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Warfraconsejos
1.-Cambia la polaridad del Aura "Naramon" de Inaros por "Vazarin" aplicando una Forma e instala "Rejuvenecimiento". Esto aumentará todavía más la supervivencia de este warframe."

2.-Equipa el mod "Golpe mutilador" en tu arma melé y realiza movimientos deslizantes para obtener +90% de probabilidad de causar daño crítico y asegurar ese +90% en cada golpe circular. Recomendado especialmente para Látigos. Prueba a combinarlo con "Acometida de sangre".

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Build para Nyx/Nyx Prime

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Build para Nyx/Nyx Prime

Mensaje por Admin el Dom Ene 10, 2016 4:24 pm

Build 1 Explotando "Control mental" + "Caos"

Nyx/Nyx Prime es un warframe femenino caracterizado por el control y manipulación de la mente del enemigo, esto la hace especialmente peligrosa ya que puede cambiar el curso de cualquier batalla. Es sin duda de los mejores warframes que podemos llevar y totalmente recomendada para dar apoyo al equipo.

Voy a preparar dos builds, la primera girará sobre dos habilidades: "Control mental" + "Caos", antes de seguir veamos que hacen cada una:

La primera: "Nyx invade la psique de cualquier blanco enemigo y los hace combatir en favor de la causa de los Tenno"
La segunda: "Con una poderosa explosión psíquica, Nyx causa la histeria masiva en el campo de combate confundiendo a todos los enemigos para que ataquen aleatoriamente"

La mecánica de juego será clara y rotunda; lanzaremos "Caos" para crear una enorme confusión en el campo de batalla y hacer que los enemigos se maten entre ellos y cuando veamos a uno "pesado" tipo "artillero pesado" o "bombardero" le aplicaremos "Control mental" para convertirlo en una especie de jugador, ayudando a la causa Tenno.

Para esta primera build voy a usar dos Mods de sindicato que serán "Monstruo mental" y "Esfera de caos", veamos lo que hace cada uno:

El primero es un aumento de "Control mental", el enemigo controlado aumenta su daño un +500%
El segundo es un aumento de "Caos", creará un área de efecto que inflingirá el mismo efecto de "Caos" a los enemigos que entren en él. Durará un +50% del tiempo de la habilidad y se reduce con el tiempo.

NOTA: Para las dos builds me he equipado a Nyx Prime por venir de serie con tres polaridades únicas para mayor personalización. No le he metido ninguna forma. Deberéis haceros con los Mods de sindicato "Control mental" y "Esfera de caos".

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Proyección corrosiva"? Podría haber puesto "Sifón de energía" sin embargo no lo veo necesario ya que la optimización de la build será buena y Nyx Prime carga una enorme cantidad de energía. Por lo tanto prefiero "Proyección corrosiva" para rebajar un -30% la armadura de los enemigos. Es especialmente útil contra la facción Grinner. De todas formas vosotros poner el que más os guste.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Para tener un mayor colchón de energía. En concreto este mod maximizado mejora el poder un +275% y en el caso de Nyx Prime subirá la susodicha hasta los 638. Esto repercutirá en poder lanzar más veces las habilidades. En caso de no tener "Flujo Prime" equiparos "Flujo" aunque eso sí la energía bajará a 450.
Nota: El casco Arcano "Vespa" aportará +15% a la eficiencia del poder penalizando -5% a la armadura.

¿Por qué el Mod "Constitución"? Para tener más duración de poder. Este mod pesadilla maximizado aportará +28% a la susodicha y +40% a la recuperación de caída, en este caso nos interesa mucho más lo primero.  Sumando a este mod "Continuidad Prime" tendremos una duración final del 183%, esto serán 54.9 segundos para "Control mental" y 45.75 para "Caos" (no olvidar serán realmente sus aumentos de sindicato).

¿Por qué el Mod "Redirección"? Como he dicho en más de una ocasión este mod maximizado aumenta cualquier escudo en +440%, haciendo que Nyx Prime alcance los 925. Es una forma óptima de tener más probabilidades de supervivencia. Este warframe tiene incluso más escudos que muchos de sus compañeros masculinos.

¿Por qué el Mod "Ampliado"? Para tener un mayor alcance del poder. "Ampliado" es un mod corrupto que aporta un +90% al susodicho sacrificando -60% a la fuerza del mismo. En esta primera build perder fuerza es indiferente. El alcance final para "Control mental" será de 114 metros y para "Caos" de 47.5. Vuelvo a reiterarme en lo dicho anteriormente; serán sus aumentos de sindicato).

¿Por qué el Mod "Continuidad Prime"? Símil de "Constitución". Voy a dotar de más duración a esta build. "Continuidad Prime" maximizado subirá la susodicha un +55%. Si no tenéis más remedio que poner "Continuidad" maximizado recordar que bajará ese porcentaje al 30%. Sumando a este mod "Constitución" tendremos una duración final del 183%, esto serán 54.9 segundos para "Control mental" y 45.75 para "Caos" que realmente serán "Monstruo mental" y "Esfera de caos".

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Para optimizar el consumo de energía. Este será el único mod que use a este efecto. "Aerodinamizar" maximizado aporta +30% a la susodicha quedando finalmente en un buen 130%.
Nota: El casco Arcano "Vespa" aportará +15% a la eficiencia del poder penalizando -5% a la armadura.

¿Por qué el Mod "Monstruo mental"? Este mod de sindicato es el aumento para "Control mental". Lo que vamos a conseguir es provocar un daño de +500% para el enemigo controlado. Eso sí lanzarlo sobre los más peligrosos como artilleros pesados, bombarderos, etc.

¿Por qué el Mod "Esfera de caos"? Este otro mod de sindicato es el aumento para "Caos". Básicamente lo que hace es crear un área de efecto que inflingirá el mismo efecto de "Caos" a los enemigos que entren en él. Durará un +50% del tiempo de la habilidad y se reduce con el tiempo.




Porcentajes finales





Analicemos como queda la cosa aunque costará un poco por estar parcialmente tapado por el casco de Nyx Prime. La armadura está en 50, no he tocado nada a este respecto ya que no merece la pena. Los escudos en cambio sí muestran un excelente 925 que nos dará un cierto aire de confianza a la hora de luchar. El poder es otra cualidad excepcional de Nyx Prime con ese 638 gracias a "Flujo Prime", con este valor y la optimización de la build podremos lanzar las habilidades sin preocuparnos por la energía. La salud y la velocidad al correr muestran, por su parte, 300 y 1.13 respectivamente..

Los siguientes datos van como siguen: el alcance de poder llega a ese 190%, eso se traducirá en 114 metros para "Control mental" ("Monstruo mental") y 47.5 para "Caos" (Esfera de caos). Por su parte la duración de poder se queda un poco más corta con un 183%, lo que equivale a 54.9 segundos para "Control mental" ("Monstruo mental") y 45.75 para "Caos" ("Esfera de caos").

La eficiencia de poder como se puede observar muestra un buen 130%, no es el máximo pero tampoco es necesario. Recordar que el casco Arcano "Vespa" aportará +15% a la eficiencia penalizando -5% en armadura. Y ya por último tenemos la fuerza de poder que tiene un triste 40%, no obstante es indiferente ya que lo que nos interesa es ganar alcance y duración.

Ahora te toca probar esta build y sacar tus propias conclusiones e incluso probar otras variantes.




Resultados prácticos de esta Build




Control mental
Alcance de pode: 114 metros
Duración de poder: 54.9


Haces psíquicos
Daño: 80
Pernos: 6


Caos
Alcance de poder: 47.5 metros
Duración de poder: 45.75


Absorber
Absorción por segundo: 80
Alcance de explosión: 19
Drenaje por segundo: 1.53







Build 2 Explotando "Absorber"

Esta segunda build girará en torno a "Absorber" la cuarta habilidad de Nyx/Nyx Prime, veamos lo que hace:

- "Nyx absorbe todo el daño recibido y canaliza esa energía recolectada en una carga radial explosiva".

En este caso la mecánica de juego será lanzar la habilidad en puntos estratégicos, por ejemplo para proteger una criocápsula warframe, a un compañero caído mientras lo levantan, una perforadora en excavaciones, etc. etc. Iremos acumulando el daño recibido y podremos detonarlo en cualquier momento o bien dejar que se consuma la energía para que lo haga automáticamente.
Para esta build tendremos un buen alcance del 235% o lo que vienen siendo 23.5 metros de explosión, por descontado a mayor absorción mayor daño. La duración llegará al 103% y ese porcentaje equivale a bajar el drenaje por segundo hasta 2.73. Tendremos una buena eficiencia del 130% que además se complementa con la gran capacidad de carga de Nyx Prime (638 con "Flujo Prime") y por último fuerza de poder del 125% que lejos del máximo, por buscar un equilibrio, sí nos dará una absorción por segundo de 250, la conclusión lógica es que daré prioridad al alcance de la explosión radial.

NOTA: Para las dos builds me he equipado a Nyx Prime por venir de serie con tres polaridades únicas para mayor personalización. No le he metido ninguna forma.

Aquí os dejo la captura de mods, echarle un vistazo y a seguir procedo a explicar la mecánica:





Paso a Paso con los Mods:



¿Por qué el Aura "Proyección corrosiva"? Podría haber puesto "Sifón de energía" sin embargo no es imprescindible ya que la optimización de la build será buena y Nyx Prime carga una enorme cantidad de energía. Por lo tanto prefiero "Proyección corrosiva" para rebajar un -30% la armadura de los enemigos. Es especialmente útil contra la facción Grinner. De todas formas vosotros poner el que más os guste.

¿Por qué el Mod "Flujo Prime"? Para tener un mayor colchón de energía. En concreto este mod maximizado mejora el poder un +275% y en el caso de Nyx Prime subirá la susodicha hasta los 638. Esto repercutirá en poder lanzar más veces la habilidad. En caso de no tener "Flujo Prime" equiparos "Flujo" aunque eso sí la energía descenderá a 450.
Nota: El casco Arcano "Vespa" aportará +15% a la eficiencia del poder penalizando -5% a la armadura.

¿Por qué el Mod "Intensificar"? A diferencia de la primera build aquí sí voy a potenciar hasta cierto punto el daño. Este mod nos aporta +30% a la fuerza de poder. Alcanzaremos (contando el mod "Fortaleza transitoria") un razonable 125% que lejos del máximo sí es cierto que no está mal cuando lo que trato es buscar un equilibrio entre los ratios duración, alcance (prioridad), eficiencia y fuerza. La susodicha alcanzará finalmente el 125% (sumando "Fortaleza transitoria") y una absorción por segundo de 250.

¿Por qué el Mod "Redirección"? Como he dicho en más de una ocasión este mod maximizado aumenta cualquier escudo en +440%, haciendo que Nyx Prime alcance los 925. Es una forma óptima de tener más probabilidades de supervivencia. Este warframe tiene incluso más escudos que muchos de sus compañeros masculinos.

¿Por qué el Mod "Aerodinamizar"? Para optimizar el consumo de energía. Este será el único mod que use a este efecto. "Aerodinamizar" maximizado aporta +30% a la susodicha quedando finalmente en un buen 130% (símil de la primera build).
Nota: El casco Arcano "Vespa" aportará +15% a la eficiencia del poder penalizando -5% a la armadura.

¿Por qué el Mod "Fortaleza transitoria"? Símil de "Intensificar". Quiero añadir un daño más o menos decente a la habilidad potenciada. Este mod corrupto aporta +55% a la fuerza de poder penalizándonos con un 27.5 a la duración del mismo. La susodicha alcanzará finalmente el 125% (sumando "Intensificar") y una absorción por segundo de 250.

¿Por qué el Mod "Ampliado"? Para tener un mayor alcance del poder. "Ampliado" es un mod corrupto que aporta un +90% al susodicho sacrificando -60% a la fuerza del mismo. El alcance final para la explosión radial de "Absorber" serán 23.5 metros.

¿Por qué el Mod "Continuidad"? Este mod maximizado subirá la duración del poder un +30%. Sin embargo aquí lo que busco es bajar el drenaje por segundo, que se quedará en 2.73 o 2.2 si pusiéramos "Continuidad Prime" maximizado. Descarto este último por una cuestión de drenaje.

¿Por qué el Mod "Estirar"? Para que la explosión radial tenga un mayor alcance. "Estirar" maximizado aporta +45% al mismo. Resumiendo, al detonar "Absorber" ese alcance será de 23.5 metros, lo cual no está nada mal.



Porcentajes finales




Analicemos como queda la cosa. La armadura está en 50, no he tocado nada a este respecto ya que no merece la pena. Los escudos en cambio sí muestran un excelente 925 que nos dará cierto aire de confianza a la hora de luchar. El poder es otra cualidad excepcional de Nyx Prime con ese 638 gracias a "Flujo Prime". La salud y la velocidad al correr muestran, por su parte, 300 y 1.13 respectivamente..

Los siguientes datos van como siguen: el alcance de poder llega a ese buen 235%, ello se traducirá en 23.5 metros para la explosión radial de "Absorber". Por su parte la duración de poder es más corta con un 103%, lo que equivale a un drenaje por segundo de 2.73, de equipar "Continuidad Prime" bajaría un poco hasta situarse en 2.2.

La eficiencia de poder como se puede observar muestra un razonable 130%. Recordar que el casco Arcano "Vespa" aportará +15% a la eficiencia penalizando -5% en armadura. Y ya por último tenemos la fuerza de poder con ese aceptable 125%, que se traducirá en una absorción por segundo de 250, que tampoco está tan mal.

Ahora te toca probar esta build y sacar tus propias conclusiones e incluso probar otras variantes.




Resultados prácticos de esta Build




Control mental
Alcance de pode: 141 metros
Duración de poder: 30.75


Haces psíquicos
Daño: 250
Pernos: 6


Caos
Alcance de poder: 58.75 metros
Duración de poder: 25.63


Absorber
Absorción por segundo: 250
Alcance de explosión: 23.5
Drenaje por segundo: 2.73




De la teoría a la práctica





Como se puede observar en la imagen he realizado con Nyx Prime un daño del 34%, un tanto lejos del compañero que llevaba un Excalibur que se lleva ese 47%, no es nada fácil superar a ese warframe. La llave que hemos echado ha sido una Supervivencia T3 a 40 minutos. Por descontado la habilidad utilizada fue "Absorber".

Las bajas que he metido han sido 849, superado una vez más por el compañero con Excalibur y sus 972 muertes. Pero lo importante no es eso; con lo que tenéis que quedaros es con la relación daño/muertes realizadas con una Nyx Prime, muy por encima de dos aliados. Esto viene a demostrar que este warframe femenino, bien preparado, también tiene mucho que decir en el campo de batalla.

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