" por otorgar un +45%. El susodicho final será (sumando "Derivación astuta") del 160% o lo que vienen siendo 24 metros.

¿Por qué el Mod "Derivación astuta"? Símil del punto anterior. Este mod me da un incremento del +15% al alcance de poder y además otro +12% al deslizamiento y -30% a la fricción. Obviamente me interesa por lo primero. El alcance final será (sumando "Estirar") del 160% o lo que vienen siendo 24 metros.



Porcentajes finales




Analizemos como queda la cosa. La armadura de Saryn Prime se queda en 175, sin tocar nada. Podríamos ponerle más pero no merece la pena, preferible potenciar los escudos. Éstos llegan a unos buenos 740, no son los más poderosos del juego pero al menos nos darán unas mínimas garantías.

El poder alcanza los 450 al limitarme a "Flujo" maximizado. Con "Flujo Prime" subiríamos ese valor hasta un excelente 638 pero no es el caso. En lo relativo a la salud y velocidad al correr muestran 375 y 0.95 respectivamente. No merece la pena tocar nada a ese respecto.

Como se puede ver en la imagen el alcance de poder llega al 160% y eso se traducirán en 24 metros para "Miasma". En cuanto a la duración una imagen vale más que mil palabras, 13%. Con esto consigo dos cosas, potenciar el daño de la habilidad y bajar todo lo posible esa duración para concentrar en un único pulso prácticamente todo el daño.

La eficiencia del poder en cambio sí me preocupa para esta build por la "carga" de "Rabia ciega" maximizado. Como puede apreciarse alcanza un aceptable 135%. En las pruebas que he realizado no tuve muchos problemas con la energía aunque no es menos cierto que la optimización no es plena, nos toca lidiar con ello.

Fuerza de poder es lo más potenciado con un sobresaliente 269%. El daño será de 941.5 además vendrá acompañado por un único "golpe" de fuerza por bajar de un segundo la duración.

Ahora es tu turno, prueba esta build y saca tus propias conclusiones e incluso intenta mejorarla y/o buscar otras variaciones.



Resultados prácticos de esta Build



Esporas
Alcance de dispersión: 25.6 metros
Alcance de poder: 96 metros
Daño por segundo: 53.8
Dispersión de esporas: 3
Duración de poder: 1.5
Esporas iniciales: 3


Mudar
Alcance de poder: 16 metros
Daño: 1.076
Duración de poder: 5
Salud: 1.345


Azote tóxico
Bloqueo de daño: 1.08
Duración de poder: 3.75
Multiplicador de daño: 1.81


Miasma
Alcance de poder: 24 metros
Daño por segundo: 941.5
Duración de poder: 0.37





De la teoría a la práctica







Como podéis observar con Saryn Prime he realizado un daño del 64%, muy por encima del resto de compañeros, obviamente la habilidad utilizada fue "Miasma" y la misión una Supervivencia T2 a 40 minutos. No me gusta testear en llaves tan bajas pero bueno para hacerse una idea sirve.

Los asesinatos totales llegaron a 1.137 sobrepasando de lejos al resto de jugadores. Aquí queda bien a las claras que Saryn Prime sigue y seguirá siendo una de las mayores pesadillas del sistema solar. Imprescindible en tu inventario.






Build 2 Explotando "Esporas"

Esta segunda build girará en torno a la primera habilidad de Saryn Prime denominada "Esporas", pero antes de continuar veamos que hace:

-"Inflinge al enemigo con daño viral sobre el tiempo. La destrucción de las esporas se extenderá a los enemigos cercanos".

Hay pocos jugadores que realmente sepan del potencial de "Esporas" pero os aseguro que es tremendo. Lo más importante es dotarla del mayor alcance posible para que tanto el susodicho como la propagación sea de órdago, de hecho, si seguís mis indicaciones, veréis por todo el mapa el daño "Viral" de "Esporas". Por supuesto también va a ser importante la duración para asegurarnos que el daño dure en el tiempo.

El alcance que le llevaré será un excelente 235%, no es el máximo pero sí una cifra cercana. Esto se traducirá en un alcance de 141 metros con una dispersión de 37.6. La buena duración (155%) nos asegura un daño constante durante 18.6 segundos.

La optimización no será muy buena, un humilde 75% no obstante que nadie se preocupe, estamos hablando de la primera habilidad de Saryn Prime y por lo tanto la de menor consumo. Además cargaremos gracias a "Flujo Prime" 850 de energía, más que suficiente.

NOTA: Para esta build descarto a Saryn Prime. Por defecto Saryn estándar viene con 2 polaridades únicas para una mayor personalización. Le he puesto además 2 formas. No uso mods de sindicato.
El casco Arcano "Hemlock" brinda un +10% a la velocidad de Movimiento penalizando con un -5% a la salud máxima.
El casco Arcano "Chlora" brinda un +10% al aguante máximo penalizando con un -5% la duración del poder .

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Rejuvenecimiento"? Primero por la polaridad vazarin, obviamente tenemos que seleccionar una y de entre las posibles me decanto por "Rejuvenecimiento" por regenerar la salud del equipo a un ritmo de +3. Es especialmente útil por ejemplo cuando nos meten desangrado o tenemos un tóxico en las proximidades. Para el hueco destinado a mods "Exilus" vuelvo a elegir "Derivación poderosa" por darme un +15% a la fuerza de poder además se acompaña con un +30 probabilidad de resistir derribo, pero nos interesa más que nada por lo primero.

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Comienzo a dotar de más duración a esta build ya que quiero tener un buen rato el daño "Viral" sobre los enemigos. "Continuidad Prime" maximizado subirá la susodicha un +55%. Si no tenéis más remedio que poner "Continuidad" recordar que bajará ese porcentaje al 30%. La duración final será del 155% o lo que es lo mismo 18.6 segundos.

¿Por qué el Mod "Rabia ciega"? Para tener una fuerza de poder que considere buena para la build teniendo en cuenta las preferencias a la hora de montarla. Este mod corrupto potencia hasta un +99% el daño de la susodicha penalizando a cambio un -55% a la eficiencia.  Esta pérdida de optimización se compensará en cierta medida con "Aerodinamizar" y sobre todo el bajo consumo de "Esporas" y la enorme cantidad de energía que cargaremos. Esa fuerza final (sumando "Derivación poderosa" e "Intensificar") será del 184% lo cual se traducirá en un daño por segundo de 36.8.

¿Por qué el Mod "Redirección"? Saryn Prime es una versión mejorada de Saryn sin embargo no destaca por ser fuerte o resistente. Por lo tanto una buena opción es mejorar sus escudos. Como he dicho en más de una ocasión "Redirección" maximizado aumenta los susodichos en un +440%. Gracia a ello nuestro warframe pasará a tener un escudo de 740. Podríamos mejorarlo más con "Vigor" pero no merece la pena y es preferible dar entrada a otros Mods.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? La optimización de energía no será muy buena en esta build pero tampoco se convertirá en un problema. Este mod aumenta la susodicha un +275% maximizado, haciendo que Saryn Prime alcance nada más y nada menos que los 850 de poder. Si no os queda más remedio que limitaros a "Flujo" estándar (maximizado) la misma bajará hasta los 600 y aún así será más que suficiente dado el bajo consumo de la habilidad potenciada.

¿Por qué el Mod "Intensificar"? Para añadir algo más de fuerza a esta build. "Intensificar" maximizado nos aporta +30% a la susodicha. Esa fuerza final (sumando "Derivación poderosa" y "Rabia ciega") será del 184% lo cual se traducirá en un daño por segundo de 36.8.

¿Por qué el Mod "Ampliado"? Aquí voy a comenzar a meter más alcance. Como dije al comienzo de este hilo quiero tenerlo lo más cerca posible del máximo. "Ampliado" es otro mod corrupto que nos aporta +90% al mismo sacrificando -60% en fuerza de poder. Esta pérdida la compensamos en parte con los mods a tal efecto descritos anteriormente. Finalmente llegaré (sumando "Estirar") a un excelente 235% y esto se traducirá en un alcance de 141 metros con una dispersión de 37.6.

¿Por qué el Mod "Estirar"? Símil del punto anterior. Quiero todavía más alcance y para ello pongo "Estirar", un gran Mod que nos aporta +45% al susodicho. Finalmente alcanzaré (sumando "Ampliado") un excelente 235% y esto se traducirá en un alcance de 141 metros con una dispersión de 37.6.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Para comenzar y terminar con el tema de la energía. Descarto "Experiencia fugaz" por su penalización en duración y eso no nos conviene. "Aerodinamizar" en cambio no tiene sanciones y aporta +30 a la optimización. Finalmente nos queda en un 75% pero recordar que esta build se centra en la primera habilidad, la de menor consumo y eso sin contar el tremendo chorro de energía que carga Saryn Prime.



Porcentajes finales




Analizemos como queda la cosa. La armadura de Saryn Prime nos muestra un interesante 225. Podríamos ponerle más pero no merece la pena, preferible potenciar los escudos que como vemos alcanzan esos 740. El poder aún sube más hasta los 850, entre esto y el bajo consumo de "Esporas" podremos lanzar muchas veces la habilidad, viendo con asombro daños "Virales" por doquier. Por su parte la salud baja hasta situarse en 375 aquí tampoco merece la pena tocar nada. La velocidad al correr: 1.00

Veamos ahora el resto de elementos. El alcance de poder ha sido la prioridad para esta build y prueba de ello es ese tremendo 235% que sin ser el máximo sí es una cifra excelente. Ello se traducirá en un alcance de 141 metros con una dispersión de 37.6. La otra prioridad, aunque en menor medida, ha sido la duración y ésta llega al 155% lo que nos asegura un daño constante durante 18.6 segundos.

La eficiencia de poder, como he dicho a lo largo del hilo no es el fuerte de esta build y muestra ese pobre 75% pero tranquilos, no será un problema gracias al bajo consumo de la "Esporas" y el enorme chorro de energía que carga Saryn Prime. Por último la fuerza del susodicho alcanza ese buen 184%, lejos de lo que podría ser el máximo pero tampoco busco eso ya que las preferencias han sido otras.

Ahora es tu turno, prueba esta build y saca tus propias conclusiones e incluso intenta mejorarla y/o buscar otras variaciones.



Resultados prácticos de esta Build



Esporas
Alcance de dispersión: 37.6 metros
Alcance de poder: 141 metros
Daño por segundo: 36.8
Dispersión de esporas: 3
Duración de poder: 18.6
Esporas iniciales: 3


Mudar
Alcance de poder: 23.5 metros
Daño: 736
Duración de poder: 62
Salud: 920


Azote tóxico
Bloqueo de daño: 0.74
Duración de poder: 46.5
Multiplicador de daño: 1.55


Miasma
Alcance de poder: 35.25 metros
Daño por segundo: 644
Duración de poder: 4.65





De la teoría a la práctica






Como podéis observar con Saryn Prime he realizado un daño del 36%, sin alcanzar el hecho por un Frost (45%). Obviamente la habilidad utilizada fue "Esporas" y la misión una llave Supervivencia T3 a 40 minutos.

Los asesinatos totales llegaron a 880 cerca de esos 1042 de Frost. Queda bien a las claras que esta segunda build para Saryn Prime es muy eficaz y máxime tratándose de la primera habilidad. Este warframe sigue siendo imprescindible en nuestro inventario.

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