Últimos temas
» Combate melé a corta, media y larga distancia
Mar Abr 10, 2018 5:01 pm por 71Kb

» Revisiones de Warframes
Sáb Abr 07, 2018 10:47 am por 71Kb

» Tan fuerte como el eslabón más débil
Jue Abr 05, 2018 12:07 pm por 71Kb

» Warframe Zephyr Prime
Jue Mar 22, 2018 9:18 am por 71Kb

» ¿Miedo a inmolarte? ¿Quién dijo miedo?
Sáb Mar 10, 2018 3:13 pm por 71Kb

» Armando armadura con Rhino Prime
Jue Mar 01, 2018 12:52 pm por 71Kb

» Muerte de un disparo. Harrow + Miter
Jue Feb 22, 2018 1:32 pm por 71Kb

» Hormigón armado: Chroma + Hema
Lun Feb 19, 2018 5:01 pm por 71Kb

» Golpes de remate con ASH
Miér Feb 14, 2018 3:12 pm por 71Kb

Warfraconsejos
1.- Cambia la polaridad del Aura " Naramon " de Inaros por " Vazarin " aplicando una Forma e instala " Rejuvenecimiento ". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.- Equipa el mod " Golpe mutilador " en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos . Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre" .

3.- El mod " Cámara dividida" aporta un máximo de +90% al multidisparo (dos proyectiles por gatillo apretado) además de mejorar el estado. Sin embargo esto tiene su problemática a la hora de acertar en disparos a la cabeza con cierto tipo de armas.

4.- Con Nekros ya no necesitas lanzar " Profanar " de contínuo. Ahora, activa la habilidad una vez y el proceso será automático (mientras tengas energía). Lo mismo se aplica a Oberon con " Renovación ".

5.- ¿Te gusta el rifle eléctrico Amprex? Ahora puedes abrir fuego sin preocuparte tanto por la munición.

6.- ¿Has probado la nueva "Tormenta de espadas" de Ash?. Ahora puedes lanzar sus sombras sobre el enemigo y moverte libremente o participar en esa escaramuza lanzado "Teletransportación".

Novedades

29/05/2017 Actualizada build de Limbo

29/05/2017 Añadida Build de Octavia

01/06/2017 Agregado a la lista de warframes Oberon Prime

04/06/2017 Añadidos "dropeos" de Oberon Prime , Sybaris Prime y Silva & Aegis Prime

14/09/2017 Añadidos "dropeos" de Hydroid Prime , Ballistica Prime y Namy Skyla Prime

14/09/2017 Añadida build para Harrow

19/09/2017 Añadido warframe Hydroid Prime

22/09/2017 Añadida segunda build para Plasmor Arca (fuerza bruta)

14/12/2017 Añadido warframe Mirage Prime

14/12/2017 Añadidos "dropeos" de Akbolto Prime y Kogake Prime

01/02/2018 Actualizados Mods de sindicato para Harrow, Nidus y Titania

12/02/2018 Añadida al Foro nueva sección "Zona simulada"

22/03/2018 Añadidos "dropeos" de Zephyr Prime, Tiberon Prime y Kronen Prime

22/03/2018 Actualizado hilo "Reliquias, listado de objetos prime"

07/04/2018 Añadidas revisiones de Ash/Atlas/Banshee/Chroma/Ember/Gara/Mag/Volt y Zephyr

Visitantes
Bookmarking social

Bookmarking social digg Bookmarking social delicious Bookmarking social reddit Bookmarking social stumbleupon Bookmarking social slashdot Bookmarking social yahoo Bookmarking social google Bookmarking social blogmarks Bookmarking social live

Conserva y comparte la dirección de WARFRAME en tu sitio de bookmarking social


Warframe Ember Prime

Ir abajo

Warframe Ember Prime

Mensaje por 71Kb el Jue Sep 10, 2015 12:12 pm


EMBER PRIME
Control absoluto del Fuego .



Ember Prime es la versión mejorada de Ember estándar (más armadura y escudos), y al igual que ésta es ideal para exterminar todos aquellos enemigos que tengan un blindaje ligero. Podremos pasar a la ofensiva más letal gracias a sus habilidades centradas en el fuego . La hace perfecta, por ejemplo, para luchar contra la facción infectada .

Sus habilidades son útiles y prácticas, sobre todo la cuarta denominada " Mundo en llamas " gracias a la cual convertiremos todo a nuestro paso en un infierno. Los enemigos que arden entrarán en pánico y más de uno quedará reducido a cenizas. Del resto poco más puedo decir sobre Ember Prime que no sea genuino de Ember estándar.



¿Dónde la consigo?

Ya no se puede conseguir. Ha sido sustituida por Trinity Prime . Si aún así la quieres tendrás que comprarla a algún jugador en el puesto de comercio.



¿Qué requisitos pide su construcción?

Recursos totales:
Placas de Aleación --> 150
Módulos de Control --> 1
Ferrita --> 1000
Mórficos--> 2
Sensores Neuronales --> 1
Célula Orokin --> 1
Plástidos --> 220
Paquete de Polímeros --> 150
Rubedo --> 800
Restos --> 500
Créditos --> 70,500 (105,500 con el plano)



¿Cuánto tiempo tarda su construcción?

Cada una de las partes doce horas y montar el warframe completo tres días.



¿Cuáles son sus estadísticas base?

Salud --> 100
Energía --> 150
Armadura --> 125
Capacidad del escudo --> 125
Velocidad --> 1.0
Como siempre estos datos base se incrementan a medida que se sube la experiencia del Warframe .



Sus habilidades

Bola de fuego --> Es la habilidad "básica" de Ember Prime . Lanzará una bola De Fuego que causará gran nivel de daño a los enemigos que entran en contacto con la llama temporal.

Aro de fuego --> En un gran mecanismo de defensa. Con esta habilidad Ember Prime creará en el suelo un gran anillo de fuego (con los Mods pertinentes podemos mejorarlo) que dañara en el tiempo a los enemigos que entre en contacto con él.

Acelerante --> El primer síntoma que notarán los enemigos será un aturdimiento general. Acto seguido el daño producido por el fuego aumentará.

Mundo en llamas --> Es la habilidad más espectacular de Ember Prime, creará un aura de fuego por las cercanías y se desplazará contigo allá a donde vayas, brindando un fuerte daño a los enemigos que encuentres a tu paso.
Nota : 5 segundos después de lanzar, un porcentaje empezará a incrementar en el icono de la habilidad. Mientras este porcentaje escala de 0% a 100% en 10 segundos, el coste de energía y daño otorgado de la habilidad es doble, mientras que el rango de la habilidad se achica a la mitad.



Habilidad pasiva de EMBER PRIME

Regenera energía y hace más daño cuando está en llamas.



De cerca, EMBER PRIME

Ember Prime es la versión mejorada de Ember estándar y al igual que ésta posee un enorme potencial ofensivo sólo que con mayores garantías. Entre otras ventajas, por ejemplo, una gran capacidad de escudo de hasta 1075 con " Redirección " y " Vigor " maximizados y una buena armadura de 318 con " Fibra de acero " y " Agilidad blindada " maximizados también.

En lo referente a la salud, al nivel 30 alcanzará los 300 y podremos mejorarlo con " Vitalidad " y " Vigor " maximizados para alcanzar los 860 , símil de otros muchos warframes . En cambio si lo que interesa es la velocidad, alcanzará el tope de 1.60 gracias a los Mods " Carrera " y " Agilidad blindada " maximizados, sin olvidar que puedes equipar el Aura " Potenciador de carrera ". Súmale a todo esto las habilidades centradas en el fuego y llevarás el caos a las filas enemigas.

Un pequeño consejo a la hora de jugar es potenciar la energía de Ember Prime con " Flujo prime " para tener un buen chorro de 638 . Actíva ahora " Mundo en llamas " con el alcance máximo que puedas poner (" Ampliado ", " Estirar " y " Derivación astuta " maximizados) y mientras vas disparando por aquí y por allá el fuego de la habilidad causará muchas bajas, dándote además cobertura. Recuerda que los enemigos que están ardiendo pueden entrar en pánico y así será más fácil acabar con ellos.

En definitiva y como regla general bien usada, conociendo pros y contras, Ember Prime es ideal para cargar contra el enemigo, sabiendo siempre lo que hacemos, tampoco se trata de ir a lo loco. Recordad que no es un tanque como puede serlo Rhino .



Cascos de EMBER PRIME

Cascos comunes
Casco estándar de Ember
Casco de Ember Prime
Casco Phoenix
Casco Backdraft


Diseños
Inmortal de Ember

Cascos Arcanos
Casco Phoenix --> +25% energía máxima -5% escudos máximos
Casco Backdraft --> +15% salud máxima -3% velocidad de movimiento



MODs de Sindicato para EMBER PRIME

1.- " Frenesí de bola de fuego " --> Aumento de " Bola de fuego ". Lanzarla sobre aliados añadira 100% de daño de fuego a sus ataques durante cuarenta segundos.
2.- " Acelerante repentino " --> Aumento de " Acelerante ". " Acelerante " provee +50% de velocidad de lanzamiento y +50% de daño de fuego a aliados en el alcance.
3.- " Temor al fuego " --> Aumento de " Aro de fuego ". El daño causado por " Aro de fuego " tiene una probabilidad del 100% de hacer que los enemigos entren en pánico.
4.- " Temblor de fuego " --> Aumento de " Mundo en llamas ". Los enemigos golpeados tienen una probabilidad del 100% de ser derribados.



Build

Hac "clic" aquí para ver la Build



Nota final : 9.5




¿Puedo verla en acción?
Claro que sí. Echa un ojo a este mini-vídeo de presentación de Ember que sirve también para Ember Prime (en inglés) y observa sus habilidades.


71Kb
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Ver perfil de usuario http://warframe.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.