Últimos temas
» Warframe Oberon Prime
Jue Jun 01, 2017 10:45 am por Admin

» Build para Octavia
Mar Mayo 30, 2017 10:00 am por Admin

» Build para melé terrorífica
Mar Abr 18, 2017 9:36 am por Admin

» Warframe Octavia
Jue Mar 30, 2017 11:16 am por Admin

» Actualización 20
Sáb Mar 25, 2017 10:47 am por Admin

» Warframe Banshee Prime
Jue Mar 16, 2017 11:09 am por Admin

» Naves de desembarco
Mar Feb 14, 2017 10:21 am por Admin

» "Dropeo" Mods Acólitos
Lun Feb 13, 2017 6:29 pm por Admin

» Build Penta Secura Universal
Jue Ene 19, 2017 11:02 am por Admin

Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime, Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Reloj
relojes web gratis

Warframe Ember Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warframe Ember Prime

Mensaje por Admin el Jue Sep 10, 2015 12:12 pm


EMBER PRIME
Control absoluto del Fuego.



Ember Prime es la versión mejorada de Ember estándar (más armadura y escudos), y al igual que ésta es ideal para exterminar todos aquellos enemigos que tengan un blindaje ligero. Podremos pasar a la ofensiva más letal gracias a sus habilidades centradas en el fuego. La hace perfecta, por ejemplo, para luchar contra la facción infectada.

Sus habilidades son útiles y prácticas, sobre todo la cuarta denominada "Mundo en llamas" gracias a la cual convertiremos todo a nuestro paso en un infierno. Los enemigos que arden entrarán en pánico y más de uno quedará reducido a cenizas. Del resto poco más puedo decir sobre Ember Prime que no sea genuino de Ember estándar.



¿Dónde la consigo?

Ya no se puede conseguir. Ha sido sustituida por Trinity Prime. Si aún así la quieres tendrás que comprarla a algún jugador en el puesto de comercio.



¿Qué requisitos pide su construcción?

Recursos totales:
Placas de Aleación --> 150
Módulos de Control --> 1
Ferrita --> 1000
Mórficos--> 2
Sensores Neuronales --> 1
Célula Orokin --> 1
Plástidos --> 220
Paquete de Polímeros --> 150
Rubedo --> 800
Restos --> 500
Créditos --> 70,500 (105,500 con el plano)



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 150
Armadura --> 125
Capacidad del escudo --> 125
Velocidad --> 1.0
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que se sube la experiencia del Warframe.



Sus habilidades

Bola de fuego --> Es la habilidad "básica" de Ember Prime. Lanzará una bola De Fuego que causará gran nivel de daño a los enemigos que entran en contacto con la llama temporal.

Aro de fuego --> En un gran mecanismo de defensa. Con esta habilidad Ember Prime creará en el suelo un gran anillo de fuego (con los Mods pertinentes podemos mejorarlo) que dañara en el tiempo a los enemigos que entre en contacto con él.

Acelerante --> El primer síntoma que notarán los enemigos será un aturdimiento general. Acto seguido el daño producido por el fuego aumentará.

Mundo en llamas --> Es la habilidad más espectacular de Ember Prime, creará un aura de fuego por las cercanías y se desplazará contigo allá a donde vayas, brindando un fuerte daño a los enemigos que encuentres a tu paso.



Habilidad pasiva de EMBER PRIME

Regenera energía y hace más daño cuando está en llamas.



De cerca, EMBER PRIME

Ember Prime es la versión mejorada de Ember estándar y al igual que ésta posee un enorme potencial ofensivo sólo que con mayores garantías. Entre otras ventajas, por ejemplo, una gran capacidad de escudo de hasta 1075 con "Redirección" y "Vigor" maximizados y una buena armadura de 318 con "Fibra de acero" y "Agilidad blindada" maximizados también.

En lo referente a la salud, al nivel 30 alcanzará los 300 y podremos mejorarlo con "Vitalidad" y "Vigor" maximizados para alcanzar los 860, símil de otros muchos warframes. En cambio si lo que interesa es la velocidad, alcanzará el tope de 1.60 gracias a los Mods "Carrera" y "Agilidad blindada" maximizados, sin olvidar que puedes equipar el Aura "Potenciador de carrera". Súmale a todo esto las habilidades centradas en el fuego y llevarás el caos a las filas enemigas.

Un pequeño consejo a la hora de jugar es potenciar la energía de Ember Prime con "Flujo prime" para tener un buen chorro de 638. Actíva ahora "Mundo en llamas" con el alcance máximo que puedas poner ("Ampliado", "Estirar" y "Derivación astuta" maximizados) y mientras vas disparando por aquí y por allá el fuego de la habilidad causará muchas bajas, dándote además cobertura. Recuerda que los enemigos que están ardiendo pueden entrar en pánico y así será más fácil acabar con ellos.

En definitiva y como regla general bien usada, conociendo pros y contras, Ember Prime es ideal para cargar contra el enemigo, sabiendo siempre lo que hacemos, tampoco se trata de ir a lo loco. Recordad que no es un tanque como puede serlo Rhino.



Cascos de EMBER PRIME

Cascos comunes
Casco estándar de Ember
Casco de Ember Prime
Casco Phoenix
Casco Backdraft


Diseños
Inmortal de Ember

Cascos Arcanos
Casco Phoenix --> +25% energía máxima -5% escudos máximos
Casco Backdraft --> +15% salud máxima -3% velocidad de movimiento



MODs de Sindicato para EMBER PRIME

1.- "Frenesí de bola de fuego" --> Aumento de "Bola de fuego". Lanzarla sobre aliados añadira 100% de daño de fuego a sus ataques durante cuarenta segundos.
2.- "Acelerante repentino" --> Aumento de "Acelerante". "Acelerante" provee +50% de velocidad de lanzamiento y +50% de daño de fuego a aliados en el alcance.
3.- "Temor al fuego" --> Aumento de "Aro de fuego". El daño causado por "Aro de fuego" tiene una probabilidad del 100% de hacer que los enemigos entren en pánico.
4.- "Temblor de fuego" --> Aumento de "Mundo en llamas". Los enemigos golpeados tienen una probabilidad del 100% de ser derribados.



Build

Hac "clic" aquí para ver la Build



Nota final: 9.5




¿Puedo verla en acción?
Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Ember que sirve también para Ember Prime (en inglés) y observa sus habilidades.


Admin
Admin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.